Elecciones para nuevo Admin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Luba Shumeyko

    Votos: 0 0,0%
  • Hannah Hilton

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que jefe eres pitercito. Si de verdad eres así y te han owneado de está forma lo declaro el hilo del año.

Pagaría por oir la conversación con Torbe

-Torbe? soy pitercito, se han reido de mi!
-Telepizza digame?
-Pero, no es la casa de Torbe? Torbe me dio este número! que coño me habla de pizzas?
-(de fondo: quien es?) No se, no quiere pedir nada, creo que solo e sun frik

Si todo eso que te has currado lo has hecho en serio cuenta con mi Nelson :lol:
 
Pitercito, te juro que eres el mayor despropósito genético que he vislumbrado en mucho tiempo.

Estoy con Suso el vallecano, si te han timado es para enmarcarlo como uno de los hilos más jachondos de la historia pseudoputalocuriense.

Pitercito :121 :121 :121
 
Suso_VK rebuznó:
Que jefe eres pitercito. Si de verdad eres así y te han owneado de está forma lo declaro el hilo del año.

Pagaría por oir la conversación con Torbe

-Torbe? soy pitercito, se han reido de mi!
-Telepizza digame?
-Pero, no es la casa de Torbe? Torbe me dio este número! que coño me habla de pizzas?
-(de fondo: quien es?) No se, no quiere pedir nada, creo que solo e sun frik

Si todo eso que te has currado lo has hecho en serio cuenta con mi Nelson :lol:

Acabo de llamarle al fijo 91 55x x1 x3 y no me contesta y en el movil 60x xx3 x5x por cierto se ha puesto música de tono y me sale el contestador de "Su Ilustrísima".
Debe de estar en la siesta.

Coño, si es así claro que me han timado, pero como cojones lo iba a saber si venía la puñada de Torbe (de su nick y avatar, pero no de él de verdad, cosa que estoy sabiendo ahora).

Luego reintento. Os váis a cagar, no se puede coger el nick de Torbe y poner palabras de su boca, eso es adulterar la realidad, el foro, sí, reconozco que me la han metido doblada hasta el fondo, quizás la ilusión me ha podido al ver el nick, foto y palabras de Torbe sobre mi, os habéis pasado 10.000 pueblos, a Torbe no creo que le haga puta gracia y yo he quedado como el culo no sólo ante el foro sino ante los del ex-foro a los que invitado a venir al ocupar mi presunto nuevo cargo de admin.

Muchos van a tener que dar muchas explicaciones si no quieren acabar mal, muy mal, porque pienso llegar hasta el final de todo esto.
 
pitercitonorth rebuznó:
Espero que te equivoques, pero ahora de todos modos voy a telefonear a Torbe.


joder, me he tirado TODO el fin de semana preparando BLA BLA BLA

Con los sentimientos de la gente no se juega. Es la colma que gota el vaso.

nelson1.jpg


Quiero pensar que el señor Pherseo ha participado adrede en el hilo, aumentando más aún el owned.

Por lo demás, si es de verdad todo una broma, el que la ha gastado es AMO absoluto. RELOL.
 
pero que coño es esto, el jueves cuando me largué iba ganando, soy el único que no tiene clones para autovotarse? :lol:


en fin,
Uncle Meat rebuznó:
Por la presente, dono todos mis votos al Soprano :lol:

gracias tito, se le compensará :lol:

ale, dadme mis botones, me muero por hacer un script que cambie
hijo de puta por mocoso repelente no deseado por bellmalena

:lol: :lol: :lol:
 
Venga, ahora que Torbe ha muerto debe empezar una guerra foril en toda regla
 
pitercitonorth rebuznó:
Y hablo completamente en serio, si esto ha sido una coña el autor va a pagarlo caro, carísimo, os lo juro: yo muero matando.

No por favor Pitercito no despliegues todo tu poder, tienes a todo el mundo acojonado...
surprise.jpg

Oh mai faquin god pitercito on the loose
 
BreikaN rebuznó:
Si, del gitano perroflauta ese.

Aun siendo real su marcha desde hace tiempo, seguro que está aqui de alguna manera no demasiado ruidosa. Se fue por orgullo, aunque por orgullo jamas se habría ido. Sin duda sobraba en el foro tras las muchas salidas de pata de banco que tuvo, pero guiados por ese camino sobraríamos todos. Aún así el y Nicte como muchos otros pertenecen a la generación intermedia que existe entre la de mierda (la actual) y la mejor del mundo mundial (la mia).
 
pitercitonorth rebuznó:
Acabo de llamarle al fijo 91 55x x1 x3 y no me contesta y en el movil 60x xx3 x5x por cierto se ha puesto música de tono y me sale el contestador de "Su Ilustrísima".
Debe de estar en la siesta.

skeletoncorpse16.jpg
 
Uno administrando otro foro se da cuenta de que en realidad los que lleven aquí el cotarro miran este hilo de lejos y les suda la polla lo que vosotros, escoria, opineis al respecto.

Sea lo que sea lo que hayan pensado al abrirlo ya lo decidieron el mismo día. Aunque empieza a dar asco que lo sigan alargando..

Ahora es cuando molaría que un admin apareciera y nos baneara a todos, borrarn 6 cuentas y dijeran ¡¡sacabao!! Voy a crear un arca de noé purificadora y Nako se va y desbaneo general y haremos un hilo de normas y a partir de ahora los subnors serán baneados sin decir esta boca es mía...

Anda que...

habría que meter a un costra o un rastrero que simplemente banearían o mandarían a tomar por culo a todo subnormal, tipo yo, que diera por culo fuera del margen de error negativo que se debería conceder en PL.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
De todos modos yo nunca podría moderar aqui, banearía a torbe, cerraría el 95% de los hilos por parecerme propios de deficientes y borraria a todos los clones. Por tanto mataría el late motiv del foro actual. Aunque en otros tiempos así se movían los admins.

Anda, que yo sí que iba a administrar esto bien. :lol:
No te preocupes, las cosas van por ciclos. De aquí a na volverá la élite y la escoria del foro, como en los tiempos de la transición.
 
pitercitonorth rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Que jefe eres pitercito. Si de verdad eres así y te han owneado de está forma lo declaro el hilo del año.

Pagaría por oir la conversación con Torbe

-Torbe? soy pitercito, se han reido de mi!
-Telepizza digame?
-Pero, no es la casa de Torbe? Torbe me dio este número! que coño me habla de pizzas?
-(de fondo: quien es?) No se, no quiere pedir nada, creo que solo e sun frik

Si todo eso que te has currado lo has hecho en serio cuenta con mi Nelson :lol:

Acabo de llamarle al fijo 91 55x x1 x3 y no me contesta y en el movil 60x xx3 x5x por cierto se ha puesto música de tono y me sale el contestador de "Su Ilustrísima".
Debe de estar en la siesta.

Coño, si es así claro que me han timado, pero como cojones lo iba a saber si venía la puñada de Torbe (de su nick y avatar, pero no de él de verdad, cosa que estoy sabiendo ahora).

Luego reintento. Os váis a cagar, no se puede coger el nick de Torbe y poner palabras de su boca, eso es adulterar la realidad, el foro, sí, reconozco que me la han metido doblada hasta el fondo, quizás la ilusión me ha podido al ver el nick, foto y palabras de Torbe sobre mi, os habéis pasado 10.000 pueblos, a Torbe no creo que le haga puta gracia y yo he quedado como el culo no sólo ante el foro sino ante los del ex-foro a los que invitado a venir al ocupar mi presunto nuevo cargo de admin.

Muchos van a tener que dar muchas explicaciones si no quieren acabar mal, muy mal, porque pienso llegar hasta el final de todo esto.

adoracionva4.gif


Venga ya coño, decidnos de quién es clon, porque esto no puede ser real. El hijoputa lo hace muy creíble.
 
lo que tu digas a torbe....ummm...estooo te pongo un geroglifico y tal vale?

1963-php3EUAA5-dsc02990.jpg

017.jpg


:oops: soy gracioso cual milikito
 
pitercitonorth rebuznó:
joder, me he tirado TODO el fin de semana preparando un dossier para dar a los foreros de tolerancia y respeto, un organigrama donde habría un post mensual a modo de asamblea para comentar el estado del foro, una amnistía a varios foreros perdiendo horas desde el 28 de abril de 2003 revisando cada tío y un sin fin de cosas así.

Es más, de hecho había mandado a mails a hembradorada, falleramayor, goth_gata y selene (pese a marcharse y traicionar este foro) y un montón más de gente diciéndoles que ahora podrían volver.

Con los sentimientos de la gente no se juega. Es la colma que gota el vaso.

Tu no puedes ser de verdad.
 
pitercitonorth rebuznó:
joder, me he tirado TODO el fin de semana preparando un dossier para dar a los foreros de tolerancia y respeto, un organigrama donde habría un post mensual a modo de asamblea para comentar el estado del foro, una amnistía a varios foreros perdiendo horas desde el 28 de abril de 2003 revisando cada tío y un sin fin de cosas así.

Es más, de hecho había mandado a mails a hembradorada, falleramayor, goth_gata y selene (pese a marcharse y traicionar este foro) y un montón más de gente diciéndoles que ahora podrían volver.

Con los sentimientos de la gente no se juega. Es la colma que gota el vaso (¿¿¿pongo un script nuevo???).

Pitercito, por favor, hazme llegar ese dossier. Sin duda es de gran valía y desde la administración del foro te comunico que lo queremos tener en cuenta a pesar de que no hayas sido elegido. Tus aportaciones no caen en saco roto.
 
¿Y tu zorra que? ¿Vienes solo para poner esa mierda? ¿No te podías quedar en tu suboforo de anormales que también tienes que venir a ensuciar este?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie