¿En verdad los zoomers se han quedado tan gilipollas con los tiktoks?

Alcaudon

RangoFreak
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
7.143
Estoy flipando con esto.
Obvio que son seleccionados, pero aún así.
Y hay muchísimos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto solo unos minutos.

Por un lado (el evidente): cuánta estupidez e ignorancia existe en un mundo en que abundan los terraplanistas.

En segundo lugar, el señorito del pueblo riéndose de la plebe, esta vez disfrazado de youtuber o lo que fuere: habría que ver su nivel cultural.​

¿y te has fijado en los vídeos cortos que parten a la mitad el vídeo, en la superior está el clip y debajo ponen algún trozo de gameplay, algún vídeo de geometrías, animaciones de una bola rompiendo bloques, algún puzle...? tienen tda y no es suficiente con el clip que necesitan mirar algo el movimiento debajo para prestar atención. Y tampoco lo hacen muy bien. Amén de que todo lo que dure más de 35'' es demasiado largo. Y los padres, con la falsa excusa de que sus hijos son muy listos, los hacen multitask, tele, tablet, consola y móvil..., sin ser nada de eso y empeorando la situación :lol: :lol:

He visto solo unos minutos.

Por un lado (el evidente): cuánta estupidez e ignorancia existe en un mundo en que abundan los terraplanistas.​

No es ignorancia, es no saber contestar a una pregunta que incluye la respuesta.
Y eso lo hace una mente incapaz de hilar lógica lingüística básica, algo que en persona sólo he vivido con personas tras un golpe extremadamente fuerte en la cabeza.

En segundo lugar, el señorito del pueblo riéndose de la plebe, esta vez disfrazado de youtuber o lo que fuere: habría que ver su nivel cultural.​

¿Riéndose de la plebe?
Son personas totalmente sanas y escolarizadas, seguramente alguno vaya a la universidad.
Esas preguntas se las haces a un señor de bar de viejos y te contesta "¿me estás tomando el pelo?"; ni que les estuviese preguntando algo que requiera más cultura que conocer el concepto de frontera, ciudad, país y continente.

Sigo diciendo, y desde hace muchos años ya, que las redes sociales han significado darle un micro o megáfono a todo hijo de vecino, sea subnormal o inteligente.

Y Tiktok, Reels de Instagram y YouTube Shorts, entre otros que se han subido al carro, han hecho más daño a la humanidad que todas las quemas de libros juntas de la Historia.

Son personas totalmente sanas y escolarizadas, seguramente alguno vaya a la universidad.

La culpa es del tiktok, no de que te dejen entrar (y salir) de la universidad siendo un completo analfabeto o de que tus padres no se preocupen de que no seas un absoluto retrasado mental.

Menudos análisis haces. Sí.
Como para ponerte a cargo a qué intentes solucionar el problema...

Esas preguntas se las haces a un señor de bar de viejos y te contesta "¿me estás tomando el pelo?"; ni que les estuviese preguntando algo que requiera más cultura que conocer el concepto de frontera, ciudad, país y continente.

Claro, porque antes no había analfabetos funcionales y en los pueblos aún menos.

Coño, que nuestros abuelos pensaban que el PSOE era el salvador de España y del pueblo y el malvado PP los que se dedicaban a privatizar empresas públicas. He conocido a muchos que pensaban que la guerra civil empezó por un golpe de estado republicano.

Ya se puede cerrar este hilo repleto de subnormalidades.

Editado cobardemente:
Sepan disculpar, no he podido ver el vidéo, no soporto el tiktok, su horizontalidac, y su extrema tontería.

¿Qué diantres es un zoomer?

K#rma y poca gracia, si, jejeje

Sepan disculpar, no he podido ver el vidéo, no soporto el tiktok, su horizontalidac, y su extrema tontería.

¿Qué diantres es un zoomer?

K#rma y poca gracia, si, jejeje
maxresdefault.jpg

La culpa es del tiktok, no de que te dejen entrar (y salir) de la universidad siendo un completo analfabeto o de que tus padres no se preocupen de que no seas un absoluto retrasado mental.

Mi bisabuelo (1987 DEP) era analfabeto, en la firma de su DNI ponía "NO SABE", pero sus procesos cognitivos estaban intactos.

Tú hablas de "analfabetismo", pero las preguntas no son de cultura, por si no te has dado cuenta.

Tú hablas de "analfabetismo", pero las preguntas no son de cultura, por si no te has dado cuenta.

Es que no le he dado al play.
Jejeje

Edit.
Vale, he oído la primera pregunta y ya entiendo de lo que hablas. Por cierto, el entrevistador me da asquete.

Yo soy el que en el instituto respondió que evidentemente un kilotón de hierro pesaba más que uno de paja mientras todos se reían de mi retraso. Claro que era drogadicto y no estaba atendiendo.
En resumen, no puedo decir nada malo de esta gente, son mis hermanos.

Editado cobardemente:
Es que no le he dado al play.
Jejeje

Edit.
Vale, he oído la primera pregunta y ya entiendo de lo que hablas. Por cierto, el entrevistador me da asquete.

Yo soy el que en el instituto respondió que evidentemente un kilotón de hierro pesaba más que uno de paja mientras todos se reían de mi retraso. Claro que era drogadicto y no estaba atendiendo.
En resumen, no puedo decir nada malo de esta gente, son mis hermanos.
Pesar, pesan lo mismo, pero sigo prefiriendo que me tiren un kilo de paja desde cuatro metros de altura a un kilo de plomo.
Jejejejjej.

Pesar, pesan lo mismo, pero sigo prefiriendo que me tiren un kilo de paja desde cuatro metros de altura a un kilo de plomo.
Jejejejjej.

Estás pensando en delicados copos cayendo pero te mete un mazazo una buena bala bien prensada y te descoyunta.

Editado cobardemente:
Mi bisabuelo (1987 DEP) era analfabeto, en la firma de su DNI ponía "NO SABE", pero sus procesos cognitivos estaban intactos.

Joder. Yo alucino cuando oigo estas cosas. Todos mis ancestros saben escribir desde hace siglos. Pero claro, por otra parte sé que no soy de lo que era precisamente una familia normal. Vosotros casi con toda certeza sois los primeros universitarios de vuestra familia. En la mía los tengo documentados desde el siglo XVI.

Particularmente nunca tuve capacidad de concentración.
Lo que si tengo es una dependencia al móvil grande y un tic o toc de mirarlo cada 3 minutos, algo que no debe ser muy sano para el cerebro.
Duermo peor desde que tengo un smartphone y soy incapaz de ver algo sin interrupciones.

El móvil en menores debe ser muy nocivo.
La realidad que refleja esta totalmente distorsionada.

Soy tiktoker ecovegano nobinario desracializado con un fuerte componente monguer vintage, podéis preguntarme lo que queráis o darme una paliza si me pagáis 100 euros, el tortazo son 30

Hay subnormales funcionales que se saben todas las capitales y gente brillante que no sabe cuándo fue Trafalgar. Todos esos vídeos están preparados para sacar sólo las mejores hostias pero cuestionarios serios de cultura general los aprueba muy poca gente

Yo estoy muy, muy, muy enganchado al youtube show ese que decís vosotros, ¿qué hago? Es por la soledad, pregunto.

Atrás
Arriba Pie