En el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha dado buen resultado. Es decir, yo seguia un tratamiento democrata con las mujeres del trabajo (salvo excepciones), vacilando a todas por igual. Bueno, lo curioso es que al final resulto con la que yo menos veia como objeto sexual, es decir, una de las mas guapas, pero la mas simpatica.
Las demas eran bordes, y supongo que por eso me gustaban. :twisted:
 
Las abogadas son lo peor. En general el mundo de la abogacía, sobre todo en despachos de nivel, es lo peor: pura competitividad edulcorada con panfletos de ética profesional.
A mí mi ex compañera de despacho me tiró los tejos. No me flipaba especialmente pero un día fui a su casa y me abrió con un batín que mi abuela (q.e.p.d.) habría rechazado por desfasado, y desde ese día se me quitaron todas las posibles ganas que tuviera de liarme con ella. Y también porque no me atraía la posibilidad de echarme un polvo con ella y al día siguiente aguantar todo el día juntitos en el despacho.
Femme fatale qué es de tu vida.
 
En uno de mis antiguos curros tuve una relación tormentosa con una compañera, más tarde un affaire secreto con otra, mi jefa me estuvo tirando los tejos y una cuarta me llevo a una situación cercana al acoso. Eramos solo 18 en la oficina (9 chicas), así que iba a buen ritmo. El trabajo y el sueldo eran una mierda, pero fue muy muy divertido durante los meses que estuve allí (salvo por la situación de acoso, que fue un poco desagradable). No sé que gas espolvoreaban en los conductos del aire para que las chicas se comportasen de tal manera.

Nunca me ha vuelto a suceder tal frenesí amatorio en los siguientes trabajos, ni en los anteriores, snif. De hecho todo lo contrario, me he encontrado las típicas vascas mustias y convencionales en busca de novio formal al que poder manejar a su antojo, infinitamente estrechas como solo pueden ser las mujeres de por aquí.

Lo del lío a escondidas lo recomiendo, te alegra la jornada laboral y tiene un morbillo tremendo, jeje. Incluso diría que incrementa tu productividad :D
 
Yo ya me he pasado por la piedra a varias de mi curro, la verdad es que hay mazo de tias alli, y lo mas curioso es que se lo comentan unas a otras... Tienen rankings y puntuaciones.

Pero solo sexo nada más.
 
Byron2005 rebuznó:
Femme fatale qué es de tu vida.

playa / piscina / marcha
nos vemos por el messenger
un bechi

del tema del post no puedo aportar nada porque aun estoy estudiando y he trabajado en muchos sitios pero no me he tirado a ninguno del curro
 
Señor Calvo rebuznó:
Yo ya me he pasado por la piedra a varias de mi curro, la verdad es que hay mazo de tias alli, y lo mas curioso es que se lo comentan unas a otras... Tienen rankings y puntuaciones.

Pero solo sexo nada más.

Válgame Dios, dígame en qué sector trabaja usted pues ese sin duda es al que se encaminarán mis pasos.

Todo sea por puntuar.
 
Son deshinibidas y su curro es temporal (cosas de las teleoperadoras). Así que les da igual montarselo con alguien del curro.

Ultimamente estan entrando sudaconas, que van a saco... Hoy mismo una ha empezado con el tipico rollo de "¿llevas mucho tiempo aqui?" y ha terminado contandome que lleva poco aqui y que no conoce mucho los sitios de marcha... Pero a mi no me van mucho estas últimas.
 
En mi anterior curro me cepillé a tres tíos (fueron 8 meses) y es verdad lo apuntado, da mucho morbillo. Pero aquel sitio era un putiferio, era lo normal, todo gente joven, muchos empleados, salidos perdidos íbamos todos, yo estaba recien soltera...
En este curro paso, el ambiente es mucho más serio y soy la más joven y la única soltera, paso de casados y de todas formas no me va ninguno, además no creo que se vea con tanta naturalidad como en mi anterior trabajo.
 
Byron2005 rebuznó:
Las abogadas son lo peor. En general el mundo de la abogacía, sobre todo en despachos de nivel, es lo peor: pura competitividad edulcorada con panfletos de ética profesional.
A mí mi ex compañera de despacho me tiró los tejos. No me flipaba especialmente pero un día fui a su casa y me abrió con un batín que mi abuela (q.e.p.d.) habría rechazado por desfasado, y desde ese día se me quitaron todas las posibles ganas que tuviera de liarme con ella. Y también porque no me atraía la posibilidad de echarme un polvo con ella y al día siguiente aguantar todo el día juntitos en el despacho.
Femme fatale qué es de tu vida.

Es que no me haz conocido :wink: jajaja :lol:
 
suede rebuznó:
Byron2005 rebuznó:
Las abogadas son lo peor. En general el mundo de la abogacía, sobre todo en despachos de nivel, es lo peor: pura competitividad edulcorada con panfletos de ética profesional.
A mí mi ex compañera de despacho me tiró los tejos. No me flipaba especialmente pero un día fui a su casa y me abrió con un batín que mi abuela (q.e.p.d.) habría rechazado por desfasado, y desde ese día se me quitaron todas las posibles ganas que tuviera de liarme con ella. Y también porque no me atraía la posibilidad de echarme un polvo con ella y al día siguiente aguantar todo el día juntitos en el despacho.
Femme fatale qué es de tu vida.

Es que no me haz conocido :wink: jajaja :lol:

Tengo que reconocer que las mujeres profesionales con su traje y tal me ponen bastante :oops: La única vez que me he encontrado delante de un juez (como testigo jeje), resulto ser una mujer joven, guapísima!! Cuando los abogados soltaban su palabrería legal, yo me encontraba ensimismado mirando como se reclinaba sobre la butaca, allá arriba, con las piernas cruzadas por debajo de la mesa y el ceño fruncido, y como después comenzaba el balanceo de sus zapatos de tacón negro. Me tenía hipnotizado, no podía concentrarme! Era una situación inadecuada para fantasear lo sé...
 
suede rebuznó:
Byron2005 rebuznó:
Las abogadas son lo peor. En general el mundo de la abogacía, sobre todo en despachos de nivel, es lo peor: pura competitividad edulcorada con panfletos de ética profesional.
A mí mi ex compañera de despacho me tiró los tejos. No me flipaba especialmente pero un día fui a su casa y me abrió con un batín que mi abuela (q.e.p.d.) habría rechazado por desfasado, y desde ese día se me quitaron todas las posibles ganas que tuviera de liarme con ella. Y también porque no me atraía la posibilidad de echarme un polvo con ella y al día siguiente aguantar todo el día juntitos en el despacho.
Femme fatale qué es de tu vida.

Es que no me haz conocido :wink: jajaja :lol:

Tengo que reconocer que las mujeres profesionales con su traje y tal me ponen bastante :oops: La única vez que me he encontrado delante de un juez (como testigo jeje), resulto ser una mujer joven, guapísima!! Cuando los abogados soltaban su palabrería legal, yo me encontraba ensimismado mirando como se reclinaba sobre la butaca, allá arriba, con las piernas cruzadas por debajo de la mesa y el ceño fruncido, y como después comenzaba el balanceo de sus zapatos de tacón negro. Me tenía hipnotizado, no podía concentrarme! Era una situación inadecuada para fantasear lo sé...
 
Señor Calvo rebuznó:
Son deshinibidas y su curro es temporal (cosas de las teleoperadoras). Así que les da igual montarselo con alguien del curro.

Ultimamente estan entrando sudaconas, que van a saco... Hoy mismo una ha empezado con el tipico rollo de "¿llevas mucho tiempo aqui?" y ha terminado contandome que lleva poco aqui y que no conoce mucho los sitios de marcha... Pero a mi no me van mucho estas últimas.


:shock: :? Sobrestimas tu dotes de macho ibérico
 
Señor Calvo rebuznó:
Son deshinibidas y su curro es temporal (cosas de las teleoperadoras). Así que les da igual montarselo con alguien del curro.

Ultimamente estan entrando sudaconas, que van a saco... Hoy mismo una ha empezado con el tipico rollo de "¿llevas mucho tiempo aqui?" y ha terminado contandome que lleva poco aqui y que no conoce mucho los sitios de marcha... Pero a mi no me van mucho estas últimas.


:shock: :? Sobrestimas tu dotes de macho ibérico
 
Arriba Pie