¡Emprendedores...

Capuleto rebuznó:
Cuál es el objetivo final de el "proyecto"; una especie de juego rol de red social donde al final consigues toda la información de una persona pero sin ningún interés de lucrarse económicamente?

¿Pero esa función no la hacen ya las marujas de barrio?. Por lo menos en Andalucía es así...

Darkiano rebuznó:
Yo Venga, hablemos en serio:

Putizza tal y como está planteada no funcionaría por un tema obvio: primero querría follarse a la puta y luego de eso le entraría hambre al cliente, pero la pizza ya estaría fría.

PERO, si enviamos la puta primero, y cuando llame a un taxi para volver a su casa, el taxista que la recoje le trae una pizza al cliente (que tendrá hambre si la puta ha hecho bien su trabajo), pues puede estar muy bien.

Así que sólo hay que saber cómo fusionar una empresa de scort a domicilio, con otra de taxis y una pizzería.

Que manía con aumentar los costes de producción. Una reingeniería del proceso solventaría el problema sin sobrecostes:

La puta llega con una pizza congelada a casa del interfecto (:1).
Mete la pizza en el microondas y le da al minutero 20 minutos.
En ese tiempo ejecuta al putero, ya que al sonar el timbre del micro, el forero/putero cambia puta por pizza.
La puta se va.

As simple as that.

No me extraña que te paguen ese sueldazo, tienes una mente brillante para diseñar procesos productivos.

Recuerdo una puta que tenía en la mesita de noche un reloj de esos de cocina que se usan para los hornos. Tenía forma de vaca y cuando empezaba la faena le giraba y se ponía en marcha el tiempo atrás.

fbonps1405395599141.jpg

Si tengo que follar con un relojito al lado, no trempo. Yo soy más de "aquí te pillo..". No me imagino con la imperiosa necesidad de follar en media hora, escuchando el tic-tac. Sois unos monstruos.

Por cierto, estoy notando como dos de los "grandes negocios" de los último cinco años plegan velas:

- Las tiendas del compro-oro
- Los puestos de cigarrillos electrónicos.

Auguro futuro parecido para los del yogurt helado y los negocios de tapitas.

¿Para cuando un negocio genuinamente español que triunfe en todo el mundo?

Yo os lo digo:

- Geriátricos-guardería. ¿No sabes que hacer con los viejos?, ¿No tienes con quien dejar a los niños? Doble combo, los dejas en un centro con poco personal a unos y otros, que el niño se chive cuando la vieja se mea y similar al revés.

Para que no digáis que tengo soluciones creativas. Y antes de que me rebatáis la idea, pensad en lo siguiente, que hay mejor que para un anciano-a verse rodeado de enanos de 2-3 años, les da la vida. Del mismo modo, para los críos, que lo que quieren es jugar, es como tener "abuelos postizos". Y seguro que hay estudios al respecto. Me la juego.

Verruga rebuznó:
No me extraña que te paguen ese sueldazo, tienes una mente brillante para diseñar procesos productivos.

Recuerdo una puta que tenía en la mesita de noche un reloj de esos de cocina que se usan para los hornos. Tenía forma de vaca y cuando empezaba la faena le giraba y se ponía en marcha el tiempo atrás.

fbonps1405395599141.jpg

En algunos puticlubs no necesitan ellas relojes. Simplemente hay un teléfono en la habitación y cuando pasa la media hora que has pagado, puntualmente la dirección hace una llamada para decir que "hay que irse". No se pasan ni un minuto, los cabrones. No imagináis lo rápido que se te pasa la media hora, es que ni te das cuenta. Lo mejor sería 1 hora, claro, pero ya tienes que pagar el doble y no soy rico.

Verruga rebuznó:

:???:

Atrás
Arriba Pie