Elige: susto o muerte

Al igual que hay gente que no se descarga las fotos y vidrios con jdowniloader para sacudir al cabezón
 
Piernas como vigas y un culo para partir nueces. Os Prometo que en persona impresiona aún más sobre todo esa barbaridad que son sus muslos y la verdad que en foto parece menos de lo que es. Susto o Muerte?

maxresdefault.jpg


102_crop.jpg


Le enchufaría la nariz en el culo como si fuera un plugin.
 
Le enchufaría la nariz en el culo como si fuera un plugin.
que nalgas, y que esfinter.

imaginate, si es capaz de levantar ese peso sin cagarse tiene que pegar unos achuchones con el recto que ponerte los ojos en blanco.
 
Not always the case

REVs_H.gif



Pero sí, pagaría por unos leggins suyos usados.
 
Vomitar, mear o cagar, la trifecta del levantador. No pasa cada día pero tampoco es tan raro.


Lo que sí es raro es lo que le pasó a un hamigo, que se le salió un poco de intestino por el culo y tuvieron que hacerle un cortar y pegar.
 
GÑÈ!!

cbUdybB.png


Lo que sí es raro es lo que le pasó a un hamigo, que se le salió un poco de intestino por el culo y tuvieron que hacerle un cortar y pegar.

Nunca has visto comerse unas gallinas a otras picandose el ojete hasta que se sacan y se degluten las tripas? Yo tampoco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que sí es raro es lo que le pasó a un hamigo, que se le salió un poco de intestino por el culo y tuvieron que hacerle un cortar y pegar.

¿Pero estamos seguros de que es del esfuerzo deportivo y por otro actividad de tu amigo? Actividad con otro amigo, claro. O con algo pepinoide en su defecto y soledad. Y de ahí que tenga la zona sueltecilla... No se si me explico. Trato de ser sutil.
 
No sólo los vaqueros, que las camisetas ajustadas que suele ponerse también le quedan bien. Por cierto, hablo de cuerpo; el careto es otra cosa.

Para ser fan de Alfonso Rojo tienes un prototipo de mujer, cuanto menos, curioso.

220px-Anna_Gabriel_i_Sabat%C3%A9.jpg

gabriel_457.jpg

AnnaGabriel-din1_2_302x302.jpg
 
¿Pero estamos seguros de que es del esfuerzo deportivo y por otro actividad de tu amigo? Actividad con otro amigo, claro. O con algo pepinoide en su defecto y soledad. Y de ahí que tenga la zona sueltecilla... No se si me explico. Trato de ser sutil.

Segurísimos. Dice que se oyó un POP, como cuando abres una lata de pringles.
 
Última edición:
coño, eso que es? en serio se le sale la mierda ?
Si es que no sabéis lo que os perdéis por no entrar en el mancuernas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, los comentarios son crema
 
A los entrenamientos se va con el estomago cerrao incluso si es con Ana Gabriel:benitooo:
 
Para ser fan de Alfonso Rojo tienes un prototipo de mujer, cuanto menos, curioso.

220px-Anna_Gabriel_i_Sabat%C3%A9.jpg

gabriel_457.jpg

AnnaGabriel-din1_2_302x302.jpg




Estooo...a ver cómo te lo diría: que resulta que esto es de otro hilo, concretamente el de "feminazismo...", no de éste. Y si encuentras en algún post mío la frase "es mi prototipo de mujer" me comprometo aquí y ahora a no volver a escribir en este foro.
 
Hay que ser muy hijoputa y muy necesitado para fockarse a esa vaska con el corte de pelo al hacha
 
Para ser vasca no está mal. Tiene todos los miembros en su sitio y diez dedos en las manos. Aunque habría que desnudar la y examinarla a fondo, porque fijo que el examen de nacimiento de Esparta no lo habría pasado.
 
Le admito que haya piedrolaris peores, esta al menos no llega al quintal
piense que es vaska, que se pone la txapela para cortarse el pelo, hijoputa
 
No se de dónde sacáis que eso es un espécimen de hembra vasca. Aquí en Catalunya también tenemos ese perfil de mujeres y esa en concreto es de las que menos asustan.
 
Me atrevería a relacionar sus peculiaridades pilosas al radicalismo político, tanto en un sitio como en el otro. ¿Acertaría?
 
Arriba Pie