Ella tan rubia y vosotros tan muertos

La tía solo tiene 37 años y da la impresión de que lleve mil años por los platós calentando pollas con sus tetas. Allá por el 94 yo ya me la cascaba pensando en ella siendo un criajo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
La tía solo tiene 37 años y da la impresión de que lleve mil años por los platós calentando pollas con sus tetas. Allá por el 94 yo ya me la cascaba pensando en un criajo.

te sobraban un par de palabras. de nada.

Pues yo la he llamado varias veces y le he mandado un par de wassap diciendole lo buena que esta y que no me importaria hacerle un hijo y que se sacara los cuartos para mantenerlo.

Que raro que nadie se haya fijado en el número de la torda, fijo que esos números tan fáciles se los dan a las mas tontas, para que no se les olviden.

Acho, pijo, voy a llamarla yo a ver que dice.

Nadie la ha llamado aún para avisarla del owden?

Aunque vaya, 2 páginas de mierda, menudo owden... :face:

GRABACIONES DE LLAMADAS.

No tiene mirada de premio nobel, pero gana más que yo y vive mejor.Se adapta perfectamente a nuestro sistema.

ultimatum rebuznó:
No tiene mirada de premio nobel, pero gana más que yo y vive mejor.Se adapta perfectamente a nuestro sistema.

Más que tu solo trabajan los niños vietnamitas que cosen las nike

Paula es fea y puta también

ruben_clv rebuznó:
Eso era antes de que todos los números estuvieran registrados a un nombre y un DNI.
No tiene nada que ver. El problema es que el conocimiento del nombre al cual el número está registrado lo conoce únicamente la compañía y las FSE, mientras que el resto de la gente no puede saberlo si no se lo cuenta el poseedor o un conocido suyo.
También cualquier dirección está registrada y no es ningún delito/falta comunicarla. Es posible que "Paseo de la Castellana 124, 5º A, Madrid" o cualquier otra dirección exista de verdad, pero no es delito escribirla públicamente (si existe, que lo desconozco, cualquier persona puede verla al pasar por delante, no es necesario ningún hechizo especial para que aparezca ante nuestros ojos) esto es incluso más delictivo, puesto que sólo hay que entrar en el portal para ver en el buzón quién reside allá, mientras que el número de móvil puede estar en cualquiera de los 504 mil kilómetros cuadrados del país discutido y discutible o incluso fuera y es casi imposible saber de quién es.

Si la gallega (como Norteño, Mongüiver o Gatopardo) no es idiota, ya habrá cambiado de número.

navorsuker rebuznó:
No tiene nada que ver. El problema es que el conocimiento del nombre al cual el número está registrado lo conoce únicamente la compañía y las FSE, mientras que el resto de la gente no puede saberlo si no se lo cuenta el poseedor o un conocido suyo.
También cualquier dirección está registrada y no es ningún delito/falta comunicarla. Es posible que "Paseo de la Castellana 124, 5º A, Madrid" o cualquier otra dirección exista de verdad, pero no es delito escribirla públicamente (si existe, que lo desconozco, cualquier persona puede verla al pasar por delante, no es necesario ningún hechizo especial para que aparezca ante nuestros ojos) esto es incluso más delictivo, puesto que sólo hay que entrar en el portal para ver en el buzón quién reside allá, mientras que el número de móvil puede estar en cualquiera de los 504 mil kilómetros cuadrados del país discutido y discutible o incluso fuera y es casi imposible saber de quién es.

Si la gallega (como Norteño, Mongüiver o Gatopardo) no es idiota, ya habrá cambiado de número.

Ha cambiado de número, pero es tonta, porque lo anuncia en el buzón de su antiguo número

sponsored by torbe.tv

barbaraguerra2_thumbnail.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Ni para pinchar condones :face:

Pues a mi no me parece fea, y tiene que hacer unas mamadas de película. De rodillas y agarrándola de la cabeza para follártela hasta la campanilla sacudiéndola como si fuese un tentetieso. Fuah, menudo pajote me voy a hacer en cuanto acabe de escribir el mensaje.

Lo de trollear a Paula Vázquez me parece muy demodé. Los subnormales de forocoches se habrán jartado de hacerlo, pero aquí como que ya no pega. Eso es lo fácil, lo que todo el mundo ha hecho, ¿qué puta gracia tiene hacer lo mismo que miles de tuiteros y subnormales similares? Que no hombre, que no.

Basurófago rebuznó:

Tiene que mejorar su tren superior, se le ve descompensado. Y tiene la pierna rara. Si le quitas el tren inferior, se queda perfecta, y me casaría con ella de no ser porque sin manos debe cocinar de pena.

cocreta2000 rebuznó:
joder, creía que María de Villota sólo había perdido un ojo, vaya putada.
descartamos lo de conducir, salvo un segway.

Lógicamente, se mete el manillar en el Coño, ¿no?

THORNDIKE rebuznó:
Siempre me he preguntado como se limpian el culo.

Con las tres conchas, claro.

¿Conoce usted otra forma?

Ruizma rebuznó:
Tiene que mejorar su tren superior, se le ve descompensado. Y tiene la pierna rara. Si le quitas el tren inferior, se queda perfecta, y me casaría con ella de no ser porque sin manos debe cocinar de pena.

ostias, hasta que has soltado esta parida no he reparado en que la pava, se le nota que se curra los pectorales porque los implantes de silicona le quedan como dos islas, que se nota el esternon a saco...

...PERO COMO? quicir, yo me he tirado años en el gimnasio y he conseguido ese nivel de resultados incluso mas, pero cojones yo tengo brados... que levanta esta señora... Y CON QUE COJONES LO LEVANTA?

Capitán Hediondo rebuznó:
Lógicamente, se mete el manillar en el Coño, ¿no?

tio, en serio, ahora mismo eres un guardia civil saltandose semaforos, no se si me explico.

Un poco de cultura..antiguamente esos postes en barberia con franja roja señalaba que aparte de cortar el pelo, también se sacaban muelas.

Benito rebuznó:
...PERO COMO? quicir, yo me he tirado años en el gimnasio y he conseguido ese nivel de resultados incluso mas, pero cojones yo tengo brados... que levanta esta señora... Y CON QUE COJONES LO LEVANTA?

En realidad se ve que únicamente está delgada y los implantes bien colocados, para trabajar el pectoral, como no se clave las mancuernas con clavos al muñón, dudo que pueda.

barb14.jpg

1 girl 1 cup 0 arms

ultimatum rebuznó:
Un poco de cultura..antiguamente esos postes en barberia con franja roja señalaba que aparte de cortar el pelo, también se sacaban muelas.

Pues me remito a la historia para decirle que está usted equivocado. Estos postes se remontan a la antigua y apreciada tradición de limpiarse el culo con la bandera de Francia. Tras siglos y siglos teniendo que usar las manos para tan noble tarea, a un avispado empresario se le ocurrió colocarla en un cilindro rotativo para que esta tarea fuera más sencilla y pudiera realizarla cualquier persona, incluyendo aquellas con movilidad reducida.

Sala_Manca tiene sentido del humor:

1245871241_barbie_27.jpg

1245871196_barbie_01.jpg
1245871210_barbie_04.jpg
1245871183_barbie_07.jpg
1245871161_barbie_12.jpg

Que algún forero con sus brazos fofos haga el honor.

Atrás
Arriba Pie