En busca de la puta perdida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde estan???

Hola compañeros de putiferio..
Desde la vuelta a madrid he probado a unas cuantas lumis del este, pero sigo a la busqueda de Rita... qué polvos tenía!!!! Creo que hasta la cogí cariño :wink:
Ha desaparecido en combate? Era del este, rubia, ojos verdes, muy guapa. Alguien sabe algo de ella?
 
Pues mi caso es parecido al de todos vosotros. Lo primero decir que soy de Madrid.

Se trata de una chica española llamada Susi, que tendrá unos 25 años. La última noticia suya la tuve durante el verano de 2005. No trabajaba en ningún piso, sino que atendía a domicilio. Medía proximadamente 1'62, unas tetas preciosas, redondas y firmes, naturales, piercing en el ombligo y en la lengua y en la última vez que la vi, llevaba el pelo con trencitas.
Le encantaban los animales, y tenía en su casa dos Rotweiller (macho y hembra) y un gato llamado Gollum (yo tengo un perro llamado Frodo, y de ahí salió la conversación).
La primera vez que quedamos, me dio su teléfono particular, pero ya no está operativo, de todos modos, lo dejo para dar más pistas: 652037784

Si alguien la conoce, que le diga que aún la estoy esperando con un regalito que le prometí traerle de mis vacaciones (una botella de moscatel de Chipiona :lol: )
 
KeyserSoze rebuznó:
Pues mi caso es parecido al de todos vosotros. Lo primero decir que soy de Madrid.

Se trata de una chica española llamada Susi, que tendrá unos 25 años. La última noticia suya la tuve durante el verano de 2005. No trabajaba en ningún piso, sino que atendía a domicilio. Medía proximadamente 1'62, unas tetas preciosas, redondas y firmes, naturales, piercing en el ombligo y en la lengua y en la última vez que la vi, llevaba el pelo con trencitas.
Le encantaban los animales, y tenía en su casa dos Rotweiller (macho y hembra) y un gato llamado Gollum (yo tengo un perro llamado Frodo, y de ahí salió la conversación).
La primera vez que quedamos, me dio su teléfono particular, pero ya no está operativo, de todos modos, lo dejo para dar más pistas: 652037784

Si alguien la conoce, que le diga que aún la estoy esperando con un regalito que le prometí traerle de mis vacaciones (una botella de moscatel de Chipiona :lol: )

Suerte...lo tienes como que un poco difícil ... pero te deseo suerte...

Saludos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
KeyserSoze rebuznó:
Pues mi caso es parecido al de todos vosotros. Lo primero decir que soy de Madrid.

Se trata de una chica española llamada Susi, que tendrá unos 25 años. La última noticia suya la tuve durante el verano de 2005. No trabajaba en ningún piso, sino que atendía a domicilio. Medía proximadamente 1'62, unas tetas preciosas, redondas y firmes, naturales, piercing en el ombligo y en la lengua y en la última vez que la vi, llevaba el pelo con trencitas.
Le encantaban los animales, y tenía en su casa dos Rotweiller (macho y hembra) y un gato llamado Gollum (yo tengo un perro llamado Frodo, y de ahí salió la conversación).
La primera vez que quedamos, me dio su teléfono particular, pero ya no está operativo, de todos modos, lo dejo para dar más pistas: 652037784

Si alguien la conoce, que le diga que aún la estoy esperando con un regalito que le prometí traerle de mis vacaciones (una botella de moscatel de Chipiona :lol: )

Suerte...lo tienes como que un poco difícil ... pero te deseo suerte...

Saludos.

Hombre, difícil lo tenemos todos los que hemos extraviado una 'amiga', pero por datos, q no sea, eh... :9
 
Hola amigos busco a una chica rumana llamada Nicoletta que trabajaba en Lugo es bajita , tiene el pelo corto y un piercing en la lengua creo que ahora trabaja en Vigo si alguien sabe donde alterna ahora me gustaria que me dijese donde por la cosa de rrecordar viejos tiempos y eso.

Gracias
 
Hola amigos busco a una chica rumana llamada Nicoletta que trabajaba en Lugo es bajita , tiene el pelo corto y un piercing en la lengua creo que ahora trabaja en Vigo si alguien sabe donde alterna ahora me gustaria que me dijese donde por la cosa de rrecordar viejos tiempos y eso.

Gracias
 
Listado

Hola amigos
No habría forma de poner un listado de todas las lumis perdidas, e irlo completandolo?
Según se encuentra una se pone y se tacha
Que os parece?
 
por cierto, yo si que encontre a la que buscaba que se llamaba amalia y esta por ahi por las primeras paginas, que si no es porque lo comentais ni me acuerdo.

deciros que el reencuentro fue genial y un intercambio de sentimientos muy fuerte eh, no veais como lloraba la pobre xq me decia que me habia andado buscando y no tenia mi numero de telefono, incluso me dijo que llamo a movistar para ver si se lo daban, pero claro, fue que no
 
Hay chicas con un gran corazón. Me gusta ver que en ocasiones la relación con el cliente cristalice en una bonita amistad.
 
Pues busco a una puta que antes ejercia en villaverde.

Era una chica sudamericana rubia con buenas tetas que se ponia en la calle de los bomberos, donde la calle cortada esa enfrente de repsol o algo asi. alguien sabe algo???

vivia en parla creo recordar segun me dijo
 
Yo busco a dos putis. Son primas entre sí:

SANDRA: Brasileña, 24 años aprox., tetas grandes, cuerpo de infarto, preciosa de cara, muy morena (podríamos decir mulata de piel muy clara), ojos rasgados como las orientales, melena larga y pelo negro. Según la ves se te pone dura, medias aprox. 100x60x90, culo ñanm, ñanm..., medirá 1,65 m.
Trabajó en Santander (CLUB ACRÓPOLIS, CLUB MARÍA ISABEL). Lo último que supe de ella es que en agosto de 2006 se fue a trabajar a Madrid.

LOGANI: Logani, 22 años aprox., prima de la anterior, tetas normales, no son ni mucho menos como las de su prima Sandra, preciosa también de cara y con los ojos rasgados. Melena y muy morena (mulata de piel muy clara), con melena también y pelo negro. Medirá 1,65 m.
Trabajó en Santander en (CLUB ACRÓPOLIS, CLUB MARÍA ISABEL) y en Vizcaya (CLUB FIORE de Trápaga, a escasos 7-8 km. de Bilbao o menos).

Sería como si me tocase la lotería encontrar a cualquiera de ellas.
 
Buena idea!

Yo busco a una mujer que se llamaba Dora y estaba en Barcelona y tenia el trasero mas grande que jamas he visto. Hace como 8 años que no se nada...
 
joe esto me recuerda a la series de Antena Tres . SIN RASTRO

Bueno pos yo busco a una Brasileña que se hacia llamar Yoana, 1.60 morena, muy simpatica pechos normalitos y culito respingony piercing en el ombligo. Ah habla ingles por que estubo trabajando en Londres . Su ultima ubicacion que conocco es en Avila el Club Plaza, ya hace un año de ello.

Me muero de ganas de saber de ella. :wink:
 
Hola a todos,
Yo busco a una chica que antes trabajaba en la calle Carranza en Madrid. Se llama Jimena creo, era sudamericana, bajita, muy cariñosa.
Si alguien sabe donde esta ahora q me lo diga.
Saludos.
 
celeste

Hola foreros , alguien sabe por donde para una chica llamada Celeste , que trabajaba este invierno en Barcelona en un piso con Sofia-bcn , por Mitre/Balmes y hace 5 meses que no se anuncia en el Loquo, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
No insistas Dejeme, esa se ha retirado.
A lo mejor nos da una sosrpresa y cuando se pula los ahorrillos vuelve :pla

La hostessa catalana del loquo tambien está missing :cry: . Joder me quedé con las ganas de apretarle el culo :evil:
 
sextogether rebuznó:
La hostessa catalana del loquo tambien está missing :cry: . Joder me quedé con las ganas de apretarle el culo :evil:

Tranquilo que sólo está de Tour por Europa, (Londres, París, Bruselas), no tardará demasiado en volver. Seguró que podrás probar ese culito.
 
ramson rebuznó:
sextogether rebuznó:
La hostessa catalana del loquo tambien está missing :cry: . Joder me quedé con las ganas de apretarle el culo :evil:

Tranquilo que sólo está de Tour por Europa, (Londres, París, Bruselas), no tardará demasiado en volver. Seguró que podrás probar ese culito.

La hostessa catalana no es esta ?

https://www.loquo.com/spanish/post/2956522

Alguien lo puede confirmar porfavor.

Gracias.
 
¿Qué fue de Ana, Katrina (rumanas y amigas) que estaban en Hortaleza 8 (Madrid), luego se fueron a otro piso cerca de Gran Vía y no se por donde paran ahora? Saludos
 
hostessa catalana

Hola Thomas , por lo que yo se , juraria que esa que dices no es. La autentica hostessa catalana está por Irlanda, creo que vi un post donde salia su anuncio en ingles. Tenia una web antigua que era www.soniavip.com , con precios superiores, pero era la misma hostessa. Sino abre la web y mira las fotos . Un saludo
 
Alicia ex Rexis

Saludos

Este humilde putero busca a Alicia, una chica peruana, pelo negro, piel blanca, 1´65 cm, 95-60-90, 22 años, que hasta hace poco trabajaba en Rexis.

Si alguien sabe algo que me envie privado, gracias :wink: .
 
Hola. Yo también busco a Alicia, pero esta es otra, decía ser madrileña, aunque la conocí en Torremolinos. Lo posteé en el subforo de Málaga pero no hubo suerte, a ver si alguien sabe algo de ella.

La visité hace ya varios meses, en verano, en Torremolinos. La tía era madura, sobre unos 38-40 pero con un cuerpazo impresionante, delgada y pequeña. En una de las dos veces que estuve con ella me dijo que se volvía para Madrid, pero ni idea si lo hizo, y como perdí el teléfono, pues eso, a ver si alguien sabe algo.

Estaba en la zona del supermercado DIA de Torremolinos, a metros de un restaurante Indio, con un parking sin asfaltar cerca. Los bloques eran nuevos y estaba todo muy limpio. Está como una cabra, pero fue muy simpática y desenfadada, hace lo que le pidiese (incluso tenía juguetes y demás).

¿Alguien sabe algo?

Saludos.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
ramson rebuznó:
sextogether rebuznó:
La hostessa catalana del loquo tambien está missing :cry: . Joder me quedé con las ganas de apretarle el culo :evil:

Tranquilo que sólo está de Tour por Europa, (Londres, París, Bruselas), no tardará demasiado en volver. Seguró que podrás probar ese culito.

La hostessa catalana no es esta ?

https://www.loquo.com/spanish/post/2956522

Alguien lo puede confirmar porfavor.

Gracias.
Jo que buena está la chica esta...

2607812.jpeg


https://img.loquo.com/img/bcn/3/9/2607812.jpeg

Por cierto, una pregunta Thomas (o cualquiera que hable català) ¿Qué significa hostessa?

Como signifique "te la trago hasta el fondo y completo" salgo corriendo a verle... jajaja... hablando en serio, a ver si me lo dices, gracias.

Saludos
 
Arriba Pie