Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ninininininininini rebuznó:
Bueno, las cuentas cada uno las da como quiere.

El chaquetas no las dio, dijo lo que dijo y ya. Estos han presentado las cuentas y las puede mirar el que quiera, los numeritos no mienten.

Y es que era lógico este destrozo tras los fichajes, sueldos y los gastos de estos años y las ventas de mierda de Txiqui.

Mobyfun rebuznó:
El chaquetas no las dio, dijo lo que dijo y ya. Estos han presentado las cuentas y las puede mirar el que quiera, los numeritos no mienten.

Yo creo que tambien presentaron cuentas. Cada uno las puede maquillar como quiera y esta directiva parece bastante interesada en echar mierda sobre la anterior.

Yo creo que tambien presentaron cuentas. .

El tesorero del FC Barcelona, Xavier Sala i Martín, ha anunciado que el club cierra la temporada 2009-2010 con un superávit de 11 millones de euros. Este superávit llega después de conseguir unos ingresos, que suponen un récord histórico, de 445 millones de euros, que Sala i Martín ha calificado como "el ingreso más grande de cualquier club del mundo en cualquier deporte, incluyendo los de Estados Unidos". Estos ingresos suponen un 16% más que la pasada temporada y un 10% más de lo que se había presupuestado.

Que cara tiene el chaquetas.

Lo que tiene huevos es que le defiendas y des por hecho que son los nuevos los que maquillan cuentas.

Hombre, es que la inquina que tiene la actual junta con la anterior es evidente. Y esto parece mas bien un ataque que otra cosa, que quieres que te diga.

Hombre, es que la inquina que tiene la actual junta con la anterior es evidente.

Tiene huevos, repito, que defiendas eso cuando ha sido Laporta y sus palmeros los que han estado insultando y atacando a Rosell durante meses y no al revés.

Han hecho una auditoria y han presentado los resultados. Como digo, los numeritos no mienten. El chaquetas no audito una mierda, se limito a mentir.

Y ya me dirás la cantidad de maquillaje empleado para pasar de +11 a -77.

Pero tú mismo, aquí con tal de lamerle el culo a todo lo que salga de Laporta se niega lo evidente.

Noto un lameculismo extremo en mi topillo desde las fotos del champagne en la discoteca esa llena de comebolsas. Igual le recuerda a su papi y por ese le defiende como gato panza arriba.

Rosell esta demostrando en un mes mas palabra que la que Laporta ha tenido en todos sus años de mandato.

Hombre, Rossel no es que sea una hermanita de la caridad.

Y para mi esta auditoria carece de valor porque esta hecha en un claro marco revanchista. Y Laporta cada año ha tenido que dar los numeros en la asamblea de socios y compromisarios, Rossel de momento no.

Ya te digo que no hay nada que me indique a creerme mas las cuentas de Rossel que las de Laporta.

Hombre, Rossel no es que sea una hermanita de la caridad.

Y para mi esta auditoria carece de valor porque esta hecha en un claro marco revanchista.

:lol: Osea que la deuda es menos deuda porque es revanchista, eso basándonos en tu opinión. Los números son los que son. Rosell los ha publicado, el chaquetas sólo nos contó que había superavit pero sin ofrecer datos tangibles.

Venga hombre...

LAmentable lo de Laporta, le dejan un año más y no queda en pie ni el campo nuevo.

Ahora tendreis que hilar un poco más fino con las culecuentas.

Mobyfun rebuznó:
:lol: Osea que la deuda es menos deuda porque es revanchista, eso basándonos en tu opinión. Los números son los que son. Rosell los ha publicado, el chaquetas sólo nos contó que había superavit pero sin ofrecer datos tangibles.

Venga hombre...

Laporta lleva publicando numeros desde que es presidente cada año en la asamble de compromisarios.

Yo no digo que no haya deuda, lo que digo es que no tengo porque creerme mas a Rossel que a Laporta y sus numeros publicos refrendados varias veces por los socios.

Las cuentas cualqueira las puede maquillar, asi que no tengo porque fiarme ni de Rossel ni de Laporta.

Laporta lleva publicando numeros desde que es presidente cada año en la asamble de compromisarios.

Yo no digo que no haya deuda, lo que digo es que no tengo porque creerme mas a Rossel que a Laporta y sus numeros publicos refrendados varias veces por los socios.

Las cuentas cualqueira las puede maquillar, asi que no tengo porque fiarme ni de Rossel ni de Laporta.

Mady, hijo, que las cuentas de Rosell están auditadas.

Laporta lleva publicando numeros desde que es presidente cada año en la asamble de compromisarios

Ya, pero es que estos son los números de ESTE AÑO y no los del año pasado ni el anterior. Y para ESTE AÑO nos han vendido un superavit de 11 millones cuando los números demuestran una pérdida de 77 millones. Una diferencia de 88 millones de nadita... ¿Eh?

Nos han vendido un club rico y en forma cuando hay una deuda de 552 millones. Una deuda que quería disimular subiendo los abonos, vendiendo patrimonio, poniendo publicidad en la camiseta en lugar de Unicef, etc..

Pero es que esos son los numeros que Rossel se saca de la manga ahora para desprestigiar a Laporta y de paso hacerse el heroe cuando de aqui 6 años diga que el club no tiene deuda.

Pero es que esos son los numeros que Rossel se saca de la manga ahora para desprestigiar a Laporta y de paso hacerse el heroe cuando de aqui 6 años diga que el club no tiene deuda.

¿Se los saca de la manga? :lol:

Muy mafioso hay que ser para falsear una auditoria que cualquier socio puede investigar porque es pública, majo.

De la manga, dice...

Joder, lo tuyo con el culo de Laporta es simbiosis.

Mobyfun rebuznó:
¿Se los saca de la manga? :lol:

Muy mafioso hay que ser para falsear una auditoria que cualquier socio puede investigar porque es pública, majo.

De la manga, dice...

Joder, lo tuyo con el culo de Laporta es simbiosis.

Y las cuentas y presupuestos de Laporta tambien eran publicos todos estos años y siempre han sido aprobadas. ¿Rossel ahora de repente nos vende que Laporta ha dejado al club en bragas?

Pues vale, era de esperar que lo hiciese, otra cosa es quien quiera creerle.

Lo tuyo con el culo de Rossel es fotosintesis :lol:

Y las cuentas y presupuestos de Laporta tambien eran publicos todos estos años y siempre han sido aprobadas.

YA, es que, repito, son los números de ESTE AÑO y nos han vendido que ESTE AÑO hay superavit de 11 kilos, pero hay una pérdida de 77 kilos. ESTE AÑO.

Mobyfun rebuznó:
YA, es que, repito, son los números de ESTE AÑO y nos han vendido que ESTE AÑO hay superavit de 11 kilos, pero hay una pérdida de 77 kilos. ESTE AÑO.

Y yo te repito que eso es lo que dice Rossel.

Y yo te repito que eso es lo que dice Rossel.

Y yo te repito que no lo dice Rosell, lo dice una puta auditoría y los números no mienten.

Una auditoria pedida por el propio Rossel.

Si Laporta hubiera querido podia haber pedido otra auditoria y dar otros numeros completamente distintos, de eso estoy segurisimo.

Pero que cualquiera puede analizarlas, mequetrefe. Si hay trampa alguno lo dira, si no las hay ya estas sacandote el carné de abonado. Tu club te necesita topillo.

Atrás
Arriba Pie