Emigrando por amor

Tienes un complejo de inferioridad con los supuestos agravios comparativos que sufrís los andaluces que no es normal.

Ella aprendió catalán ya antes de conocer a mi amigo y a él le tocará acostumbrarse a las costumbres locales. Es lo normal, no te calientes tanto la cabeza.

Tampoco hace falta ser irrespetuoso. Al principio cuesta un poco entenderlos pero el oído se acostumbra.
Suerte a tu amigo, faraona. Luego no se querrá marchar de allí.

Cuando oye hablar a las amigas de ella, que se les hace el culo pepsicola por vivir en Madrid, concluye que no saben lo que tienen ahí.
¿Que los egabrenses esos ansían vivir en Madrid?
Bua chaval!
No saben lo que dicen, no tienen idea de lo que hay aquí: distancias absurdas para ir a cualquier cosa, trabajar para pagar el alquiler, no les sobrará nada, y aguantar gentuza.
Si vienen volverán en breve con los bolsillos vacíos y la cabeza caliente.

K#rma y el paraiso de asfalto, si.

¿Que los egabrenses esos ansían vivir en Madrid?
Bua chaval!
No saben lo que dicen, no tienen idea de lo que hay aquí: distancias absurdas para ir a cualquier cosa, trabajar para pagar el alquiler, no les sobrará nada, y aguantar gentuza.
Si vienen volverán en breve con los bolsillos vacíos y la cabeza caliente.

K#rma y el paraiso de asfalto, si.

Jóvenas de pueblo con carrera universitaria y profesiones liberales que viven con complejo el hecho de que sus padres se criaran en casas sin agua corriente y que ansían poner distancia entre la aldea y ellas viviendo en ciudades modernas, dinámicas y cosmopolitas.

Yo las oigo hablar y solo oigo "pladur".

Jóvenas de pueblo con carrera universitaria y profesiones liberales que viven con complejo el hecho de que sus padres se criaran en casas sin agua corriente y que ansían poner distancia entre la aldea y ellas viviendo en ciudades modernas, dinámicas y cosmopolitas.

Yo las oigo hablar y solo oigo "pladur".
Tienen espacio, casas espaciosas. Como bien dijiste, tienen buenas conexiones con fibra. Seguramente tengan un D%A, un Covirán, unos cuantos bares, ilgilnasio y tal. Tienen todo lo que podemos tener en Madrid.
Además tienen campo, espacio. Y seguramente no tengan nigros ni cosas asín.

En fin, el ciclo de la vida amego, tendrán que experimentar, aprender con los palos de la vida, como siempre.
K#rma y que LOL les guarde.

Tienen espacio, casas espaciosas. Como bien dijiste, tienen buenas conexiones con fibra. Seguramente tengan un D%A, un Covirán, unos cuantos bares, ilgilnasio y tal. Tienen todo lo que podemos tener en Madrid.
Además tienen campo, espacio. Y seguramente no tengan nigros ni cosas asín.

En fin, el ciclo de la vida amego, tendrán que experimentar, aprender con los palos de la vida, como siempre.
K#rma y que LOL les guarde.

No, si a mí no me tienes que convencer de nada. Ni a mi amigo.

No lo pretendía Jefe Blac, sepas disculpar.
Era una reflexión en voz alta. Un temita muy recurrente de los cantos de las sirenas y tal.

K#rma y penis.

Supongo que todo el mundo acaba deseando lo que no tiene.

Hay que ser un ser extremadamente equilibrado para tener la ambición necesaria para prosperar pero no tan desmedida como para ser incapaz de contentarse con lo que ya se tiene.

Editado cobardemente:
Pero si te has venido por un culamen, qué me estás contando. Bueno, tu hamego.
Jolll, amego Trucu, jolll
¿Es que no sabes distinguier entre la teoría, las reflexiones, y luego lo que es la práctica ?
Era un pensar del Jefe Blac, una teoría si quieres, no quiere decir que lo lleve a la práctica él mismo al 100%, su amego, ó quien sea.
Pilla un poco las ideas, eso yes.

Y lo de las jeringuillas ha sido de una gracia nivel inferior a -273. Te lo tenía que decir. A ver si nos esmeramos
K#rma y eso yes.

Jolll, amego Trucu, jolll
¿Es que no sabes distinguier entre la teoría, las reflexiones, y luego lo que es la práctica ?
Era un pensar del Jefe Blac, una teoría si quieres, no quiere decir que lo lleve a la práctica él mismo al 100%, su amego, ó quien sea.
Pilla un poco las ideas, eso yes.

Y lo de las jeringuillas ha sido de una gracia nivel inferior a -273. Te lo tenía que decir. A ver si nos esmeramos
K#rma y eso yes.
Es que no comprendo cuando se pretende cincunloquear de manera tan clara para no admitir algo francamente.

Pues que no has venido aquí para prosperar, sino por una mujer. Que no es lo veo algo malo, pero no es por prosperar. Me refiero siempre a tu hamego, eso yes.

No sé dónde he dado a entender que fuera mi caso. He hecho una reflexión general en voz alta sobre cómo los seres equilibrados son capaces de mantenerse en un término medio. Yo ni siquiera me considero un ser equilibrado, y mucho menos en grado extremo.

Editado cobardemente:
No sé dónde he dado a entender que fuera mi caso. He hecho una reflexión general en voz alta sobre cómo los seres equilibrados son capaces de mantenerse en un término medio. Yo ni siquiera me considero un ser equilibrado, y mucho menos en grado extremo.
Tu amigo es de culos grandes también?

Que si, que muy digno todo, pero que te has venido por una mujer, no por prosperar. Coño ya.

Eres retrasadísimo, Edelweiss. No puedo "darte la razón" en algo que es evidente que yo no he contradicho en ningún momento porque es el tema del hilo que he abierto yo mismo.
Que sí, que sí, pero explica cómo puñetas se juega al dominó con fichas triangulares pero no acabo de verlo,

Screenshot_966.webp

Atrás
Arriba Pie