Vamos a ver...
Lo primero que quiero dejar claro es que inglaterra es el único pais donde jugadores mariquitas que se tiran al suelo son tratados como escoria, donde la prensa no habla chorradas del tipo fué penalty o no fue penalty, y donde los árbitros no pitan nada (como debe de ser).
Además de esto, los legionarios de cristo son un poco hijuerputas. Hace unos meses compraron un colegio, no dijeron nada a los padres, y convirtieron un colegio laico en un templo del señor de la noche a la mañana.
Vamos a ver... a mi que difundan sus pajas mentales me da igual... pero así no, joder, ASÍ NO.
Opus y Legios son la misma mierda en distinto bote. Gente sin personalidad acude a ellos en busca de protección espiritual. Sólo gente débil puede renunciar a su pensamiento y patrimonio en busca de una protección virtual, que no existe.
Sólo un hombre fuerte y con la cabeza bien amueblada puede afrontar la vida por sí solo, sin recurrir a protecciones de nosequién, basándose en mitos y leyendas en vez de el conocimiento racional.
Sólo quien tiene un par de huevos sigue adelante aceptando su fatal destino sin recurrir a cuentos para niños.
"Tú vas a morir, pero no sólo eso, sino que todo los que tú conoces morirán, y tú sufrirás al saberlo".
Hay que tener un par de huevos para aceptar eso. Sólo una débil mente infantil, católica o musulmana, puede aceptar cuentos para niños "tú no morirás: irás a un sitio mejor donde todo es bonito y sólo pasan cosas buenas"
Y UNA MIERDA, imbéciles. Demuestren que son duros de verdad, renieguen de cuentos para viejas. Asuman su papel verdadero en el mundo y déjense de tonterías.
Luchen por su patria pero con dos huevos, HIJOS DE PUTA.
ARRIBA ESPAÑA CON DOS HUEVOS