Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te diría que apuntaras hacia la Vega que no la baja , o si te sobran 90 sigas los pasos de @chicohot901 o @portento . Si tienes 60 con suerte vuelve de vacas Alison y si te quieres dar omenaje con las spinnerteen y darles el biberon que están creciendo , pues 120 tienen la culpa.Al final solo se, que no se nada, me he hecho mas lio que el Pinchito
Esta semana lo tengo chungo, porque tengo un horario de mierda en el curro, estoy viendo que opciones tengo, pero igual me quedo a dos velasYo te diría que apuntaras hacia la Vega que no la baja , o si te sobran 90 sigas los pasos de @chicohot901 o @portento . Si tienes 60 con suerte vuelve de vacas Alison y si te quieres dar omenaje con las spinnerteen y darles el biberon que están creciendo , pues 120 tienen la culpa.
Y si quieres emociones fuertes pues te marcas un Ainara.
EDITO jajajaja
Me he colado. Pensaba que era @Peter Falk el del lío
@chicohot901 a ti te recomiendo que te plastifiques la polla !!
Por resumir creo que tras los descartes la mejor opción para @Llemeneta sería Camille con la que tuviste dos gozosos encuentros según recuerdo y con la que personalmente tuve cierto despago. Expectativas altas, puso límites y me faltó conexión. Pero está muy rica eso si.Al final solo se, que no se nada, me he hecho mas lio que el Pinchito
Anoto sus recomendaciones señorYo te diría que apuntaras hacia la Vega que no la baja , o si te sobran 90 sigas los pasos de @chicohot901 o @portento . Si tienes 60 con suerte vuelve de vacas Alison y si te quieres dar omenaje con las spinnerteen y darles el biberon que están creciendo , pues 120 tienen la culpa.
Y si quieres emociones fuertes pues te marcas un Ainara.
EDITO jajajaja
Me he colado. Pensaba que era @Peter Falk el del lío
@chicohot901 a ti te recomiendo que te plastifiques la polla !!
Esa indirecta me ha dolido...@Pinchito , a ti te recomiendo que planifiques con tiempo tus escapadas. Que pareces nuevo. La de veneno que llevaras!! jajajaja
La patrona lo siente mucho. Un fallo imperdonableEsa indirecta me ha dolido...
Te nombro abogado de la causa para que presentes quejas donde corresponde.
Ya te di pruebas![]()
@Llemeneta ponga orden en este desaguisado haga el favor
Al final solo se, que no se nada, me he hecho mas lio que el Pinchito
El vértigo del riesgo o la certeza de la seguridad.. dilema eternoBastante probable es que me pase por el cedro a salir de dudas con Alanna
O por el contrario dejarme de inventos y ir a ver a Vega, que estando esta mujer en activo debería ir una tras otra a su morada y sin pensarlo, de verdad que sigo asombrado de como trabaja esta mujer, lo nunca visto.
Tambien podria ir a CR o VF a por las que tengo pendientes....
El problema del punto de mira de llemeneta, es que mide 7km de diámetro y ahí han cabido 27 Srtas.El vértigo del riesgo o la certeza de la seguridad.. dilema eterno
Sea como fuere tu idea de En el Punto de Mira ha resultado. Ha habido mucha y buena info e interacción.![]()
Si, Camile me pareció la Doppelhanger de Gyna.El problema del punto de mira de llemeneta, es que mide 7km de diámetro y ahí han cabido 27 Srtas.
Respecto a lo del lío con Camila y Gyna ya está resuelto. Gyna vino ( sin casera) 10 días y Camila sigue aquí... Eso sí, dejando claro que es muyyy guapa y su cara no se toca ni con un extra de 30€... o si![]()
Jo, me hubiera encantado que hubieras ido con Martina y nos contases, a ver si es verdad que da besos con lengua, vía WhatsApp dice que sí.Todo el dia hablando de señoritas cariñosas y diosito sabia que hoy no me iba a acostar sin follada....
Pues al final se me ha cruzado en la mira una que no estaba en la lista, mas tarde aporto la info pertinente
Como dije, le hable a Alanna con conviccion, pero no podia hasta las 21...
Hable con Camilla y me echo para atras....
Llegados a ese punto podria haber sido cualquiera, Martina española era mi siguiente opcion, pero viendo que habian vueltos las models de moda y lo cerca que me pilla de casa... por precio y comodidad paya que fui.
Con quien creeis que fue el acto?
(Nose como se hace esa mierda de citar a los miembros del consejo)
Jo, me hubiera encantado que hubieras ido con Martina y nos contases, a ver si es verdad que da besos con lengua, vía WhatsApp dice que sí.
A mí llamarme raro, pero no me llaman nada las chicas de Lana Models.
Pero dinos con quién has estado? Mi mujer dice que me acueste con ella , pero le he dicho que no puedo hasta que Llemeneta nos descubra con quién ha estado hoy.Todo el dia hablando de señoritas cariñosas y diosito sabia que hoy no me iba a acostar sin follada....
Pues al final se me ha cruzado en la mira una que no estaba en la lista, mas tarde aporto la info pertinente
Llegados a ese punto podria haber sido cualquiera, Martina española era mi siguiente opcion, pero viendo que habian vueltos las models de moda y lo cerca que me pilla de casa... por precio y comodidad paya que fui.
Realmente ni tu ni yo podemos opinar mucho, sin haberlas visto al natural. Luego es todo tan distinto, para bien o para mal.A cada uno le va una cosa. A mí la tal Sofía me vuelve majara (al menos en fotos) mientras que muchas de CR no me dicen nada.
Pues ya contarás como te ha ido con las nanasTodo el dia hablando de señoritas cariñosas y diosito sabia que hoy no me iba a acostar sin follada....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.