En el punto de mira

Me estoy haciendo la picha un lío.
Martina es la de siempre, TETAS de luxe y eso de besos con lengua...🤔
Arantxa pintaba bien, pero me habéis acojonado 😰
Y no me suena de Nenitas.

En fin que , tengo el punto de mira como el rifle de la feria

Primero, se está hablando de fotos antiguas. Yo ahí no entro, porque no estaba en esa época en el mundillo y no os puedo decir.
La nota media es 2,9 y está llena de críticas positivas. Con lo que, cómo ya sabéis, no se pueden escribir opiniones negativas, así que debe estar llena de notas malisimas.
Se pueden hacer muchas cábalas, pero ninguna buena.
He entrado en su whatsap y no tiene foto de perfil, no sé si os pasará lo mismo.
Pero vamos, si vas, nos sacas de dudas, y si estoy equivocado me sacaré el sombrero y pediré humildes disculpas.
Sin acritud portento, con esos datos escribir directamente que es una estafa es como poco aventurado y de todo punto especulativo.

Última edición:

Esta Martina no es la de CreuCoberta la de siempre tarifa 150h, esta es otra chica aunque por las fotos puede recordar. No hay datos fiables de ella creo.

Última edición:

Sí, Martina de Sueñavalencia. Y también de independiente. Se le comparaba mucho con Martina de Claudia Roche, en el fisico.
No te acojones con Arancha, yo soy un hipocondríaco. Seguro que es algo maravilloso.

Última edición:
Creo que @Pinchito nos puede contar cosas de Martina.
Pero vamos, hay muchísimas opiniones de esa chica en el foro negro, y se ve que está muy buena, con unas tetas naturales preciosas pero le falta implicación.
Son dos Martinas distintas. La que tiene anuncio ahora en VLCitas NO es la mítica de la que hay ríos en el lado oscuro.
De esta que plantea Llemeneta no hay info fiable que yo sepa.

Última edición:
La chica se llama Patri, que aquí no se le ha mencionado y en el foro negro tampoco, pero está anunciada en hotvalencia hace unos dias, según me pareció entender ya había estado activa antes... En parte culpa mía porque no me gustó nada cuando me abrió la puerta, tenía que haber sido claro y dar media vuelta, pero me pudo el novatismo, tiré p'alante y el resto es historia... Por un momento pensé que podía sacar adelante la cosa con un francés (que no lo hacía mal) pero en un momento dado empezó a poner excusas por aquí y por allá porque no le venía bien ninguna postura y ahí acabó todo.
Yo hice un comentario de ella en otro hilo y la comparaba con un baobab.

Publicado en el tema 'Pechazos Naturales'
Pechazos Naturales

Me estais martinizando la cabeza!!
1, Martina la de 150 , se abrió hilo y atizó a tinkivision creo recordar... Que por cierto con ese nombre sería nuestro mesías de los pintisminkis
Incluso puso foto mostrando canalillo (con 2 cojones) Mis castañas sin de verdad!!!
El 🐍 le dio laiki obviamente

2, Martina ex sueña, la conocí recién apuntado en el otro sitio 🐍 fui con expectativas altas y aprobado raspado.
No morreo, no deja A4 y cero feeling. 70€ para ver unas buenas tetas me parece demasiado capricho.

3, la Patri y sus TETAZAS, pues eso un baobab

4, Arancha pinta bien, pero portento me ha acojonado!!

Me estais martinizando la cabeza!!
1, Martina la de 150 , se abrió hilo y atizó a tinkivision creo recordar... Que por cierto con ese nombre sería nuestro mesías de los pintisminkis
Incluso puso foto mostrando canalillo (con 2 cojones) Mis castañas sin de verdad!!!
El 🐍 le dio laiki obviamente

2, Martina ex sueña, la conocí recién apuntado en el otro sitio 🐍 fui con expectativas altas y aprobado raspado.
No morreo, no deja A4 y cero feeling. 70€ para ver unas buenas tetas me parece demasiado capricho.

3, la Patri y sus TETAZAS, pues eso un baobab

4, Arancha pinta bien, pero portento me ha acojonado!!
Y Martina la de Jordi pa cuando?

Yo hace un par de años estuve con una Martina , que era de Paraguay, en la calle Menorca, que es , sin duda, para mi gusto, la mujer con el cuerpo más bonito que he conocido en mi vida, una cosa de locos.
De cara normalita y de implicación floja, floja aunque agradable.
Aún así intenté volver a quedar, pero se lo dejó enseguida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie