Ellos quieren ser youtubers, ellas influencers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha venido a la memoria lo injusto que es la existencia de gente como los mierdas de wismichu o elrubius cobrando pastones y que quien de verdad vale acabe viviendo en un coche. Ya quisieran esos petimetres tener todo el arte que se gasta nuestro amado Wallenstein en los dos primeros minutos de este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121
 
*Crosshit

¿Es condición sine qua non tener un MacBook para usar el correo y Spotify? Supongo y entiendo que sí y que si lo tienen es porque se lo habrán regalado al comer alguna polla venosa.
Yo tengo un amigo que se compró un MAC para usar el Messenger porque no tenía virus. Lo de comprarse un portátil normal y un antivirus no lo contempló.
 
Me ha venido a la memoria lo injusto que es la existencia de gente como los mierdas de wismichu o elrubius cobrando pastones y que quien de verdad vale acabe viviendo en un coche. Ya quisieran esos petimetres tener todo el arte que se gasta nuestro amado Wallenstein en los dos primeros minutos de este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121


¿Son gambas acorazadas lo que mastica? Por cierto, me da mucho asco la gente que cuando aprieta los dientes al masticar sufre una hinchazón instantánea de lo que viene siendo la frente y las sienes. Como si parte del cerebro tuviera que escapar de tanta presión que hacen al engullir.

¿es cierto lo del crossfake @Morzhilla?

Lo es pero porque quiere reventar el deporte desde dentro, como yo. Levantar como el que más pero yendo vestido con vermudas agujereadas, sudando como un mono y rascándote el ojete y abriéndotelo antes de cada levantamiento. Y que cuando te digan que hagas un Power Clean con Split Jerk tú mires al monitor a los ojos y le digas: que quieres que coja esa barra y la levante por encima de la cabeza, ¿no? Pues vale. Y que cuando te pregunten qué es lo que tomas como suplementación, le eches el aliento a morcilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi me explota el PC haciendo el póster a esa resolución. Valiente genio.
 
Esto para los del Deportes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muahahhaaaa...




Me cago en la ostia, que digo yo que tanta tontería y tanta gilipollez deberá de acabarse algún día
 
Me cago en la ostia, que digo yo que tanta tontería y tanta gilipollez deberá de acabarse algún día

A ver, que ésa hizo musicales de Disney o no sé qué hostias. Si ha acabado pintando botellas es para hostiarla.
 
Parece que somos compañeros de gremio.Concretamente yo tengo una central de medios, venida a más, y hacemos cosas de social también.Y por eso he tocado bastante a toda esta gente.La experiencia es regulera, desde mi punto de vista de persona humana, pero como profesional, es lo que creo que dice algún compadre forero un poco más adelante en el hilo: si al final el dinero lo generan, que se lo lleven. Si al final las niñas se van a comprar la última camiseta de Mango porque la instagramera Nosecuantas se la pone, pues nene, adelante.A mi me ponen enfermo, porque el 99% son gente con menos talento que una piedra, pero es lo que hay. Estamos en un momento histórico en el que la gente no destaca por su ingenio... A Alexander Hamilton, hoy, no lo hubieran sacado de su isla en el Caribe si no tuviera un par de tetas.
querido amigo forero díganos un par de trucos pa triunfar en youtube y ganar dineros, sin tener que caer en comprar visitas chinas y followeres rusos que eso a mi me parece, trampa, indecente y muy reprochable.Soy un artista multidisciplinar que compensa un talento moderado con una prolífica carrera. Seria interesante conocer si los hubiera algunos tips y algunos errores que solemos cometer. Hace poco he vuelto al curro de las vacaciones, y me he dado cuenta de que vivir trabajando es una mierda. Mis ultimas inversiones se han ido a la mierda (funcionan bien pero los beneficios que dan son una miseria en euros.) y ya no tengo ganas de ser empresaurio poor.Plis siiiiiiarrrr
 
Hola chicos, siempre me estáis preguntando como es mi dia a dia

Trabajando duro, como siempre con Mac que combina mejor con las cortinas.

Lol en el min 1 : 24 "Aquí tenemos la estanteria, que la estanteria ya la conocistéis"

Min 2 : 31 es pa verlo, qué ególatras, superficiales y retrasadas son las pobres víctimas del heteropatriarcado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito al dato que ese anfibio con pinta de estar en plena edad del pavo, los 30 no los cumple ya
 
Mis ultimas inversiones se han ido a la mierda (funcionan bien pero los beneficios que dan son una miseria en euros.) y ya no tengo ganas de ser empresaurio poor.Plis siiiiiiarrrr

:lol::lol::lol:

Pagaría por ver sus himbersiones gustosamente, bola de mierda.
 
Yo me jampo videos de este amigo, me gusta lo que hace y como lo hace y me cae bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto para los del Deportes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muahahhaaaa...


Tsunami al Faro no aprueba este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que nos queda Álvaro Ojeda que pone un poco de cordura en este mundo.
 
para que no se diga que no hay youtubers serios y que se lo curran:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de los robots me ha recordado al tio ese de los clicks de playmobil. Que vale que lo hace por negocio, pero joder, videos y videos hablando de clicks, del fort apache y el barco pirata cuando tienes casi 40 tacos y cara de nuncafollista protocalvo pues....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de los robots me ha recordado al tio ese de los clicks de playmobil. Que vale que lo hace por negocio, pero joder, videos y videos hablando de clicks, del fort apache y el barco pirata cuando tienes casi 40 tacos y cara de nuncafollista protocalvo pues....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ese tio está haciendo lo que hacen lo youtubers, esto viene a ser el mongolo. Hay gente que hace tutoriales de lo que sea que a ti te guste y los hace bien. Lo de la cara de nuncafollista ya está en los ojos de quien lo ve.
 
A ver que para poner roboces y al Antonio Recio de los playmobil teneis el jilo de los vidrios, no tienen cabida junto a putas, pijas o ambas o con retrasados con auriculares feos
 
El de los robots me ha recordado al tio ese de los clicks de playmobil. Que vale que lo hace por negocio, pero joder, videos y videos hablando de clicks, del fort apache y el barco pirata cuando tienes casi 40 tacos y cara de nuncafollista protocalvo pues....

Peor es hacerlo con la misma edad y mismo fisico, si no peor, de juegos de rol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha venido a la memoria lo injusto que es la existencia de gente como los mierdas de wismichu o elrubius cobrando pastones y que quien de verdad vale acabe viviendo en un coche. Ya quisieran esos petimetres tener todo el arte que se gasta nuestro amado Wallenstein en los dos primeros minutos de este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121


Lo malo cuando empieza a hablar... calladito está más guapo.

Qué manera de divagar, lo que le cuesta entrar en materia y al finar materia poquita.

Por cierto, ese acento híbrido panchito/gallego alguien sabe de dónde es ?
 
Ostia el Wallestein este lo recuerdo de un video mendigando en su coche cual muerto de hambre.

Siempre me ha parecido el doble de Luixy Toledo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol:
avatar86_9.gif


Joder, que ni el canario este con el empeño que le pone, ni Kalkulón ni El Cabezas sean youtubers influencers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha venido a la memoria lo injusto que es la existencia de gente como los mierdas de wismichu o elrubius cobrando pastones y que quien de verdad vale acabe viviendo en un coche. Ya quisieran esos petimetres tener todo el arte que se gasta nuestro amado Wallenstein en los dos primeros minutos de este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121


ILG no aprueba este vídeo.
El sujeto se afeita con espuma de bote y multihojas desechable...:lol:
 
Sin que sirva de precedente, eso del magnesio es verdad. Ayuda a dormir porque sirve como relajante muscular entre otras cosas. Obviamnete no es ningún valium ni gaitas así.

de ahi lo de la gimnasia y la magnesia, las cosas no pasan porque si.

en otro orden de cosas, y trabajando en direccion a crear "tha ultimate script pa un youtuber digno", expreso:

Inicio en borroso, o "blurry", desenfocao vamos.

el zanguango abre plano con las manos visiblemente tocando la camara, cuando enfoca, se ve a un gordo sin camiseta, con un lamparon en el pecho, no en la ropa no, en su propio torax, el sofa de fondo, logicamente, hecho mierda con un par de camisetas de los blind guardian en en respaldo, haciendole de almohada a otro tipo que aparece de fondo, durmiendo la mona con un POLLON dibujado en la cara.

El gordaco, dice "holaaaa chicooooos, muchos de vosotros me habeis preguntado tanto el mejor metodo de depilacion de cejas, como los mejores rimmels y tambien rizadores de pestañas. Hoy, voy a intentar dar respuesta a todas estas cuestiones que me planteais".

El gordaco se levanta, se pone al lado del durmiente, se baja el pantalon adidas de corchetes que se llevaba en 1996 y le tira un enorme pedo en la cara.

ahi cortamos, y cambiamos al colega dormido, por aramis fuster, que despierta y que diga "Divina", pero doblada por un cazallero premium, rollo "carmen de mairena".
 
Sin que sirva de precedente, eso del magnesio es verdad. Ayuda a dormir porque sirve como relajante muscular entre otras cosas. Obviamnete no es ningún valium ni gaitas así.

Yo andaba con problemas de sueño y leí que el ZMA podría ayudarme.
Y así ha sido, en efecto.
Me cuesta menos conciliar el sueño y duermo menos tenso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie