EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Yo creo que ni regalandole la coca el bueno de Hits, ni poniéndosela en bandeja de plata y dejándole un turulo repujado en platino para que se la metiera, dejaría de poner pegas el amijo Thorndike.

Es que la bandeja está sucia, es demasiado pura, el turulo ha sido usado...

Yo creo que ni regalandole la coca el bueno de Hits, ni poniéndosela en bandeja de plata y dejándole un turulo repujado en platino para que se la metiera, dejaría de poner pegas el amijo Thorndike.

Es que la bandeja está sucia, es demasiado pura, el turulo ha sido usado...
Y ñ que es pura y llanamente un imbécil de aúpa. Todo lo demás tiene solución, pero eso no.

Algo pasó en la feria y nuestro amigo Farlopin está deseoso de seguir consumiendo y no sabe dónde pillar.
Disimula y dice que quiere iniciarse, pero la verdad es que durante esos días de rebujitos y señoras con olor a orin, lo que menos consumió fue pescaíto.
Igual la señora que salía sentada con el en una foto que posteo, es la culpable de su nueva adicción o quizá como insinúan algunos foreros PataNegra, es porque los esteroides están haciendo efecto en su hercúleo cuerpo y no se le levanta.
Existe la opción de que nuestro funcionario en realidad sea un Topbox tendiendo una trampa a @hitsfromthebong .

No se puede echar atrás ahora. El plan es el plan. Coca y putas.

Un momento, un momento. ¿Estás intentando confesarnos algo?

:pensativo:
Conozco el proceso, he trabajado con gente con adicciones y todo , según el tiempo de consumo y cantidades es muy degenerativo.
Por eso el tuercas va terminar taladrado seguro.

Yo vi a un yonki llamado Alberto fumando en plata en el 18 que va desde Zorroza a San Ignacio.

Corría el año 97/98 y me subía en la parada de la calle Fray Juan para bajar en Zabalburu e ir a la ikastola. Eran las 7:30 de la mañana y en la parte trasera ( era un autobús para minusválidos con los asientos mirando hacia atrás) estaba el chavalote fumandose un chino de heroína.

En otro de esos viajes ( esta vez por la tarde en el 85, me bajaba en San Anton para ir a casa de mis abuelos) se me escapó un perro que llevaba en una bolsa de deportes y el resto de viajeros me avisaron “chaval, que se te sale el perro”.

Las anecdotas LOL de ese barrio en los 80/90 son dignas de una puta serie del netflix ese de los cojones.

Los 80 dice.
Yo tengo esa escena a metro y medio de mi portal todos los días.

Así nos hacemos las clenchas de coca en València:

maxresdefault.jpg

Qué carácter. El otro día loaba a foreros al azar y hoy le desea la muerte al pobre subnormal de @Serdo.

Este es el enésimo hilo de @THORNDIKE diciendo "ahí va que voy" y luego "jijij, sólo soy un retra, no me pidáis más".
No loabla a foreros al azar; al revés, a muy determinados, entre los que no se encuentra usted.

Usted siga a lo suyo.

Atrás
Arriba Pie