RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Ya que sale el nombre, Lapuertas se meó en la boca de tito Floren cuando éste parecía un ser supremo para algunos.Bela_Lugosi rebuznó:Florentino Pérez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que sale el nombre, Lapuertas se meó en la boca de tito Floren cuando éste parecía un ser supremo para algunos.Bela_Lugosi rebuznó:Florentino Pérez.
Vamos, que no sabes decir quien ha sido mejor que LaportaNo se me ocurre ninguno que destaque especialmente. Yo sólo he vivido a Nuñez, Gaspart y Laporta, ahora Rosell.
En lo social mejoró a Laporta? En aquellos tiempos había un pensamiento único, para Nuñez todo el que NO pensaba como él era un apestado para 'su' club. Poca memoria teneis algunos.Nuñez en lo social y económico creo que mejora a Laporta
FAIL. En algunos años se dejó seducir por CiU, era una manera de joder al grupo ZETA ( grupo mediatico afin a PSOE) ya que estaba enemistado con una buena parte de la prensa.y nunca necesitó meter la política en el club
Las bases de la cantera las sentó Cruyff que llegó en el '88, en los diez años anteriores Nuñez se dedicó a fichar a estrellas ( a lo Floren style ) Maradona, Chuster etc.. sin criterio alguno y sin modelo deportivo.Además en su etapa se sentaron las bases de la cantera que hoy le está dando títulos al club.
En lo deportivo tardó más en arrancar, había mucho trabajo que hacer.
RogerGlover rebuznó:Ya que sale el nombre, Lapuertas se meó en la boca de tito Floren cuando éste parecía un ser supremo para algunos.
RogerGlover rebuznó:Vamos, que no sabes decir quien ha sido mejor que Laporta
Remodeló el Camp Nou y su entorno en diversas ocasiones, construyó el Miniestadi, el Museo y la residencia para jugadores en la MasíaEn lo social mejoró a Laporta? En aquellos tiempos había un pensamiento único, para Nuñez todo el que NO pensaba como él era un apestado para 'su' club. Poca memoria teneis algunos.
Nuñez a título personal podía dejarse seducir por quien quisiera. El caso es que no utilizo el club como escaparate político, no lo politizó, no hizo campaña desde el club.FAIL. En algunos años se dejó seducir por CiU, era una manera de joder al grupo ZETA ( grupo mediatico afin a PSOE) ya que estaba enemistado con una buena parte de la prensa.
Es gracioso, le atribuyes a Laporta los méritos de Guardiola pero le robas a Nuñez los méritos de Cruyff. Fue Nuñez quien mantuvo al Holandés cuando no ganaba nada en sus primeros años. Fue Nuñez quien le dio poder y confianza, fue Nuñez quien creo un modelo económico solvente para alimentar esa idea y fue Nuñez quien creó toda la base de la cantera como presidente y responsable directo.Las bases de la cantera las sentó Cruyff que llegó en el '88, en los diez años anteriores Nuñez se dedicó a fichar a estrellas ( a lo Floren style ) Maradona, Chuster etc.. sin criterio alguno y sin modelo deportivo.
Una liga en 10 años, vamos un presidente de puta madre, eso sí el tio no se bajaba los pantalones en los aeropuertos, cosa que es de agradecer![]()
Joder macho que se tiró 22 años de presidente, estaria bueno que no fuera el presidente con más títulosMobyfun rebuznó:
La etapa presidencial de Núñez ha sido la más prolífica en títulos, con 176:
• 30, en fútbol (7 Ligas, 6 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 2 Copas de la Liga, 1 Copa de Europa, 4 Recopas, 2 Supercopas de Europa y 3 Copas de Catalunya);
• 36, en baloncesto (10 Ligas, 9 Copas del Rey, 2 Recopas, 2 Copas Korac, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs, 2 Supercopas de España y 9 Ligas Catalanas);
• 65, en balonmano (13 Ligas, 10 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 3 Copas Asobal, 6 Copas de Europa, 5 Recopas, 4 Supercopas de Europa, 12 Ligas Catalanas y 3 Ligas de los Pirineos);
• 45, en hockey sobre patines (10 Ligas, 7 Copas del Rey, 9 Copas de Europa, 1 Recopa, 8 Supercopas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Mundialito de Clubs, 2 Copas de las Naciones de Montreux, 5 Ligas Catalanas y 1 Copa Ibérica).
RogerGlover rebuznó:Joder macho que se tiró 22 años de presidente, estaria bueno que no fuera el presidente con más títulos
Me he limitado a contestar tu chorrada que a nivel deportivo sus comienzos fueron dificiles, solo te he dicho que y tan dificiles, 1 liga los 10 primeros años. Eso hoy en día es suficiente motivo para ahorcar a alguien.Mobyfun rebuznó:Almenos sabes contar. Sólo he citado esos títulos, que son una burrada incluso para 22 años, porque parecía que sólo había ganado una liga según tú.
Fíjate que esta última etapa ha sido la de un club más catalanista de la historia y tb el más universal de la historia, una cosa no va reñida con la otra. Por eso que me digas que institucionalmente y socialmente la etapa de Nuñes fue mejor que esta última es FAKE máximo.Mobyfun rebuznó:Sin embargo, yo veo que Nuñez ha aportado mucho más al club a nivel institucional, social y económico y que Laporta nunca habría llegado tan lejos sin ese trabajo enorme de Nuñez. Ni Laporta ni nadie.
RogerGlover rebuznó:Me he limitado a contestar tu chorrada.
Lo que es un Fake es que me quieras vender universalidad cuando el 60% de los culés le ha dado una patada en el culo a Laporta y la mayor preocupación era que estuviera dando de lado a los aficionados no catalanes.Fíjate que esta última etapa ha sido la de un club más catalanista de la historia y tb el más universal de la historia, una cosa no va reñida con la otra. Por eso que me digas que institucionalmente y socialmente la etapa de Nuñes fue mejor que esta última es FAKE máximo.
Por cierto, el Rossel tiene una cara de falsete que te cagas, de esos que te dicen eres un figura, y cuando te das la vuelta te pitan los oidos como si te estuviera atacando un escuadrón de Stukas.
Hechos hechos, hechos irrefutables, 1 liga en 10 años, desde luego a mi no me parece una chorrada, eso es de cárcel.Mobyfun rebuznó:No es una chorrada, son hechos e historia del club. Chorrada es limitar la etapa de Nuñez a "1 liga en 10 años"
Que sea tu mayor preocupación no quiere decir que sea la de los demásMobyfun rebuznó:Lo que es un Fake es que me quieras vender universalidad cuando el 60% de los culés le ha dado una patada en el culo a Laporta y la mayor preocupación era que estuviera dando de lado a los aficionados no catalanes.
Joder, que cuentas las secciones y todoMobyfun rebuznó:Y, por cierto, Nuñez tiene una media de 7 títulos de club anuales. Mediocre ¿Eh?
Hechos hechos, hechos irrefutables, 1 liga en 10 años
No es la mía, es la del 53% que ha dicho que no le votaría por ello.Que sea tu mayor preocupación no quiere decir que sea la de los demás.Cuando me refiero a universalidad, me refiero a que el club es conocido y admirado en todo el mundo
Típica frase de anormal sin argumentos ¿Te das cuenta, no? No has dado ni un sólo dato concreto, ni un solo argumento.Y ahora en serio, no puedo creerme que seas tan imbecil
Pues mojaos. ¿Cúal ha sido el mejor presidente según vuestro criterio de mierda?
Quien diga Joan Gamper que sepa que me voy cagando en su boca.
Quantec rebuznó:De momento Rosell ha dicho que denunciará a Laporta el dia uno por no medir sus palabras, parece que la cosa no se quedará en el desván de los recuerdos.
Mirando el currículum el equipo que formará parte de la nueva directiva decir que son todos un escuadrón de empollones , una micra de cerebro de algunos de los que forman parte de esa lista posee más másters que He-man y parte de Greiscul.
pablis rebuznó:¿Laporta ha llegado a abrazar a Sandrusco después de ganar?.
Me ha parecido oir tal cosa pero no encuentro video o imagen del momento histórico.
RogerGlover rebuznó:
Gracias.
Todo muy sincero
Lo más gracioso de todo es que Sandro tiene que ponerle una demanda a Laporta.
Gracias.
Todo muy sincero
Lo más gracioso de todo es que Sandro tiene que ponerle una demanda a Laporta.
Justo despues de ganar las elecciones Sandro aseguró que uno de sus objetivos en esta nueva etapa era unir al barcelonismo, que eso se lo habia enseñado su padre y que era como el abecedario para él. Justo despues le preguntan si finalmente va a demandar a Ingla y Laporta, y dice que sí, que esperará al 1 de Julio cuando empieze su mandato :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.