Ella tiene novio!!!

kalimotxero

RangoNovato de mierda
Registro
23 Abr 2004
Reacciones
0
Una duda Foreros

Pues ando ahora con una chavalica y me dice que tiene novio la muy...

Que creeis que tengo que hacer, mandarla con el pobre novio que parecera un ciervo con una cornamenta de 40 puntas o seguir cerdeando y que le den por el puto culo al novio, o dejar a la muchacha, buscar al novio y reventarle el culo??

mejor reviéntale el culo a la chica en cuestión y la regresas con su novio, con todo el ano destrozado y ensangrentado, al menos se va acordar de tí.

Una chica así no creo que valga la pena (jojojo, te lo dice alquien quien en su vida nunca ha tenido novia), si solo vas a mojar pan, tíratela, si quieres algo del estúpido sentimentalismo del corazón, mejor regrésala.

Saludos

Depende si te ha dicho que tiene novio para que te largues, pues haz eso, largate, porque lo único que vas a conseguir es humillarte.
Pero si te lo dice y sigue flirteando contigo, y le notas (friamente, no con la polla a mil) que esta cachonda, pues a saco.

Lo que pasa es que si esa tia es capaz de ponerle los cuernos a su novio, ya sabes lo que te toca dentro de un tiempo si es que consigues salir con ella :wink:

Follatela todo lo que puedas y si ves que puede surgir algo de sentimiento de por medio, largala.

Entonces tendre que convencerla para hacer un Bukkake con mis amigos, seria lo mas justo, y kuando tubiera toda la boca que le revantara de espermito que fuera darle un muerdo al novio no?

kalimotxero rebuznó:
Entonces tendre que convencerla para hacer un Bukkake con mis amigos, seria lo mas justo, y kuando tubiera toda la boca que le revantara de espermito que fuera darle un muerdo al novio no?

Has captado el sabio consejo de los foriles :-o

kalimotxero rebuznó:
Una duda Foreros

Que creeis que tengo que hacer, mandarla con el pobre novio que parecera un ciervo con una cornamenta de 40 puntas o seguir cerdeando y que le den por el puto culo al novio, o dejar a la muchacha, buscar al novio y reventarle el culo??

Grabala en video y chantajéala con enseñarselo a su novio, padres, abuel@s etc... Si la cosa funciona, tendras una exclava sexual de por vida.

Si no, convencerla hasta partirle el culo y despues dejarla, es el justo castigo por zorra.

Fóllatela, haz todas las cerderias que puedas e imagines.

Si la tia da juego, como dicen por ahí arriba, un cacas nuevo es lo que le hace falta.
Si te dijo lo del novio y te da cancha.... reviéntala a pollazos.

Un buen video para tenerla etrapada no es mala idea.

Lo dicho, fóllatela siempre que puedas y si no....el alcohol hace milagros

Eres un pringao, un segundo plato, un puto entretenimiento.
Sabiendo ésto... tú decides.

por otra parte, ¿no es muy penoso abrir un hilo como éste?
PDT_Armataz_01_09.gif

Faltan datos: si te dice que tiene novio para que la dejes en paz, para hacer un "menage a trois", o porque es una guarra y se folla a todo lo que se mueve. También obvias si la chica en cuestión te gusta mucho o simplemente quieres un poco de cerdería con ella. Por último falta decir si el novio es un maromo tremendo que te tumbaría de una tollina (ostia en lenguaje culto) o en cambio es un mierdecillas facil de intimidar.
En cualquier caso, y si no tienes miedo a ser ostiado FOLLATELA.

Follatela todo lo que puedas, que te coma el rabo de mil formas posibles y por ultimo la mandas a la mierda porque muy puta tiene que ser ya para calentarte con la mierda del novio. Y si es verdad que lo tiene pues a ponerlo a punto para que sirva de Reno mayor a Papa Noel.

Tiratela, follatela, revientale el culo, que te la mame hasta que te saque sangre...Y luego la mandas a tomar por saco por poner cuernos...Que eso no se hace...Jajaja.

dale por culo al novio y manda fotos a la sujeta

Fóllatela

"Fui a los bosques porque deseaba vivir en la meditación, afrontar únicamente los hechos esenciales, y no sucediera que estando próximo a morir, descubriese que no había vivido. No quería vivir lo que no fuera vida; ¡la vida es tan cara!, ni tampoco deseaba practicar la resignación, a menos que fuese enteramente necesaria. Quería vivir profundamente y extraer todo lo maduro como para infligir una derrota a todo lo que no fuese vida; guadañar un ancho espacio a ras del suelo; empujar la vida a un rincón y reducirla a sus términos más bajos, y si mostrase ser mezquina, obtener su genuina y total mezquindad y publicar su miseria ante el mundo; o si, resultara ser sublime, conocerla por experiencia, y ser capaz de dar una verdadera noticia de ella en mi próxima excursión. Porque me parece que la mayor parte de los hombres están en una extraña incertidumbre sobre si será del diablo o de Dios la vida, y han llegado a la conclusión, un poco apresurada, de que el principal fin del hombre sobre la tierra es "glorificar a Dios y gozar de El eternamente".

Henry David Thoreau

Yo conozco a uno que empezó como tú y siguió con la tia en cuestión, poco a poco se fué pillando por ella y quería que dejase a su novio, aunque pensaba que no tenía derecho a pedirselo y que era feliz con lo que ella podía darle.
De ahí, pasó a creer que tenía que ser el único, a comerse la cabeza con que "su chica" se la estaba chupando a otro y follandoselo y luego le daba besitos a él, la relación terminó en discusión bestial y odio a muerte. Posteriormente la chica dejó a su novio (que era cornudo con consentimiento), el novio y el otro acabaron conociéndose y teniendo bonitas charlas sobre como la tia les había engañado a los dos.

No puedo imaginarme un final más patético para tu historia. Piensalo.

gollum_1981 rebuznó:
Yo conozco a uno que empezó como tú y siguió con la tia en cuestión, poco a poco se fué pillando por ella y quería que dejase a su novio, aunque pensaba que no tenía derecho a pedirselo y que era feliz con lo que ella podía darle.
De ahí, pasó a creer que tenía que ser el único, a comerse la cabeza con que "su chica" se la estaba chupando a otro y follandoselo y luego le daba besitos a él, la relación terminó en discusión bestial y odio a muerte. Posteriormente la chica dejó a su novio (que era cornudo con consentimiento), el novio y el otro acabaron conociéndose y teniendo bonitas charlas sobre como la tia les había engañado a los dos.

No puedo imaginarme un final más patético para tu historia. Piensalo.

Totalmente de acuerdo. Al final se quedaron los dos sin follar.

El amor viene cuando menos lo esperas, y el encoñamiento, más pronto todavía.

No tengo tiempo para visionar el hilo, pero dejaré mi valiosa opinión: si tiene novio y se lia/o intenta es una guarra sin los escrúpulos más recomendables. No creo que merezca la pena.

tu fóllatela tanto como puedas y si se deja y sini también la sacas fotos y la gravas que siempre es bueno tener material para internet.

Pero lo importante es que ta la folles y la folles sin parar :-o

No sé si tu pregunta es en serio o no, porque para las respuestas que obtienes...
Lo mejor es que te deje claro si sólo quiere una aventurilla, si es así ----> follar.
Si quiere algo más, y tú tb, antes de ná que deje al novio, no vaya a ser que él sea el que te reviente el puto culo.
Si usa al novio como excusa porque no quiere decirte que te vayas al carajo, lárgate porque esta batalla la perdiste. :!:

Kalimotxero rebuznó:

• Esa clase de chicas suelen ser un buen polvo, pero a su misma vez un mal negocio. Dale puerta.

WEO rebuznó:
No tengo tiempo para visionar el hilo, pero dejaré mi valiosa opinión: si tiene novio y se lia/o intenta es una guarra sin los escrúpulos más recomendables. No creo que merezca la pena.

Buenooo.... de esas hay a patadas, desgraciadamente. Pero el hecho que existan refuerza la idea de que no hay que comerse el tarro mucho con las tias, ya lo dice el dicho: coño que no puedes joder, déjalo correr...

Y ojo, a mi no me valen esas historias sobre la inseguridad o que busca fuera algo que no tiene en "casa": si se folla a otro mientras está con uno, claramente es por puro vicio. Pero "fallar" en eso nos recuerda que somos más animales de lo que creemos...

En fin, moraleja: si puedes follatela todo lo que te deje, y cuando se acabe el pastel, a tomar por culo la bicicleta.

Bueno chavales, muchas gracias por vuestras valiosas opiniones, ella sigue con el novio que sta en otra ciudad pero el que se la folla y folla sin parar soy yo, asi que de momento cojonudo.

He quedado con ella de vernos solo para follar, asi que los mensajitos los mande el tonto del novio, y los regalitos el tonto del novio.

He echo bien no?

Salud

Atrás
Arriba Pie