Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Pues si lo que quiere es follarse a universitarias que podrían ser su hija o directamente a su hija que lo diga y que no maree la perdiz con inventos rollo venderles hielo a los esquimales, arena en el desierto o pollas a estudiantas universitarias, que viene a ser todo lo mismo.
Refugiado: si quieres ser el puto de la empresa tendrás que aportar capital o a tus hijas; si no quieres poner dinero en forma de capital o de hijas ya sabes lo que te toca: ponerlo como cliente. Si acabamos contratando a tu hija, no te preocupes, yo te la mando con descuento.
ilovegintonic rebuznó:A mí me contaron también una buenísima. De un tío que iba en moto y se le averió y paró otra moto y cuando el tío se quitó el casco... ¿adivinas quién era?
Tools of the trade rebuznó:¿Torbe?
Refugiado rebuznó:Claro. Juankar.
Pero lo que yo cuento lo he visto.
Tema zanjado.
Lebrom rebuznó:Refugiado me descojono contigoSe nota que no te mueves nada por el ambiente universitario actual.
Refugiado rebuznó:¿Qué no me muevo por el ambiente universitario actual?
Perdona, pero ahora el que se descojona soy yo.
Bela_Lugosi rebuznó:Perdona que me descojone pero es que no te mueves nada por el ambiente universitario actual.
ilovegintonic rebuznó:¿QUE LO HAS VISTO?
PUES CUÉNTALO CON DETALLE.
Refugiado rebuznó:LO SIENTO, PERO MI PALABRA DE CABALLERO ANDALUC ME IMPIDE DAR MÁS DESTALLES.
Darkiano rebuznó:Cachondo ejecutivo de la empresa YA.
Te votaba en las próximas elecciones, no te digo más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.