En el punto de mira

Decia anteriormente que no queria ponerlo en su hilo para lo que lo lean ya que saben que lo iba a comentar, y dar pie condicionar mi posible aunque lejano reencuentro con Lena.

Creo que no volvere a pedir permiso para hablar de ninguna nena
Ya lo puedes mover sin miedo que las peladitas han fichado por un nuevo piso.

No se que es el LIDLT pero en el Lidl de mi zona hay una cajera que está para hechar el día ahí con ella.
De refiere a
La Isla De Las Tentaciones
De ahí salen sus pajotes Inter semanales.
El otro día salía una que decía... He tenido conexión con Jonathan y me dejo llevar, voy a abrirme... Y se abrió, pero en canal. 😂
Jonathan hay imágenes para tí 😲

A veces cuando me sienta mal la cena y necesito potar lo veo 🤮

De refiere a
La Isla De Las Tentaciones
De ahí salen sus pajotes Inter semanales.
El otro día salía una que decía... He tenido conexión con Jonathan y me dejo llevar, voy a abrirme... Y se abrió, pero en canal. 😂
Jonathan hay imágenes para tí 😲

A veces cuando me sienta mal la cena y necesito potar lo veo 🤮
Válgame el señor.
Prefiero ver a Sandra la del intermedio.

Sin animus molestandi.

El desvío del hilo es digno de Magallanes, hemos acabado en la Isla de las Tentaciones.

Propongo volver al espíritu con el que lo arrancó @Llemeneta que no es otro que proponer futuros objetivos u opciones que tengamos en el punto de mira para intercambiar experiencias o datos de las chicas en cuestión.

La primera propuesta generó bastante movimiento y buena info de las muchachas aludidas.
La lista de llemeneta era profusa y nutrida pero tal vez compartir que chicas os generan interés o curiosidad pueda estar bien.
O lo que veáis.

Última edición:
Algo que me sucede mucho es tengo unos días de dudar entre varias y cuando por fin parece que lo tengo claro: reaparece alguna chica, aperece una novedad, desaparece aquella por lo que me había decidido o lees algún comentario y lo que creía tener claro resulta que en realidad no está tan claro.

Última edición:
Buenos días, distinguidos caballeros:

Permitidme un par de cosas que, a mi entender, son relevantes.

Este foro es autogestionado por nosotros mismos sin tutelaje alguno(Pleonasmo múltiple). Lo importante es informarnos entre nosotros sobre la forma de trabajar de las damas o mejor dicho de como ha sido tal o cual encuentro (FONDO) pero para tener credibilidad y autoconfianza la manera como lo hacemos es importante (FORMAS).
No, amigo @Pinchito, acá no estamos acojonados sino que tenemos una manera diferente de decir para ver si conseguimos de una puta vez desestigmatizarnos. Por un lado unos nos señalan por ser puteros, otras lo hacen por ser foreros. Al final en las plazas de toros de Castilla la Mancha después de la actuación del bombero-torero actuará el forero-putero y es lo que vamos a cambiar y ya estamos cambiando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El foro NO DESTRUYE a nadie, CONSTRUYE experiencias.

Última edición:
Algo que me sucede mucho es tengo unos días de dudar entre varias y cuando por fin parece que lo tengo claro: reaparece alguna chica, aperece una novedad, desaparece aquella por lo que me había decidido o lees algún comentario y lo que creía tener claro resulta que en realidad no está tan claro.
Completamente, tengo como 2 o 3 opciones y al final voy con una de 'las de siempre' o con una opción que se me ha ocurrido en los últimos 5 minutos.

Reconduciendo un poco el hilo y con la ayuda de @Josele, gracias a su último ft. En mi punto de vista está ahora mismo Alison de Lana Models. Me pasa lo mismo que a él ,que hemos conocido a diosas y tenido experiencias muy top y las comparaciones son odiosas. Pero dejando de lado expectativas muy difíciles de cumplir porque ahora mismo es lo que hay, me parece una opción indiscutible como cuenta. La chica es la de los videos, es simpática y se deja hacer. Frances sin y bastante bueno. Tarifa de 60 y con buenas instalaciones.
Me apetece una tía con ese perfil. Me recuerda a Cloe de EV. Era un jaca así de potente. Pocas tetas pero de cintura para abajo... Buah.
Y con la excusa igual me llevo un pollo y saludo a @Pinchito , que seguro que está en el bingo de su barrio.

Completamente, tengo como 2 o 3 opciones y al final voy con una de 'las de siempre' o con una opción que se me ha ocurrido en los últimos 5 minutos.
Aquí es dónde se aplica a este sector la mítica frase de John Benjamin Toshack:

1740042295488.webp

Acaba una cita y piensas a la próxima voy a un sitio que no conozca, con una chica que no conozca y con un tipo de encuentro totalmente distinto. Al día siguiente piensas iré algún sitio distinto con una chica nueva pero con un perfil parecido a lo que suelo visitar. A los 3 días ya piensas voy a ir a alguno de mis sitios típicos pero con alguna chica distinta. Y al final acabas en el lugar de siempre con una de las típicas de los últimos tiempos

Algo que me sucede a mi es que hay épocas en las que me atraen muchas y dudo entre cuál de todas porque con varias de ellas todo encaja. Y luego hay momentos que con las que más me atraen con todas hay alguna pega. Por ejemplo ahora mismo Natalia de CR y Alba de VF las últimas semanas apenas están, con Claudia y Leila de VF sus horarios cuando puedo ir no están y cuando están no puedo ir, Uxia de CR me dijeron hace poco que tiene que ser mínimo 1 hora cuando yo siempre soy de visitas de 30 minutos (desconozco si es algo puntual o si con ella siempre es mínimo 1 hora), Marta embarazada al apenas haber estado con embarazadas tengo curiosidad pero también como "miedo a lo desconocido", hay 2 o 3 más que me atraen bastante pero no dan besos, me tienta probar el "besos bajo el agua" de Lluna pero en su momento ya la visité y estando bien esperaba más, Lara siempre me apetece pero me gustan más pechos naturales, las Charlotte de Norma o alguna de Nenitas me atraen pero entre que hace mucho que no voy por Norma y que nunca he ido por Nenitas no me decido, hay independientes que me apetecen pero por un motivo u otro alguna duda me dan.

Al final lo dicho hay veces que con varias todo encaja perfecto y te cuesta elegir a la que más te gusta. En cambio en otros momentos no sabes a que renunciar por ejemplo puedo probar una hora por estar con Uxia, puedo adaptarme a otro horario por ir con Claudia de VF, puedo darle una segunda visita a Lluna que quizás esta vez me vuelva loco por decir ejemplos... Y en esa situación a mi me cuesta mucho decidirme. Ya que ni sabes a que adaptarte y tampoco encuentras con quien todo encaje

Última edición:
Reconduciendo un poco el hilo y con la ayuda de @Josele, gracias a su último ft. En mi punto de vista está ahora mismo Alison de Lana Models. Me pasa lo mismo que a él ,que hemos conocido a diosas y tenido experiencias muy top y las comparaciones son odiosas. Pero dejando de lado expectativas muy difíciles de cumplir porque ahora mismo es lo que hay, me parece una opción indiscutible como cuenta. La chica es la de los videos, es simpática y se deja hacer. Frances sin y bastante bueno. Tarifa de 60 y con buenas instalaciones.
Me apetece una tía con ese perfil. Me recuerda a Cloe de EV. Era un jaca así de potente. Pocas tetas pero de cintura para abajo... Buah.
Y con la excusa igual me llevo un pollo y saludo a @Pinchito , que seguro que está en el bingo de su barrio.
Interesante reflexión compadre.

Las expectativas y las (queramos o no) comparaciones con experiencias pasadas.

"Es lo que hay" es una sentencia que retrata la situación actual. Han habido tiempos mejores en nivel medio de la oferta en mi criterio.

Alison sube enteros. ⬆️

Buenos días, distinguidos caballeros:

Permitidme un par de cosas que, a mi entender, son relevantes.

Este foro es autogestionado por nosotros mismos sin tutelaje alguno(Pleonasmo múltiple). Lo importante es informarnos entre nosotros sobre la forma de trabajar de las damas o mejor dicho de como ha sido tal o cual encuentro (FONDO) pero para tener credibilidad y autoconfianza la manera como lo hacemos es importante (FORMAS).
No, amigo @Pinchito, acá no estamos acojonados sino que tenemos una manera diferente de decir para ver si conseguimos de una puta vez desestigmatizarnos. Por un lado unos nos señalan por ser puteros, otras lo hacen por ser foreros. Al final en las plazas de toros de Castilla la Mancha después de la actuación del bombero-torero actuará el forero-putero y es lo que vamos a cambiar y ya estamos cambiando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El foro NO DESTRUYE a nadie, CONSTRUYE experiencias.

A todo si

Bueno menos lo del bombero torero..

Yo esta semana he dudado, finalmente repito con una que ya he estado, dejando para la proxima semana mi indie de Lana (Abril), y dejando en la recamara conocer a Daniela de Nenitas que por horarios no he podido aun y queriendo conocer a Candela, Bianca de CR, junto con Erika, Tatiana, Gala de VF, pero no me da la vida. He visto que Sofia ex-CR ahora esta indepe, con tarifas mas bajas, argentina, rubita, buen cuerpo, tambien me suena la campana, jeje

No descartemos la posibilidad de acaparar las dos suites, y mientras tu te encargas de ese CULAZO, yo le encargo del monedero de terciopelo al instinto básico 😋

Atrás
Arriba Pie