Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero claro, es que a eso me refiero: tu puedes usar Youtube como divulgador de contenidos, pero mientras que en los paises con las economias mas importantes del mundo y en los del norte de Europa lo mas visto tiene que ver con contenidos mas orientados a difusion de tecnologia, musica, cine...

Que no indio (sin acritud sabes que tu turbante me pone), no se de dónde sacas esos datos, pero por más que mires en cualquier lado, el porcentaje de subnormales es igual : https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_the_most_subscribed_users_on_YouTube, o en socialblade (https://socialblade.com/youtube/top/100/mostviewed) mires dónde mires impera la mierda.

Simplemente comparad los videos populares de los paises que querais y luego mirad en España.

Los videos más populares se basan en tus pasadas visualizaciones, a saber que guarrerías ves tu. :lol: Por ejemplo las mías me salen a tope de atomos, materia oscura y cosas raras de ciencia y por otro lado mierdas de influencers y videos de payasetes o bromas porque estoy suscrito al canal del IFTMadrid (son crema), al de videopatas y a React y como me trago todos los videos de esos canales casi todo lo que me recomienda va por ahí.

Pero es que no hay que pensar mucho ¿Tu has visto que los videos virales de cualquier país o los más vistos sean antes de contenidos buenos que de chorradas y vines varios de caca? Yo al menos no ni aquí, ni en china.
 
Los videos más populares se basan en tus pasadas visualizaciones

De eso nada, los videos más populares son los que tienen más visitas y likes, independientemete de tus gustos. Google los cachea en los servidores de cada país para ahorrar ancho de banda, por lo que te muestra unos videos populares en concreto según desde dónde te conectes.
 
De eso nada, los videos más populares son los que tienen más visitas y likes, independientemete de tus gustos. Google los cachea en los servidores de cada país para ahorrar ancho de banda, por lo que te muestra unos videos populares en concreto según desde dónde te conectes.

Me referia a los recomendados pero en cuanto a los otros ¿Tu tienes estos tres ahora ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi son los que me salen ahora mismo.

De todas formas eso no invalida el argumento en youtube la mierda manda y no tu banda en todos los paises no solo en españa.
 
Estoy desde el móvil, no sé decirte. Pero sí que muchas veces me recomienda AuronPlay y Reggeton "especialmente para mí" y es un tipo de contenido que no visualizo nunca.
 
¿India? allí las vacas son sagradas
No, si lo decía por el lema de la camiseta.
Aunque tampoco puedo ser india, por suerte.

La culpa de que los niños quieran ser youtubers y las niñas influencers es del heter..digo, es de sus padres que las visten como p...digo de la educación que reciben en su familia y la transmisión de valores y conocimientos, cada vez más escasos, que reciben de ésta en particular y de la sociedad en general.
Y más cosas, pero es que me pongo de mala leche, los sucnor del Rubius, Vegeta,Wilirex y demás ralea hacen reír a los niños porque los críos son muy de humor caca-culo-pedo-pis, y además es que me hacen pensar en los gilipollas que van a chulearse a los críos más pequeños e intentar que los admiren, los pillé (a mis hijos) viendo vídeos de Minecraft con estos mierdas al frente y les prohibir verlos bajo pena de muerte.
 
No, si lo decía por el lema de la camiseta.
Aunque tampoco puedo ser india, por suerte.

La culpa de que los niños quieran ser youtubers y las niñas influencers es del heter..digo, es de sus padres que las visten como p...digo de la educación que reciben en su familia y la transmisión de valores y conocimientos, cada vez más escasos, que reciben de ésta en particular y de la sociedad en general.
Y más cosas, pero es que me pongo de mala leche, los sucnor del Rubius, Vegeta,Wilirex y demás ralea hacen reír a los niños porque los críos son muy de humor caca-culo-pedo-pis, y además es que me hacen pensar en los gilipollas que van a chulearse a los críos más pequeños e intentar que los admiren, los pillé (a mis hijos) viendo vídeos de Minecraft con estos mierdas al frente y les prohibir verlos bajo pena de muerte.

Estos se miraron entre sí, estallaron en carcajadas, la mandaron a zurrir mierdas, siguieron a los suyo y usted se fue a llorar desconsoladamente a un rincón.

Cuéntelo todo.
 
Estos se miraron entre sí, estallaron en carcajadas, la mandaron a zurrir mierdas, siguieron a los suyo y usted se fue a llorar desconsoladamente a un rincón.

Cuéntelo todo.
Saben bien hasta dónde pueden llegar, no dude usted de ello, hijodeputa, y estos mierdas youtubers NO tienen cabida en mi casa.
 
Sois como abuelos cebolletas, esta gente con tatuajes no pueden ser buenos, está música nueva es del demonio, los juegos de rol incitan a matar... Y así muchos ejemplos que pasó de escribir

Evolucionar
 
Sois como abuelos cebolletas, esta gente con tatuajes no pueden ser buenos, está música nueva es del demonio, los juegos de rol incitan a matar... Y así muchos ejemplos que pasó de escribir

Evolucionar
Mezclas churras con meninas, ricky, el gilipollismo y la necedad han existido siempre, como decía algun phorero, son gilipollismos 2.0 y amplificados, pero gilipollismo al fin y al cabo. No estoy en contra de ninguna música ni de ningún videojuego, pero hay que ser críticos y tajantes cuando nos encontramos ante un montón de mierda.
 
Mezclas churras con meninas

MG_3960.jpg



+

BGN5PuJCMAA04Y-.jpg



+


1400px-Las_Meninas,_by_Diego_Vel%C3%A1zquez,_from_Prado_in_Google_Earth.jpg





:face::face::face::face::face:
 
Al parecer una empresa se ha llevado un monton de guarras a Berlín para regalarles cositas y que nos las enseñen por Youtube,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Condones veganos??? YO ES QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS!

En los del inventor, conste...
@mitokondrios Hijoputa!
 
Y recordad que estos jóvenes son los que pagarán nuestras pensiones.

Mujer-y-hombre-riendose.jpg
 
https://elpais.com/elpais/2015/11/03/estilo/1446547570_629565.html

En un paisaje idílico, tumbada sobre una toalla y luciendo un vientre perfecto. Así aparece la modelo Essena O'Neill, de 18 años, pero la realidad no es tan obvia. Esa imagen es el resultado final de más de cien tentativas con la misma pose para conseguir que su estómago se viera bien. "Me hubiera gustado comer bien ese día. Probablemente le grité a mi hermana pequeña hasta que consiguiera una foto que me gustara". La joven australiana confiesa esta y otras verdades que esconden sus instantáneas y ya ha tomado una decisión: abandonar la plataforma —donde tiene 712.000 seguidores— porque, dice, "las redes sociales no son la vida real"

Lo bueno es que esa reflexión lo tenga una chiquilla tan joven y sea capaz de madurar. Lo malo es que otra persona que no cumple los treinta siga en las mismas. Bien (de verdad) por ella.
 
Gran gracia que salió en la serie paleta por hezcelencia, La que se Avecina con uno que va de pichabrava pero que se acerca más a Carpanta y el nerdi que se folla al travelo de la serie, menudo machaque este verano:face:
 
A ver, las troncas en el mundo moda llevan ya pila años. Blog con fotos vestidas de Zara de temporada y a pegarte vida de VIP unos años; ahora con el Instagram el salto es mucho más fácil de dar, a pasarelas muchas veces. No es mala vida la que se pegan muchas -con menos de 20 años en muchas ocasiones ya facturan que da gusto-, pero nada que ver con lo del Rubius y similares -un colega curraba creándole contenido para la web desde Berlín, donde está la agencia que gestiona a casi todos los tubers europeos- y hace unos años ya facturaba cerca de dos millones de euros/año, que supongo se habrán doblado actualmente.
 
Al hilo aquí de la leyenda de estos comemierdas, os diré cómo veo yo estas fules de youtubers y influencers, en función de mi lo que he visto in my life.

1. El 99,9% son unos niñatos que viven aún en casa de sus padres (aunque tengan ya 35 tacos), y por 600 euros son capaces de perforarse un segundo ano. Además, experiencia propia también, porque he contratado a gente de esta a cascoporro, son unos canis y unas chonis todos y todas. Les pones una bandeja de croquetas del Dia y se hacen polvo. He presenciado peleas épicas entre muchachas por quedarse una prenda de ropa... UNA PUTA CAMISETA... que lo veías y pensabas "pero qué coño han hecho mal tus padres?".

2. Lo que ganan ese 99,9% les da justico para comprarse una play, irse de vacaciones a Filipinas en plan mochilero y salir a cenar al Foster's 2 días a la semana.

3. Lo que gana el otro 0,1%, el Rubius este, el Wismichurri, el de los Aurones y Gallofa y demás, probablemente les de para algo más... PERO... y aquí viene una lección de la vida que he aprendido: A lo primero que se acostumbra uno es al dinero. Yo estoy (casi) seguro de que gano más que estos, y os puedo asegurar que no tengo la vida resuelta. Es más, al ganar más pasta dices "Coño, dónde voy con el seat león, vamos a cogernos un mercedes... ¿qué dices cari? ¿que quieres otro? Bueno, va, si cabe, cabe...", y te metes en un tren de vida que cuando lo miras desde fuera, te cagas de miedo. Pues estos igual. Por muchos euros que gane el rubius, me juego el rabo (hablamos de una apuesta tipo Dan Bilzerian) a que si mañana se queda sin esta historia, en 3 meses está yendo al Sálvame. O eso, o tienes una familia forrada. Y creo que no es el caso en la mayoría de elementos de estos.

La moraleja es que cuando vuestro hijo, sobrino, primo o lo que sea, os diga "quiero ser yutuber", le sopléis una ostia en toda la boca con la mano abierta. Zas. Toma. Ni yutube ni yutuba, le decís.

Y lo peor de todo esto es que, aunque insistas en que NO VAS A GANAR DINERO CON ESA MIERDA para vivir bien... la gente quiere seguir intentándolo.

A ver, las troncas en el mundo moda llevan ya pila años. Blog con fotos vestidas de Zara de temporada y a pegarte vida de VIP unos años; ahora con el Instagram el salto es mucho más fácil de dar, a pasarelas muchas veces. No es mala vida la que se pegan muchas -con menos de 20 años en muchas ocasiones ya facturan que da gusto-, pero nada que ver con lo del Rubius y similares -un colega curraba creándole contenido para la web desde Berlín, donde está la agencia que gestiona a casi todos los tubers europeos- y hace unos años ya facturaba cerca de dos millones de euros/año, que supongo se habrán doblado actualmente.


A ver si os poneis de acuerdo.
Y no se puede pasar por alto lo que dijo Cardamomo.
Cuentanos mas detalles, dices que contratabas a este tipo de escoria humana, para que? saben hacer algo ? Crees que los moderadores y administradores de este foro ganan mas?
 
hablando del monguer del rubius, aqui es como se queja de su entrevista a un magazine de esos que dan los fines de semana ,que nivel :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie