ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a) Ciudadanos: 54
b) PP: 98
c) Podemos: 56
d) PSOE: 116
e) % participación total nacional: 72%
 
a) Ciudadanos: 47
b) PP: 105
c) Podemos: 88
d) PSOE: 83
e) % participación total nacional: 73%
 
Ciudadanos: 69
PP: 117
Podemos: 64
PSOE: 74
Participación: 79%

 
Venga, que yo normalmente saco 5 en la quiniela, tengo yo ojo para esto.

a) Ciudadanos: 70
b) PP: 112
c) Podemos :86
d) PSOE: 60
e) % participación total nacional: 69%
 
Última edición:
a) PP: 112
b) Psoe: 85
c) Ciudadanos: 70
d) Podemos: 45
e) % participación total nacional: 65%
 
CIUDADANOS 85 PP 120 PODEMOS 75 PSOE 70 Participación - 84%
 
Última edición:
Ciudadanos: 82
PP: 114
Podemos: 75
PSOE: 69

IU y resto: 10

Participación: 69%
 
Yo lo que quiero ver es a Tiboroski el día 21 cotejando una a una todas las predicciones con los resultados. A ver cómo lo hace y cómo dice quién ha sido el ganador y qué criterio tiene para ello.
 
Podría ser más lol y jugarse unos días de ban:lol:
Escoges partido y escaños y por fallo día sin foro, aunque eso chocaría con el concurso de cochina
 
Yo lo que quiero ver es a Tiboroski el día 21 cotejando una a una todas las predicciones con los resultados. A ver cómo lo hace y cómo dice quién ha sido el ganador y qué criterio tiene para ello.


9) Será el ganador quien deba reclamar públicamente su victoria. Si además consigue el premio extra que ofrezco, contactará conmigo y se lo mandaré donde me diga.

El tío vago lo tiene todo previsto.
 
El tío vago lo tiene todo previsto.

25498-JasmineBlu-Wink-gif-mXNi.gif
 
a) Ciudadanos: 64
b) PP: 110
c) Podemos: 64
d) PSOE: 64
e) % participación total nacional: 68%
 
a) Ciudadanos: 50
b) PP: 130
c) Podemos: 55
d) PSOE: 90
e) % participación total nacional: 68%
 
pp- 109

psoe 83

podemos 76

ciudadanos 50

Iu 3

bildu 4


etc...

participacion del 78%
 
Última edición por un moderador:
De momento no es más que una simulación. Y puestos a poner unos valores para probar el Excel he puesto los de Tiboroski como si fueran los reales del 20D.

A ver si entre hoy y mañana acabo de entrar todos y el día de las elecciones a las 20:00, con las primeras encuestas hay una primera aproximación y luego actualizaciones cada hora. Ya que se hace, que se haga bien, que haya algo de emoción. Por descontado los resultados estarán ordenados por puntuación, por lo que se podrán ver las variaciones hora a hora.
 
Bueno, así están los resultados a fecha de hoy, considerando los valores medios de las encuestas del Periódico de Andorra :lol: a día 16/12/15 y las votaciones de los foreros.

Result_001.png
 
Última edición:
De momento no es más que una simulación. Y puestos a poner unos valores para probar el Excel he puesto los de Tiboroski como si fueran los reales del 20D.

A ver si entre hoy y mañana acabo de entrar todos y el día de las elecciones a las 20:00, con las primeras encuestas hay una primera aproximación y luego actualizaciones cada hora. Ya que se hace, que se haga bien, que haya algo de emoción. Por descontado los resultados estarán ordenados por puntuación, por lo que se podrán ver las variaciones hora a hora.

¡Ojo!, que cómo te hagas cargo de ésto, vas a tener que regalar tú la botella de whisky. Yo sigo manteniendo lo de los piononos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Arriba Pie