Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Usa Android, me cae bien.
Slk repartiendo asco rebuznó:La tía solo tiene 37 años y da la impresión de que lleve mil años por los platós calentando pollas con sus tetas. Allá por el 94 yo ya me la cascaba pensando en un criajo.
Capitan Pescanova rebuznó:GRABACIONES DE LLAMADAS.
ultimatum rebuznó:No tiene mirada de premio nobel, pero gana más que yo y vive mejor.Se adapta perfectamente a nuestro sistema.
No tiene nada que ver. El problema es que el conocimiento del nombre al cual el número está registrado lo conoce únicamente la compañía y las FSE, mientras que el resto de la gente no puede saberlo si no se lo cuenta el poseedor o un conocido suyo.ruben_clv rebuznó:Eso era antes de que todos los números estuvieran registrados a un nombre y un DNI.
navorsuker rebuznó:No tiene nada que ver. El problema es que el conocimiento del nombre al cual el número está registrado lo conoce únicamente la compañía y las FSE, mientras que el resto de la gente no puede saberlo si no se lo cuenta el poseedor o un conocido suyo.
También cualquier dirección está registrada y no es ningún delito/falta comunicarla. Es posible que "Paseo de la Castellana 124, 5º A, Madrid" o cualquier otra dirección exista de verdad, pero no es delito escribirla públicamente (si existe, que lo desconozco, cualquier persona puede verla al pasar por delante, no es necesario ningún hechizo especial para que aparezca ante nuestros ojos) esto es incluso más delictivo, puesto que sólo hay que entrar en el portal para ver en el buzón quién reside allá, mientras que el número de móvil puede estar en cualquiera de los 504 mil kilómetros cuadrados del país discutido y discutible o incluso fuera y es casi imposible saber de quién es.
Si la gallega (como Norteño, Mongüiver o Gatopardo) no es idiota, ya habrá cambiado de número.
Capitán Hediondo rebuznó:Ni para pinchar condones![]()
Basurófago rebuznó:
Basurófago rebuznó:
Basurófago rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:joder, creía que María de Villota sólo había perdido un ojo, vaya putada.
descartamos lo de conducir, salvo un segway.
THORNDIKE rebuznó:Siempre me he preguntado como se limpian el culo.
Con las tres conchas, claro.
THORNDIKE rebuznó:Siempre me he preguntado como se limpian el culo.
Con las tres conchas, claro.
Ruizma rebuznó:Tiene que mejorar su tren superior, se le ve descompensado. Y tiene la pierna rara. Si le quitas el tren inferior, se queda perfecta, y me casaría con ella de no ser porque sin manos debe cocinar de pena.
Capitán Hediondo rebuznó:Lógicamente, se mete el manillar en el Coño, ¿no?
Ruizma rebuznó:
Benito rebuznó:...PERO COMO? quicir, yo me he tirado años en el gimnasio y he conseguido ese nivel de resultados incluso mas, pero cojones yo tengo brados... que levanta esta señora... Y CON QUE COJONES LO LEVANTA?
ultimatum rebuznó:Un poco de cultura..antiguamente esos postes en barberia con franja roja señalaba que aparte de cortar el pelo, también se sacaban muelas.
ultimatum rebuznó:
carapito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.