xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 27 Ene 2005 #101 Malakaton-M rebuznó: Educando como debe ser... Haz clic para expandir...
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 27 Ene 2005 #102 malgusto rebuznó: La Soraya con el mooovil qui le acaba de robar al payo tonnnto.... Milll mierdassshhh se commaaaa Haz clic para expandir... Dicen que trajeron un cargamento de móviles Aprovecho, AAAY ER MAAARQUETIN!
malgusto rebuznó: La Soraya con el mooovil qui le acaba de robar al payo tonnnto.... Milll mierdassshhh se commaaaa Haz clic para expandir... Dicen que trajeron un cargamento de móviles Aprovecho, AAAY ER MAAARQUETIN!
malgusto Frikazo Registro 1 Nov 2004 Mensajes 10.529 Reacciones 0 27 Ene 2005 #103 Hace tiempo que no me reia como con este hilo xddddd.
P Phenix Veterano Registro 26 Dic 2003 Mensajes 1.081 Reacciones 0 27 Ene 2005 #104 LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS
LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS
oTeCaLo Freak Registro 31 Mar 2004 Mensajes 6.029 Reacciones 0 27 Ene 2005 #105 Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... Se parece (demasiado diria yo) a el tio de cruz y raya que hacia de chacha-cardo borriquero.
Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... Se parece (demasiado diria yo) a el tio de cruz y raya que hacia de chacha-cardo borriquero.
V vadertxu Clásico Registro 15 Ago 2004 Mensajes 2.084 Reacciones 0 27 Ene 2005 #106 Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano?
Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano?
Tannhäuser Clásico Registro 20 Nov 2004 Mensajes 4.694 Reacciones 2 27 Ene 2005 #107 vadertxu rebuznó: Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano? Haz clic para expandir... No es Gadafi, sino Repu, pero te comprendo, el parecido puede llevar a la confusión.
vadertxu rebuznó: Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano? Haz clic para expandir... No es Gadafi, sino Repu, pero te comprendo, el parecido puede llevar a la confusión.
I ichi is back Veterano Registro 4 Jun 2004 Mensajes 1.549 Reacciones 0 27 Ene 2005 #108 Allá va un voluntarioso esfuerzo integrador y de acercamiento de culturas a tomar por el saco... Como les gusta la horterada a los jodidos... ya les vale... es como ver una mezcla del Harlem de los años setenta y el Bollywood actual...
Allá va un voluntarioso esfuerzo integrador y de acercamiento de culturas a tomar por el saco... Como les gusta la horterada a los jodidos... ya les vale... es como ver una mezcla del Harlem de los años setenta y el Bollywood actual...
B B-52 Forero del todo a cien Registro 9 Ene 2005 Mensajes 185 Reacciones 0 27 Ene 2005 #109 Tannhäuser rebuznó: vadertxu rebuznó: Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano? Haz clic para expandir... No es Gadafi, sino Repu, pero te comprendo, el parecido puede llevar a la confusión. Haz clic para expandir... Este parece también James Brown....
Tannhäuser rebuznó: vadertxu rebuznó: Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano? Haz clic para expandir... No es Gadafi, sino Repu, pero te comprendo, el parecido puede llevar a la confusión. Haz clic para expandir... Este parece también James Brown....
derek Veterano Registro 29 Abr 2004 Mensajes 1.639 Reacciones 2 28 Ene 2005 #110 Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... Es dark vader en el episodio III?
Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... Es dark vader en el episodio III?
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 58.564 Reacciones 10.321 28 Ene 2005 #111 joder, a este parece que le han dicho: "yerai, ti via cobral el jaco a 20000" y se le ha quedao esa carasorpresa
joder, a este parece que le han dicho: "yerai, ti via cobral el jaco a 20000" y se le ha quedao esa carasorpresa
G Guest Guest 28 Ene 2005 #112 Los gitanos son una fuente inagotable de risas. Hice grandes amistades en Lo Campano y podría escribir una biblia de anécdotas, pero me da pereza.
Los gitanos son una fuente inagotable de risas. Hice grandes amistades en Lo Campano y podría escribir una biblia de anécdotas, pero me da pereza.
aurresku Llorón deportivo Registro 14 Dic 2004 Mensajes 9.570 Reacciones 226 28 Ene 2005 #113 Tannhäuser rebuznó: vadertxu rebuznó: Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano? Haz clic para expandir... No es Gadafi, sino Repu, pero te comprendo, el parecido puede llevar a la confusión. Haz clic para expandir... a mi se me parece al davids ,el que estuvo en el barsa
Tannhäuser rebuznó: vadertxu rebuznó: Phenix rebuznó: LA VIDA CALI DE LA GENTE DE LERIDA rebuznó: Una prima que tengo ques de barcelona que no se puede aguantar la bajare pa que la bean los mozos!!Jajajaja Haz clic para expandir... POR DIOS Haz clic para expandir... ¿Gaddafi es gitano? Haz clic para expandir... No es Gadafi, sino Repu, pero te comprendo, el parecido puede llevar a la confusión. Haz clic para expandir... a mi se me parece al davids ,el que estuvo en el barsa
Baron Asler Clásico Registro 30 Nov 2004 Mensajes 2.647 Reacciones 609 28 Ene 2005 #114 jajajajajajajajajajajajajaja :18