Emigrando por amor

Con treinta y tantos? Igual me estoy aventurando demasiado pero puede que las mierdas procedentes de Pakistan que te inyectas en vena influyan algo, no?

Has entendido lo que he escrito?

No es un problema de incapacidad física sino de desgana motivada por una dieta extrema e insostenible que obviamente merma la vida diaria, entre ellas, aunque no limitado a, la apetencia sexual.

También pierdo la apetencia por leer por ejemplo, porque soy incapaz de concentrarme y me encuentro conque estoy volviendo por quinta vez a la misma línea, como hacía @pai-mei.

En cambio pasan a interesarme cosas que normalmente me dan igual, simplemente porque me distraen y hacen que el tiempo pase más deprisa sin notar que tengo HAMBRE. Forear, por ejemplo.

No es un problema de incapacidad física sino de desgana motivada por una dieta extrema e insostenible que obviamente merma la vida diaria, entre ellas, aunque no limitado a, la apetencia sexual.

También pierdo la apetencia por leer por ejemplo, porque soy incapaz de concentrarme y me encuentro conque estoy volviendo por quinta vez a la misma línea, como hacía @pai-mei.

En cambio pasan a interesarme cosas que normalmente me dan igual, simplemente porque me distraen y hacen que el tiempo pase más deprisa sin notar que tengo HAMBRE. Forear, por ejemplo.

Voy sacando los nueve plátanos y la nocilla.

El día que no tenga ganas de darle rabadamen a un culotop me retiro al monasterio de Silos, eso yes.

Soy inmune hasta el día en que se puedan poner attachments con olores, pero entonces te contraatacaré invitándote a abrir mi post con una colección de galletas Trias que en realidad seran pedos mojados.

Uffff, cómo está esto, otro año que no brotan los abdominales, jejeejej.

Editado cobardemente:
El día que no tenga ganas de darle rabadamen a un culotop me retiro al monasterio de Silos, eso yes.

Vuelvo a repetir que hay que pasarlo para entenderlo, igual que lo del insomnio, o el trabarse a media frase porque no recuerdas las palabras exactas para vocalizar un pensamiento que tienes en la cabeza.

Oye, @Faraón Hijodeputh IV de la XXIII dinastía: ¿del tema del follaje va la cosa bien o has empezado a percibir altibajos?

Sí, una ballena imperial de las Marianas y un mostrenco de 150 kilotones, completamente desnutrido por la dieta de competición.

Se tienen que pasar el día follando. Cómo adolescentes.
Jejejeje
Siiiiiiii

Sí, una ballena imperial de las Marianas y un mostrenco de 150 kilotones, completamente desnutrido por la dieta de competición.

Jejejeje
Siiiiiiii

Con un calculado protocolo para no sobrepasar las ppm máximas y no entrar en el umbral anaeróbicoooo, sííí ufffffff

En algún momento te tentarán con un obsequio ritual: te ofrecerán un quad. Acéptalo. Te sugerirán entusiásticamente todo tipo de rutas hasta sitios donde no hay seres humanos en 5 km a la redonda. Hazlas todas y pide más.

O sea, que es cierto y real que a tu amego le han puesto a su disposición ese juguetito llamado quart (o como se diga)
Pues que disfrute de la campiña egabrense, un juguetito muy molón, si

Jejejeje
Siiiiiiii
Asi debe ser.
Me contó una vez una coincidencia laboral que en un servicio había un compañero que hacia culturismo. Me decia que las semanas previas a la competición tenía que ayudarlo a vestirse, no tenía fuerza para levantar la chaqueta, las rondas como alma en pena.
Debe ser chungocubata eso, si.
Como para pensar en cosas que desgastam, si

K#rma en Égabra.

Editado cobardemente:
O sea, que es cierto y real que a tu amego le han puesto a su disposición ese juguetito llamado quart (o como se diga)
Pues que disfrute de la campiña egabrense, un juguetito muy molón, si

1000101790.webp

Asi debe ser.
Me contó una vez una coincidencia laboral que en un servicio había un compañero que hacia culturismo. Me decia que las semanas previas a la competición tenía que ayudarlo a vestirse, no tenía fuerza para levantar la chaqueta, las rondas como alma en pena.
Debe ser chungocubata eso, si.
Como para pensar en cosas que desgastam, si

K#rma en Égabra.

He tenido la gran suerte de que nunca he tenido que desempeñar un trabajo físicamente desgastante en las últimas fases de una preparación. La última vez que competí era jefe de seguridad en un local muy tranquilo y lo dejé a 4 meses de competir cuando la preparación era aún muy llevadera, sustituyéndolo por un trabajo de lo mío. Trabajaba desde casa y en las últimas semanas tenía que estar en el escritorio con jersey y gorro de lana porque comía tan poco que mi temperatura corporal bajaba de 36 grados muchas mañanas.

Lo de follar, bueno. Hay preparaciones que son como morirse poco a poco, puedes imaginar en qué puesto queda eso. La gente que no lo ha vivido de cerca no lo entiende, es normal.

Editado cobardemente:
¿Ya le ha dicho tu amigo a su amor que no tiene ganas de follar?

No es que no tenga ganas, es que ocupa una lista muy baja en su ránking de prioridades, siendo la primera estar tumbado para conservar energía y la segunda pensar en toda la avalancha de gestiones que se le vienen encima para trasladarse 1000 km en menos de 30 días, con 3 procesos judiciales abiertos, preferiblemente con un contrato de trabajo ya firmado.

Si le plantas un culo de 150 cm mullido y terso contra la cuca, pues bueno. Si oye la música querrá salir a bailar.

Editado cobardemente:
No es que no tenga ganas, es que ocupa una lista muy baja en su ránking de prioridades, siendo la primera estar tumbado para conservar energía

Pero escuchando audiolibros de sabiduría general
y la segunda pensar.

Uy.
Si le plantas un culo de 150 cm delante contra la cuca, pues bueno. Si oye la música querrá salir a bailar.
1785606992537.webp

A ver di encuentro fotos del quart de Percebesa.
Me lo pasé como.un chino en China y encima me pagabsn
He tenido la gran suerte de que nunca he tenido que desempeñar un trabajo físicamente desgastante en las últimas fases de una preparación. La última vez que competí era jefe de seguridad en un local muy tranquilo y lo dejé a 4 meses de competir cuando la preparación era aún muy llevadera, sustituyéndolo por un trabajo de lo mío. Trabajaba desde casa y en las últimas semanas tenía que estar en el escritorio con jersey y gorro de lana porque comía tan poco que mi temperatura corporal bajaba de 36 grados muchas mañanas.

Lo de follar, bueno. Hay preparaciones que son como morirse poco a poco, puedes imaginar en qué puesto queda eso. La gente que no lo ha vivido de cerca no lo entiende, es normal.
Bua chaval!
Me hago una ligerísina idea Jefe Blac.
No se si viste una especie de giliconcurso foril culturista justo tras la Plandemia.
Pues yo con la tontería y por el LOL hice como un par de meses de carga, y luego como mes y medio de recorte.
Todo ello aderezado con los 4 trabajos que tenía. No libraba ningún dua
A la 5ª semana de recorte me enontré tan raro, tan sin fuerza , como en mi vida.

Fue entonces cuando compremdi cosas que te leí, como el acaso de una simple loncha de jamón nocturna y el cargo de conciencia que te supuso.
Se fuerte y tal

K#rme voy a matarrrrr

HABERRRR qu a este señor le gusta que le sienten encima de la cabeza y usen el pinis a modo de joystick para jugar a los marcianitos.

Atrás
Arriba Pie