Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

He visto solo unos minutos.
Por un lado (el evidente): cuánta estupidez e ignorancia existe en un mundo en que abundan los terraplanistas.
En segundo lugar, el señorito del pueblo riéndose de la plebe, esta vez disfrazado de youtuber o lo que fuere: habría que ver su nivel cultural.
Sigo diciendo, y desde hace muchos años ya, que las redes sociales han significado darle un micro o megáfono a todo hijo de vecino, sea subnormal o inteligente.
tienen tda
Son personas totalmente sanas y escolarizadas, seguramente alguno vaya a la universidad.
Esas preguntas se las haces a un señor de bar de viejos y te contesta "¿me estás tomando el pelo?"; ni que les estuviese preguntando algo que requiera más cultura que conocer el concepto de frontera, ciudad, país y continente.
Sepan disculpar, no he podido ver el vidéo, no soporto el tiktok, su horizontalidac, y su extrema tontería.
¿Qué diantres es un zoomer?
K#rma y poca gracia, si, jejeje
La culpa es del tiktok, no de que te dejen entrar (y salir) de la universidad siendo un completo analfabeto o de que tus padres no se preocupen de que no seas un absoluto retrasado mental.
Sepan disculpar, no he podido ver el vidéo, no soporto el tiktok, su horizontalidac, y su extrema tontería.
Tú hablas de "analfabetismo", pero las preguntas no son de cultura, por si no te has dado cuenta.
Pesar, pesan lo mismo, pero sigo prefiriendo que me tiren un kilo de paja desde cuatro metros de altura a un kilo de plomo.Es que no le he dado al play.
Jejeje
Edit.
Vale, he oído la primera pregunta y ya entiendo de lo que hablas. Por cierto, el entrevistador me da asquete.
Yo soy el que en el instituto respondió que evidentemente un kilotón de hierro pesaba más que uno de paja mientras todos se reían de mi retraso. Claro que era drogadicto y no estaba atendiendo.
En resumen, no puedo decir nada malo de esta gente, son mis hermanos.
Pesar, pesan lo mismo, pero sigo prefiriendo que me tiren un kilo de paja desde cuatro metros de altura a un kilo de plomo.
Jejejejjej.
Pesar, pesan lo mismo, pero sigo prefiriendo que me tiren un kilo de paja desde cuatro metros de altura a un kilo de plomo.
Jejejejjej.
Joder. Yo alucino cuando oigo estas cosas. Todos mis ancestros saben escribir desde hace siglos. Pero claro, por otra parte sé que no soy de lo que era precisamente una familia normal. Vosotros casi con toda certeza sois los primeros universitarios de vuestra familia. En la mía los tengo documentados desde el siglo XVI.Mi bisabuelo (1987 DEP) era analfabeto, en la firma de su DNI ponía "NO SABE", pero sus procesos cognitivos estaban intactos.
Tú hablas de "analfabetismo", pero las preguntas no son de cultura, por si no te has dado cuenta.
Pues el plomo ni te cuento...eso directamente te mata y te esparce los sesos.Estás pensando en delicados copos cayendo pero te mete un mazazo una buena bala bien prensada y te descoyunta.
Mi bisabuelo (1987 DEP) era analfabeto, en la firma de su DNI ponía "NO SABE", pero sus procesos cognitivos estaban intactos.
Pues el plomo ni te cuento...eso directamente te mata y te esparce los sesos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.