Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Koto rebuznó:
Se del palo que es la familia de Rosell, lo que dudo es que sea tan absolutamente subnormal como laporta y no sepa ver el negocio.

Si eso da igual, en cuanto en la caverna mediatica comiencen a hacer ruido con el tema Rosell + catalanismo, miles de borregos les seguiran el juego y comenzaran a quejarse de Rosell de igual forma que lo han hecho con Laporta.

Es una simple cuestion de tiempo.

A mi me la suda la caverna mediatica, Rosell ha empezado a cumplir lo que prometió y nunca será lo mismo el catalanismo que hacer política en el club. Satisfecho estaré si sigue por ese camino, y creo que lo hará.

Nininininini rebuznó:
Lo mejor es que os creeis realmente que Rosell es diferente de Laporta :lol:

Lo mejor es que te crees que me creo realmente que Rosell es diferente de Laporta. :lol:

A mí me la repanpinfla el presidente a no ser que cause loles a lo Calderon o Florentimo, ¡A mi lo que me importa es el furgol!

nunca será lo mismo el catalanismo que hacer política en el club

Es tan borrosa y fina la linea que separa a una cosa de la otra... De hecho no creo ni que haya linea.

Rosell acabara siendo criticado por catalanista, y si no al tiempo.

Madeira ya lo adelanto.

Es tan borrosa y fina la linea que separa a una cosa de la otra... De hecho no creo ni que haya linea.

En absoluto. Otra cosa es que habitualmente tú no las diferencies, cosa que hemos comprobado en este subforo.

Y repito, me la suda si Rosell es criticado o no por tal o pascual, yo sacaré mis propias conclusiones y, de momento, ya ha demostrado respeto por los culés de cualquier ideología.

Como va a ser delgada esa linea, socnormol. El barça lo ha hecho desde que tengo uso de razon. El unico que ha querido dispararse politicamente es el gilipollas de Laporta y ahi le tienes fundando su propio partido.

En absoluto. Otra cosa es que habitualmente tú no las diferencies, cosa que hemos comprobado en este subforo.

Y repito, me la suda si Rosell es criticado o no por tal o pascual, yo sacaré mis propias conclusiones y, de momento, ya ha demostrado respeto por los culés de cualquier ideología.

No, lo que se ha comprobado es que no teneis ni puta idea del tema, que es distinto.

Koto rebuznó:
Como va a ser delgada esa linea, socnormol. El barça lo ha hecho desde que tengo uso de razon.

Laporta no ha dicho absolutamente nada que no hayan dicho otros presidentes del Barça a lo largo de la historia.

Y Rosell ya ha dado su apoyo a la plataforma de apoyo a la seleccion catalana de futbol para que juegue en el mundial de Brasil 2014.

Un par de apoyos como esos mas, y ya tenemos a la caverna mediatica hablando de los peligros de mezclar futbol con politica, de que Rosell se rie de los cules españoles, de que es el pupilo de Laporta, etc...

Y esto es algo que va a pasar, solo es cuestion de tiempo.

Nininininini rebuznó:
No, lo que se ha comprobado es que no teneis ni puta idea del tema, que es distinto.

Laporta no ha dicho absolutamente nada que no hayan dicho otros presidentes del Barça a lo largo de la historia.
.

Claro, nosotros nunca tenemos puta idea, sólo tú que no diferencias política de cultura.

Y ni Gaspart ni Nuñez politizaron jamás el club. Laporta sí.

Claro, nosotros nunca tenemos puta idea, sólo tú que no diferencias política de cultura.

Y ni Gaspart ni Nuñez politizaron jamás el club. Laporta sí.

:lol:

Si es que hasta te crees que el catalanismo es solo cultura, que cosa mas tierna, en serio.

Exactamente a Nuñez me estaba refiriendo y el club era tan catalan como ahora sin necesidad de separar en cules de primera o segunda, cosa que a Laporta le molaba mucho.

Pero claro este nos va a hablar de los tiempos de Gamper mientras que nosotros hablamos de años en democracia con constitucion mediante. Donde la gilipollez de agruparnos en el campo para hablar catalan no tiene razon de ser.

Pero ejpera, que este era el que tenia derechos fundamentles denegados.

Koto rebuznó:
Exactamente a Nuñez me estaba refiriendo y el club era tan catalan como ahora sin necesidad de separar en cules de primera o segunda, cosa que a Laporta le molaba mucho.

Dime una sola vez que Laporta haya separado entre cules de primera y de segunda.

Si es que hasta te crees que el catalanismo es solo cultura, que cosa mas tierna, en serio.

¿Algún ejemplo de que Gaspart y Nuñez politizaran el club? Nunca lo hicieron y se nota que te jode porque en esto no eres objetivo, estás deseando un Barça radical.

Joder madeira, no seas cinico que la mayoria de discursos estan traducidos al castellano y los puedes leer/escuchar tranquilamente. Recuerdo muchas historias sobre españa y los españoles (que no catalanes) suficientes para saber el palo del que iba el susodicho. Claro esta si es alguien consecuente y no un vendemotos segun la audiencia.

Mobyfun rebuznó:
¿Algún ejemplo de que Gaspart y Nuñez politizaran el club? Nunca lo hicieron y se nota que te jode porque en esto no eres objetivo, estás deseando un Barça radical.

¿Cuando hablaban de Cataluña como pais, por ejemplo?

Núñez jamás se metió en fregaos de nacionalismo de tan alto calibre como lo ha hecho Laporta, Gaspart tampooco, si acaso su constante era mostrar su profundo desprecio al madridismo y poco más, lo de convocar un referendum en el propio estadio es un disparate de tres pares de cojones que se sacó de la manga antes de bajarse del barco , como no, sin consultárselo más que a la pared de su exdespacho.

Joder madeira, no seas cinico que la mayoria de discursos estan traducidos al castellano y los puedes leer/escuchar tranquilamente. Recuerdo muchas historias sobre españa y los españoles (que no catalanes) suficientes para saber el palo del que iba el susodicho. Claro esta si es alguien consecuente y no un vendemotos segun la audiencia.

No te vayas por las ramas, dime una sola afirmacion en la que Laporta hablara de cules de primera y de segunda.

No me valen las interpretaciones sacadas del Marca de que como Laporta ha dicho que quiere selecciones catalanas, eso significa que odia a España, a los españoles y a los cules españoles.

No joder, que va. Si total decir desde la junta que los españoles son unos chorizos o unos ladrones no te da la medida de la opinion que tiene esa junta sobre españa.

Nininininini rebuznó:
¿Cuando hablaban de Cataluña como pais, por ejemplo?

¿Link, ejemplo? Porque yo jamás vi a Nuñez o Gaspart soltar un discurso de ese palo desde la presidencia del Barça. De hecho Nuñez era del PP. :lol:

Koto rebuznó:
No joder, que va. Si total decir desde la junta que los españoles son unos chorizos o unos ladrones no te da la medida de la opinion que tiene esa junta sobre españa.

¿Y eso es hablar de cules de primera y de segunda? :lol:

Primero esta sacado de contexto, y segundo eso no lo dice Laporta.

¿Tu crees que Laporta es franquista por tener al tio aquel que era de la fundacion Franco?

¿Link, ejemplo? Porque yo jamás vi a Nuñez o Gaspart soltar un discurso de ese palo desde la presidencia del Barça. De hecho Nuñez era del PP. :lol:

Joder, en las entrevistas y actos publicos lo han dicho trillones de veces, claro que tu seguramente las entrevistas en catalan no las miras.

Joder, en las entrevistas y actos publicos lo han dicho trillones de veces, claro que tu seguramente las entrevistas en catalan no las miras.

Ya estamos, blaoblaoblao y ningún ejemplo. Y encima hablas de una época que jamás viviste.

Ejemplos amigo, porque aquí hay unos cuantos culés, incluído yo, que vivimos esos años en directo y te estamos diciendo que ni Nuñez ni Gaspart politizaron nunca el club ni hablaron de política desde el club..

Puedes insistir que no tienes razón. Laporta incluso ha hecho propaganda de su partido político desde el club.

Yo no tengo la culpa de que no mires las entrevistas en catalan, en RAC 1 mismo tienes miles de ejemplos, pero claro, para eso tendrias que escuchar la emisora.

Pero las entiendes?

Yo vivi la epoca que dice mop y se decia mucho mas lo de pais extranjero, pero por parte de Mendoza y de Lorenzo Sanz.

No se ni porque pierdo el tiempo en hablar con nacionalistas españoles :lol:

El caso es que en unos cuantos meses Rosell sera tan malvado como Laporta, es solo cuestion de tiempo.

Atrás
Arriba Pie