ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Deputasporbcn, Beg.
Me importa un rabano la moral, la biblia y los juicios de intenciones. Cuando digo que una puta y una chica de la calle hay diferencia, es por que son palpables y no me refiero a si van a misa o no.
He puesto el ejemplo de la universitaria, como puedo poner el comportamiento sexual. Por ahí han hablado que se la chupa de fabula, su putita, su compi de piso, o lo que sea. Bien, tener un revolcon es cosa de dos, si uno disfruta y el otro solo se dedica a dar placer; hay algo que no funcina, el placer tiene que ser mutuo al igual la sintonia emocional.
Se ha preguntado aquí alguien por qué en general la puta tiene novio, o chulo, nunca una pareja estable. Por lo general, desean un chico menor que ellas, manipulable emocionalmente, ellas trabajan para que no le falte de nada, tienen la falsa creencia que pagando caprichos no le dejará, fingen en la cama por que les cuesta llegar al orgasmo, son mentirosas incluso en detalles sin importancia, orgullosas -si quieres llevarte bien, no le toques el orgullo-, psicológicamente tienen mal concepto de ellas mismas pero nunca lo admiten de cara para fuera. Lo que más admiro de ellas y que las distingue del resto es su gran corazón, una puta tiene el corazón más grande que hay en la tierra, cuanto más soledad hay en el, más grande es.
No quiero extenderme más, puede que canse.

Unos biblicos saludetes.
 
Re: la razon y el corazon

TROLLPUTERO rebuznó:
la razon y el corazon
estoy enamorado de una puta y la razon me dice a GRITOS!!!
LA RAZON: dejala! olvidala! no te quiere, no le gustas, no sois amigos, guarda tu dinero para comprar una tv de 42" arregla el piso, comprate ropa y sobre todo buscate novia, amante pero no una puta YA VALE!
EL CORAZON: tu sigue, ten esperanza, nos gusta con locura, aun no han pitado el final del partido.

hace tiempo me paso con una compañera en otro trabajo, no tenia ninguna posibilidad con ella, ademas ella tenia novio, me tenia que conformar con ser amigos y llevarnos bien, a pasado el tiempo y el corazon no me dice eso de: tu sigue, adelante! no pares! no te rindas! ahora que ha pasado el tiempo solo queda la RAZON.

Cuando está en confrontación razón-corazón, siempre hay factores exteriores como que ella te dice: sabes que ayer estuve pensando en ti, sobre esto o lo otro. Y todos los razonamientos se van al traste. ¡Ha pensado en mi! esas hermosas tetas, ese cuerpazo... ha pensado en mi. ¿y por qué no?, pasa el tiempo, el dinero, te usa como una servilleta... vuelves a sintonizar con algo que se llama razón, cuando escuchas: sabes que anoche soñé contigo. ¡Maravilloso, soñó conmigo! ¡para qué necesito reparar el piso, tengo lo que quiero! ¡amor de puta! ¿donde vamos esta noche, cariño?

Saludetes.
 
RUTKOWSKY, cómo bien dices, si el placer es mútuo, aquí no pasa nada.

Te lo digo porque lo pienso, ni me he encoñado o enamorado de una puta, ni creo que lo haga, pero tampoco creo que esté mal.

No creo que tenga nada que ver que sea puta, pero es una opinión personal, por desgracia desde una perspectiva moral dudosa, encuentro bien que la gente se enamore de una puta, pero yo no lo haría. Y creo que no lo haría porque llevo puestos demasiados prejuicios.

Te entiendo perfectamente, la verdad es que es bastante difícil, aunque niégame que no tienes la curiosidad de lo que se siente saliendo con una puta, como si fuera una chica más.
 
Enamorado de una puta

Pues a mi me han pasado muchas cosas, desde wue me inviten a comer, hasta llevarlas a casa y que me la limpien
 
Deputasporbcn rebuznó:
RUTKOWSKY, cómo bien dices, si el placer es mútuo, aquí no pasa nada.

Te lo digo porque lo pienso, ni me he encoñado o enamorado de una puta, ni creo que lo haga, pero tampoco creo que esté mal.

No creo que tenga nada que ver que sea puta, pero es una opinión personal, por desgracia desde una perspectiva moral dudosa, encuentro bien que la gente se enamore de una puta, pero yo no lo haría. Y creo que no lo haría porque llevo puestos demasiados prejuicios.

Te entiendo perfectamente, la verdad es que es bastante difícil, aunque niégame que no tienes la curiosidad de lo que se siente saliendo con una puta, como si fuera una chica más.

Amigo Deputasporbcn, salir con una puta y divertirse ¿quien ha dicho que esté mal? mejor cuando quien paga es ella. Es el sueño de cualquiera del foro. Encoñarse o enamorarse es otra cosa, amigo: estás perdido. Otra cosa es que sea a la inversa, la puta esté por ti. Quién maneja eres tu, los problemas que se te plantean son diferentes.
No tiene nada que ver la moral, ni los prejuicios. Yo tenia muchos, sabia demasiado ¡a mi no me pasaria nunca! Llego un dia, conozco una chica de 50E y descubro que es la persona que ando buscando toda mi puta vida, que es diferente a todo lo que he visto, entonces tenia dos obciones.
¿Pues que se siente saliendo con una puta? ¡que quieres que te diga! para mi fué fenomenal, por momentos toqué el cielo; la maxima aspiración de alguien que quiere a alguien es compartir momentos. El problema es como regreso del cielo a la tierra. Ella sigue puteando y yo haciendo el idiota.

Saludetes.
 
vibora

bueno bueno vibora
te voy a decir y con mucha experiencia en el tema,que vas a vivir momentos inolvidables pero mira a ver si sabes luego cortar porque las colombianas son posesivas cien por cien
adelante y pasatelo bien mientras dure y que dure lo que tu quieras
saludos
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
RUTKOWSKY, cómo bien dices, si el placer es mútuo, aquí no pasa nada.

Te lo digo porque lo pienso, ni me he encoñado o enamorado de una puta, ni creo que lo haga, pero tampoco creo que esté mal.

No creo que tenga nada que ver que sea puta, pero es una opinión personal, por desgracia desde una perspectiva moral dudosa, encuentro bien que la gente se enamore de una puta, pero yo no lo haría. Y creo que no lo haría porque llevo puestos demasiados prejuicios.

Te entiendo perfectamente, la verdad es que es bastante difícil, aunque niégame que no tienes la curiosidad de lo que se siente saliendo con una puta, como si fuera una chica más.

Amigo Deputasporbcn, salir con una puta y divertirse ¿quien ha dicho que esté mal? mejor cuando quien paga es ella. Es el sueño de cualquiera del foro. Encoñarse o enamorarse es otra cosa, amigo: estás perdido. Otra cosa es que sea a la inversa, la puta esté por ti. Quién maneja eres tu, los problemas que se te plantean son diferentes.
No tiene nada que ver la moral, ni los prejuicios. Yo tenia muchos, sabia demasiado ¡a mi no me pasaria nunca! Llego un dia, conozco una chica de 50E y descubro que es la persona que ando buscando toda mi puta vida, que es diferente a todo lo que he visto, entonces tenia dos obciones.
¿Pues que se siente saliendo con una puta? ¡que quieres que te diga! para mi fué fenomenal, por momentos toqué el cielo; la maxima aspiración de alguien que quiere a alguien es compartir momentos. El problema es como regreso del cielo a la tierra. Ella sigue puteando y yo haciendo el idiota.

Saludetes.

Lo siento, y tienes razón, pero bueno, yo tengo claro que voy a disfrutar, lo que tengo es cuidado. Te puede gustar alguien estés dónde estés. Es lo que dices, lo malo de estar en el cielo es como regresar a la tierra.

Un saludo
 
Ya he escrito antes en este hilo, pero lo que puede decir es que "enamorarse de una puta" es una de las peores cosas que te puede pasar............me ha pasado y han sido malas experienciasl todavia sigo teniendo locuras de llamar por telefono y dar por saco, osea q........
Pd: no he vivido la parte buena que es enamorarse de una puta y ser correspondido(solo en parte) pero si los conozco y no compensa... a no ser que seas el tio mas "calzonazo" del planeta.
 
La aventura del viernes..........

Hola a todos,

finalmente ya tengo las sensaciones, peligros, aventuras y sobre todo respuestas claras en mi mente respecto a "quedar con una lumi fuera de su puesto de trabajo".
Comentaros antes una cosas:
- me considero una persona normal, por lo que actuo siempre con sentido común.
- no estoy lo suficientemente necesitado tanto sexualmente como afectivamente para......

En fin, el viernes la pasé a buscar por el club sobre las 13:00 horas, y tras dejar a una amiga suya, lumi, de camino al restaurante, la estuve cortejando durante los 20 minutitos que duró el trayecto en coche.
Entre el parking y el rte. y durante la comida, pareciamos una parejita de novietes que se acababan de conocer, hasta que, no se si por mi cabeza fría o seguramente por el recordatorio de todos los post leidos, de vosotros, la chica en cuestion me empezó a explicar su realidad (su mundo, diría yo), que si al cliente tal y pascual le pide esto y lo otro, que si está en España es por dinero y no para buscar amor, que si me gustan los niños, que si ha tenido un novio de donde yo soy y que la dejó pq tenía su foto en el mobil y un colega, le había comentado que la "chupaba" de puta madre, que su padre sabe el trabajo que tiene aquí y no quiere saber nada de ella, que si la voy a llevar a zaragoza, a bcn, que si le puedo regalar un cd con una canción que le gusta mucho, que varios de sus clientes "locos" la pueden llegar a obligar a lo que sea si hay mucho dinero de por medio....TOTAL:
que me pasó esa vida con ella reflejada por mi mente como si estuviera agonizando y ves las situaciones a recordar en los ultimos instantes.

Joder, que duró que fue el asunto de saber lo que iba a decir antes de que pronunciara palabra(gracias a vosotros). Me puse de un defensivo tal, que se me quitaron las ganas de sortarle, el "vamos para mi casa".
Comentaros que todo estaba en mi cabeza, puesto que hubo mucha cordialidad y sinceridad en todo momento.
Salimos del rte. y no sabía que hacer con ella¡¡¡¡¡, el angelito estaba pudiendo más que el diablillo ¡¡¡¡¡¡¡¡. Me la llevo a un mirador, pasamos un ratito agradable, y como en su le había comento que tenía un perro y me dijo que le encantaban...pues nada, fuimos a mi casa a conocer el perro.
Cual es mi sorpresa que cuando ve a mi perro, husky siberiano bonito de verdad, se mantuvo en todo momento bien lejos de él....hasta en esto había mentido para poder METERSE EN MI VIDA.
La chica, ni corta ni perezosa, se recorrió el piso, dio su visto bueno, y ya se empezaba como que a apalancarse, hasta que mi cabeza explotó debido a que, y esto si que lo tengo bien agudizado, es el sentido de acordarme de todo lo que oigo de mi interlocutor.
A esas alturas, ya me puse a la defensiva total, ni invitaciones a copas, ni pelicula de dvd ni ostias. La lumi se dio cuenta enseguida de la situación y dijo que le empezaba a doler la cabeza y que, prefería ir a descansar al club....
El viaje de vuelta, nos dijimos cosas muy pero que muy sinceras y os puedo asegurar que al verse descubierta del todo, la chica empezó a llamar a sus amigas, "que si ahora me voy a Donosti, que hay un club muy bueno...que si me voy a Malaga, que si tengo que ir a Colombia por problemas con su hijo, etc...en definitiva, nos despedimos bastante friamente (18:00h) y ella con las manos vacías (solo invitacion a comer y punto) y yo convencido de que razonablemente había hecho lo mejor.

MORALEJA: si las putas pueden ser consideradas chicas normales, yo me considero una persona sin razón ni corazón.

P.D. : quedamos en llamarnos antes del sábado pero he borrado de mi mente su teléfono y especialmente su JETA y evidentemente yo seguiré visitando lumis pero ni quiero telefonos ni ostias, solo quiero ser tratado como yo trato a los demás, osea cordialmente.

Saludos. :wink:
 
Re: La aventura del viernes..........

vibora rebuznó:
Hola a todos,

finalmente ya tengo las sensaciones, peligros, aventuras y sobre todo respuestas claras en mi mente respecto a "quedar con una lumi fuera de su puesto de trabajo".
Comentaros antes una cosas:
- me considero una persona normal, por lo que actuo siempre con sentido común.
- no estoy lo suficientemente necesitado tanto sexualmente como afectivamente para......

En fin, el viernes la pasé a buscar por el club sobre las 13:00 horas, y tras dejar a una amiga suya, lumi, de camino al restaurante, la estuve cortejando durante los 20 minutitos que duró el trayecto en coche.
Entre el parking y el rte. y durante la comida, pareciamos una parejita de novietes que se acababan de conocer, hasta que, no se si por mi cabeza fría o seguramente por el recordatorio de todos los post leidos, de vosotros, la chica en cuestion me empezó a explicar su realidad (su mundo, diría yo), que si al cliente tal y pascual le pide esto y lo otro, que si está en España es por dinero y no para buscar amor, que si me gustan los niños, que si ha tenido un novio de donde yo soy y que la dejó pq tenía su foto en el mobil y un colega, le había comentado que la "chupaba" de puta madre, que su padre sabe el trabajo que tiene aquí y no quiere saber nada de ella, que si la voy a llevar a zaragoza, a bcn, que si le puedo regalar un cd con una canción que le gusta mucho, que varios de sus clientes "locos" la pueden llegar a obligar a lo que sea si hay mucho dinero de por medio....TOTAL:
que me pasó esa vida con ella reflejada por mi mente como si estuviera agonizando y ves las situaciones a recordar en los ultimos instantes.

Joder, que duró que fue el asunto de saber lo que iba a decir antes de que pronunciara palabra(gracias a vosotros). Me puse de un defensivo tal, que se me quitaron las ganas de sortarle, el "vamos para mi casa".
Comentaros que todo estaba en mi cabeza, puesto que hubo mucha cordialidad y sinceridad en todo momento.
Salimos del rte. y no sabía que hacer con ella¡¡¡¡¡, el angelito estaba pudiendo más que el diablillo ¡¡¡¡¡¡¡¡. Me la llevo a un mirador, pasamos un ratito agradable, y como en su le había comento que tenía un perro y me dijo que le encantaban...pues nada, fuimos a mi casa a conocer el perro.
Cual es mi sorpresa que cuando ve a mi perro, husky siberiano bonito de verdad, se mantuvo en todo momento bien lejos de él....hasta en esto había mentido para poder METERSE EN MI VIDA.
La chica, ni corta ni perezosa, se recorrió el piso, dio su visto bueno, y ya se empezaba como que a apalancarse, hasta que mi cabeza explotó debido a que, y esto si que lo tengo bien agudizado, es el sentido de acordarme de todo lo que oigo de mi interlocutor.
A esas alturas, ya me puse a la defensiva total, ni invitaciones a copas, ni pelicula de dvd ni ostias. La lumi se dio cuenta enseguida de la situación y dijo que le empezaba a doler la cabeza y que, prefería ir a descansar al club....
El viaje de vuelta, nos dijimos cosas muy pero que muy sinceras y os puedo asegurar que al verse descubierta del todo, la chica empezó a llamar a sus amigas, "que si ahora me voy a Donosti, que hay un club muy bueno...que si me voy a Malaga, que si tengo que ir a Colombia por problemas con su hijo, etc...en definitiva, nos despedimos bastante friamente (18:00h) y ella con las manos vacías (solo invitacion a comer y punto) y yo convencido de que razonablemente había hecho lo mejor.

MORALEJA: si las putas pueden ser consideradas chicas normales, yo me considero una persona sin razón ni corazón.

P.D. : quedamos en llamarnos antes del sábado pero he borrado de mi mente su teléfono y especialmente su JETA y evidentemente yo seguiré visitando lumis pero ni quiero telefonos ni ostias, solo quiero ser tratado como yo trato a los demás, osea cordialmente.

Saludos. :wink:


Actuaste de una muy buena manera a exepción de que no debiste llevarla a tu casa... a mi parecer. Suerte amigo
 
.

yo estuve con una y fue llevarla a casa y acoplarse a vivir alli, hace dos años que no estoy con ella de esto yo no conocia el foro ni las experiencias de los demas pero te juro vibora que no consigo olvidarme del telefono asi que ojalo que se te olvide pronto por tu bien
son posesivas pero no hay quien la chupe mejor que una colombiana
el problema es que no te la chuparia a ti solo
saludos
 
Amigo Víbora, siento que la experiencia no fuera todo lo gratificante que todos, tanto tú como nosotros, esperábamos. Lamento que todos los comentarios que te hemos hecho te fueran emparanoiando y actuaras a la defensiva, no obstante creo que la mayoría de nosotros -aquellos que no tenemos demasiados espolones- hubiéramos hecho lo mismo. Excepto quizás, si me permites, el llevarla a casa.

Como tú vivo solo en mi apartamento y llevarme a alguien que puede resultar un Caballo de Troya me causa cierta desazón.

Por cierto a mi el jueves seis una chica boliviana monísima me dió su teléfono, no lo tiré hasta el lunes diez. Pienso que tardé demasiado.

Un abrazo.
 
Enemorado

Enhorabuena Vibora por aguantar como un campeón. Has hecho lo que tenías que hacer y debes sentirte orgulloso por ello. No creo que no deviste llevarla a casa, lo que sucede que así es más difícil decir que no, pero aún así supiste resistir. Saludos y hasta otra.
 
Para Vibora

Yo creo que debes de distinguir por un lado lo que es salir a comer o de marcha con una puta con el enamoramiento.

Yo salgo muy a menudo con putas amigas mias de marcha, me voy de fiestas con ella e incluso he viajado con ellas. Te cuentan su vida, es verdad que muchas veces muy problematica; te hablan de su trabajo, de sus clientes, de todo como cualquier otra chica; claro con la peculariedad que tiene el trabajo que ellas ejercen.

Pero otra cosa es el enamorarse de una de ellas, ahi tienes que tirar muchos prejuicios fuera, olvidarte del concepto de los cuernos, tener mucha pero mucha paciencia y hacer todo lo posible por sacarla de ese mundo; pues sino la das sacado de ese mundo la relación sentimental es practicamente imposible.

El comportamiento que tuvo esa chica contigo fue de lo más normal del mundo simplemente queria un poco de compañia y salir de la rutina a la que esta sometida.

Una puta amiga mia siempre dice que lo único que tiene de bueno su trabajo es la cantidad de dinero que se gana pero a veces no llega para compensar la soledad que siente. Ironico verdad pensar que sienten soledad cuando se puede estar follando a 10 tios en un dia...............
 
Re: Para Vibora

ocarallo29 rebuznó:
Yo creo que debes de distinguir por un lado lo que es salir a comer o de marcha con una puta con el enamoramiento.

Yo salgo muy a menudo con putas amigas mias de marcha, me voy de fiestas con ella e incluso he viajado con ellas. Te cuentan su vida, es verdad que muchas veces muy problematica; te hablan de su trabajo, de sus clientes, de todo como cualquier otra chica; claro con la peculariedad que tiene el trabajo que ellas ejercen.

Pero otra cosa es el enamorarse de una de ellas, ahi tienes que tirar muchos prejuicios fuera, olvidarte del concepto de los cuernos, tener mucha pero mucha paciencia y hacer todo lo posible por sacarla de ese mundo; pues sino la das sacado de ese mundo la relación sentimental es practicamente imposible.

El comportamiento que tuvo esa chica contigo fue de lo más normal del mundo simplemente queria un poco de compañia y salir de la rutina a la que esta sometida.

Una puta amiga mia siempre dice que lo único que tiene de bueno su trabajo es la cantidad de dinero que se gana pero a veces no llega para compensar la soledad que siente. Ironico verdad pensar que sienten soledad cuando se puede estar follando a 10 tios en un dia...............


No es curioso es la pura realidad...

Uno puede estar sólo, sin personas a su alrededor y no sentirse sólo.

Y uno puede estar rodeado de gente y sentirse sólo...



Hay que tener en cuenta que en el mundo del puterío es un poco hipócrita y de "apariencias". Pero no lo digo porque todos los puteros lo seamos o las putas... Sino porque ellas mismas, entre sus compañeras, no se llevan bien entre ellas. Son muy "celosas" y "envidiosas". Las mujeres, por regla general suelen ser así, en el trabajo, en la familia, en el instituto, en la universidad,etc,...

Si un tio tiene un problema con otro en su trabajo, se lo suelta a la cara (cuando no puede más...) y Santas Pascuas... O le sigues hablando o no le hablas y pasas de él. Pero ellas no olvidan y si pueden se la devuelven y se la "juegan"... No sé... en este ambiente es normal que una chica, además de estar si ningún familiar cercano, se sienten más que sólas...
 
Re: Para Vibora

ocarallo29 rebuznó:
Yo creo que debes de distinguir por un lado lo que es salir a comer o de marcha con una puta con el enamoramiento.

Yo salgo muy a menudo con putas amigas mias de marcha, me voy de fiestas con ella e incluso he viajado con ellas. Te cuentan su vida, es verdad que muchas veces muy problematica; te hablan de su trabajo, de sus clientes, de todo como cualquier otra chica; claro con la peculariedad que tiene el trabajo que ellas ejercen.

Pero otra cosa es el enamorarse de una de ellas, ahi tienes que tirar muchos prejuicios fuera, olvidarte del concepto de los cuernos, tener mucha pero mucha paciencia y hacer todo lo posible por sacarla de ese mundo; pues sino la das sacado de ese mundo la relación sentimental es practicamente imposible.

El comportamiento que tuvo esa chica contigo fue de lo más normal del mundo simplemente queria un poco de compañia y salir de la rutina a la que esta sometida.

Una puta amiga mia siempre dice que lo único que tiene de bueno su trabajo es la cantidad de dinero que se gana pero a veces no llega para compensar la soledad que siente. Ironico verdad pensar que sienten soledad cuando se puede estar follando a 10 tios en un dia...............

Buenas a todos,

Cito a Ocarallo pq creo que has dado en el clavo de lo que pueden llegar a sentir las lumis si hablas con ellas seriamente....lo demás es irealidad o preguntad a otras si es que le da a las drogas o sirve para actriz mas que de puta...
El otro día volví al club, mas que nada, para hacer de cabronazo y estar un ratito con otra...como dijo alguien en otro post, la unica manera de olvidar definitivamente, es volver al lugar y actuar con experiencia.
Total: entro y en pocos instantes se acerca una amiga de la susodicha diciendome que se ha largado hace unos días de allí pq estaba agobiada.
Otro síntoma es que el barman, conociendome como me conoce, me trató con un poco de desidia...cuando no había tenido nunca ningún problema con él.
No se que coño de versión explicó la tía del asunto del citado viernes...

Ante el panorama, me lio cariñosamente con otra nueva en los lares, que desconocía mis andanzas por ahí, y santas pascuas. La lumi me quería dar su teléfono pero le dije que era mejor pasarme otro dia por ahí y tan "amigos", pq VAMOS A VER:
En el momento que cojo el coche de vuelta para casa, lo mejor es haber metido un buen polvo, aunque sea ireal que no salir de allí con la cabeza llena de pajaritos, más ireales aún.
Así que el morbo de verdad lo tengo en ser más listo y dominar la situación. Vaya donde vaya.
Menudo es el mundillo este...pero como me gusta y soy una persona libre, nadie puede privarme de ESTO.
Para mi el asunto queda cerrado y podeis seguir mis andanzas en otros hilos (Lleida,Bcn,etc...), y es que Andorra queda lejos del mundanal vicio, jejejeje.

Saludos.
 
Enamorado de una puta

Joder ! Aquí se mezclan enamorado de una puta y que una puta esté enamorada de ti.
Yo lo he estado (lo estoy ?) y ella (o una de las ellas) al parecer de mi también. Ya veremos lo que pasa, mientras tanto, a disfrutar de la relación.
 
Re: Enamorado de una puta

nebun rebuznó:
Joder ! Aquí se mezclan enamorado de una puta y que una puta esté enamorada de ti.
Yo lo he estado (lo estoy ?) y ella (o una de las ellas) al parecer de mi también. Ya veremos lo que pasa, mientras tanto, a disfrutar de la relación.

Pues si ¿Por qué no? se puede disfrutar de la relación, ya vendran los problemas. Los problemas vienen solos y los celos también.

Saludetes.
 
Cuando vas de putas, en un principio piensas que nunca te vas ha enamorar, que nunca vas ha buscar a una en concreto; pero con el tiempo puede pasar. Si le preguntas a cualquiera de ellas, seguro que te dicen que estando donde estan ni pensarlo, y menos con un cliente. Pasa el tiempo y está loca por que aparezca o le llame este o el otro, es una persona y se da cuenta que se ha metido en un lio, no es muy dificil saber como se siente en esos momentos.

Saludetes.
 
Yo ahora mismo estoy casi en un dilema.Os explico:
Tengo pareja desde hace poco tiempo (dos meses como mucho) pero nuestra relación es más que nada de ir viéndonos,echar un polvo y poco más (hemos quedado para cenar 2 veces contadas).No sé,yo cada vez lo veo más como algo que no va a ir a ningún lado y ella creo que no quiere atarse a nada de momento.

Bueno aparte de eso,conocí a una lumi y nada muy buen rollo la 1a vez (nos entendimos perfectamente a los pocos minutos de conocernos).Hablamos mucho,me dijo de donde era,familia...Primero me dijo que vivía en tal sitio y luego me confirmó que me había mentido y me dijo donde vivía de "verdad".Estuvimos a punto de hacerlo sin,diciendóme al final que se había sentido muy bien y por eso quiso hacerlo de esa forma (aunque al final yo me negué).He seguido viéndola y me ha confesado su nombre verdadero (verificado),cosas de su familia,trabajo,amigas... de todo vamos.
Yo estoy muy a gusto con ella y varias veces que he quedado en ir a verla,me ha confesado que deja de trabajar bastante antes de nuestra "cita"(no sé si será cierto o no, esto también me lo comentó la madame).También me ha dicho que quiere verme fuera del piso y las zonas por donde se mueve cuando sale de marcha.

No sé,creo que no estoy "enchochado" (de momento) pero hay muchas cosas que me descolocan.
Espero quedar con ella fuera del trabajo y hablar tranquilamente y largo rato.Perdón,por el tocho pero quería contarselo a alguien.

P.D. : a ver si la veo esta noche :lol:
 
joder yo me enamoro de todas porque soy un romántico y no concibo el sexo sin amor. Si es necesario me enamoro en dos minutos para un polvo rápido en la Casa de Campo. Pero tengo la suerte de que se me olvidan en cuanto me enamoro de la siguiente.

Lo que pasa es que me gustan mucho las lumis, las admiro y las quiero a casi todas (con excepciones notables,claro): no podría escoger a una en particular.
 
enamorado de una puta

Nos os aconsejos de que os enamoreis de una putilla,yo con alguna de las que he estado te tiran un poco los trastos que si esto que si lo otro la mayoria no es porque sientan algo por ti NO lo que quieren es que vayas a otro dia y a otro y asi y asegurarse de que estaras con ella y no otra. Yo con alguna he estado con ellas no lo niego despues de terminar jornada en el club pero vamos haber en plan de amiguete y salgo una castaña gratis pos mejor pero te lo tienes que saber montar muy bien porque despues de salir del club no quieren follar con nadie. T lian mucho te comen la cabeza pero yo paso de estas saben a lo que vienen,no vienen a trabajar y encontrar un principe azul que la saque de esa mierda,NO buscan ganar dinero y cuando pueden regresar con su familia a su pais,eso os lo puedo asegurar por lo menos el 95% muchas tienen hijos,no os dejeis engañar las mujeres saben como seducir o como conseguir cualquier cosa con un hombre pero a mi no me la dan. Mi ultima cosilla a si que me ha pasao pues hace 2 semanas en un club con una paraguaya guapisima de 23 yo tengo 27 estuve con ella de puta madre estuvo conmigo hasta despues de terminar en el local hasta que cerraron me dijo que queria ser mi novia que tal que haber si la saco una noche de fiesta ya que duerme en el club y tal que por favor fuera a otra semana y tal,yo fui y cual es mi sorpresa que cuando fui esta con un chaval que lo conocia de mi pueblo en esto que se me acerco una chica y me dijo que era prima de la otra y me dijo que ese era su novio,pero noviete noviete,desde hacia un mes y que el se la llevaba hasta nuestro pueblo que esta a unos 60km y habia estao en casa de el que conocia a sus padres etc etc,YO FLIPO SERA PUTA yo me daba igual porque yo no me enxoxo con las tias,ella me conocio y no hacia mas que mirar pero estaba con el otro ( pobre chaval que polvazo que le eche a su novia pufff) y como pa que no pensara que habia venido solo por ella cogi a li prima y me la trajine jajaja.A lo que voy tener cuidao que tienen mucha labia te dicen muchas cosas bonitas y tal pero eso se lo dicen a todos que os quede claro SE LO DICEN A TODOS tu no eres especial para ellas.
 
No sé qué esfuerzo ha sido más inútil, si el tuyo escribiendo eso o el mio intentando (sin éxito) leerlo.

salu2
 
Arriba Pie