En las redes de una depresiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fardahuevos rebuznó:
Tu con ella a FUEGOhasta que no de más, si es sumisa la podras llevar por la "senda del saver" para que sea de tu total agrado.
Si resulta que esta pirada de verdad pegala el polvazo de su vida pero dejaselo claro para que se implique más que igual recapacita quien save tu dejalo caer.
Si la cosa se pone ya tonta de verdad pues ella se lo ha buscado no?

Tras años en este foro nunca podré volver a escuchar esa palabra con los oídos de antes.

Fijaos todos lo que voy a decir, que esto es muy serio:

Yo he llegado a la conclusión de que la gente normal no sabe follar. Bueno, no es que no sepan follar... es que una persona normal es alguien que no destaca en nada.

Si tú eres un tipo que folla medianamente bien (y eso no es algo que descubres tú: es cuando de la primera a tu quinta novia te dicen que de los 40 tíos que se han pasado por la piedra en toda su vida, tú eres el mejor), la gente gris te aburrirá soberanamente. Y eso pasa cuando destacas en cualquier cosa: la gente con una habilidad "normal" en una faceta que tú domines te parecerá completamente olvidable.

Yo sólo con oír hablar a una tía "formal" o sensata en un bar, ya me doy cuenta que debe follar de puta pena (para mí).

He llegado a la conclusión de que las únicas que follan medianamente bien son las tías con problemas psicológicos más o menos acentuados.

Durante los 30 años de mi vida he aprendido 2 cosas:

1-sólo atraigo a las locas

2-al cumplir los 25, llegué a la conclusión de que yo era un tipo afortunado. Porque de oír a mis amigos comentar que sus novias follaban mal, que no la chupaban, etc, etc. yo pensé: "pues yo de momento con todas las que he estado, han follado de bien a muy bien"...

...pero no era suerte.

Las locas son las únicas mujeres que follan bien y punto.

Después de los 25, empecé a pensar que mi suerte se había acabado, porque empecé a buscarme tías con personalidades más "normales". Ahí me di cuenta de mi error y lo enmendé.

Si tenéis que elegir entre una mujer que os ralle la cabeza y sea aburrida y otra que os ralle la cabeza un poquito más y a veces os haga escenitas algo grotescas (nada que un verdadero hombre de pelo en pecho no pueda afrontar) y os deje los cojones más secos que la mojama, ¿cuál preferiríais?

Yo lo tengo clarísimo: locas forever. Y como debiera ser con todas las mujeres con las que os juntéis, sólo para un rato.

-SH rebuznó:
¿Habéis tenido alguna relación parecida? ¿Qué puede pasar a partir de ahora? ¿Cómo debo obrar?

Sí.

Nada bueno.

Huye... Te estás metiendo en un buen embolado y vas a salir más quemao que la pipa de un indio, te va a dejar sin energías, ocupará el 99% de tu tiempo y mente y, al final, va a ser mucho peor. Eres su alternativa al litio, a la carbamazepina y a los antidepresivos, pero te tragará igual que hace con ellos. Huye... estás a tiempo.

fardahuevos rebuznó:
Explicate o te tendré que partir la boca.

Tú me vas a comer los huevos.

Me refería a que los puteros usan mucho ese término para sus reviews, y la verdad es que extrapolarlo fuera de ese ámbito pues ya es de traca y suena bastante miserable. O a lo mejor es que a las tías con las que te acuestas no les pones lo suficiente.

Puff, te estas metiendo tu solito en la boca del lobo, tu veras!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando escucho esta canción pienso en mi ex.

Al principio es divertido, no lo niego. No sólo es que follara bien, es que a veces pedía más de lo que yo podía darle.

Pero había dos problemas, al estar buena, era muy princesita y resulta que, para su desgracia, no soy el perro sumiso ni el esclavo de nadie. Y me cansé de que viviera a mi costa haciendo lo que le salía del coño.

Después empezó a dudar de su amor, a mostrar celos, a montarme escenas muy exageradas (por ejemplo, decidí salir dos noches a unas verbenas que hacen cerca del pueblo de mi madre y le dije que quedaría a dormir allí... me armó un cirio que fue la mecha de nuestro final como pareja). Su padre tampoco estaba muy bien de la cabeza y un día le preguntó "¿por qué estás con alguien a quién no quieres?". Qué sabiduría albergan los locos en su interior...

Un día, después de varios días amenazándome con que se iba a ir de mi casa, cogí la maleta con que había traido sus cosas y le dije: " ¿No te querías ir? Pues aquí tienes la maleta"

Incluso de ex me ha montado varios cirios del más diverso pelaje.

El mal ya está hecho. Aprenderás a ignorarla.

Las ciclotímicas desaparecen cuando menos te lo esperas. Abracadabrantemente. En un pis pas. Un día eres la razón de su existir y esa misma tarde ya no contesta llamadas, y normalmente ésto es definitivo. Lo que no es de extrañar, ya que nunca les faltan "compañeros sentimentales". Eso sí, antes de desaparecer pueden dar bastante por el saco.

Es curioso que las estadísticas digan que entre la población femenina hay un dos por ciento de bipolares. Una baja proporción, teniendo en cuenta que por lo visto todo dios ha tenido algún rifi rafe con alguna.

Tengo un cierto número de dementes en mi palmarés. Me alivio el comprobar que no soy yo sólo. Menos mal.

Las locas son las únicas mujeres que follan bien y punto.

Algo bien tiene que hacer las locas si quieren mantener el novio, desde luego solo con defectos no consideras parejas que les duren dos dias

Bueno, muchas gracias por las respuestas, abundantes y muy constructivas.

"Sal corriendo" es la tónica general de las respuestas. Es fácil decirlo pero no tanto hacerlo. Si fuera una relación la cosa sería bien sencilla, pero en este caso se trata de una amistad. No puedo decirle "ya no soy tu amigo". Lo que busco es la fórmula para que la relación se mantenga en el estatus actual de "no exigencia". Tengo la gran suerte de que vive a 300 km de mí, por ahí voy aguantando el tipo.

Si fueras el forero medio de putalocura, te diria... para una vez que follas, mejor no aguantar rollos.
Como te veo espabiliado y capaz de encontrar folloamigas, te dire que pases de malos rollos.
Buscate otra folloamiga y vete alejando lentamente de ella, con excusitas, poco a poco, yo he tenido amigas depresivas (bueno mejor no las llamo amigas porque cuando las necesita no estaban) y al final te contagian su vision asqueante del mundo.

El español medio ya tiene demasiado problemas aguantando a la española media, como para encima cometer un suicidio mental con un española que esta loca.

Mi hermano tenia una vecina de estas (con novio incluido) y se la encontro mas de una vez en el portal pegandose cabezazos contra la pared, en el trabajo (que casualmente era compañera de la mujer de mi hermano) empezaba a llorar de buenas a primeras y a hacer cosas raras.... Tu mismo, ahora es el momento de huir sino corres el riesgo de vincularte a ella emocionalmente.

Erick rebuznó:
Antes de dar mi opinión ten en cuenta que lo hago con los huevos tan cargados que parecen bolas de billar así que probablemente esto influya: follatela todo lo que puedas y de las formas más cerdas posibles, ahora es el momento de aprovechar para cumplir todas esas fantasias que daban miedo expresar. Una vez hecho eso solo hay que tratar de huir cuando la chica se convierta en nociva.

Totalmente de acuerdo.

seanbateman rebuznó:
Algo bien tiene que hacer las locas si quieren mantener el novio, desde luego solo con defectos no consideras parejas que les duren dos dias

Si fueras el forero medio de putalocura, te diria... para una vez que follas, mejor no aguantar rollos.
Como te veo espabiliado y capaz de encontrar folloamigas, te dire que pases de malos rollos.
Buscate otra folloamiga y vete alejando lentamente de ella, con excusitas, poco a poco, yo he tenido amigas depresivas (bueno mejor no las llamo amigas porque cuando las necesita no estaban) y al final te contagian su vision asqueante del mundo.

El español medio ya tiene demasiado problemas aguantando a la española media, como para encima cometer un suicidio mental con un española que esta loca.

En lo que dice el Sr. seanbateman estoy de acuerdo sólo en parte.

Creo que debe alejarse de ella progresivamente, al menos del tema folleteo, pero nunca con excusitas ni cosas por el estilo. Es mejor ir con la verdad por delante. Efectivamente, puede acabar contagiándole su pesimista visión del mundo.

En mi opinión, fóllesela hasta que crea oportuno y luego búsquese a otra o acabará convirtiéndose en su paño de lágrimas al que siempre le dará la brasa cuando le venga un bajón por cualquier gilipollez.

Aclárese, o son amigos o son follamigos. Si son follamigos, secso y punto, no se implique más de lo necesario. Creo que se está comiendo la cabeza más de lo necesario.

Las desequilibradas están bien para hacerles la brocheta unas cuantas veces tras las cuales, se deberá desaparecer de sus radares.

Saludos.

Hasta los cojones estoy de estas vaginas ultraemocionales.

Cago en Dios, se lo buscan ellas mismas, toda su depresión todo su drama es pura fachada. Ganas de llamar la atención, vomitar sus penas y recibir mimos.
Jamás conciben que toda su puta vida nos importa una mierda, pero aún así tienen que mostrar su jodida opinión y sus jodidas reacciones emocionales ante TODO, como si importara. Siempre dejando claro lo que piensan, lo que les parece y lo que les afecta.

Habría que largar a todas estas incompetentes adictas al protagonismo del mundo laboral, una purga discriminatoria basada en verdades como templos. Son inútiles, joder, no son profesionales, en nada.

Hoy mismo, una supervisora que tenemos, que cobra igual que todo el mundo pero que su rango imaginario le sirve para crecerse y dar órdenes interpretando a su diva favorita, pues estaba bien jodida. El pusilánime anulado que tiene por novio debió decepcionarla en algún aspecto y la perra esta no perdió ocasión en morder a todos sus compañeros de entorno laboral, que nada tienen que ver con su puto desastre de vida.

Pero es una mujer, y tiene que dejarlo claro, tiene que hacer ver que está jodida, manifestar su desagrado en la búsqueda de que alguien le pregunte qué cojones le pasa, como una niña pequeña, igual. A su puto novio no le monta el número este, no, se lo monta a la gente con la que trabaja, en el lugar de trabajo, donde se supone que nos debemos a una labor y a una productividad, la imbecil esta se pone borde y a tocar los cojones.

Luego, suena su móvil, se pone a conversar durante media hora en susurros y, tras la tontería, ya todo va bien, ya como un flan. Ya le pasó el tremendísimo enfado que tenía, ya podemos respirar tranquilos los que estábamos TRABAJANDO mientras la otra pateaba papeleras y echaba broncas injustificadas.

¿Esto qué coño ha sido? ¿a qué viene comportarse así en una empresa? ¿te pagan por eso? ¿nos pagan a nosotros por aguantar esta mierda? Que venga ahora una ministra a decirme lo duro que es ser mujer, lo mal que lo pasan. Que venga una representante defensora del sexo débil y victimizado a decirme qué coño era eso.

Veo hombres aguantando en respetuoso silencio y recogimiento carros y carretas de mierda mientras su trabajo y productividad no se resienten un puto ápice, pero cualquier depresiva dramática subnormal de estas tiene bronca con el novio y se pone a faltar al respeto a los que si chollan.

Que se vayan a su puta casa, ostia.

Si no fuera porque ello conduciría al suicidio empresarial y a la casi completa seguridad de verme de patitas en la calle yo dejaría que el barco lo hundiese la colección de neuróticas que me veo obligado a supervisar y soportar cada día.

No me meto en cuestiones de competencia o dedicación, que de todo hay, pero lo que no soporto es la puta necesidad de pasarse la vida en un "conmigo o contra mí", así como el jodido afán de llamar "emociones" a lo que no son más repugnantes celos, envidias, puesta de zancadillas, rumores, denuncias cruzadas y, en definitiva, el intento de salpimentar cada día unas vidas claramente aburridas e insuficientes a base de mezquindad y miserias.

Que las jodan.

Esto ocurrió ayer mismo.

Cita a ciegas conseguida mediante el método de 3-2-1=>GO!! COPIAR LOS MSN DE TIAS DE LOS CORREOS EN CADENA y fingir que no sabes de que la tienes agregada. :lol: con una preciosidad (un 8 le doy) de 22 años, guapa de cara y cuerpecito sin nada de grasa, futura psicóloga...

Perlas textuales:

Ella: -Tienes las ideas muy claras. Es que me encantas, creo como tuve una mala infancia parece que busco una figura paterna ja-ja-ja.
Yo: Mas tarde. - A ti te voy a prohibir que fumes eh.
Ella: Mojando bragas.

Me confiesa que va al psicologo y me cuenta todas sus mierdas que aguanto con behemencia esparciendo mi lista de consejos sacados de teleseries americanas.

Acabamos en su casa, mamada y promesas de futuro polvo entre frases de "me llamaras?"

PROS: Creo que las depresivas son una buena baza, bajan el listón porque los tios buenos las tratan como trapos, asi que no es demasiado complicado pillarse una que este varios puntos por encima nuestro en cuanto a físico. También podemos tener licencias con ellas como no llamarlas o usarlas solo para sexo. Aguantan bastante bien.

CONTRAS: Tienden a hablar en exceso de si mismas, rara vez te preguntan sobre tu vida, limitandose a soltarte su mierda. Es importante saber darles otro enfoque a sus truños para ganar algun punto. Un error muy común en el que caemos con estas tias es en querer hacer que se sientan bien, consolarlas o mostrarnos como algo seguro para que se sientan tranquilas. MAL. Hay que mantener su depresión de alguna forma, esa es nuestra mayor baza. En cuanto se curan un poco de lo suyo pasan de los culos de los pobres psicologos de tercera...Esto sin contar que estan locas (te pueden seguir, acosar, hablar de ti con tus amigos y familia etc..) hace que haya que manejarlas con cuidado de no dar muchos datos por si toca desaparecer.

Scandalff rebuznó:
PROS: Creo que las depresivas son una buena baza, bajan el listón porque los tios buenos las tratan como trapos, asi que no es demasiado complicado pillarse una que este varios puntos por encima nuestro en cuanto a físico. También podemos tener licencias con ellas como no llamarlas o usarlas solo para sexo. Aguantan bastante bien.

CONTRAS: Tienden a hablar en exceso de si mismas, rara vez te preguntan sobre tu vida, limitandose a soltarte su mierda. Es importante saber darles otro enfoque a sus truños para ganar algun punto. Un error muy común en el que caemos con estas tias es en querer hacer que se sientan bien, consolarlas o mostrarnos como algo seguro para que se sientan tranquilas. MAL. Hay que mantener su depresión de alguna forma, esa es nuestra mayor baza. En cuanto se curan un poco de lo suyo pasan de los culos de los pobres psicologos de tercera...Esto sin contar que estan locas (te pueden seguir, acosar, hablar de ti con tus amigos y familia etc..) hace que haya que manejarlas con cuidado de no dar muchos datos por si toca desaparecer.

Lo has clavado. ;)

En los tiempos que corren no es muy extraño encontrarse con una depresiva. Además, las tías tienen la puta manía de criticar a todo el mundo, sobre todo al resto de tías, lo que hace que sean unas infelices y que se acomplejen por cualquier gilipollez, ya que ponen el listón muy alto, lo que al final puede crear una depresión en ellas ya que se sienten inferiores al resto.

Estas tías son muy dependientes, lo que puede ser agobiante en algunos momentos. Por otra parte, como habéis dicho, están muy obsesionadas con el sexo y están dispuestas a satisfacerte en cualquier momento. Este tipo de tía son un entretenimiento para nosotros, no debemos engancharnos con ellas porque son relaciones que, por nuestro bien, deben estar muertas desde el principio y tienen que durar hasta que encontremos algo mejor.

Scandalff rebuznó:
(...)

Una depresiva tiende a concebir la satisfacción sexual como remedo de otras que no se ve capaz de conseguir, normalmente porque tendrá grabado a fuego en su mente que no se lo merece, que no está preparada para ello, que nunca le llegará el momento, que el destino se ha conjurado contra su felicidad, que lo bueno sólo les ocurre a los demás, etc.

Follarse en condiciones a una de ellas es garantía casi absoluta de empujarlas a iniciar su particular escalada hacia el emputecimiento absoluto, pues a cambio de lo que ellas perciben como migajas de cariño - y que en realidad no es más que nuestro Black-Decker percutiendo o nuestra lefa calentita corriendo por sus gargantas- están dispuestas a ofrecer lo único que se consideran capaces de ofrecer: un cuerpo mal gobernado por una mente desatada a causa de desarreglos hormonales de todo tipo.

Cierto es que, como se advierte por ahí con muy buen sentido, hay que abonar ciertos peajes a cambio de mamadas inolvidables y polvos espectaculares: lloros, llamadas intempestivas, alguna escena ante terceros o la casi total seguridad de que nuestras perversiones van a ser de dominio público en algún momento. Aparte de ello es necesario saber que en ocasiones se corren ciertos riesgos; no hay que olvidar nunca que los períodos de abandono y arrastramiento que las caracterizan pueden dar lugar a riesgos en forma de ETS cuando les da por ataques de promiscuidad alocada, además de que en ocasiones algunas tienden a dejar en olvido los buenos hábitos higiénicos a temporadas. Por otro lado, jamás hay que confiar en ellas si afirman estar tomando la píldora, puede ocurrir que simplemente se les olvide o crean haberla tomado o que decidan crear un clavo ardiendo en sus vientres con el que aferrarse a uno para los restos.

Eso sí, y hay que recalcarlo, para el puro y simple fornicio nada puede superar a una hembra con algún tornillo suelto.

Hola hamijos!

Totalmente de acuerdo en que una depresiva es más facil de convencer para que se deje percutir, pero a cambio tenemos lo que dice el Reverendo Powell. No sabemos hasta donde puede llegar una interfecta que está jodida de la cabeza, reafirmo el hecho de que son impredecibles y yo no me jugaria mi posible salud mental por ellas.

Como dice Wetamir habrá las que adopten la pose de atormentadas, pero aguantar a un ser que llora y rie a intervalos, que no puede mantener una conversacion normal (alejada de temas como el suicidio y la autocompasion). Les encanta dejarse llevar por la autocompasion, es la plaga de nuestro tiempo... cuando no son capaces de afrontar un problema, lo mejor es cocerse una misma en sus propios jugos y que venga un charming prince a rescatarlas de su estupidez. Big Filipowned para todas.

Toda la vida buscando periquitas con la autestima baja, y ahora nos quejamos!

Tu relación va a servir para satisfacer tus más oscuros deseos como poco, además de durar lo que tu quieras que dure (ahí entra en cancha el factor altruismo).

No tiene porqué arrastrarte con ella, es más, tú sólo la puedes hacer bien, así que... Rock On!

Por cuiosidad ¿de donde es ella? Porque es clavada a un caso que conozco. Joder, pero clavado clavado

Lo de poner la venda antes de la herida en estos casos es de acojonados.

La chica tiene altibajos emocionales mas o menos normales, cuando le venga el tomate sera sauron, y cuando piense en un tio que mas o menos se porta, se convierte en el gato de shrek.

Una cosa a su favor es que puede que este como un cencerro, pero eso ni tiene por que ser malo ni es culpa suya, sin embargo, es sincera, honesta y abierta, cualquier puta puede ir a un psicologo, callarselo e intentar empezar a controlar tu vida, por el momento ella te lo ha contado todo y parece que tiene claro como estan las cosas. En principio, si es razonable en ciertos momentos no tiene por que haber problema, siempre puedes hacela razonar y eso es dificil de encontrar.

Ademas, ella se desplaza de donde este a verte y a follar, hace lo que quieres y de buen grado, es fiestera y divertida... disfruta sin miedos cojones, cuando se vuelva el pulpo ese de la sirenita, entonces parale los pies y a otra cosa, que a veces la gente se caga encima antes de las turbulencias porque "a lo mejor las hay".

Tu esperate a ver que pasa, y no me seas rajao.

¿Y NO SERÁS ASTURIANO? Esque te insisto, es clavado a un casod e cierta vasca, exceptuando que no la veo desplazándose y con mensajitos cada dos por tres. Pero el resto de condcionantes son clavados

Se lo que es estar depresivo, por algo tengo trastorno esquizoide y a menudo me deprimo... pero me deprimo en mi soledad, no es algo que me guste compartir y mucho menos depender de alguien... aunque lo característico del trastorno esquizoide es el aislamiento social, que por lo general solemos pasar como bichos raros si alguien llega a notar que existimos.

Solo poseo mis tristezas.

El vínculo que ella (de quien habla) ha desarrollado es un vínculo de aprehensión, de egoísmo puro y dependencia total, cuya única forma para mantener a alguien es por medio del sexo, ella lo sabe. No veo nada bueno en una relación de este tipo, que fracasará debido por lo que ella está pasando.

De una forma ella está tratando de controlar tu vida, bajo la máscara de un ser que necesita cariño... ella no ofrece, ella necesita y ella pide y ella actúa como ha podido, lo mejor es que busque ayuda profesional.

En una relación se ofrece porque así sale de los cojones, nunca se pide nada a cambio... bueno, creo que así debiera ser. Saludos

Jaeger rebuznó:
¿Y NO SERÁS ASTURIANO? Esque te insisto, es clavado a un casod e cierta vasca, exceptuando que no la veo desplazándose y con mensajitos cada dos por tres. Pero el resto de condcionantes son clavados

Puede ser la misma... Pon fotos de la tuya y ya te digo si es o no.

Este fin de semana se ha quedado aquí, se ha ido hace poco (no sin antes lavarme los platos). Empiezo a ver que el "encoñamiento" se va consolidando y de hecho ya está haciendo planes para volver de nuevo... de jueves a domingo. :shock:

Ha venido 3 veces en apenas 2 meses. Yo no puedo impedirle que venga a ver a su amiga, pero el problema es que todas las veces que yo he podido se ha quedado en mi casa a dormir y ya lo da por asumido, no decírselo o negarselo es hacerle un feo. Así que me veo invadido y comprometido.

Creo que lo mejor es que hable con nuestra amiga común y que esta interceda.

Y para más inri ayer no le entraba por el culo :lol::lol:

No se preocupe, desaparecerá. Cuando a ella le salga del coño, pero desaparecerá. La fase maniaca no dura eternamente. Si ya se le está cerrando el esfínter, es que el alien que tiene en el cerebrito está haciendo de las suyas.

Puede ser la misma... Pon fotos de la tuya y ya te digo si es o no.

Y para más inri ayer no le entraba por el culo :lol::lol:

Es que has de tener tus buenas dosis de paciencia, como yo las tuve con la mi virgen ;-)

No, ahora en serio.... Pienso que con una depresiva, ni LOL ni la fuerza del cariño debieran ser tus dioses. Ten cuidado; yo anduve un tiempo con una red de esas y no salí del todo bien parado.

Atrás
Arriba Pie