En el punto de mira

Al final solo se, que no se nada, me he hecho mas lio que el Pinchito
Yo te diría que apuntaras hacia la Vega que no la baja , o si te sobran 90 sigas los pasos de @chicohot901 o @portento . Si tienes 60 con suerte vuelve de vacas Alison y si te quieres dar omenaje con las spinnerteen y darles el biberon que están creciendo , pues 120 tienen la culpa.
Y si quieres emociones fuertes pues te marcas un Ainara.

EDITO jajajaja
Me he colado. Pensaba que era @Peter Falk el del lío
@chicohot901 a ti te recomiendo que te plastifiques la polla !!

Última edición:
Yo te diría que apuntaras hacia la Vega que no la baja , o si te sobran 90 sigas los pasos de @chicohot901 o @portento . Si tienes 60 con suerte vuelve de vacas Alison y si te quieres dar omenaje con las spinnerteen y darles el biberon que están creciendo , pues 120 tienen la culpa.

EDITO jajajaja
Esta semana lo tengo chungo, porque tengo un horario de mierda en el curro, estoy viendo que opciones tengo, pero igual me quedo a dos velas

Por resumir creo que tras los descartes la mejor opción para @Llemeneta sería Camille con la que tuviste dos gozosos encuentros según recuerdo y con la que personalmente tuve cierto despago. Expectativas altas, puso límites y me faltó conexión. Pero está muy rica eso si.
El resto de las propuestas por Llemeneta parecen huits i nous que diguem en el truc.
Salut i força

EDITO jajajaja
Anoto sus recomendaciones señor

@Llemeneta ponga orden en este desaguisado haga el favor

Se me ha ido de las manos, con las aportaciones quedaria como unica opcion plausible la señorita de la France, con un desembolso de 150 moniatos, el precio mas alto que se encuentra dentro del rango no locuras... y hay alguna experiencia negativa que otra de ella...

Si ya era un lio de primeras ahora ya es un dilema...

Nadie ha dicho nada de la señorita Mia que tenia en la lista, es española y maja por wasap.

Podria poner algunas opciones mas aver si salen 4 que resultasen verdaderamente interesantes para la votacion... y se admiten sugerencias para incluir en mi lista.

Última edición:
Bastante probable es que me pase por el cedro a salir de dudas con Alanna

O por el contrario dejarme de inventos y ir a ver a Vega, que estando esta mujer en activo debería ir una tras otra a su morada y sin pensarlo, de verdad que sigo asombrado de como trabaja esta mujer, lo nunca visto.

Tambien podria ir a CR o VF a por las que tengo pendientes....

Última edición:
Bastante probable es que me pase por el cedro a salir de dudas con Alanna

O por el contrario dejarme de inventos y ir a ver a Vega, que estando esta mujer en activo debería ir una tras otra a su morada y sin pensarlo, de verdad que sigo asombrado de como trabaja esta mujer, lo nunca visto.

Tambien podria ir a CR o VF a por las que tengo pendientes....
El vértigo del riesgo o la certeza de la seguridad.. dilema eterno

Sea como fuere tu idea de En el Punto de Mira ha resultado. Ha habido mucha y buena info e interacción. 👌🏽

Compañero: permíteme decirte que dudo que encuentres una sola chica que lleve un tiempo en la ciudad y sea conocida por varios que no tenga ni una sola referencia negativa o regulera. Estos hilos molan y son interesantes pero a la hora de la verdad: gastas tu dinero, no el nuestro. Importante de estos foros: ni rechazar una chica por un mal comentario ni decidirse por otra por un buen comentario. Toda información es buena pero a la hora de la verdad guíate por tu instinto. Pero oye admiro tus ganas de experimentar y arriesgar: eso hacía yo cuando era joven (hace 2-3 años) ahora ya intento ir a lo seguro

Última edición:
El vértigo del riesgo o la certeza de la seguridad.. dilema eterno

Sea como fuere tu idea de En el Punto de Mira ha resultado. Ha habido mucha y buena info e interacción. 👌🏽
El problema del punto de mira de llemeneta, es que mide 7km de diámetro y ahí han cabido 27 Srtas.
Respecto a lo del lío con Camila y Gyna ya está resuelto. Gyna vino ( sin casera) 10 días y Camila sigue aquí... Eso sí, dejando claro que es muyyy guapa y su cara no se toca ni con un extra de 30€... o si 🤔

El problema del punto de mira de llemeneta, es que mide 7km de diámetro y ahí han cabido 27 Srtas.
Respecto a lo del lío con Camila y Gyna ya está resuelto. Gyna vino ( sin casera) 10 días y Camila sigue aquí... Eso sí, dejando claro que es muyyy guapa y su cara no se toca ni con un extra de 30€... o si 🤔
Si, Camile me pareció la Doppelhanger de Gyna.

Fui convencido que era la misma por la equívoca foto del trasero en la playa, por Jacarandas y el francés (el idioma digo)

Fui con altas expectativas y tal vez yo tampoco tuve el día. Estuvo bien pero no para cantar la Marsellesa.
La anécdota de la caricia en la cara lo recordé recientemente. Tal vez al apuesto @chicohot901 si le permita esas licencias. Pero me pareció de un creído supino.

Ahora, rica si te gustan cuerpos naturales está un rato.

Última edición:
Todo el dia hablando de señoritas cariñosas y diosito sabia que hoy no me iba a acostar sin follada....
Pues al final se me ha cruzado en la mira una que no estaba en la lista, mas tarde aporto la info pertinente

Como dije, le hable a Alanna con conviccion, pero no podia hasta las 21...

Hable con Camilla y me echo para atras....

Llegados a ese punto podria haber sido cualquiera, Martina española era mi siguiente opcion, pero viendo que habian vueltos las models de moda y lo cerca que me pilla de casa... por precio y comodidad paya que fui.

Con quien creeis que fue el acto?
(Nose como se hace esa mierda de citar a los miembros del consejo)

Última edición:
Todo el dia hablando de señoritas cariñosas y diosito sabia que hoy no me iba a acostar sin follada....
Pues al final se me ha cruzado en la mira una que no estaba en la lista, mas tarde aporto la info pertinente

Llegados a ese punto podria haber sido cualquiera, Martina española era mi siguiente opcion, pero viendo que habian vueltos las models de moda y lo cerca que me pilla de casa... por precio y comodidad paya que fui.

Jo, me hubiera encantado que hubieras ido con Martina y nos contases, a ver si es verdad que da besos con lengua, vía WhatsApp dice que sí.
A mí llamarme raro, pero no me llaman nada las chicas de Lana Models.

Última edición:
Jo, me hubiera encantado que hubieras ido con Martina y nos contases, a ver si es verdad que da besos con lengua, vía WhatsApp dice que sí.
A mí llamarme raro, pero no me llaman nada las chicas de Lana Models.

A cada uno le va una cosa. A mí la tal Sofía me vuelve majara (al menos en fotos) mientras que muchas de CR no me dicen nada.

Pero dinos con quién has estado? Mi mujer dice que me acueste con ella , pero le he dicho que no puedo hasta que Llemeneta nos descubra con quién ha estado hoy.

A cada uno le va una cosa. A mí la tal Sofía me vuelve majara (al menos en fotos) mientras que muchas de CR no me dicen nada.
Realmente ni tu ni yo podemos opinar mucho, sin haberlas visto al natural. Luego es todo tan distinto, para bien o para mal.
Por otra parte, yo he estado en una presentación de chicas en CR, y la mayoría me dieron ganas de salir corriendo. Que Martina o Bruna sean una maravilla, no significa que el resto lo sean , en absoluto.
La única chica de Lena que me despierta la curiosidad es Abril.
Por otra parte, físicamente no me atraen en absoluto las chicas bajitas, el gran hándicap de Vega de Nenitas, pero que su manera de ser y arte la convierten en una maravilla.

Última edición:

Pues ya contarás como te ha ido con las nanas

P. D. Si quieres citar algún (-os) foreros pones la @ y a continuación la-s primera-s letra-s de su nick el sistema ya te lo sugiere lo clickas y au.

Última edición:
Queria extenderme con el relato porque aparte tiene una infrahistoria muy jugosa.

Dado que mañana tengo muchas horas muertas en el curro y hoy toca LIDLT, (podéis mofaros por eso si quereis)
Lo dejo para mañana para que puedas cumplir con tus deberes maritales.

Añadire que no fue ni Lena ni Sofia

Atrás
Arriba Pie