A modo de pequeña reseña voy a copiar aquí algunas preguntas con sus respectivas respuestas hechas por foreros en mi antiguo hilo. Espero sirva para aclarar dudas que otros foreros puedan tener además de contar ya de manera oficial en el lugar adecuado, éste hilo.
¿Abre usted un hilo para poner nada mas esto? Ni se extiende ni comenta nada que no pudiera haber posteado en el hilo principal de las elecciones o sea, que defiende usted que cualquier idiota al que le apetezca abrir hilos innecesarios llene el subforo de mierda. Además, ¿que mierda es eso de "Profunda animadversión ideológica y prejuicio contra el bloque que considero con más posibilidades de ganar estas elecciones foriles."? De usted nombres, copón, no esconda la mano. Sepa ademas que está dividiendo la fuerza de su extremo, minando los votos de Boroto.
Cualquier idiota puede, de facto, abrir un hilo. De hecho si mira el general la mayoría han sido abiertos por idiotas. Si yo lo defiendo es otra historia. Para aclarar su duda le diré que si yo soy moderador ningún idiota podrá abrir hilos, porque ni siquiera podra entrar al subforo.
No es necesario que diga nombres, sería un exceso poco elegante por mi parte, y ante todo mi estilo me precede, no voy a estropearlo por su voto.
Yo no formo parte de ningún extremo, no tengo una opinión formada sobre Boroto, aunque sí conozco a la perfección su ideário, al igual que conozco el suyo. Probablemente no sería feliz en un subforo moderado por Boroto, pero quién sabe.
¿Pero cual es su proyecto en concreto?¿cual es su visión, misión, objetivo y estrategias? ¿Cuales son sus intenciones reales? ¿Por que si eres del 2003, tienes tan pocos masunos?
¿Mi proyecto en concreto? Moderar un subforo de la mejor forma que sé, y ahora si me permitiré el exceso de decir que probablemente mejor que cualquier otro candidato, lo cual es per se la razón de presentarme.
Carezco de cualquier intención solapada.
Mi objetivo es tener un foro limpio, ordenado, que incite a la participación y sobre todo que no sea susceptible de ser mofa por su parcialidad y decadencia argumentativa por parte de otros subforos y foreros. La estrategia a seguir para esto no es otra que la milenaria encarnación del cetro en una mano y la espada en la otra, no sé si me entiende.
En efecto soy uno de los foreros más veteranos del lugar, y he visto pasar por aquí muchas gentes y muchas políticas, afortunadamente he sobrevivido a todas. Si tengo pocos mensajes no es por otra causa que mi rechazo a la lamida escrotal, el masuneo y el abrir la boca sin tener nada que decir. Siempre que he hablado ha sido para decir algo, y siempre ha sido de una forma correcta. Mi intención es que esto deje de ser una excepción y pase a ser un precepto de todo forero.
Si ganas, ¿vas a echar a los foreros que se meten en broncochats y que aportan poco o nada?
¿Lees regularmente el subforo?
¿Estás en desacuerdo con la dirección del mismo y con la política de su moderador saliente?
El broncochat con estilo siempre ha sido marca de clase de esta casa, me reitero en lo de con estilo, y por tanto no seré yo quién le corte las alas a tan atábica práctica. Evidentemente trollear e insultar por amor al arte estará castigado, así como servir en bandeja de broncochat la evidencia de escasez de neuronas de cualquier pazguato de los que pululan por aquí.
No veo por qué deberían de ser echados los foreros que aportan "poco o nada" sin interferir en el correcto desarrollo del debate de los que sí aportan algo. Otra cosa sería repetirme en cuanto a los trolls, pero creo que he dejado claro ese punto.
Leo el subforo a diario desde hace varios años. Junto con el subforo viajes y el cultureta forman mi triplete de favoritos, con éste sin duda en primer lugar. Hubo una época en que el subforo libros me llegó a interesar, pero se ha vuelto muy snob. En fin, no voy a divagar sobre otros temas.
En cuanto a la dirección del subforo por parte de MarXito no tengo queja. Ilustraré mi opinión con un ejemplo personal. Cierta vez fuí baneado de una forma un tanto estricta por un multiquote. Bien. Comprendiendo la ardua labor que supone la moderación de un subforo como éste, MarXito podrá corroborar que en ningún momento recibió queja ni ninguna clase de petición de explicaciones por mi parte. Con ésto quiero decir que a veces hace falta tomar medidas drásticas, y en mi opinión, MarXito ha estado más veces acertado que errado en la toma de éstas. Lo cual no quiere decir que a veces no se cometan errores, pero es ley de vida.
-----
A partir de aquí espero poder ampliar un poco mi ideário a raíz de sus incisivas preguntas.