ELECCIONES EN NAVIBANES? GILIJUEGO ELECTORAL !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parece ser que en euskadi podemos la va a petar. bildusunos owneados .platanito.

espero que de esta vez cambien la ley electoral fraudulenta que tenemos ahora
 
parecidos, la unica diferencia es que unos quieren la independencia y los otros no. pero yo todo lo que sea joder a los bildus bienvenido sea
NCrKYzi.gif
 
ay que me LOL
casi acierto con ciudadans...no veiais que era obvio? :lol:
 
Muchos deben estar celebrando más el momentáneo farillo rojo (con perdón) de Estacas que sus propios resultados :lol:
 
Eh que también he acertado de pleno con el 83 del PSOE! Y en participación he puesto un 73%

@Le Déserteur
 
Última edición:
No me vas a dar la botella? :lol:

Si resulta usted vencedor haciendo el pleno que aparece en las reglas y reclama su premio, por supuesto que sí.

La verdad es que tendría que haber previsto algo para el colista... Yo siempre he dicho que le daría premio al que no acertase ni una en la quiniela, porque debe ser jodido de la leche.
 
Última edición:
Si resulta usted vencedor haciendo el pleno que aparece en las reglas y reclama su premio, por supuesto que sí.

La verdad es que tendría que haber previsto algo para el colista... Yo siempre he dicho que le daría premio al que no acertase ni una en la quiniela, porque debe ser jodido de la leche.

Todavía puedo remontar :lol:

No se puede confiar en los judíos de mierda, me han jodido la quiniela :face:

Pd. Podéis asignarle un rango tipo "no acierta ná. No le hagas caso"
 
Última edición:
Con el 9,78%

Ciudadanos 26
PP 118
Podemos 64
PSOE 97
 
Con el 14%

Ciudadanos 29
PP 118
Podemos 64
PSOE 95
 
El PSOE no saca tanto ni de blás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
ponme un kylo de patatas
Atrás
Arriba Pie