¿En el Amor y en la Guerra TODO VALE?

Recon

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
En una de esas páginas tristísimas de contactos tipo badoo, nettby, match, etc... conocí a una chica, ni es guapa, ni es inteligente, ni tiene nada especial pero... el caso es que me picó la curiosidad de conocerla en persona, a la vez que me lavaba los bajos para quitar las telarañas que nunca se sabe. El caso es que comenzamos a hablar y conocernos y resultó ser una loca... resumo brevemente, problemas afectivos en la familia, problemas afectivos con sus amigos, problemas afectivos con sus compañeros de trabajo... os vais haciendo una idea... a esta chica su carencia afectiva le hizo tilin en mi y me seguía el juego, pero por lo que estuve hablando con ella es eso, una relacción larga y mucho jamol!!!

A si que me surge una duda, ¿donde esta el LÍMITE cuando lo que se trata es de meterla en caliente?
En este caso me he planteado...:
...Si la miento haciéndola pensar que quiero ser su amiguito especial y la llevo al cine, la hago un par de cenas, la trato con dulzura y miro con ojitos de cordero degollado a esta la tengo abierta de patas fijo, pero ES LÍCITO HACERLO SI SABES QUE LA VAS A DAR LA PATADA?

Por mas que le doy vueltas... es que no lo veo.. Seré un romanticorr de mierda?

¿Pensáis en el daño que hacéis a la otra persona?

¿Que límites tenéis vosotros a la hora de echar un polvo? sin extremismos de ataques alienigenas, virus zombi, ni islas desiertas con tu hermana saliendo de la laguna...
 
Ni es guapa, ni está buena, ni es inteligente... y está loca, el limite está en no acercarse a una cosa como esta.
Se ha dicho over nine thousand! veces en este foro, HUID DE LAS LOCAS, que bastante locas están ya de serie.
Sólo faltaba que luego te apuñale en un momento de furia post-patada.
 
Más que si en el amor todo vale sería si en el sexo todo vale. Yo diría que para meterla, con que físicamente no desagrade lo demás da igual. Para una novia ya soy demasiado exigente, por encima de mis posibilidades de hecho, pero no lo puedo evitar.
 
Recon rebuznó:
A si que me surge una duda, ¿donde esta el LÍMITE cuando lo que se trata es de meterla en caliente?
En este caso me he planteado...:
...Si la miento haciéndola pensar que quiero ser su amiguito especial y la llevo al cine, la hago un par de cenas, la trato con dulzura y miro con ojitos de cordero degollado a esta la tengo abierta de patas fijo, pero ES LÍCITO HACERLO SI SABES QUE LA VAS A DAR LA PATADA?

Yo creo si haces esto, no solo eres escoria sino un perdedor. Lo primero porque sería un engaño y blabla. Y lo segundo porque macho, no es necesario hacer todas eso para follarte a alguién así. No me jodas, a una mala hazte el duro o algo, pero lo de los ojitos y todo eso es de sad people. Creo yo, vamos.
 
En tiempos de sequia y necesidad extrema si debo decir que he utilizado el todo vale por hechar un cobete.Cuando he estado mas holguero en cuando al folleteo si puedo decir que he tenido mas escupulos y me he hechado atras al ver que estaba siendo un ruin y me estaba portando como un cerdo con tal de abrile las pierna a una tia y meterme dentro
 
No me jodas, a una mala hazte el duro o algo, pero lo de los ojitos y todo eso es de sad people. Creo yo, vamos.

Llámalo X, digo, utilizando la Psicología darla lo que necesita, si es a una chica con falta de autoestima, darla autoestima para follártela, si es una niña de papa, hacerte el duro (mintiendo no lo olvidemos) para follártela, si es una perroflauta, tirarte a un charco y rebozarte en mierda para follártela... No se si me entendeis, todo lo que no sea casto y puro, sin MENTIRA alguna.
 
mister4 rebuznó:
Yo creo si haces esto, no solo eres escoria sino un perdedor. Lo primero porque sería un engaño y blabla. Y lo segundo porque macho, no es necesario hacer todas eso para follarte a alguién así. No me jodas, a una mala hazte el duro o algo, pero lo de los ojitos y todo eso es de sad people. Creo yo, vamos.

Ya estamos, ya estamos con la puta palabreja de los cojones. Me refiero a lo de "perdedor". Pareces una mujerzuela de mierda diciendo esa palabra. Para empezar ser un perdedor, como la palabra indica, significa perder algo, y aquí el andoba no ha perdido ni perderá nada, así que deja de usar esa maldita palabra comodín que usan las zorritas cuando quieren humillar a un hombre.

En cuanto al tema de follar con la tía esa, yo no veo que sea ilícito ni nada de eso, si partimos de la base de que dos no follan si uno no quiere, y lo de recurrir al engaño, no creo que sea tan grave, si solo es sexo, solo es una pilila frotandose con un coño, no veo maldad ni atrocidad alguna en ese acto, los dos disfrutan.

Eso si, mucho cuidadín con las putas locas, si se le cruzan los cables se planta en comisaría y te endiña una denuncia por violación, con todo lo que ello conlleva debido a las leyes feminazis.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ya estamos, ya estamos con la puta palabreja de los cojones. Me refiero a lo de "perdedor". Pareces una mujerzuela de mierda diciendo esa palabra. Para empezar ser un perdedor, como la palabra indica, significa perder algo, y aquí el andoba no ha perdido ni perderá nada, así que deja de usar esa maldita palabra comodín que usan las zorritas cuando quieren humillar a un hombre.

n725075089_288918_2774.jpg


Es una forma de hablar, hombre.
 
Pues yo creo que vale casi todo. Y creo que cuando alguno se sienta una carroña inmunda por decir alguna mentirijilla, hará bien en recordar los desplantes y putadas de los que seguramente habrá sido objeto en el pasado por parte de alguna señorita: teléfonos falsos, plantones, ya si eso te llamo, han operao a mi padre, estoy muy liada, me ha llamado mi hermana, no eres mi tipo para salir, te quiero como amigo, he acabado muy tarde y estoy rendida, yo te llamaré, ya quedaremos, etcétera.
¿Y cuando llamaron a fulanita y les confundió con otro? ¿Y cuando dijo que estaba en Barcelona y se la encontraron por la calle con un maromo? ¿Se acuerdan de la rubia que les borró del msn? ¿Y de la morenaza que no coge el teléfono? Escuece, verdá usté? Pues en nuestras manos está el evitar éste tipo de inconvenientes. No hace falta que diga cómo.


Primero se folla. Y después de follar, ya veremos qué rumbo toma el asunto. Pero después, no antes. Porque en éstos temas, el orden de los factores sí altera el resultado. Lo digo por experiencia, y no pongo la mano en el fuego diciendo que no me volverá a ocurrir, pero desde luego pondré (pongo) de mi parte para que no vuelva a suceder.
 
Alas_rotas rebuznó:
Eso si, mucho cuidadín con las putas locas, si se le cruzan los cables se planta en comisaría y te endiña una denuncia por violación, con todo lo que ello conlleva debido a las leyes feminazis.

Buen consejo!, pero aparte de la Ley, quiero dar un toque a la moralidad, si esa tia no estubiera loca, o no hubiera Ley que te parase los pies? Vuestra propia moralidad seria la que os dijera "!Eso que estas pensado hacer, no lo hagas!, ¿te molaría que te lo hicieran a ti, he hijoputa?
 
Elmer Batters rebuznó:
Pues yo creo que vale casi todo. Y creo que cuando alguno se sienta una carroña inmunda por decir alguna mentirijilla, hará bien en recordar los desplantes y putadas de los que seguramente habrá sido objeto en el pasado por parte de alguna señorita: teléfonos falsos, plantones, ya si eso te llamo, han operao a mi padre, estoy muy liada, me ha llamado mi hermana, no eres mi tipo para salir, te quiero como amigo, he acabado muy tarde y estoy rendida, yo te llamaré, ya quedaremos, etcétera.
¿Y cuando llamaron a fulanita y les confundió con otro? ¿Y cuando dijo que estaba en Barcelona y se la encontraron por la calle con un maromo? ¿Se acuerdan de la rubia que les borró del msn? ¿Y de la morenaza que no coge el teléfono? Escuece, verdá usté? Pues en nuestras manos está el evitar éste tipo de inconvenientes. No hace falta que diga cómo.

¿Y porque te empeñas en actuar como ellas? ¿Acaso no criticamos ese tipo de actitud?
 
Elmer Batters rebuznó:
Pues yo creo que vale casi todo. Y creo que cuando alguno se sienta una carroña inmunda por decir alguna mentirijilla, hará bien en recordar los desplantes y putadas de los que seguramente habrá sido objeto en el pasado por parte de alguna señorita: teléfonos falsos, plantones, ya si eso te llamo, han operao a mi padre, estoy muy liada, me ha llamado mi hermana, no eres mi tipo para salir, te quiero como amigo, he acabado muy tarde y estoy rendida, yo te llamaré, ya quedaremos, etcétera.
¿Y cuando llamaron a fulanita y les confundió con otro? ¿Y cuando dijo que estaba en Barcelona y se la encontraron por la calle con un maromo? ¿Se acuerdan de la rubia que les borró del msn? ¿Y de la morenaza que no coge el teléfono? Escuece, verdá usté? Pues en nuestras manos está el evitar éste tipo de inconvenientes. No hace falta que diga cómo.

Te dejas la más recurrente de todas: no tenía saldo en el móvil :lol:

Recon rebuznó:
Buen consejo!, pero aparte de la Ley, quiero dar un toque a la moralidad, si esa tia no estubiera loca, o no hubiera Ley que te parase los pies? Vuestra propia moralidad seria la que os dijera "!Eso que estas pensado hacer, no lo hagas!, ¿te molaría que te lo hicieran a ti, he hijoputa?

¿Pero qué moralidad ni qué hostias? Ella es mayor de edad, tú también, ambos os ponéis de acuerdo para follar, y se consuma el acto. ¿Me puedes decir qué inmoralidad hay aquí? Joder, lo que hay que leer...

¿Que si me gustaría que me lo hicieran a mi? Es decir, ¿me preguntas si me gustaría que viniera una tía y me follara, y luego pasara de mi? :53 Pues un buen polvazo que me llevaría para el recuerdo y futura inspiración para pajas ulteriores.

Respecto a lo que dices de si queremos ser como ellas, nadie ha dicho eso, no somos como ellas, lo que yo creo que el forero trata de decirle, es que no se sienta mal por usar alguna mentirijilla que otra, que no es para tanto. Ahora bien, si crees que a ella le va a sentar mal que la dejes tirada, si sabes con seguridad que le vas a joder la vida y posteriormente te vas a sentir mal por lo que has hecho, pues no lo hagas joder, no entiendo por qué entras a un foro como este a preguntar tales cuestiones.

De todas formas mola tu avatar.
 
Recon rebuznó:
¿Y porque te empeñas en actuar como ellas? ¿Acaso no criticamos ese tipo de actitud?


Claro que la criticamos, y con razón. Y si además de criticarla la neutralizamos y nos la pasamos por el forro, pues miel sobre hojuelas, oija.

¿Conoce usted la diferencia entre pasarse el domingo en casa cara al televisor o pasarse la tarde empujándose a alguna señorita aunque sea un poquito ingénua y no le haigamos dicho toda la verdad y nada más que la verdad? Prefiero lo segundo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Respecto a lo que dices de si queremos ser como ellas, nadie ha dicho eso, no somos como ellas, lo que yo creo que el forero trata de decirle, es que no se sienta mal por usar alguna mentirijilla que otra, que no es para tanto. Ahora bien, si crees que a ella le va a sentar mal que la dejes tirada, si sabes con seguridad que le vas a joder la vida y posteriormente te vas a sentir mal por lo que has hecho, pues no lo hagas joder, no entiendo por qué entras a un foro como este a preguntar tales cuestiones.

De todas formas mola tu avatar.

... Veo que no se ha entendido el transfondo de mi post... No estoy preguntado por la chica en concreto, es solo una puesta en escena, ya tomé la decisión hace tiempo, esta claro que si lo hablas y las dos partes estan de acuerdo no problemo! Estoy hablando de poner límites al ligar, desde las mentirijillas, hasta tener una doble vida Tiger Woods Style!
Haber si ahora vamos a ser todos unos Santos del Señor!
P.D. el avatar esta extraido del cuadro "El triunfo de la muerte" de Pieter Brueghel
 
Fea, retrotring, como un puta cabra y aun así valora la idea de meterla en adobo. Ya le digo que tampoco soy excesivamente ejquisito, pero es que, por lo que cuenta, esta lo tiene pleno. Jodidas apreturas, que malas son, también lo sé de primera mano.

Cuenta que que ella ya le ha hablado de que quiere hamol y pareja estable, pero, ¿le ha dicho ustez algo la respecto? Lo digo porque muchas veces, no pronunciarse al respecto y tirar hacia donde a uno le sale de los cojones, no tiene que ver en absoluto con mentir. Quiero decir que, si ustec la dice ¨oivá que cojonudo, yo también estoy buscando lo mismo, ay amol, ay amol¨ posiblemente esté siendo un poco hijoputa, para que negarlo.
Pero si su actitud de ustec es simple y llanamente la de alguien que está conociendo a otro alguien, de quedar de vez en cuando para tomar algo y se tercia en un momento dao un serruchado por vía vaginal, anal, deepthroat o cagado en pecho, ya puede venirle quien sea a pedirle cuentas, que ustec no tiene que dar explicaciones ni a su puta mother. El polvo no conlleva firma de ningún contrato por ninguna de las dos partes.

Por otro lado, no digo que sea ese el caso -que no tengo ni puta idea- pero alguna vez me he encontrado con una listilla que quiere dignificar un polvo ocasional asegurando previamente que lo que ella quiere es un novio que la de hamol.

EDITO: Ah, que preguntaba usteC la opinión general respecto al tema. Pues esto mismo.
 
Recon rebuznó:
... Veo que no se ha entendido el transfondo de mi post... No estoy preguntado por la chica en concreto, es solo una puesta en escena, ya tomé la decisión hace tiempo, esta claro que si lo hablas y las dos partes estan de acuerdo no problemo! Estoy hablando de poner límites al ligar, desde las mentirijillas, hasta tener una doble vida Tiger Woods Style!
Haber si ahora vamos a ser todos unos Santos del Señor!
P.D. el avatar esta extraido del cuadro "El triunfo de la muerte" de Pieter Brueghel

En ese caso mantengo lo dicho. Follar sí, hacer daño a los demás, no.

Amérrimo el cuadro de Pieter Brueghel :121
 
Recuerdo que no hace tanto alguien abrió un hilo de estos metafísicos en los que se plantea la moral de meterla en caliente.

El título era algo así como: Follo si soy un hijo de puta pero carezco de hijoputismo

Le faltó tiempo a algún admin o al moder de turno para editarlo y que quedase como:

Follo si soy un hijo de puta pero carezco de hijoputismo. PUES NO FOLLAS.


Un día habría que hacer una lista con todas las putas excusas que existen para justificar que al final no te follaste a la tipa en cuestión:

- Es que soy un tipo moral y no me gusta mentir.
- Es que es de las que luego te denuncian en la comisaría (lol, ahora en serio, a cuantos les ha pasado esto alguna vez?)
- Es que no quiero relaciones serias (prefiero matarme a pajas)
- Ej que ej que ej que.

En fin.
 
Estoy totalmente deacuedo con "Spade" excepto en una cosa: como un mujer te denuncie por acoso , malos tratos o temas relacionados pueden arruinarte la vida laboral en determinadas profesiones.

Yo si conozco un caso de esos pero dio la casualidad de que se pudo demostrar que era inocente porque el dia que comentió el supuesto delito estaba en el trabajo.

pd: No me aclaro con el avatar que supuestamente he puesto uno de chicho terremoto pero no sale...Perdonen las molestias.
 
¿Pero a tí te gusta? a pesar de todo lo que dices de ella y tal en plan machote, ¿te hace tilín? ¿te hace fiesta? porque si no, menudo rata de mierda que eres, que por no gastarte unos eurillos en una pro eres capaz de tirarte pico-pala un mes. Qué vergüenza..
 
Leyendo la descripción del engendro no se le ha ocurrido pensar que ELLA PIENSE LO MISMO QUE NOS ESTÁ DICIENDO USTED.
 
Si no es licito mentir para meterla no se para que puede serlo.
 



LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LA VERDAD


“La verdad no es necesaria para ser feliz”.La verdad es peligrosa, incómoda, casi siempre una falta de respeto o una desilusión. La verdad es que nos morimos cada día y caminamos hacia un final doloroso y pútrido. ¡Viva la mentira y sus balsámicos engaños! Si realmente fuéramos sinceros, muchos de nosotros, iríamos con estas armas al asalto de un coño. “Mira zorra, eres un puto orco al que no hay quien le aguante. No me interesa tu vida, ni tus neuras, ni tu cuerpo deforme prematuramente. Pero NECESITO FOLLAR, y como no tengo ni ganas, ni dinero ni paciencia para arriesgarme a intentarlo con una mejor, te estoy siguiendo el rollo para ver si te la meto, descargo la mercancía y te pierdo de vista”.

No creo en los principios universales ni en las verdades definitivas, salvo las que encabezan los títulos de mis post, que siempre requieren una necesaria ambigüedad y una amplitud interpretativa. Ni todas las personas ni todas las situaciones merecen una actitud ética irreprochable. La santidad se practica en las iglesias, con los necesitados o jugando al corro de la patata con los enfermos de Alzheimer, pero no cuando tratamos de dar alivio al escozor de nuestros bajos.

Todos sabemos que la mujer veta el acceso a su coño con los reparos más ridículos e volubles. ¿Debemos consentirlo? ¿Realmente somos malas personas por tratar de solventar estos pequeños inconvenientes? Vivimos en la sociedad de la apariencia y por lo tanto de la mentira, donde todo el mundo finge unos afectos y unas virtudes de las carece. Ellas utilizan el wonderbra o el maquillaje que oculta las rasgaduras del tiempo, y nosotros practicamos atenciones y efugios.

El hombre tiene derecho a mentir, es una estrategia de conquista sexual absolutamente válida. Ante sus negativas e incoherencias, es legítimo recurrir al engaño. Si nuestros ritmos sexuales son distintos, nuestra forma de saciarlos también deben diferir. Acepto que en el terreno emocional, existen puntos de convergencia, pero no existen esta paridad en los instintos. No se puede condenar igualmente a quien roba para comer, que aquel que lo hace por placer o avaricia. Follar es una necesidad y la supervivencia nos autoriza a casi todo.

Maquiavelo y Betham o Tomas Moro y Erasmo. La eficacia que lo justifica todo o la supremacía de los principios morales. El utilitarismo llevado al terreno de la sexualidad o una forma de vivir plenamente bíblica. Si yo tuviera un hijo, le diría, haz caso a mister4, esun hombre de principios, que creen en la justa recompensa de la virtud. Pero si tuviera un amigo con el rabo a punto del suicidio, le aconsejaría que se dejara guiar pro Elmer o por el redivivo MisterM, puro pragmatismo social



 
En mi vida trato de conducirme de acuerdo al honor, no soy relativista (al menos creo que debemos actuar como si existieran unos principios morales) pero con las mujeres las reglas del juego exigen actuar de otra manera:

- Porque ellas no son honorables, mienten, manipulan, son creídas, crueles, son unas coquetas infames, mangonean al que se compromete, son castrantes, ligeras, volátiles y caprichosas, etc. etc.

- Porque están hechas de tal modo que siendo honorable pasan de ti: se enamoran del que juega sucio, del que miente, del que usa todo tipo de tretas, del que les da caña y las pasea en la montaña rusa que tanto necesitan, etc. y luego, con su infinita capacidad para la autojustificación, atribuyen al sinvergüenza castigador de turno un "buen corazón", "en el fondo es muy bueno y me quiere de verdad" y bla bla... de tal modo que, al que ha jugado limpio, o lo tratan de convertir en "amigo" o encima tienen la cara dura de atribuirle rasgos negativos ("es un creído" :shock: -y era el tipo más humilde del mundo- "sus sentimientos no son sinceros" :shock: etc etc) mientras que el cabrón es el que se lleva al amor de tu vida (toma cursilada) y encima al que consideran mejor persona de los dos. Así son las mujeres.
 
kotardo rebuznó:
Ni es guapa, ni está buena, ni es inteligente... y está loca, el limite está en no acercarse a una cosa como esta.
Se ha dicho over nine thousand! veces en este foro, HUID DE LAS LOCAS, que bastante locas están ya de serie.
Sólo faltaba que luego te apuñale en un momento de furia post-patada.

También se ha dicho infinidad de veces en este foro que las locas follan especialmente bien y hace poco lo he podido comprobar con una LOCA DE VERDAD. Osea que para unos polvos no pasa nada, ahora si nisiquiera es guapa como dice, ya no se si vale la pena tanta mierda.
 
Atrás
Arriba Pie