Emilio Aragón es imbécil

• Iniciador del tema Iniciador del tema bigotitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Eugenesia, el futuro de nuestro foro.

Para cuándo el nuevo Ragnarök foril, Campano?
Hay muchos candidatos para la hoguera.

Id apuntando todos en algun documento los nicks de los foreros dignos del milenarismo ragnarokiano y holocaustico.

Participen!

Ya me estoy poniendo morcillón.

Se dice, se comenta. Zaplana y Anabote.

Yo conozco a gente de ambas ¿sectas? Perdonad que las llame así los que os podais sentir ofendidos. Y en cuanto a sectarismo (precisamente) considero más abiertos y sociables a los del Opus. Hablo de supernumerarios, que conste.

Vamos a ver...

Lo primero que quiero dejar claro es que inglaterra es el único pais donde jugadores mariquitas que se tiran al suelo son tratados como escoria, donde la prensa no habla chorradas del tipo fué penalty o no fue penalty, y donde los árbitros no pitan nada (como debe de ser).

Además de esto, los legionarios de cristo son un poco hijuerputas. Hace unos meses compraron un colegio, no dijeron nada a los padres, y convirtieron un colegio laico en un templo del señor de la noche a la mañana.
Vamos a ver... a mi que difundan sus pajas mentales me da igual... pero así no, joder, ASÍ NO.

Opus y Legios son la misma mierda en distinto bote. Gente sin personalidad acude a ellos en busca de protección espiritual. Sólo gente débil puede renunciar a su pensamiento y patrimonio en busca de una protección virtual, que no existe.

Sólo un hombre fuerte y con la cabeza bien amueblada puede afrontar la vida por sí solo, sin recurrir a protecciones de nosequién, basándose en mitos y leyendas en vez de el conocimiento racional.

Sólo quien tiene un par de huevos sigue adelante aceptando su fatal destino sin recurrir a cuentos para niños.

"Tú vas a morir, pero no sólo eso, sino que todo los que tú conoces morirán, y tú sufrirás al saberlo".

Hay que tener un par de huevos para aceptar eso. Sólo una débil mente infantil, católica o musulmana, puede aceptar cuentos para niños "tú no morirás: irás a un sitio mejor donde todo es bonito y sólo pasan cosas buenas"

Y UNA MIERDA, imbéciles. Demuestren que son duros de verdad, renieguen de cuentos para viejas. Asuman su papel verdadero en el mundo y déjense de tonterías.

Luchen por su patria pero con dos huevos, HIJOS DE PUTA.

ARRIBA ESPAÑA CON DOS HUEVOS

escuadrillaazul.jpg

Es una visión simplista sobre la gente que se mete al Opus.
Por ejemplo, mi cocinera se metió en el Opus porque tenía un cancer y ninguna salida, la metió mi tia abuela y consiguió pasar el último año de su vida como una reina y que le consiguiesen un trabajo a su marido.

Tambien los hay que se meten por presiones familiares, otros por fé, otros por trepas...

No seais simples.

Me voy!

bigotitos rebuznó:
Vamos a ver...

Lo primero que quiero dejar claro es que inglaterra es el único pais donde jugadores mariquitas que se tiran al suelo son tratados como escoria, donde la prensa no habla chorradas del tipo fué penalty o no fue penalty, y donde los árbitros no pitan nada (como debe de ser).

Además de esto, los legionarios de cristo son un poco hijuerputas. Hace unos meses compraron un colegio, no dijeron nada a los padres, y convirtieron un colegio laico en un templo del señor de la noche a la mañana.
Vamos a ver... a mi que difundan sus pajas mentales me da igual... pero así no, joder, ASÍ NO.

Opus y Legios son la misma mierda en distinto bote. Gente sin personalidad acude a ellos en busca de protección espiritual. Sólo gente débil puede renunciar a su pensamiento y patrimonio en busca de una protección virtual, que no existe.

Sólo un hombre fuerte y con la cabeza bien amueblada puede afrontar la vida por sí solo, sin recurrir a protecciones de nosequién, basándose en mitos y leyendas en vez de el conocimiento racional.

Sólo quien tiene un par de huevos sigue adelante aceptando su fatal destino sin recurrir a cuentos para niños.

"Tú vas a morir, pero no sólo eso, sino que todo los que tú conoces morirán, y tú sufrirás al saberlo".

Hay que tener un par de huevos para aceptar eso. Sólo una débil mente infantil, católica o musulmana, puede aceptar cuentos para niños "tú no morirás: irás a un sitio mejor donde todo es bonito y sólo pasan cosas buenas"

Y UNA MIERDA, imbéciles. Demuestren que son duros de verdad, renieguen de cuentos para viejas. Asuman su papel verdadero en el mundo y déjense de tonterías.

Luchen por su patria pero con dos huevos, HIJOS DE PUTA.

ARRIBA ESPAÑA CON DOS HUEVOS

Mucha mierda y muy revuelta para un solo post.

Intenta soltar las paridas de poco en poco y de cuando en cuando. Se disimula mejor la estulticia.

bigotitos rebuznó:
Vamos a ver...

inglaterra, donde la prensa no habla chorradas del tipo fué penalty o no fue penalty, y donde los árbitros no pitan nada (como debe de ser).

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES.

Te reto a un debate sobre la prensa inglesa. Verás lo que me rio de tus argumentos. :twisted:

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
bigotitos rebuznó:
Vamos a ver...

inglaterra, donde la prensa no habla chorradas del tipo fué penalty o no fue penalty, y donde los árbitros no pitan nada (como debe de ser).

Te reto a un debate sobre la prensa inglesa. Verás lo que me rio de tus argumentos. :twisted:

Vamos a ver, imbécil: no mezcles tocino y velocidad. Lo que yo digo es que en el futbol inglés no existen esas mariconadas que si existen aquí y en italia como penaltis, faltas y tarjetas que no son, prensa rearbitrando partidos, etc etc...

Es evidente que la prensa inglesa es la más amarilla del mundo, sensacionalismo 100%, pero yo estoy hablando DEL JUEGO y no de lo que lo rodea. Deje usted de escuchar el carrusel deportivo, le idiotiza sobremanera.

bigotitos rebuznó:
Vamos a ver, imbécil: no mezcles tocino y velocidad. Lo que yo digo es que en el futbol inglés no existen esas mariconadas que si existen aquí y en italia como penaltis, faltas y tarjetas que no son, prensa rearbitrando partidos, etc etc...

Es evidente que la prensa inglesa es la más amarilla del mundo, sensacionalismo 100%, pero yo estoy hablando DEL JUEGO y no de lo que lo rodea. Deje usted de escuchar el carrusel deportivo, le idiotiza sobremanera.

para llevar 9 posts tienes una capacidad de insulto que me jode bastante, subnormalón

bigotitos rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
bigotitos rebuznó:
Vamos a ver...

En primer lugar, a mí no me insulte ya que yo no lo hice con usted y el insulto es el argumento más alto que tal vez tengas. (ahí si k te puedo haber insultado).

En segundo lugar, yo no he malinterpretado nada, solo he leído y expuesto lo que en tu mensaje exponías. Tampoco tengo yo la culpa de que su redacción sea como la de los Porkys. (no se si es un insulto, xo se puede interpretar como si). En cualquier caso, lo k ponía usía esk la prensa inglesa no se anda con bobadas y si es penalty lo es y lo dice, cosa que me ha parecido una miseria de mierda y se lo he puesto. Si no quiere que se contradigan sus opiniones y le jode que le lleven la contraria, por favor, lo suyo no es un foro, sino un psicoanalista. Si, al contrario no sabe lo que escribe, tal vez necesite un logopeda: dislexia.

Un cordial saludo mi lameluzo y bonachón amigo.

Pues el hilo no lo sé, pero a mi Emilio Aragón me gustaba de Showman en el VIP y en el Juego de la Oca. Como "Actor" es un truño, y si Médico de Familia era un engendro insufrible, esta ultima que esta haciendo, que ni sé como se llama... pues eso, no tiene nombre. :?

Sus costumbres de caza, religión y apareamiento me la traen al fresco...

KusoGueb rebuznó:
Pues el hilo no lo sé, pero a mi Emilio Aragón me gustaba de Showman en el VIP y en el Juego de la Oca. Como "Actor" es un truño, y si Médico de Familia era un engendro insufrible, esta ultima que esta haciendo, que ni sé como se llama... pues eso, no tiene nombre. :?

"Javier ya no vive solo" o algo por el estilo.
Vi cinco minutos el otro día, y te digo que prefiero a Ana Rosa...

Venga, quitarsus de en medio que he quedado con el Poli para que me dé chopped en barra shiquillos

med_autlajuani.gif

Tannhäuser rebuznó:
KusoGueb rebuznó:

"Javier ya no vive solo" o algo por el estilo.
Vi cinco minutos el otro día, y te digo que prefiero a Ana Rosa...

de esa serie solo se salvaba la sobrina mayor(bueno, a alguno le gustara la pequeña tambien), que tenia unos cuantos empujones

Desde luego, para el Ragnarök-Auto de Fe que se avecina ya tengo al menos un candidato.
Jejejejeje.

Pero no os preocupéis en caso de que decida participar en el Santo Oficio, pondré los nombres de los herejes a quienes acuse en el foro. Para no llevarnos a engaño, ni que haya malos entendidos como en otras ocasiones.

Desde luego, para el Ragnarök-Auto de Fe que se avecina ya tengo al menos un candidato.
Jejejejeje.

Pero no os preocupéis en caso de que decida participar en el Santo Oficio, pondré los nombres de los herejes a quienes acuse en el foro. Para no llevarnos a engaño, ni que haya malos entendidos como en otras ocasiones.
Estoy contigo, creo que hay que ser honestos y poner los candidatos en el general

Henry Chinasky rebuznó:
Jejejejeje.

Estoy contigo, creo que hay que ser honestos y poner los candidatos en el general

Que perfil se busca?

Imagino que lo de siempre, trolls, clones patéticos y sin gracia ninguna, chupis camuflados, corkis et alia.

¿Puedes darme una definición de troll? Uno que se registra para tocar los cojones o algo por el estilo, me imagino...
Aún no domino todos los vocablos del argot foril :oops:

Tannhäuser rebuznó:
¿Puedes darme una definición de troll? Uno que se registra para tocar los cojones o algo por el estilo, me imagino...

La mejor definición de troll es la que se da en los foros de clásica: es todo aquel que entra a hablar de las Variaciones Goldberg interpretadas al piano.

Tannhäuser rebuznó:

Es una buena definición.

¿Vuelvo del Irlandes y solo tengo dos nombres para el holocausto?
Valiente panda de chupapapiros.

Atrás
Arriba Pie