Elecciones Andalucía 2022 🇳🇬💃🏻👏

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual no dijo "de corte" y dijo "de inspiracion", o algo por el estilo. Coño que tiquimiquis. Además fue hace años.
Claro, e igual no dijo "ecologista", ni "república" y a lo mejor ni dijo "andalucista", quizá dijo otra cosa, claro. Qué tiquismiquis somos, joder.
 
Última edición:
Algo así venia a decir. Que iban a nacionalizar todas las grandes empresas en Andalucía y la mierda del califato Omeya y no se que mas. Vamos, los problemas que preocupan a la clase obrera del siglo XXI, que duda cabe.
¿Por qué eres tan subnormal y lo dejas por cada hilo? Podrías escribir el Quijote que en tus manos y en tu boca sería una puta subnormalidad, PUTO SUBNORMAL.
 
El PP seguirá gobernando, pero necesitara de forma imprescindible pactar con VOX.
VOX puede incluso podría llegar a los 22-24 escaños.

PSOE perdería 2-3 escaños

C´s prácticamente desaparecería bajando de 21 a 2 escaños.

Captura.JPG
 
Esto es la desaparición y hundimiento definitivo de los naranjitos. Es su oportunidad de organizar un teatrillo de fusión con el PP
 
Esto es la desaparición y hundimiento definitivo de los naranjitos. Es su oportunidad de organizar un teatrillo de fusión con el PP
Ese partido ya está muerto, sólo falta enterrarlo. Ya estaban en la mierda, pero con el hara-kiri cuando lo de Murcia y Madrid ya fue irreversible.
 
Aplicable a cualquier otro partido, pero sí, PP caca.
 
Por favor, los que no sean andaluces fuera de este hilo, para poder comprender la especial y compleja situación andaluza hay que ser andaluz
 
Dice cosas peores

Tiene que convencer a muchos tontucios al estilo @yonoloestoy , @sandokan begins y @Jaeger para seguir viviendo del erario publico. Esas sandeces sólo se las creen gente como estos 3 atarantaos.
 
Dice cosas peores

Terrible propuesta, no sé cómo no ha estallado Andalucía. Y eso que el lobby fake adornaba esta propuesta con el invent de "e islamista".
 
Menuda coalición están haciendo los grumosos para ir a las elecciones andaluzas. Madre mía... Lo mejor de cada casa. Solo falta bildu
 
A pesar de que el voto es secreto, yo os revelo el mío:

VOY A VOTAR PARTIDO POPULAR.

Es lo menos malo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie