¡Emprendedores...

ilovegintonic rebuznó:
Putizza. La felicidad llama a tu puerta.

Espero que saquéis también la versión masculina para las tías. Y le mandáis publicidad a la forera de pacotilla.

No hay mercado, las tías no se van de putos por razones más que obvias. Y si hay una loca que lo hace no merece la pena montar el tinglado para ello.

Por cierto, un hamijo imaginario, el mismo de la historia del AX que conté el otro día, que era un putero irredento, picó en el timo de las empresas que buscan "chicos de compañía para mujeres maduras de alto standing". Le pidieron que ingresara creo que cinco mil calas de la época para obtener los derechos de formación o no sé qué, cosa que él hizo, y luego no sé qué hostias más para poder ir a la entrevista y blabla... mientras nos contaba todo emocionado cómo le habían dicho que iba a estar trajinándose a milfs ávidas de polla joven los demás estábamos en plan :face::face::face::face:

ilovegintonic rebuznó:
Putizza 18.

Sólo te digo eso. Piénsalo. Putizza 18.

Como proyectas en el tema edad, eh? De todos modos no creo que en la versión sibarita una teen te sepa hacer un pisto with guarro o un guiso o potaje.

Versión Milf buenorra cocinera experta. Experiencia en ambos campos. Tortilla de patata, paella y 1000 platos más. Luego estaría la versión extra friki: pizza-teen jugona consolera y que se eche unos Fifas contigo

Necesitamos hacer un brainstorm de esos

ilovegintonic rebuznó:
No hay mercado, las tías no se van de putos por razones más que obvias. Y si hay una loca que lo hace no merece la pena montar el tinglado para ello.

Mercado universitario femenino. Grupos de estudiantas aburridas en los pisos donde pasan el curso.
Y no digo más.

Refugiado rebuznó:
Mercado universitario femenino. Grupos de estudiantas aburridas en los pisos donde pasan el curso.
Y no digo más.

Sí, justamente las chavalas de veintipocos buenorras con las hormonas en ebullición que viven lejos de la familia en una población donde nadie las controla es el perfil de público que menos posibilidades tiene de follar y más dinero disponible tienen, por tanto el que más recurre a los servicios de prostitución masculina.

Y si no es así dime dónde está el planeta ese en el que vives que empaqueto mis enseres a la velocidad del rayo y me cuelgo un cartel con un 50% de descuento sobre la tarifa que sea que se cobra.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, justamente las chavalas de veintipocos buenorras con las hormonas en ebullición que viven lejos de la familia en una población donde nadie las controla es el perfil de público que menos posibilidades tiene de follar y más dinero disponible tienen, por tanto el que más recurre a los servicios de prostitución masculina.

Y si no es así dime dónde está el planeta ese en el que vives que empaqueto mis enseres a la velocidad del rayo y me cuelgo un cartel con un 50% de descuento sobre la tarifa que sea que se cobra.

Me da que lo que quería decir es que ese es el mercado para encontrar trabajadoras, no clientes.

Perrino Chico rebuznó:
Me da que lo que quería decir es que ese es el mercado para encontrar trabajadoras, no clientes.

Pues entonces no sé por qué quotea mi mensaje diciendo que el tema de servicios a mujeres no tiene mercado.

Refugiado rebuznó:
Y no digo más.

Claro, hombre, y van a pagar nosecuantos euros para que un pizzero-forero le calce su micropene. Eres todo un visionario.

ilovegintonic rebuznó:

A ver jefe. Hablo de pisos con cuatro o cinco universitarias viviendo juntas, con ganas de polla, de juerga y sin ganas de cocinar.
Si son capaces de llamar a un tío para que les de espectáculo erótico-festivo, pues si además les cocina, pues mejor.
Y si son de Orgasmus, mejor, que son más salidas.
Sabes donde vivo, ciudad universitaria por excelencia y la más solicitada del mundo por los guiris para venir con la beca Orgasmus.

Supongo que en tu ciudad, con varias universidades, y entre ellas la Complutense, la más grande de Hispania, también se podría hacer.

Vaya, pues perrino no tenía razón y tú creías que el nicho de mercado compuesto por tías de veintipocos, en el cénit de su atractivo físico y rodeadas de maromos en su día a día y de fiesta non stop de lunes a domingo es el que más puede recurrir a los servicios de prostitución. Porque claro, siendo como son y estando donde están están faltas de propuestas de jodercio. No se sabe de ninguna Erasmus o estudianta de provincias en la capital que se haya hinchado a comer pollas gratis, las pobres no pasan más que hambre.

¿En serio has pensado un poquito lo que has dicho?

Refugiado es un visionario de esto. Dadle el timón de Putizza.

Hablo en serio, y sé lo que digo, pero vamos que tú como socio capitalista, si no lo vez pues no tengo nada que objetar.

Edito. Se me ha olvidado quotear. Le respondía a ILG.

Refugiado rebuznó:
Hablo en serio, y sé lo que digo, pero vamos que tú como socio capitalista, si no lo vez pues no tengo nada que objetar.

Explícame y ábreme los ojos, porque si eso que dices es cierto estamos ante una revolución de primer orden, como cuando alguien inventó la rueda o la escritura, pero a lo bestia.

Pues no, no tenía razón por lo que se ve. Pero es un buen reclamo para Putizza lo de universitarias

ilovegintonic rebuznó:
Explícame y ábreme los ojos, porque si eso que dices es cierto estamos ante una revolución de primer orden, como cuando alguien inventó la rueda o la escritura, pero a lo bestia.

Lo mismo que en las despedidas de soltera contratan maromos para que les hagan lo que quieran, tengo constancia que en pisos de estudiantas pasa lo mismo.
Si eso lo adornas con que además el tío te puede cocinar o llevarte pizzas puestas en la polla, ya tienes la idea.
De nada.
Y pasa, aunque no lo creáis.

Yo veo mejor un Meretrizza. Da como más glamour al asunto.

Refugiado rebuznó:
Lo mismo que en las despedidas de soltera contratan maromos para que les hagan lo que quieran, tengo constancia que en pisos de estudiantas pasa lo mismo.
Si eso lo adornas con que además el tío te puede cocinar o llevarte pizzas puestas en la polla, ya tienes la idea.
De nada.
Y pasa, aunque no lo creáis.

Por cada tía que se vaya de putos hay nosecuantosmiles de tíos que se van de putas. Dime tú hacia dónde enfocamos el negocio.

Y esa misma fiesta las tías se la pueden montar gratis, hasta el que se las follara pagaría la comida.

Pero si es a domicilio no debería ser Teleputizza?

Y hay que poner un menú de putas y otro de pizzas bien diferenciado.

-Buenas, quería un par de Putizzas.

+Familiares?

-No, me da igual si son amigas. Me basta.

+No, las Putizzas.

-Ah, sí, perdón, familiares.

+MILF e hija o gemelas?

-Eh?

+Las Putizzas...

-No, no, casi que mejor no familiares.

+Entonces medianas o individuales?

-EL QUÉ???

y así hasta el infinito.

Salvando los temas legales la empresa Putizza me parece una buena idea, pero no como la planteáis, porque no veo la innovación ni el valor añadido ni un efecto diferenciador.

Habría que pivotar, por ejemplo: pizzas con flujo de puta, putas con pechos de pizza... Hacedme caso que yo sé mucho de HESTO.

Perrino Chico rebuznó:
Pues no, no tenía razón por lo que se ve. Pero es un buen reclamo para Putizza lo de universitarias

Putizza Erasmus es otro producto Putizza©

En esta ocasión, mientras cocina, la putizzera erasmus te cuenta las cosas de su carrera. Si ha venido a estudiar Filología, por ejemplo, te cuenta algo de Baltasar Gracián o particularidades de la obra cervantina. Los puteros de letras también tienen ese vacío que llenar, el hablar con esas chicas estupendas que, por fin, están a su altura intelectual. Mientras comes ella se sentará indolentemente en el sofá hojeando los clásicos de tu biblioteca, con gafas de pasta, y mascullarán cosas como "oh, fíjate qué rima asonante" o "muy cierto, muy cierto", mientras hojean tu volumen de la Fundamentación de la Metafísica de las Costumbres de Kant. Habrá versiones para puteros de ciencias, donde una holandesa de veintipocos te contará no sé qué de cálculo de estructuras en puentes o te deleitará hablando de la belleza de no sé qué ecuaciones. Y la Putizza ajedrecística, claro, que no contenta con cocinarte jugará una partida contigo después del polvo y te dejará que le comas la dama o el coño, a elegir.

Algo ASÍ:

anigif_enhanced-buzz-31754-1389981686-2.gif

o bien

Sopiko%20Guramishvili%202.jpg

Tubos Ruiz rebuznó:
Por cada tía que se vaya de putos hay nosecuantosmiles de tíos que se van de putas. Dime tú hacia dónde enfocamos el negocio.

Ya lo sé hombre. Claro que sé que la parte del negocio sería para tíos. Mi idea era para diversificar el negocio y ampliar la cartera de clientes.

Refugiado rebuznó:
Ya lo sé hombre. Claro que sé que la parte del negocio sería para tíos. Mi idea era para diversificar el negocio y ampliar la cartera de clientes.

Cómo se nota que eres funcionario y que no tienes ni puta idea de cómo funciona una empresa de verdad. Tú para sacar un extra de beneficio absolutamente marginal que no te llegaría ni al 0'005% de la facturación total eres capaz de duplicar los gastos estructurales de una empresa, de tal manera que si para ganar 100 tienes que invertir 80 para ganar 100'005 invertirías 160.

Atrás
Arriba Pie