En un foro, muy, muy lejano...

oTeCaLo rebuznó:
Rarito rebuznó:
El de jiperman y arcadas han estado graciosos. Y ya.

Sí salieses tú, como Hediondo, te parecería superfantástico y procederías a la pertinente lamida de frenillo. Es lógico que estés resentido por verte desplazado, ánimo.

Por supuesto. Tenia incluso preparada esta respuesta:

Pero despues he pensado que mejor mirarlo por si acaso se habia olvidado.

oTeCaLo rebuznó:
Rarito rebuznó:
El de jiperman y arcadas han estado graciosos. Y ya.

Sí salieses tú, como Hediondo, te parecería superfantástico y procederías a la pertinente lamida de frenillo. Es lógico que estés resentido por verte desplazado, ánimo.

Hoy estás sembradete, ¿eh?

¿Problemas con la novia? :lol:

Esta gracioso.

Me ha hecho sufrir, salgo la ultima!!

Richal rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, richal, me has picado, dime un programa para hacer esas cosas que sea sencillo de usar, a ver si me curro algo

Creo que el moviemaker ese que viene con el windows sirve pero no lo he usado en la vida.

Yo soy más de After Effects y Combustion y, si me apuras, Premiere.

El unico editor de videos que alguna vez e llegado a utilizar a sido el movie maker, y ectivamente es una puta mierda. Una chorrada tan simple como añadir textos al video no se puede, asi que de efectos y esas cosas mejor no hablamos.

Sobre el video, esta bien pero yo habria utilizado otra musica, o por lo menos que las imagenes y el texto fuesen más al compas de la musica.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Richal rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ok, richal, me has picado, dime un programa para hacer esas cosas que sea sencillo de usar, a ver si me curro algo

Creo que el moviemaker ese que viene con el windows sirve pero no lo he usado en la vida.

Yo soy más de After Effects y Combustion y, si me apuras, Premiere.

El unico editor de videos que alguna vez e llegado a utilizar a sido el movie maker, y ectivamente es una puta mierda. Una chorrada tan simple como añadir textos al video no se puede, asi que de efectos y esas cosas mejor no hablamos.

Sobre el video, esta bien pero yo habria utilizado otra musica, o por lo menos que las imagenes y el texto fuesen más al compas de la musica.

Yo hubiese usado otro cerebro.

Los que esteis a tiempo no lo bajeis. Una mierda, sinceramente.

Coldyron rebuznó:

Nah, descuida, hyperman lo subió al youtube y se vio ya el material. Es chupi a rabiar.

Max_Demian rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Nah, descuida, hyperman lo subió al youtube y se vio ya el material. Es chupi a rabiar.

bueno, no exageremos, faltas tu para que sea el colmo del chupismo y la ñoñeria disfrazada de discurso

Doctor Banner rebuznó:
Coldyron rebuznó:

no tenía pensado, pero gracias por el aviso.
se agradece si lo resumes

sale los foreros mas ilustres, con un video representativo, el loco con un gordo con el mechero....

No se, le falta "chicha" al asunto.
Tecnicamente esta bien realizado, pero es como las pelis de putas, salen muchas cerdillas pero les falta argumento.
De todas formas, tal y como esta el foro, hay que agradecer que exista un minimo de "creatividad" en algunos.
Saludos cordiales.

Mas que muerto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Coldyron rebuznó:

bueno, no exageremos, faltas tu para que sea el colmo del chupismo y la ñoñeria disfrazada de discurso

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Demi-ano Sales, es un ejemplo gratuito de un niñato acomodado que intenta convencer que pertenece a una estirpe más noble

Padrino rebuznó:
De todas formas, tal y como esta el foro, hay que agradecer que exista un minimo de "creatividad" en algunos.
Saludos cordiales.

de acuerdo con eso...
Pues lo acabé bajando. Está currao joder.
Un minipunto al autor

Amish Tad rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Coldyron rebuznó:

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Demi-ano Sales, es un ejemplo gratuito de un niñato acomodado que intenta convencer que pertenece a una estirpe más noble

eh?

Sí sí, este foro está muy mal y falta creatividad y tal y cual... :lol:

Pasáos por el foro SPACE de Wireless y preparáos a entrar en otra dimensión del GÑE Sideral. Eso sí que es falta de creatividad, qué hijos de puta :lol:

Deberían volver todos esos exiliados. Allí, aislados, odiando sin parar, no hacen nada.

Y está Kakel... :cry:

El Loco de las Coles rebuznó:

Pasáos por el foro SPACE de Wireless y preparáos a entrar en otra dimensión del GÑE Sideral. Eso sí que es falta de creatividad, qué hijos de puta :lol:

Deberían volver todos esos exiliados. Allí, aislados, odiando sin parar, no hacen nada.

uuh! has ido a mencionar a los MAS creativos que ha tenido el foro, y que conste que Kakel tuvo una buena época, pero los años no perdonan

Mas que muerto rebuznó:

uuh! has ido a mencionar a los MAS creativos que ha tenido el foro, y que conste que Kakel tuvo una buena época, pero los años no perdonan

No t ehe captado muy bien y no sé qué quieres decir exactamente. Muchos de losq ue andan por allí exiliados no es que sean creativos en especial, pero síq ue saben cómo funciona esto, son perros viejos. El caso de Kakel es aparte, Kakel tiene ideas geniales y conoce las herramientas para llevarlas a cabo. Es el MASTER.

Como muestra un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé porqué pero sólo dicen que está bien los que aparecen en el vídeo. Quizás sea porque los demás estamos resentidos por vernos desplazados.

Mas que muerto rebuznó:

No t ehe captado muy bien y no sé qué quieres decir exactamente. Muchos de losq ue andan por allí exiliados no es que sean creativos en especial, pero síq ue saben cómo funciona esto, son perros viejos. El caso de Kakel es aparte, Kakel tiene ideas geniales y conoce las herramientas para llevarlas a cabo. Es el MASTER.

Como muestra un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este video ha sido, es y será siempre una puta mierda, no tanto por su técnica como por su mensaje...

Mas que muerto rebuznó:

Como muestra un botón:

coles, lo que vengo a decir - y no por ti en especial, que haces lo que puedes - es que cierto grupo, en lugar de aplaudir los esfuerzos de unos pocos por aportar algo 'nuevo' - en la medida de sus posibilidades - se dedican al plañido y a la demagogia barata

si Kakel, Wireless o su puta madre quieren volver, que lo hagan, tiren de clones, "segundas partes" y proxies y a correr, y si no, pues que les folle un pez falo, que el foro se hace con los presentes, no con los ausentes

Mas que muerto rebuznó:
si Kakel, Wireless o su puta madre quieren volver, que lo hagan, tiren de clones, "segundas partes" y proxies y a correr, y si no, pues que les folle un pez falo, que el foro se hace con los presentes, no con los ausentes

Que coño, tienes razón.

Y echar en falta a dos pavos es algo sospechoso, es mejor echar en falta a alguien sin talento pero con buenas tetas como la Silvia333

silvi8.JPG

y sin olvidarnos de Davinia (fácil de reconocer) :lol:

silvia4.jpg

Hay días en los que mandaría a este foro y a los que en él navegan a tomar por el mismo culo, y hay otros días en cambio en los que me levanto con la sensación de estar obligado casi a brindar lo mejor de mi para deleite del personal lector.

Lo curioso es que confecciones un hilo trabajado o confecciones una puta mierda, las respuestas son siempre las mismas, asíq ue he llegado a la conclusión de que SIEMPRE hay que buscar la calidad, pero nunca mirando al presente, a lo inmediato, sino al futuro. Todo lo que aquí se escribe (casi todo) queda para la posteridad, así que el crear o no algo grande tiene que ser una sensación que cada cual lleve dentro.

Una vez aprendida esta lección, se pueden tirar millas con el capullo completamente insensibilizado.

Hay días en los que mandaría a este foro y a los que en él navegan a tomar por el mismo culo, y hay otros días en cambio en los que me levanto con la sensación de estar obligado casi a brindar lo mejor de mi para deleite del personal lector.

Lo curioso es que confecciones un hilo trabajado o confecciones una puta mierda, las respuestas son siempre las mismas, asíq ue he llegado a la conclusión de que SIEMPRE hay que buscar la calidad, pero nunca mirando al presente, a lo inmediato, sino al futuro. Todo lo que aquí se escribe (casi todo) queda para la posteridad, así que el crear o no algo grande tiene que ser una sensación que cada cual lleve dentro.

Una vez aprendida esta lección, se pueden tirar millas con el capullo completamente insensibilizado.

Ésa es una verdad como un templo. Abras el hilo que abras, jamás te libras del grupo de "jodedores profesionales". Yo no abro muchos hilos, y salvo uno o dos, todos han sido una puta mierda, lo reconozco, pero se han abierto hilos objetivamente cojonudos, y de manera inmediata, han sido lapidados por el pelotón de los fusilamientos. Curiosamente, los que más critican abren un hilo al año como máximo. Es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie