ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola otra vez, amiguetes. Gracias otra vez por darme vuestros puntos de vista, Alexcordoba, por supuesto que permito y agradezco tus consejos, ya que la experiencia de la vida es un grado.

Conforme van pasando los días y madura la idea de tener a una profesional como algo más que eso, me doy cuenta del peligro que ello conlleva. No descarto volver otra vez a echar un buen polvo esta semana entrante por ejemplo, pero sí, hay que tener la cabeza donde está y la polla para lo que es.

Como sabéis muchos los que habéis pasado por separación, fracaso sentimental, etc...en estas situaciones estamos bastante descentrados y volvemos a ser unos chavales indecisos, por lo menos eso me pasa a mi según el día. Pero también evoluciono y ahora en estos momentos lo veo de diferente manera que hace unos días cuando escribí el post...

De todas maneras os iré contando como evoluciona este "proceso".

Saludetes
 
la mujer es puta por naturaleza; nunca te enamores de una puta, pero si puedes enamorarte de las menos puta de las putas.......(o almenos que te lo parezca a ti.....:-))
 
ro

la mujer es puta por naturaleza; nunca te enamores de una puta, pero si puedes enamorarte de las menos puta de las putas.......(o almenos que te lo parezca a ti.....:-))
 
"la más señora de todas las putas y a la más puta de todas las señoras". Joaquin Sabina
 
Hola Amiguetes,
Tal como dije, os sigo contando mi evolución con la chica que os conté. Este pasado lunes volví a estar con ella. Tengo que decir que mi estado de ánimo a mejorado mucho respecto a cuándo empezé a escribir esto. Afortunadamente ahora estoy mejor, he conocido a más chicas "normales" y eso ayuda por lo menos a hablar...pero sigo estando interesado en esta chica, quizá por su experiencia de la vida, quizá por que cuándo te conoces en según que circunstancias te abres más a los demás. Quizás por lo prohibido, por el morbo que da estar con una chica de estas fuera de su trabajo y compartir experiencias, ahí te das cuenta que son como somos todos, incluídos hombres, que también tienen sentimientos...El caso es que estamos bien juntos hay feeling, y no, no estoy enamorado ni mucho menos, pero me gusta hablar con ella...Prometo seguir contando como va todo.

Saludos.

Juanillos.
 
Juanillos me parece bien pero andate con pie de plomos, tiran mas dos tetas que dos carretas nunca lo olvides un saludin



PDT menos mal que este hilo no se perdio ......
 
Pues suerte y al toro junillos y sobre todo haber si encuentras una de esas normalillas que te haga tilin. Y si además está buena, pues mejor que mejor. Un saludo.
 
Saludos a los foreros en mi primer mensaje, queria compartir mi experiencia en este tema tan "especial".

La verdad es que no se puede decir que mi caso sea de enamorarme, mas bien de "encoñarme". Fue hace unos meses con una chica rumana de 20 años en un puti, de pedo con unos colegas. La tia era un monumento y aparte de currarselo mogollon, el rato largo que pase con ella fue muy agradable. El caso es que segun sali ya tenia en mente repetir con ella, basicamente por lo buena que fue en la cama y porque yo no funcione como debia ya que estaba bastante perjudicado etilicamente. Lo curioso era que en un principio solo me acordaba, y muy a gusto, de la parte puramente sexual y guarra del encuentro pero a medida que pasaban los dias me iba acordando mas de otras cosas (las conversaciones que tuvimos, algunas bromas, etc), y eso era algo que me sorprendía.

A los cinco dias volvi solo al club a verla, y hasta el momento que estuvimos solos en la habitacion me senti bastante incomodo en el club y lo pase mal (la vez anterior con esta chica era mi primera vez en un club y la verdad no es lo mismo ir con amigos que solo) asi que decidi para mi mismo no volver o por lo menos no volver solo, y asi se lo dije a ella en un descanso entre polvo y polvo. Fue increible, y no solo por que estuviera buena y follara bien, eran las miradas, los besos, las caricias y esas cosas que hacen que follar sea algo mas que una paja asistida. Cuando acabamos, su actitud sin embargo se torno bastante fria conmigo, y eso es algo que pasa muchas veces con las putas, pero en este caso a mi me afecto de algun modo. Cuando salia solo del club y tras un polvo espectacular, en vez de ir con una sonrisa en la cara estaba con una rara sensacion de melancolia. A partir de ese dia no he podido quitarmela de la cabeza, jamas pense que podia pasar esto con una puta.

Mi primera reaccion las primeras semanas era de cautela, yo como otros muchos foreros, pienso que entablar una relacion con una puta mas alla de lo profesional es algo que dificilmente acaba bien. Ademas, a pesar de lo magico que pudiera resultarme, se por varios detalles que percibi que para ella solo fue otro polvo con un cliente. Asi que decidi no volver, a pesar de la tentacion, y fui con otras putas unas cuantas veces porque tal vez eso me haria olvidarla. Pero cuando habian pasado dos meses seguia pensando mucho en ella y en el encuentro que tuvimos, y una noche pense que tal vez seria mejor enfrentarme con ello en vez de huir, y que si la veia mas veces y veia que yo a ella ni siquiera le gustaba, se me pasaria entonces la tonteria.
Entonces volvi solo al club, pero ella ya no estaba. Me contaron que se habia ido con su marido, ella me conto en su dia que se habia casado con 16 años, pero no quiso hablar mas del tema. Y aqui sigo, pensando todavia en ella a pesar de que no la volvere a ver (y creo que es lo mejor que me ha podido pasar).

Como he dicho antes, no creo que me enamorara de ella. Al fin y al cabo tampoco pude conocerla bien, fue basicamente un polvo apasionado y cuatro tonterias que hablamos. Pero esto me ha hecho darme cuenta que estas cosas te pueden pasar en la situacion que menos te lo esperas. Puedes ir sola y exclusivamente a follar y salir con otras ideas en la cabeza que pueden repercutir en tu vida para... o para bien, quien sabe.

Un saludo a todos y perdon por la parrafada.
 
no le des mas vueltas al tema o te volveras :53 yo estuve con una un año de relacion y casi termino de psiquiatra lo mejor olvidar buscar otra y seguir con el tema, estas chicas tienen muchos problemas por eso trabajan en lo que trabajan un saludo
 
Pasa del tema chaval. Consejo de putero viejo. Habemos muchos en este foro que lo pasamos muy mal. Saludos.
 
Olvidarla es lo unico que me queda ya que no la volvere a ver en mi vida, pero vamos que tampoco es que este llorando por los rincones ni nada, simplemente me acuerdo todavia bastante. Para esto la mejor receta es el tiempo y a seguir para alante.
 
solitarioaveces rebuznó:
Olvidarla es lo unico que me queda ya que no la volvere a ver en mi vida, pero vamos que tampoco es que este llorando por los rincones ni nada, simplemente me acuerdo todavia bastante. Para esto la mejor receta es el tiempo y a seguir para alante.

Exacto. Y si tienes ganas de seguir follando, pues a buscar otra lumi que te ponga y adisfrutar de los manjares de la vida.
 
alexcordoba rebuznó:
Exacto. Y si tienes ganas de seguir follando, pues a buscar otra lumi que te ponga y adisfrutar de los manjares de la vida.

hablando de manjares me voy a comer unos mejillones como estos


Imagen_Ostres-778443.jpg


esto lo unico que te puede pegar es una buena diarrea :137
 
No os enrolleis con una putilla, acabareis bien jodidos.

Pues eso amigos, no lo hagais si todavía estais a tiempo.

Yo lo hice, allá por los finales de Marzo, hace tres semanas que he conseguido cortar, y me he tenido que poner muy serio para ello.

Les importa el dinero y punto, nada más. Somos un cajero para ellas. Es jodido caer en la cuenta de eso pero es así.

Ya puede ser el ángel más maravilloso del mundo, la pasta, la pasta y punto.

No os enrolleis con una putilla, si lo haceis os joderá la vida y la cuenta corriente.

Están preparadas para sacaros todo lo que puedan. No hacen el amor con vosotros, meten la tarjeta en el cajero, los besos es teclear el pin, correrse es recoger el dinero y el último beso es recoger el recibo de la operación.

Si quereis sufrir, dejaros llevar por la ilusión, follareis bien, os capturarán el alma y a por lo demás...

Hay muchos tipos de personas, tened mucho cuidado ahí fuera.

Saludos.
 
¿Has tardado 8 meses en darte cuenta que a una prostituta sólo le interesa tu dinero?
Pero tú eres Máster.
 
No hombre, no es así...

Weiz rebuznó:
¿Has tardado 8 meses en darte cuenta que a una prostituta sólo le interesa tu dinero?
Pero tú eres Máster.

Es una relación con la putilla, intimidad, amor, venir a casa decenas de veces, salir juntos, regalitos, flores, amor, sexo del bueno, compartir todo..., comprendes amigo Weiz, no es la putilla de la esquina y en la esquina...
 
affair rebuznó:
Es una relación con la putilla, intimidad, amor, venir a casa decenas de veces, salir juntos, regalitos, flores, amor, sexo del bueno, compartir todo..., comprendes amigo Weiz, no es la putilla de la esquina y en la esquina...

Affair no le hagas caso que no sabe de lo que habla, yo te entiendo ella te decía que tu para ella no eras un cliente y te lo demostraba porque tenias mucha mas confianza y amistad y llegabas hasta donde con los otros no llegaba, pero realmente solo era un camelo para tenerte fiel y que no picases con otra.

Enhorabuena por conseguir desengancharte.
 
A que tia no le importa solo tu puto dinero?

kazajo rebuznó:
Affair no le hagas caso que no sabe de lo que habla, yo te entiendo ella te decía que tu para ella no eras un cliente y te lo demostraba porque tenias mucha mas confianza y amistad y llegabas hasta donde con los otros no llegaba, pero realmente solo era un camelo para tenerte fiel y que no picases con otra.

Enhorabuena por conseguir desengancharte.


Pues si es lamentable, pero es asi. De todas todas, sale mas barato irse de putas que casarse.
 
eso os pasa por que no teneis novias normales y cuando os coge cualquier mujer y os dice que os quiere estais indefensos y os lo creeis, creo que se empiezas a coger cierta resistencias a creertelo a partir de la 5º novia.
 
Sefirot777 rebuznó:
eso os pasa por que no teneis novias normales y cuando os coge cualquier mujer y os dice que os quiere estais indefensos y os lo creeis, creo que se empiezas a coger cierta resistencias a creertelo a partir de la 5º novia.

Joer que vista que tienes tio, yo estoy casao y voy de lumis frecuentemente, ahora bien, es positivo tener una fija que te haga tener buenos polvos sin tener que estar buscando una buena que no te haga tirar el dinero, pero tampoco hay que buscar más que sexo, si buscas más allá es cuando te equivocas, porque la gran mayoria de ellas (no digo todas porque no me gusta generalizar) solo nos quieren por el interés económico.
 
es como todo, yo he visto a conocidos, los tipicos con 30 años y que nunca han tenido novia, que los coge una mujer y dejan todo por ella, los amigos, sus propios hobbys, absolutamente todo, totalmente convencidos, eso nos pasa a todos alguna vez pero normalmente mas jovenes y vas cogiendo resistencia como digo yo x D.

pero si por h o por b no has tenido relaciones sentimentales estables nunca, la primera que te invita a su casa, a follar y a ver una peli es el amor de tu vida y si te dice te quiero te lo crees a pies juntilla y como dice el autor del post, le das tu alma, eso es un error, pero se aprende a base de experiencia solamente.

SI es desagradable que te pase con una chica de la calle, no quiero ni pensar con una lumi, aunque una vez has conocido otras mujeres, supongo que nadie se plantea tomarse en serio a una de estas.
 
Arriba Pie