Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Benedito XVI me parece bastante sensato, lo poco que le he visto, escuchado. a Ingla y Ferrer no los quiero, dan una impresión de ser muy débiles. no es un cargo para ellos, se los comerian, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al zampabollos de Ferrer, que tiene menos personalidad que un botijo.

A mí Benedito me gusta también, coincide en casi todo con Rosell, Txiqui fuera, Alexanco (responsable de la cantera) fuera, critica la deuda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gasto actual del club, no quiere vender patrimonio, etc. Pero lo veo más verde que a Sandro en cuanto a dirigir un club.

Mohinder rebuznó:
A mí Benedito me gusta también, coincide en casi todo con Rosell, Txiqui fuera, Alexanco (responsable de la cantera) fuera, critica la deuda y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gasto actual del club, no quiere vender patrimonio, etc. Pero lo veo más verde que a Sandro en cuanto a dirigir un club.

Es un buen candidato de futuro, ahora ha plantado su semillita.

Moporday rebuznó:
Es un buen candidato de futuro, ahora ha plantado su semillita.

Bueno, eso es que tampoco tenga nada que ver, sino mira el ejemplo del mismo Laporta en 2003. Que, por cierto, el asesor de Benedito no es otro que Xavier Roig, el ex director de campaña de Laporta.

Que ha hecho mal Alexanco para que lo quieran botar ?

Bueno, eso es que tampoco tenga nada que ver, sino mira el ejemplo del mismo Laporta en 2003. Que, por cierto, el asesor de Benedito no es otro que Xavier Roig, el ex director de campaña de Laporta.

Pero Laporta ya había dejado su huella con el elefante azul cuando quisieron cargarse a Gaspart, sino me equivoco.

También lo hizo Florentino poco a poco en el Madrid.

Luego es cierto que, en ambos casos, anunciar un gran fichaje les ayudó. Pero siempre es mejor que te conozcan un poco y, encima, dejar una buena imagen que empezar de 0.

A poco que Rosell la cague, Benedito estará preparado.

Quantec rebuznó:
Que ha hecho mal Alexanco para que lo quieran botar ?

Por lo que ha dejado caer Benedito sería una cuestión de confianza, quiere contar para ese puesto con alguien de su grupo. Supongo que Sandro también pero además éste ha dejado caer que le quiere dar la oportunidad a alguien, cómo dejando entrever que Alexanco está en el cargo más por quién fué que por su capacidad.

Entiendo.

Ya que la cantera está funcionando mejor que nunca por mí podrían dejarlo todo tal y como está, independientemente de que Alexanco esté muy metido o no rasque bola, pero los resultados no son precisamente como para ir haciendo ninguna revolución.

Tan mal no lo hará Alexanco, que el filial está a punto de subir a 2ª.

A mí Rossell me huele mal mal. Populismo, meadas fuera del tiesto como los canteranos extranjeros y etc...

Tened en cuenta también que los resultados del presente son fruto del trabajo de hace 3-5 años. Habría que ver qué hace exactamente Alexanco, sino es hablar por hablar.

Porque mejor que nunca? Yo coincido con Rosell en que la principal función de la cantera es proveer de jugadores al primer equipo y creo aún no ha subido ningún jugador que Alexanco haya incorporado a la cantera, quizás Busquets, que en todo caso sería más mérito de Guardiola. El reflejo del trabajo de Alexanco, que no digo que sea malo, se verá dentro de unos años. Los Xavi, Puyol, Piqué, Iniesta, Valdés, Messi etc son de las épocas de Gaspart y Núñez, lo que interesa es que se conserve y si se puede que se mejore el modelo y no tanto los nombres.

Tan mal no lo hará Alexanco, que el filial está a punto de subir a 2ª.

A mí Rossell me huele mal mal. Populismo, meadas fuera del tiesto como los canteranos extranjeros y etc...

En lo de los canteranos africanos menores de 13 años lleva toda la razón del mundo y que me dices sobre terminar la Masia? Populismo es lo que hacen Ingla o Ferrer, Rosell al menos propone cosas nuevas.

Lo acabo de escuchar.

El estilo 8 mile de Marc Ingla le ha salido bastante por la culata, tanta impertinencia y desesperación se llevan por delante cualquier reclamo que pudiera tener el trabajo que haya hecho en precampaña y campaña. Incluso un autista como Ferrer se ha descollonado cuando el tipo se ha apropiado de las 6 copas, y con razón, como si yo me pusiera a mi de máximo arífice del sexteto por haber votado a Guardiola en las encuestas de MD del 2008.

Lo demás ha sido mantener el terreno. Benedito ha ido a la suya en medio de la masacre, exponiendo sus ideas y sin temor a apoyar las de otros cuando eran sensatas, mientras Ferrer machacaba con el filón continuista que sabe le reportará un mínimo de votos seguro. Rosell, cuando ha podido hablar, también se ha desenvuelto con inteligencia y serenidad y ha hecho un par de especificaciones interesantes sobre temas polémicos.

PD: Benedito era un Laportista consumado hasta el episodio de los trapicheos con Uzbekistan.

Si tienes un futuro crack que sea africano, asiatico o del coño de su puta madre da igual. Lo importante es que esté en la cantera del Barça y no que tengas que ficharlo a un Valencia por 40 kilos. Después Rosell querrá hablar de la universalidad del Barça y blaos varios, cuando quiere discriminar por nacionalidad desde la cantera.

Gil Grissom rebuznó:
Si tienes un futuro crack que sea africano, asiatico o del coño de su puta madre da igual..

Estamos hablando de chicos de 10-11 años, macho.

https://stopsandro.blogspot.com/

Interesante Blog que desenmascara a este encantador de serpientes que os tiene atontados y que va a cargarse los cimientos del pep team en dos temporadas a lo sumo.

Al tiempo.

Video jashondo:

https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=253715

Lamentablemente Ingla es algo torpe. Hoy se le ha visto poco suelto en el debate, demasiado espitoso y a la contra de Sandro. Si fuera mas inteligente le hubiera dedicado solo un par de minutos clave para atacar a Rosell en los puntos flacos y se hubiera centrado el resto del debate a confrontar ideas en lugar de ir a deguello.

Pese a ser Ingla el mejor candidato para el Barça, las formas le han perdido y como esta sea la tonica del resto de debates Rosell gana de calle.

Sr.Tunguska rebuznó:
PD: Benedito era un Laportista consumado hasta el episodio de los trapicheos con Uzbekistan.

Como que estuvieron juntos en el elefant blau y trabajó en en la comisión deportiva y social entre 2003 y 2009.

Gil Grissom rebuznó:
Si tienes un futuro crack que sea africano, asiatico o del coño de su puta madre da igual. Lo importante es que esté en la cantera del Barça y no que tengas que ficharlo a un Valencia por 40 kilos. Después Rosell querrá hablar de la universalidad del Barça y blaos varios, cuando quiere discriminar por nacionalidad desde la cantera.

Y dale, pero tú te has leído el programa? Esta en la web de Sandro y en pdf :lol:

Sólo dijo que no es partidario de traer a jugadores extranjeros menores de 13 años a la Masia, especialmente africanos porque no sabes a ciencia cierta que edad tienen. Que es partidario de tener a esas futuras promesas extranjeras controladas en sus países y cuando tengan 13 que se vengan a la Masia, como Messi o como hace el Arsenal por ejemplo. Sabes que fué él el que trajo a Pedrito y Jefren por ejemplo? Menudas pajas mentales te montas amigo.

Grissom rebuznó:
Lamentablemente Ingla es algo torpe. Hoy se le ha visto poco suelto en el debate, demasiado espitoso y a la contra de Sandro. Si fuera mas inteligente le hubiera dedicado solo un par de minutos clave para atacar a Rosell en los puntos flacos y se hubiera centrado el resto del debate a confrontar ideas en lugar de ir a deguello.

Pese a ser Ingla el mejor candidato para el Barça, las formas le han perdido y como esta sea la tonica del resto de debates Rosell gana de calle.

Pero si se ha comido dos owneds como do soles que le han dejado un poco reset para cualquier oyente con unas mínimas luces , primero con lo que han dicho arriba de aribuirse el mérito de las sesis copas y luego con lo de que siendo él vicepresidente hicimos el penas deportivamente.

Lo de Segurola en Onda Cero me pareció una metralleta de demagogia bestial, bastante indigno para alguien tan curtido en el periodismo, y dado que Rosell tampoco es la panacea del carisma o la labia pues no supo explicarlo mejor cara a la audiencia.

Hay una cosa que si que no me gusta nada del programa de Sandro y es la rumorología de poner a Zubi de director técnico, creo que sería pasar de Guatemala con Txiki a Guatepeor.

Quantec rebuznó:
Hay una cosa que si que no me gusta nada del programa de Sandro y es la rumorología de poner a Zubi de director técnico, creo que sería pasar de Guatemala con Txiki a Guatepeor.

Yo pensaba exactamente igual, no me daba nada de confianza. Pero le he estado escuchando en los partidos de la selección y en un par de entrevistas y me ha sorprendido gratamente.

Por como se explica y como responde a algunas cosas me da la impresión de que controla bastante de fútbol.

También he leído que otra opción es Koeman para ese puesto. Ese ya me gusta menos porque me parece alguien poco flexible en sus ideas.

Atrás
Arriba Pie