Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por suerte toda esa mierda se da mayoritariamente en los Estados Unidos, no veo mucho movimiento tuitero en España llevándose las manos a la cabeza.
Te recuerdo que banearon a Rusia Today y a los de ahí les va.La reacción tremebunda de la izquierda con la compra de Musk simplemente demuestra la censura ideológica de la izquierda en las redes sociales. Ojo, no están llorando porque ahora se baneará a los zurdos, lgtbx y demás escoria de la sociedad, ni porque habrá un privilegio hacia posturas más conservadoras. Están llorando porque "supuestamente" la red va a ser más libre y cualquier persona tendrá el mismo derecho de decir una idea, sea hacia un lado u otro.
Buaaaa, buaaaaa, que ahora todas esas cuentas conservadoras o simplemente no alineadas con nuestros intereses van a tener las mismas posibilidades de expresarse que nosotros. Buaaaa buaaaa no es justo, van a poder replicar a nuestros dogmas progres con total libertad. Buaaa buaaaa buaaaaa.
Vienen tiempos interesantes...
Me parece que para comprar Netflix no le llega ¿eh?Ya ha salido la UE para avisar a Elon Musk de que aquí "hay reglas", y que eso de la libertad de expresión y tal bueno, cuidado, que hay una ley europea contra la desinformación, aparte de que aquí no se puede decir según qué cosas contra ciertas etnias, orientaciones sexuales, creencias religiosas, afiliaciones políticas, etc.
Que le dan la bienvenida, pero eso de que no haya 'moderación' en esa red, pues como que no.
A ver qué hace Elon Musk con las restricciones a la libertad de expresión que la UE quiere que sigan vigentes.
A mí Twitter me importa una mierda, como todas las redes sociales. Ya me gustaría que esos 44.000 millones de dólares los hubiese dedicado a comprar Netflix, por ejemplo, y no la mierda de Twitter, que ni me va ni me viene.
No te engañes amigo, la ultima red social a la que estuvistes conectado fue el album de firmas de tu primera comunion.Ya ha salido la UE para avisar a Elon Musk de que aquí "hay reglas", y que eso de la libertad de expresión y tal bueno, cuidado, que hay una ley europea contra la desinformación, aparte de que aquí no se puede decir según qué cosas contra ciertas etnias, orientaciones sexuales, creencias religiosas, afiliaciones políticas, etc.
Que le dan la bienvenida, pero eso de que no haya 'moderación' en esa red, pues como que no.
A ver qué hace Elon Musk con las restricciones a la libertad de expresión que la UE quiere que sigan vigentes.
A mí Twitter me importa una mierda, como todas las redes sociales. Ya me gustaría que esos 44.000 millones de dólares los hubiese dedicado a comprar Netflix, por ejemplo, y no la mierda de Twitter, que ni me va ni me viene.
Me parecería genial.
Pero duerme tranquilo porque sabe que a la mañana siguiente lo levantará su radiodespertador con temperatura incluida. Chúpate esa.Sólo porque jamás ocurrirá. Si fuera una posibilidad te preocuparía, y si se confirmara te parecería una catástrofe cósmica.
Dales tiempo.Me parece que para comprar Netflix no le llega ¿eh?![]()
Ya ha salido la UE para avisar a Elon Musk de que aquí "hay reglas", y que eso de la libertad de expresión y tal bueno, cuidado, que hay una ley europea contra la desinformación, aparte de que aquí no se puede decir según qué cosas contra ciertas etnias, orientaciones sexuales, creencias religiosas, afiliaciones políticas, etc.
Ya ha salido la UE para avisar a Elon Musk de que aquí "hay reglas", y que eso de la libertad de expresión y tal bueno, cuidado, que hay una ley europea contra la desinformación, aparte de que aquí no se puede decir según qué cosas contra ciertas etnias, orientaciones sexuales, creencias religiosas, afiliaciones políticas, etc.
Me suena que Elon ha dicho que el límite de la libertad de expresión en Twitter lo va a marcar la ley. Y, claro, al leer eso he pensado que en distintos países tienen distintas leyes, así que ¿a qué ley se refiere Elon: a la de USA únicamente o a que en cada país la suya? Porque como le ha dicho la UE a Elon, aquí hay reglas y éstas pueden diferir a las de USA.
Esa es la aberración que vivimos todos los putos días en el paraíso de la UE y en otros sitios como la actual EE.UU.
Muchacho, tampoco te enerves, que en la UE de momento no te encarcelan por tener segun que ideologia, como pasa en China o Rusia. Aqui en Europa te puedes cagar en los difuntos del politico que quieras y no pasa nada. Otra cosa es que lo hagas en una red social privada, que allá ellos con sus reglas. Mas o menos como pasa en el foro, que por lo visto tenia una regla que prohibia a los moderadores montarse orgias con usuarias y no veas las cosas que se oyen por ahi, que si orgias parriba, orgias pabajo...pero entre ellos, ojo, sin usuarias ni leches.La UE lo que pretende es que siga cercenando la libertad de expresión de tal forma que ellos sigan decidiendo qué es lo que puedes opinar y pensar, pues para ellos sólo hay una dirección correcta y admisible, que es la que marca la UE. Y lo que se pretende es que nadie se pueda salir del redil, del camino fijado y marcado.
La UE quiere que pensemos cómo ellos decidan. Esa es su ley. Y si al escribir en Twitter o donde seas no te muestras 'afecto' al pensamiento 'grande y libre' de la UE, te cancelan, sin más. Esa es la ley que prentenden.
Eso es lo que quiere evitar Elon Musk. La ley, cumplir la ley no es, ni puede ser nunca, tener que pensar y opinar como te digan que tienes que hacerlo los burócratas de Bruselas.
La UE lo que pretende es fijar un pensamiento único. A la gente se la echa de redes sociales o se la cancela socialmente simplemente por opinar diferente. Esa es la aberración que vivimos todos los putos días en el paraíso de la UE y en otros sitios como la actual EE.UU.
A mí Twitter me importa una mierda, como todas las redes sociales.
Puntualice: este foro es el más asocial de las redes sociales.Este foro es una red social y te hemos visto cabreado como un mono. Nadie se cree tu mierda de discurso.
¿Sí?Si os dejan berrear es porque no sirve para nada y porque vuestros discursos tienen impacto cero en el entramado de la realidad.
Yo confío plenamente en Elol, creo que acabará enfadando a todas las partes, lo cual es magnífico.
China y Rusia censura los mensajes globalista que los debilita mientras occidente apoya la propaganda que la lleva a su desaparición.Y en China, Rusia, Japón,...y seguramente en todos los países del mundo se castiga al que se salga de la línea oficial.
En fin, a peor no creo que vaya la cosa en Twitter así que tocará esperar en qué se convierte ahora que está en manos de Elon Musk. Todos sabemos que una persona se gasta +40000 millones sólo para que haya más libertad de expresión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.