¡Emprendedores...

Cachondo debería ser el galáctico de la informática en Putizza. Como el Pablo de PL.

ilovegintonic rebuznó:
Pues si lo que quiere es follarse a universitarias que podrían ser su hija o directamente a su hija que lo diga y que no maree la perdiz con inventos rollo venderles hielo a los esquimales, arena en el desierto o pollas a estudiantas universitarias, que viene a ser todo lo mismo.

Refugiado: si quieres ser el puto de la empresa tendrás que aportar capital o a tus hijas; si no quieres poner dinero en forma de capital o de hijas ya sabes lo que te toca: ponerlo como cliente. Si acabamos contratando a tu hija, no te preocupes, yo te la mando con descuento.

Vamos a ver si aclaramos y cerramos el tema Putizza 18 de una putizza vez.
Partiendo del hecho de que todo es un coña y que no vas a montar el negocio, te cuento que a día de hoy, en la Universidad de mi ciudad, y supongo que en muchas de Ejpaña, las estudiantas que viven en pisos para ellas solas, de vez en cuando organizan fiestecitas a las que invitan a otras chicas. Pueden llegar a juntarse en un piso cerca de 10 chicas, con las hormonas en ebullición y todo eso. Buenorras, del montón y callos malayos.
Sé, porque me lo han contado (una vez este curso, dos el pasado y otra más hace dos cursos), que cuando están un poco puestas de alcohol y no sé si alguna sustancia más, hacen un mocho, y contratan a un chico que les ameniza la fiesta.
Si eso pasa en mi ciudad, que es cateta y de provincias, supongo que en la tuya, capital de las capitales, también pasará. Más que por nada por cuestiones de estadística. Hay más alumnas universitarias en Madrid que en Graná.
Por eso se me ocurrió la coña de servir pizza o comida a domicilio, en la que el chico les alegrara la vista y algo más a las chicas.
Todo eso independientemente de que las chicas puedan follar gratis todo lo que quieran y cuando quieran.
Un grupito de chicas "contentas" es capaz de poner cada una 10 eurillos para que venga un maromo a comerle la pipitilla y se deje mamar el cimbrel.
Que tú no lo ves así. Pues es problema tuyo. Pero pasar pasa.
Y no sé que rollos me cuentas de productividad, inversión, ganancias y todas esas cosas. Yo me toco la polla en mi trabajo, doy las órdenes oportunas, y a final de mes me viene mi nómina de cinco mil y pico eypos mínimo.
Un beso.

A mí me contaron también una buenísima. De un tío que iba en moto y se le averió y paró otra moto y cuando el tío se quitó el casco... ¿adivinas quién era?

ilovegintonic rebuznó:
A mí me contaron también una buenísima. De un tío que iba en moto y se le averió y paró otra moto y cuando el tío se quitó el casco... ¿adivinas quién era?

Claro. Juankar.
Pero lo que yo cuento lo he visto. Ya me has hecho hablar más de la cuenta.
Tema zanjado.

Refugiado me descojono contigo :lol: Se nota que no te mueves nada por el ambiente universitario actual.

Lebrom rebuznó:
Refugiado me descojono contigo :lol: Se nota que no te mueves nada por el ambiente universitario actual.

¿Qué no me muevo por el ambiente universitario actual?

Perdona, pero ahora el que se descojona soy yo.

¿Es que no veis que se lo está inventando todo? Si Refugiado es un viejo gordo que se va de putas porque su mujer ya hace tiempo que pasó la menopausia y a él aún de vez en cuando se le pone morcillona. No tiene ni puta idea de universitarias y ni mucho menos gana el sueldo de ministro ese que dice.

:face::face::face:

Refugiado rebuznó:
¿Qué no me muevo por el ambiente universitario actual?

Perdona, pero ahora el que se descojona soy yo.

Perdona que me descojone pero es que no te mueves nada por el ambiente universitario actual.

Bela_Lugosi rebuznó:
Perdona que me descojone pero es que no te mueves nada por el ambiente universitario actual.

Claro, claro. Sigue descojonándote, que mientras yo me parto el culo de la risa.

Sigo sin verlo.

Lo que cuenta Refugiado es lo que pasa en las despedidas de soltero en USA, y no en todas. Que ocurra en el ámbito universitario actual se me antoja imposible. Ni siquiera por el tema de la discreción, que hoy en día es facilisimo esconder una cámara y que el vídeo acabe en youtube.

Refugiado rebuznó:
LO SIENTO, PERO MI PALABRA DE CABALLERO ANDALUC ME IMPIDE DAR MÁS DESTALLES.

Pues que hable tu user, o retador tendrá curro cuando vuelva del puente. Tú verás.

No es mal negocio el de Refugiado, tened en cuenta que al final, el follar por ahí tiene sus riesgos pues la elección se suele hacer con ropa, Refugiado garantizaría así limpieza y centímetros, lo cual es muy importante.

Yo creo que Refugiado nos ha metido una bola, le hemos pillado debido a su desconociento del ámbito universitario actual y ahora intenta escurrir el bulto como buenamente puede.

1204463675.jpg

Podrías dar alguna explicación de por qué conoces tan bien el ámbito universitario actual.

Darkiano rebuznó:
Cachondo ejecutivo de la empresa YA.

Te votaba en las próximas elecciones, no te digo más.

Podría ser el encargado del departamento exterior, o sea, buscar nichos de mercado en otros países. En Brasil debe haber excelente material (no me refiero a las pizzas sino a otra cosa, ja, ja).

¿Y cómo se supone que es el ambiente universitario actual?

Generaciones narcotizadas que van a su bola de la manera más egoísta y vacía posible, cada cual de su padre (maricón) y de su madre (puta), simplemente a sacarse un título y ser adiestrados para la empleabilidad. Eso es la universidad para la mayoría.

Lo de lumipizza no tiene futuro. Llamar a una guarrilla y que venga oliendo a pepperoni, anchoas y queso fundido, como que no.

Habría que garantizar que el pedido siempre llegase caliente al domicilio, si no es así se sustituiría por otra a mitad de precio.

Creepy Stalker (work in progress)

Creepy stalker es una aplicación con versión para móviles mitad red social mitad juego online.

Gracias a ella varios acosadores de una persona en concreto pueden juntarse en un grupo y colaborar para obtener y compartir información sobre ella.

Pongamos que Maricielo es una chica muy atractiva del barrio y varias personas la tienen fichada a ojo. Juanen, una de estas personas, con pocas habilidades sociales, prefiere pasarse los fines de semana rastrillando de forma enfermiza la red en busca de información de Maricielo antes que salir a socializar. Su cabecita esta un poco catacrocker y cada día su obsesión crece.

Como ha llegado a un punto muerto en que no consigue mas datos de la chica y solo tiene la cuenta de Facebook que ademas es privada, Juanen decide descargarse en el móvil Creepy Stalker para ver si conoce a mas gente con mas datos de Maricielo.

Una de las maneras de acceder a un grupo de stalkers concreto es introduciendo determinados datos de la victima. En este caso Juanen introduce la cuenta de Facebook de Maricielo y al momento es agregado al grupo de stalkers de Maricielo, que afortunadamente consta de otras tres personas.

Estas otras tres personas han añadido al grupo mas información de Maricielo. El gimnasio que frecuenta, la universidad a la que va, la matricula del coche de su hermana, fotos en la piscina... inteligencia colectiva, que se llama.

Pero claro, de algún sitio hay que sacar beneficios, aparte de de los anunciantes, y de igual forma Maricielo no puede ser de cuatro tíos, solo uno puede acabar acercándose a ella. La información esta bloqueada y se desbloquea bien mediante micropagos, bien mediante algún tipo de minijuegos que dejen fuera del grupo a los otros miembros, o los obstaculicen de alguna manera.

Digamos que el objetivo final es quedarse con toda la información habiendo eliminado del grupo al resto de stalkers.

El dinero y la fama no me interesan. La participación en el proyecto esta abierta a cualquiera que pueda aportar ideas. Necesito programadores también. Y abogados, muchos y buenos.

Atrás
Arriba Pie