ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rollin'

a) Ciudadanos: 71
b) PP: 101
c) Podemos: 74
d) PSOE: 75
e) % participación total nacional: 77%

Ten en cuenta que el que vota nulo, como por ejemplo @sargentocubata, ha ido a votar, y lo han apuntado, por lo que ha participado y cuenta en el porcentaje de participación.
Te hacía más espabilao.
Hijoputa,tampoco es que fuera mi conclusión tras un sesudo análisis,simplemente en mi mente nulo siempre ha sido = a no contar :lol:

Vidrio para foreros ultravagos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vidrio para foreros ultravagos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

interdasting.jpg

Se me olvidaba votar :face:

a) Ciudadanos: 56
b) PP: 110
c) Podemos: 76
d) PSOE: 80
e) % participación total nacional: 78%

acabo de sentir un despertar en la fuerza...siento que IU y Garzón van a superar a ciudadanos o van a estar cerquiiisima
IU puede ser una buena campanada, dentro de su margen claro, pero que nadie les de por muertos

acabo de sentir un despertar en la fuerza...siento que IU y Garzón van a superar a ciudadanos o van a estar cerquiiisima
IU puede ser una buena campanada, dentro de su margen claro, pero que nadie les de por muertos
Invítame a un poco de lo que estés fumando hamijo :lol:

he leido a un periodista no se donde que podia quedar entre las 4 primeras...entonces alguien sobra

si no pasa, me reitero, IU va a quedar muchiiisimo mejor que como dicen, le dan 1-4 escaños
yo digo que el doble, y por la puta ley merina, do ór

Última edición:
he leido a un periodista no se donde que podia quedar entre las 4 primeras...entonces alguien sobra

si no pasa, me reitero, IU va a quedar muchiiisimo mejor que como dicen, le dan 1-4 escaños
Nada me gustaría mas que Ciutadans quedara por debajo de IU,pero no lo veo hamijo,sinceramente,no lo veo :lol:

Habrás visto una encuesta colgada por uno de Carne Cruda donde pone a IU-UP por delante de Cs.

O era troleada o le faltaba un 1 delante al porcentaje de Cs (5% y pico cuando todas les dan ahora un 15%):lol:

Habrás visto una encuesta colgada por uno de Carne Cruda donde pone a IU-UP por delante de Cs.

O era troleada o le faltaba un 1 delante al porcentaje de Cs (5% y pico cuando todas les dan ahora un 15%):lol:
¿Link a la última encuesta que rule por ahí? Para lolearme mañana mas que nada :lol:

Resumen, pl0x.

¿Quieres el resumen de un resumen?

Votar aunque sean gilipolleces con papeleta legal = cool
Votar aunque sean gilipolleces tipo echar la contabilidad B del PP = nulo
Votar echando solo el sobre = opoción trisómica y en blanco
No ir a votar = Homo y aceptarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Atrás
Arriba Pie