Creepy Stalker (work in progress)

Creepy stalker es una aplicación con versión para móviles mitad red social mitad juego online.
Gracias a ella varios acosadores de una persona en concreto pueden juntarse en un grupo y colaborar para obtener y compartir información sobre ella.
Pongamos que Maricielo es una chica muy atractiva del barrio y varias personas la tienen fichada a ojo. Juanen, una de estas personas, con pocas habilidades sociales, prefiere pasarse los fines de semana rastrillando de forma enfermiza la red en busca de información de Maricielo antes que salir a socializar. Su cabecita esta un poco catacrocker y cada día su obsesión crece.
Como ha llegado a un punto muerto en que no consigue mas datos de la chica y solo tiene la cuenta de Facebook que ademas es privada, Juanen decide descargarse en el móvil Creepy Stalker para ver si conoce a mas gente con mas datos de Maricielo.
Una de las maneras de acceder a un grupo de stalkers concreto es introduciendo determinados datos de la victima. En este caso Juanen introduce la cuenta de Facebook de Maricielo y al momento es agregado al grupo de stalkers de Maricielo, que afortunadamente consta de otras tres personas.
Estas otras tres personas han añadido al grupo mas información de Maricielo. El gimnasio que frecuenta, la universidad a la que va, la matricula del coche de su hermana, fotos en la piscina... inteligencia colectiva, que se llama.
Pero claro, de algún sitio hay que sacar beneficios, aparte de de los anunciantes, y de igual forma Maricielo no puede ser de cuatro tíos, solo uno puede acabar acercándose a ella. La información esta bloqueada y se desbloquea bien mediante micropagos, bien mediante algún tipo de minijuegos que dejen fuera del grupo a los otros miembros, o los obstaculicen de alguna manera.
Digamos que el objetivo final es quedarse con toda la información habiendo eliminado del grupo al resto de stalkers.
El dinero y la fama no me interesan. La participación en el proyecto esta abierta a cualquiera que pueda aportar ideas. Necesito programadores también. Y abogados, muchos y buenos.