ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con Dumper1. Cierto que es de agradecer que ella pague de su bolsillo media hora, pero a las putas les gusta mucho vacilar, y asi saben que a ti te queda la necesidad de devolver ese favor, asi que repetirás con ella más de una vez, y quien pagará entonces?
 
Señores están ustedes paranoicos con el tema de las putas.
Un poquito de por favor hombre que ni tanto ni tan poco.
Ahora parece que las putas sean seres inhumanizados e insensibles.

Desde luego que si vais con estos prejuicios por la vida no vais a follar ni pagando y menos os va a querer nadie lo más mínimo. Si ni siquiera sois capaces de darle el beneficio de la duda a una mujer sea puta o no lo sea entonces apaga y vamonos todos pa casa q aquí no hay nada q hacer.

Yo soy el primer cínico y esceptico frente al amor.
No solo frente al posible amor de una puta sinó frente al amor y la amistad de cualquier persona pq llegados a un punto lo más inpensable podría suceder.

Sin embargo esto tanto es para bien como para mal y si desde luego no sois capaces de darle una oportunidad al amor y a vosotros mismos me parece como mínimo bastante triste por vuestra parte.

Ya puestos mejor no hablar con nadie y nos quedamos debajo de la cama durante toda la vida no sea q nos pase algo malo q por ahí fuera hay mucho hijoputa y mucha puta suelta.

Lo dicho señores ustedes se lo pierden. SI ustedes prefieren decir no a la invitación de una amiga para follar por mantener una absurda y supuesta dignidad y orgullo masculino y machista vosotros mismo os estareis cerrando las puertas aunque me parece a mi q muchos de los q aqui pululan llenandose la boca de chulerias me gustaría verlos como seguramente van
caminando de rodillas cuando cualquier mujer se digna a salir con ellos.

Si nadie cede, si nadie dá el primer paso, si todo el mundo apela al orgullo y a la dignidad y a la desconfianza para cerrarnos las puertas del amor desde luego q vivir no tendria sentido alguno.

PD Hoy tengo la bipolaridad positiva.:26:26:26:26
 
Amijo Contrase, tanta palabreria me abruma; será el positivismo inherente en este espectacular dia de primavera, posiblemente.
¿Porqué no escribes un ensaño sobre lo tontos que somos?

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Amijo Contrase, tanta palabreria me abruma; será el positivismo inherente en este espectacular dia de primavera, posiblemente.
¿Porqué no escribes un ensaño sobre lo tontos que somos?

Saludetes.

Hoy no toca escribir sobre lo tontos q somos.
Ya he dicho que hoy toca polo positivo en este maravilloso
y lluvioso día de primavera en el q por fin las piscinas se van a
poder llenar y parece q hasta nos va a sobrar el agua.:lol::lol::lol:

Estoy llenando mis cubos de playa de cuando era peque con la lluvia para venderla a la Generalitat cuando vuelva la sequía. Ya vereis q m voy a hacer millonario vendiendo el trasvase de mis cubos de playa.:1:1:1

Guste o no guste todos necesitamos amor.
Ciertamente vivimos en un mundo cínico y egoista lleno de intereses individuales pero por favor permitidme y dejadme pensar alguna vez q alguien me pueda amar, honrar y cuidar en la pobreza y en la enfermedad...no me jodais el día todavía y dejadme morir en paz con esa brizna de esperanza e ilusión.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Porqué no escribes un ensaño sobre lo tontos que somos?
Un ensaño... es un ensayo ensañándose?


Bueno hay tantos tipos de putas como putas hay. Todas estas generalizaciones sobre "las putas" son tan poco sensatas como las que hay sobre "los puterooooos".
 
Joder amigo contraseeee!!!Yo le abro las puertas del amor una tia normal, puede salir bien o no puede salir bien!!, pero no me despluma economicamente y me quiere por como soy.Con las putas son todo dudasss por todo esta movido por dineroooo, asique ya sabes le abreles el corazon a las putas jajaj, que ellas te cuidaran en la vejez, y te querran para toda la vidaaa Si Señor!!!,A enamorarnos delas putas señores !!!!jajajaja, que ella se enamoran de nuestras carteras......Un saludo puteril
 
dumper1 rebuznó:
Joder amigo contraseeee!!!Yo le abro las puertas del amor una tia normal, puede salir bien o no puede salir bien!!, pero no me despluma economicamente y me quiere por como soy.Con las putas son todo dudasss por todo esta movido por dineroooo, asique ya sabes le abreles el corazon a las putas jajaj, que ellas te cuidaran en la vejez, y te querran para toda la vidaaa Si Señor!!!,A enamorarnos delas putas señores !!!!jajajaja, que ella se enamoran de nuestras carteras......Un saludo puteril

Dumper no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.
Tan puta puede ser una chica q no sea prostituta como a la inversa.
Tu vete enamorando de las que no se dedican a la prostitución que ya verás como te sorprenderán por su "buena fe". De verdad que los que teneis estos prejuicios con las putas lo enfocais muy mal.

El dinero nos interesa a todos eso es evidente y el egoismo impera en nuestra sociedad pero lo que aquí estamos hablando es de enamorarse de verdad y a mi no me vas a joder pq yo quiero y pienso seguir creyendo en que el amor de verdad es posible con independencia del número de billetes
q tengas pq al final aquí todos y todas queramos o no queramos por muy chulitos y chulitas q seamos por muy fanfarrones/as y fantasmas q seamos lo q de verdad queremos es que algún día alguien querido de verdad nos venga y pueda arropar en esas frias noches de soledad.

Y yo soy el primero que defiendo y he defendido la libertad y la independencia pero en el fondo todos y todas necesitamos alguien que nos
complete pq sinceramente ir de putas está muy bien pero que quereis que os diga....me parece a mi q de vez en cuando se necesita escuchar un TE QUIERO sincero y de verdad.

Y mientras ese TE QUIERO sea sincero y honesto te aseguro q a mi me dá igual si proviene de una puta, ex-puta, ramera, ex-ramera, fulana, ex-fulana o de tu puta madre pq te aseguro que ese TE QUIERO no lo mediré en función de lo q haga para ganarse la vida sinó en función de la lealtad y de los verdaderos sentimientos.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Lo siento pero yo mismo me arrodillo ante mis geniales intervenciones.:lol::lol:
 
contrase rebuznó:
...Guste o no guste todos necesitamos amor.
Ciertamente vivimos en un mundo cínico y egoista lleno de intereses individuales pero por favor permitidme y dejadme pensar alguna vez q alguien me pueda amar, honrar y cuidar en la pobreza y en la enfermedad...no me jodais el día todavía y dejadme morir en paz con esa brizna de esperanza e ilusión.

Vuelvo a decir que todos necesitamos sentirnos amados, al igual que necesitasmos amor, incluso tu.
¿Y por qué no habrá por ahí una chica esperandote para darte todo eso que tu dices? Estoy convencido que la hay.

Saludetes.
 
Un ensaño... es un ensayo ensañándose?


Bueno hay tantos tipos de putas como putas hay. Todas estas generalizaciones sobre "las putas" son tan poco sensatas como las que hay sobre "los puterooooos".

Jajajaja no me di cuenta al escribir, pero es valido.
Putas solo hay un tipo. Toda chica que comercie con su cuerpo es puta. Puede ser alta, baja, simpática, delgada... es puta. Una chica que se case con un chico para vivir de las rentas, es una puta. Lo contrario es usar el cuerpo sin ningún interés que no sea como expresión de amor, así como suena. Como dice contrase, es bastante dificil encontrarlo en este mundo; y más aún para las putas y los puteros que vendimos nuestra alma al diablo.

Saludetes.
 
Lo primero contraseee no te metas con mi madre, ahi vemos la educacion que tienes...!!!!!Lo segundooo tu eres de los que les dicen alas putas dime te quiero?jajajaj, porque ami nunca me a dicho una puta tequieroooo.Que una chica normal me diga te quierooo pues me lo creo evidentemente, pero que me lo digo una puta?? me lo creo???jajaj total no me tiene que demostrar cosas para que yo me crea un te quiero de una puta!!A ti te diran te quieroooo y te estaran sacando horas horas y horas jajajajPero bueno si tu tienes en tu cabeza que te aman bien por ti jajajaj, me da que pensar que eres un cuarenton necesitado de amor o algo asii noloseee tiooo.Haber si te enteras que un 90 por ciento de las putas nos ven como carteras con patas!!!!.Un saludo puteril
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Vuelvo a decir que todos necesitamos sentirnos amados, al igual que necesitasmos amor, incluso tu.
¿Y por qué no habrá por ahí una chica esperandote para darte todo eso que tu dices? Estoy convencido que la hay.Saludetes.

Exacto y puede ser puta o no y la gracia consiste en averiguarlo antes de que sea demasiado tarde pero q te den por el culo lo puede hacer cualquier mujer
sea puta o no lo sea. 50% de probabilidades para cada una.

dumper1 rebuznó:
Lo primero contraseee no te metas con mi madre, ahi vemos la educacion que tienes...!!!!!Lo segundooo tu eres de los que les dicen alas putas dime te quiero?jajajaj, porque ami nunca me a dicho una puta tequieroooo.Que una chica normal me diga te quierooo pues me lo creo evidentemente, pero que me lo digo una puta?? me lo creo???jajaj total no me tiene que demostrar cosas para que yo me crea un te quiero de una puta!!A ti te diran te quieroooo y te estaran sacando horas horas y horas jajajajPero bueno si tu tienes en tu cabeza que te aman bien por ti jajajaj, me da que pensar que eres un cuarenton necesitado de amor o algo asii noloseee tiooo.Haber si te enteras que un 90 por ciento de las putas nos ven como carteras con patas!!!!.Un saludo puteril

Joder tio no te enteras de nada:

1- No me he metido con tu puta madre el sentido era figurado cazurro.

2- Haber si aprendes a separar paragrafos (los puntos y aparte si existen).

3- No has entendido nada de lo que he dicho.

4- Un te quiero puede ser tan sincero o falso venga d una puta o d una santa.

5- Si leyeras un poco sabrías q no soy un cuarentón pero lo q es evidente es q tu eres un niñato inmaduro lleno de prejuicios hacia las mujeres q se ganan la vida dandote sexo y date en un canto en los dientes pq lo sigan haciendo pq seguro q con tu mentalidad terminaras dao por el culo por una mujer q no se dedica a prostituirse pero será puta y luego correras llorando a los brazos de las putas d verdad para ahogar tus penas y aún serás tan capullo que te seguiras pensando q la puta de tu mujer es mejor persona q esos "seres marginales" q t venden el sexo q tu necesitas
para continuar apechugando con tu patetica vida llena de prejuicios y falsas moralinas sobre putas.
 
Jojojojo

1-Ostias,pues yo no entiendo el sentido figurado: de tu puta madre!!..y me apostaba algo a que tengo mas estudios que tu!!.

2-Escribo como quiero jejej bastante tenia ya en el instiii, o es que eres profesor de lengua y literatura?Poniendonos estrictos con la forma de escribir te enumero tus faltas:pq,dao,ademas de un montón de acentos.

3- Un te quiero de una mujer normal casi nunca es falsoo por no decirte nunca, y el de una puta casi siempre!!!!

Te reconozco que soy un niño y que?(mas quisieras tu mi edad)jajaj, lo de inmaduro ya no lo reconozco.Hacia las putas 0 prejuicios xavalote pero metete esto en la puta cabeza:Las putas putas son!!!Por cada te quiero verdadero de una puta hay 1000 falsos.....
Yo a las putas las admiro bastante porque entre otras cosas yo no seria capaz de acostarme con una tia fea, vieja, gordaa o simplementee que no me atrajera fisicamenteee, nose si habras leido un post que tengo en otro tema de encuestas pero bueno......asique en ningún momento he habladoo de putas como seres marginales.Entre otras cosas yo cuando voy de putas no voy buscando amor, porque ya tengo una novia que me quiere, que me hace sentir bien etcetc, las putas para mi son un vicio, una diversión...sexo sin cariño,sin amor, nada de nada.Tu desde que punto de vista enfocas las putas??????
Para acabar me gustaria decir que para que empezara a sentir algo por una putaa y lo veo dificil... deberia regalarme desde el primer polvo!!Y trankilo que si mi mujer algun dia me jode seguire yendo de putas pero nunca a buscar el cariño pagado que ellas ofrecen claro esta!!!Un saludo puterilll
 
dumper1 rebuznó:
Tu desde que punto de vista enfocas las putas??????

Pués desde el punto de vista del respeto, la educación y sin prejuicios.
El primer polvo es cierto q se suele pagar pero luego algunas pasan a ser amigas y otras no pero eso ya es cuestión de afinidades personales.

Normalmente la relación que suelo enfocar con ellas es de amistad real dejando de lado la vertiente cliente-puta que fue en su dia para pasar a una simple relación de amistad entre dos personas. Ciertamente entonces el sexo no suele tener cabida ni pagando ni seguramente sin pagar a menos q la relación cambie a algo más q una amistad.

Sin embargo te invito a que investigues el lado humano de las putas.
Seguramente hasta te sorprenderás. Ya me contarás cuando hayas madurado y vendrás a decirme que tenía razón.
 
contrase rebuznó:
Pués desde el punto de vista del respeto, la educación y sin prejuicios.
El primer polvo es cierto q se suele pagar pero luego algunas pasan a ser amigas y otras no pero eso ya es cuestión de afinidades personales.

Normalmente la relación que suelo enfocar con ellas es de amistad real dejando de lado la vertiente cliente-puta que fue en su dia para pasar a una simple relación de amistad entre dos personas. Ciertamente entonces el sexo no suele tener cabida ni pagando ni seguramente sin pagar a menos q la relación cambie a algo más q una amistad.

Sin embargo te invito a que investigues el lado humano de las putas.
Seguramente hasta te sorprenderás. Ya me contarás cuando hayas madurado y vendrás a decirme que tenía razón.

Yo a las putas las respetooo, si ellas me respetan px hay alguna borde que te cagas.He investigado sobre el lado humano delas putas, en un post conte que tuve folla-amiga y la sigo teniendo y lo unico que le coji fue un poco cariñooo.Amistad con las putas?vale, si pero ellas estan trabajando y muchas veces sino subes con ellas al menos una vez, no hay amsitad que valgaa...La prueba la tienes en que la segunda vez que vas al puti y no subes con ellas ya ni te mirann como diciendo este viene a mirar!!!(lo se porque me a pasado)Resumiendooo la mayoria se mueven por la guita aunque hay excepciones como todoo!!.Un saludo puteril


P.D:Dame tu msn si keres y seguimos que esto se esta cnvirtiendo en una conversacion de dos..saludos
 
contrase rebuznó:
Normalmente la relación que suelo enfocar con ellas es de amistad real dejando de lado la vertiente cliente-puta que fue en su dia para pasar a una simple relación de amistad entre dos personas. Ciertamente entonces el sexo no suele tener cabida ni pagando ni seguramente sin pagar a menos q la relación cambie a algo más q una amistad.

Una verdadera encruzijada.

Saludetes.
 
dumper1 rebuznó:
..vale, si pero ellas estan trabajando y muchas veces sino subes con ellas al menos una vez, no hay amsitad que valgaa...La prueba la tienes en que la segunda vez que vas al puti y no subes con ellas ya ni te mirann como diciendo este viene a mirar...

Es así, para nosotros lo que es una fiesta, para ellas es su trabajo. Son dos enfoques muy distintos y distantes.


Saludetes.
 
Caro que es asi para hacer algo de amistad con una puta, y a saber si esa amistad no es por el dinerooo, te la tienes que haber tirao lo minimo 3 veces sino nanai, que las putas no estan por gusto joder!!!, aunque siempre hay alguna excepcion pero la excepcion no es la norma!!!Un saludo puteril
 
Me quito el sombrero.

Este hilo es genial.

Yo, me quito el sombrero, delante del que se enamora una puta, y lo dice, y lo comparte.
Al fin y al cabo, cuando te enamoras, te enamoras.

Claro, tu madre, hubiera preferido que te enamoraras de una estethicien, y tus amigos también, pero mira, mala leche, es una puta.

El sólo hecho de decirlo, ya te diferéncia de los demás, porqué tú tienes los huevos de enamorarte de una tía, que se la ha follado todo el mundo.
Y si yo pago, hasta yo ,me la follo.

Ya hemos aprendido una cosa: yo, me la puedo follar pagando, y a ti no te importa, porqué tú, sabes hacerla reir, vibrar, etc.

Puedes llegar a entender que una cosa es follar, y otra, el querer.
Tú mismo te sorprendes, de tu capacidad de amar.
Tú, que eras tan macho, y tal. Y en España.

Pues éso, sòlo lo logra una puta.

Seguramente, te levantará unos euros, y te partirá el corazón. Como a mí.

Después, ya lo verás de otra manera.
Pero para llegar aqui, hacen falta diez estethiciens.
Que tampoco són mancas.

Y que te quiten lo bailao.

No sé, a mi, mis putas, me han hecho más persona.


Pero duelen, claro que duelen.
Si hasta duele la estethicién, cómo no va a doler ella.......

Se despide de ustedes, uno que la quiso, y aquí estamos, esperando otra vez la estocada. Pero tranquis, si no es puta, no pasa nada.
 
Voy a contar una pequeña anecdota.

Un amigo mio, putero ocasional que no putero de cada fin de semana, se enamoro de una puta. Y no de cualquier puta.

Era una tia de 27 años que se prostituia por las rotondas de la A-2 que llegan a Alcala de Henares en Madrid por donde pasa el tren que llega a la Garena. La tia follaba de una forma impresionante, currandoselo muchisimo, gimiendo, chupando de puta madre y con mucha simpatia al empezar y al acabar. Parece ser que se la follaban todos los amigos porque estaba muy buena y se implicaba mucho, como dicen los puteros.

Uno de ellos se enamoro porque esta mujer preguntaba y contaba cosas de su vida con los clientes antes de empezar a follar y al acabar. Incluso decia donde vivia, que cosas hacia fuera del horario laboral y tambien bromeaba con los chicos sobre quien follaba mejor y quien tenia la mejor polla.
Se enamoro porque sintio que no era puta, que era como una chica guarrilla y alegre. Parecia que ligaban con ella por su simpatia y porque no era simplemente pagar y taladrar.

El tipo la visitaba como amigo a su casa donde compartia piso con una amiga tambien puta, aunque preferian hacer la calle en esa zona, ni idea de porque. El enamoramiento duro unos meses y se acabo, no por que la puta dejase de ser simpatica y cercana, si no porque desaparecio del lugar y nunca más se supo.
 
(Seguramente, te levantará unos euros, y te partirá el corazón. Como a mí.) Menos mal que lo reconoces!!Un alto porcentaje van a eso por no decir todas!!

(Pero tranquis, si no es puta, no pasa nada), Si que pasa, y mucho, pero el tiempo que hayas estado con ella habra sido porque le gustas, le caes bien,te quiere de verdad(en la mayoria de los casos,ay excepciones).No os dais cuenta que con las putas todo se mueve por dinero?Quien quiera puede buscar cariño pero que tenga en la cabeza que el cariño se acabara cuando se acabe el dinero,"amor"tambien se puede buscar pero se acabara igualmente cuando acabe el dinero etc etc etc.UN Saludo puteril
 
buitaker rebuznó:
Claro, tu madre, hubiera preferido que te enamoraras de una estethicien, y tus amigos también, pero mira, mala leche, es una puta.

Bueno, visto así incluso parece sucio ¿el amor es sucio? creo que no. Quién se ha enamorado de una chica que vive de la prostitución; no se ha enamorado de la prostitución. Si como dices te has enamorado, seguramente no te has enamorado de la puta; te has enamorado del ser humano que hay detrás, o crees que hay detrás. Por que hay que recordar que son excelentes actrices y saben como manejarte como si de un muñeco se tratase.
No, no te enamoras de una puta. Te enamoras de un ser humano, una persona especial para ti.
Probablemente cada madre quiera lo mejor para su hijo y ¡que es mejor que la felicidad!, supongo que al presentar a una chica a tus padres no le dices: Papás aquí tenéis a la juez, o la estethicione, o a la empresaria... Dirás papis os presento a Tere, Maricarmen, Milagros... detrás hay una persona que quiere vivir ,y, quizás, necesita que la amen.
Ahora, dicho esto, quien tenga el síndrome "pretty woman" : QUE SE COMPRE UN PERRITO, SON SINCEROS SIEMPRE Y HACEN COMPAÑIA.

Saludetes.
 
buitaker rebuznó:
Este hilo es genial.

Yo, me quito el sombrero, delante del que se enamora una puta, y lo dice, y lo comparte.
Al fin y al cabo, cuando te enamoras, te enamoras.

Claro, tu madre, hubiera preferido que te enamoraras de una estethicien, y tus amigos también, pero mira, mala leche, es una puta.

El sólo hecho de decirlo, ya te diferéncia de los demás, porqué tú tienes los huevos de enamorarte de una tía, que se la ha follado todo el mundo.
Y si yo pago, hasta yo ,me la follo.

Ya hemos aprendido una cosa: yo, me la puedo follar pagando, y a ti no te importa, porqué tú, sabes hacerla reir, vibrar, etc.

Puedes llegar a entender que una cosa es follar, y otra, el querer.
Tú mismo te sorprendes, de tu capacidad de amar.
Tú, que eras tan macho, y tal. Y en España.

Pues éso, sòlo lo logra una puta.

Seguramente, te levantará unos euros, y te partirá el corazón. Como a mí.

Después, ya lo verás de otra manera.
Pero para llegar aqui, hacen falta diez estethiciens.
Que tampoco són mancas.

Y que te quiten lo bailao.

No sé, a mi, mis putas, me han hecho más persona.


Pero duelen, claro que duelen.
Si hasta duele la estethicién, cómo no va a doler ella.......

Se despide de ustedes, uno que la quiso, y aquí estamos, esperando otra vez la estocada. Pero tranquis, si no es puta, no pasa nada.

Lo has clavao, yo no lo hubiera escrito mejor, todalmente de acuerdo contigo.
 
Bueno, no sé, en mi caso, si me enamoro de una puta, primero es, porqué és puta, y después, por cómo és, y tal y pascual.

A mi me pone, que sea puta.

Porqué está mal visto, prohibido, ilegal, inmoral,etc.... y me convierte en el protoganista de una novela negra, escrita por mi, y tan emocionante, cómo a mí me dé la gana. Y me la pueda pagar, claro.
Lo triste, és el final, si la história és buena, porqué la chica, siempre és muy guapa.

Bueno, el final, lo suele escribir ella.

Siempre acaba mal, pero claro, és novela negra.
Esto no és Disneylandia.
Con tanta balacera, és normal que pilles.

Pero bueno, te recuperas, y ya piensas en el guión de la próxima novela.
Sólo falta la protagonista.
Tiene que ser una mujer fatal y guapísima.
Y claro, la buscas en los bajos fondos.

Y cuando la encuentras, te montas una história, bien guapa y bien romántica.

Y tú, de protagonista, claro.

Después, no te pases con el guión, pero móntatelo tan guapamente como puedas, porqué ya sabes que algún marrón, te vas a comer.

Pero mira, en según qué películas, vale la pena pillar, si puedes besar a la protagonista.

No te puedes pasar la vida, siendo un jodido extra.

O sí.
 
La pelicula la podriamos llamar la CARTERA CON PATAS, no?en fin por lo menos tu no te engañas, y sabes cual va a ser el final......Un saludo puteril
 
Dinero paga sexo, pero no amor de verdad

Es cierto que la mayoría de las putas no nos tratarían ni la mitad de amables con nosotros si no fuese por el dinero, pero afortunadamente existen excepciones. Cuando yo voy con una lumi trato de ponerle sentimiento al momento, en parte para recibir en lo posible un trato recíproco, y muchos pensarán que eso no es necesario ya que estoy pagando por ello, pero a mi eso de follar como animales no me va, yo voy un poco del rollo sentimental. La mayoría de las veces he recibido un trato increiblemente bueno de las lumis, a veces creo que me estoy comiendo el mundo, pero lamentablemente al final me queda ese mal sabor de boca pensando en que fué solo por el dinero.

Me gustaría pensar que cuando voy de lumis no solo voy a compar carne, me gustaría pensar que pudiese recibir no solo el placer del sexo, sino también algo de alimento para el espíritu, algo de verdadero sentimiento, un poco de cariño, o un poco de amor, quién sabe.

Yo estaré siempre esperando esa gran excepción, aunque confieso que en estos momentos estoy sobrepasando mis límites sentimentales con una Lumi, espero pronto no tener más ese mal sabor de boca al despedirme de ella.

Me tienes mal chiquilla
 
Arriba Pie