Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.852
Pero bueno, te metes las lonchas ya o que.Déjalo.
Me divierte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero bueno, te metes las lonchas ya o que.Déjalo.
Me divierte.
Y ñ que es pura y llanamente un imbécil de aúpa. Todo lo demás tiene solución, pero eso no.Yo creo que ni regalandole la coca el bueno de Hits, ni poniéndosela en bandeja de plata y dejándole un turulo repujado en platino para que se la metiera, dejaría de poner pegas el amijo Thorndike.
Es que la bandeja está sucia, es demasiado pura, el turulo ha sido usado...
Se las ha metido mientras tú te follabas a la teen del gimnasio.Pero bueno, te metes las lonchas ya o que.
vernos este fin de semana si a él le cuadra
Tuercas, en cuanto empieces con la farlopa, no tardarás en dejarte taladrar el ogt, solo es cuestión de tiempo y cantidad.
La deshinibicion llega en cualquier momento y terminará dándole igual todo.Lol, claro.
Joder ¿Esa es la secuencia habitual? Cómo nos engañan en las películas.
La deshinibicion llega en cualquier momento y terminará dándole igual todo.
Conozco el proceso, he trabajado con gente con adicciones y todo , según el tiempo de consumo y cantidades es muy degenerativo.Un momento, un momento. ¿Estás intentando confesarnos algo?
![]()
Bueno...una trampa...je je jeExiste la opción de que nuestro funcionario en realidad sea un Topbox tendiendo una trampa a @hitsfromthebong .
ufff, medio pollo, lo ha dicho. eso se ha pactado vía emepé. Eso son 9 rayas para los dosssssssssss,
Yo vi a un yonki llamado Alberto fumando en plata en el 18 que va desde Zorroza a San Ignacio.
Corría el año 97/98 y me subía en la parada de la calle Fray Juan para bajar en Zabalburu e ir a la ikastola. Eran las 7:30 de la mañana y en la parte trasera ( era un autobús para minusválidos con los asientos mirando hacia atrás) estaba el chavalote fumandose un chino de heroína.
En otro de esos viajes ( esta vez por la tarde en el 85, me bajaba en San Anton para ir a casa de mis abuelos) se me escapó un perro que llevaba en una bolsa de deportes y el resto de viajeros me avisaron “chaval, que se te sale el perro”.
Las anecdotas LOL de ese barrio en los 80/90 son dignas de una puta serie del netflix ese de los cojones.
Serdo abominable ser,serdo no te aburras, ponte una miqueta de coca
@serdo, no te aburras. Suicídate.serdo no te aburras, ponte una miqueta de coca
No loabla a foreros al azar; al revés, a muy determinados, entre los que no se encuentra usted.Qué carácter. El otro día loaba a foreros al azar y hoy le desea la muerte al pobre subnormal de @Serdo.
Este es el enésimo hilo de @THORNDIKE diciendo "ahí va que voy" y luego "jijij, sólo soy un retra, no me pidáis más".
No loabla a foreros al azar; al revés, a muy determinados, entre los que no se encuentra usted.
Usted siga a lo suyo.
Otro día de mal vino. Qué tío.
Video buck.Jejeje
Gracias.
Y eso por qué?
Se encuentra bien!
Verdaderamente, no sabría decirlo.Jejeje
Gracias.
Y eso por qué?
Se encuentra bien!
Verdaderamente, no sabría decirlo.
Este es el enésimo hilo de @THORNDIKE diciendo "ahí va que voy" y luego "jijij, sólo soy un retra, no me pidáis más".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.