ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baboso-vicioso rebuznó:
Además de puta, también eres bastante cabrona. Osea que las tias de los clubs y pisos se acuestan con cualquier mierda y tú solo con príncipes? si es así, PUTA, porque cuando el gilipollas de turno te ordena "chupa puta" no te levantas y te vas? porque estas hambrienta de pasta y te tienes que tragar lo que sea como todas, esten en pisos, casas.

¿Y tú por qué no escribes con tu nick?
 
ElFinDCurruPipi rebuznó:
No acostumbro a quotear pero... mejor espérate a septiembre para las felicitaciones. ;)

No acostumbro a matizar pero... no dije de que año.

ElFinDCurruPipi rebuznó:
Me asombra la rápidez de tus afectos, la calidad y capacidad de tus enamoramientos. Cualquiera los llamaría de otra manera, en cualquier caso a ti sí te felicito por ello. :1

ein? ah... a ti sí que te doy las gracias
 
Joder si es que las mujeres tienen la razon ,no es por peloteo ,pero es qeu hay cada uno que escribe aqui que mejor no hablar .Yo mismo creo que sino enamorar si guste a una lumi ,y ella a mi ,ya no por lo bien que lo hacia en la cama que eso me parece que no fue asi ,soy un desastre siempre ,pero el hablar con ella , esos momentos,el filing , es diferente que con las demas lumis ,notas que ella te mira a los ojos, que de cierta forma tontea contigo .
Esta claro que las que van por faena y no piensan mas que en el dinero pues no hay contacto apenas , y de esta vida no te puedes fiar ni de tu padre.Y yo a veces pagaria mas por hablar y reirme con esa persona ,que por follar.
 
pajarito00 rebuznó:
Joder si es que las mujeres tienen la razon ,no es por peloteo ,pero es qeu hay cada uno que escribe aqui que mejor no hablar .Yo mismo creo que sino enamorar si guste a una lumi ,y ella a mi ,ya no por lo bien que lo hacia en la cama que eso me parece que no fue asi ,soy un desastre siempre ,pero el hablar con ella , esos momentos,el filing , es diferente que con las demas lumis ,notas que ella te mira a los ojos, que de cierta forma tontea contigo .
Esta claro que las que van por faena y no piensan mas que en el dinero pues no hay contacto apenas , y de esta vida no te puedes fiar ni de tu padre.Y yo a veces pagaria mas por hablar y reirme con esa persona ,que por follar.

Mi no entender tusa :shock:
 
Angeleta rebuznó:
¿Y tú por qué no escribes con tu nick?

Yo voy a escribir con lo que me de la puta gana. Anda, la putilla necesitada se ponde marimandona.
Tu a callar y a follar, que para esto estas aqui. Y lo de ser cabrona por hacer esos desprecios a tus compañeras te lo repito. Eres una cabrona.
 
pajarito00 rebuznó:
Joder si es que las mujeres tienen la razon ,no es por peloteo ,pero es qeu hay cada uno que escribe aqui que mejor no hablar .Yo mismo creo que sino enamorar si guste a una lumi ,y ella a mi ,ya no por lo bien que lo hacia en la cama que eso me parece que no fue asi ,soy un desastre siempre ,pero el hablar con ella , esos momentos,el filing , es diferente que con las demas lumis ,notas que ella te mira a los ojos, que de cierta forma tontea contigo .

Mi tampoco entender :shock: eso es castellano o hablas en el idioma de los pajaritos?

pajarito00 rebuznó:
Esta claro que las que van por faena y no piensan mas que en el dinero pues no hay contacto apenas , y de esta vida no te puedes fiar ni de tu padre.Y yo a veces pagaria mas por hablar y reirme con esa persona ,que por follar.

Enhorabuena pajarito, en el último párrafo casi alcanzas la coherencia sintáctica.

Tampoco hay que exagerar. Una cosa es que haya comunicación, cariño, ganas de agradar, etc., y otra cosa es que pagues solo por eso.

Si se trata de pagar por hablar y reírte en lugar de una puta contrata a Eva Hache (seguro que no se te levanta, pero te partes el culo de risa).

Pío Pío Pajarito
 
streetWalker rebuznó:
Mi tampoco entender :shock: eso es castellano o hablas en el idioma de los pajaritos?



Enhorabuena pajarito, en el último párrafo casi alcanzas la coherencia sintáctica.

Tampoco hay que exagerar. Una cosa es que haya comunicación, cariño, ganas de agradar, etc., y otra cosa es que pagues solo por eso.

Si se trata de pagar por hablar y reírte en lugar de una puta contrata a Eva Hache (seguro que no se te levanta, pero te partes el culo de risa).

Pío Pío Pajarito


Siento las faltas de ortografía ,pero venia algo pedo o bastante ,fue escrito el sabado of the night .
Streetwalker que pagues por una puta humorista con vocacion de marianico el corto no significa o mas bien no aporta cariño y comunicación,yo creo en lo que he escrito ,y tu la mierda esa que has puesto ,no?,no vamos a discutir a ver quien tiene razon, no? je
 
pajarito00 rebuznó:
Siento las faltas de ortografía ,pero venia algo pedo o bastante ,fue escrito el sabado of the night .
Streetwalker que pagues por una puta humorista con vocacion de marianico el corto no significa o mas bien no aporta cariño y comunicación,yo creo en lo que he escrito ,y tu la mierda esa que has puesto ,no?,no vamos a discutir a ver quien tiene razon, no? je

Entonces estabas borracho. Yo creía que lo habías escrito con los pinreles de los piés o con la punta de la polla. Pero bueno, es casi lo mismo.

Joder tío, lo de Eva Hache era una broma. Me hizo gracia imaginar que la contratabas de puta humorista (o de "humorista puta", que no sé como decirlo).

No sé tu, pero yo no voy a discutir para defender la mierda que digo.

Ya tenemos bastante discusiones en este hilo como para iniciar otra discusión y terminar repitiendo lo que ya se ha dicho.

Pío, pío que yo no he sío
 
Yo me quejo de las putas de que muchas ya estan tan quemadas que
el follar con ellas es como el meter dinero en una maquina de esas que
expelen cajetillas de tabaco.
Para ser puta,hay que ir con entusiasmo,dedicacion y alegria.
Me acuerdo de los tiempos en que empezaron a venir brasileñas a
trabajar en los putis,alla por principios de los 90...¡¡¡vaya cachondas
que eran!!!.:lol:
 
cachondo mental rebuznó:
Yo me quejo de las putas de que muchas ya estan tan quemadas que
el follar con ellas es como el meter dinero en una maquina de esas que
expelen cajetillas de tabaco.
Para ser puta,hay que ir con entusiasmo,dedicacion y alegria.
Me acuerdo de los tiempos en que empezaron a venir brasileñas a
trabajar en los putis,alla por principios de los 90...¡¡¡vaya cachondas
que eran!!!.:lol:

Benditos años 90............ eso si que era folleteo
 
cachondo mental rebuznó:
Yo me quejo de las putas de que muchas ya estan tan quemadas que
el follar con ellas es como el meter dinero en una maquina de esas que
expelen cajetillas de tabaco.
Para ser puta,hay que ir con entusiasmo,dedicacion y alegria.
Me acuerdo de los tiempos en que empezaron a venir brasileñas a
trabajar en los putis,alla por principios de los 90...¡¡¡vaya cachondas
que eran!!!.:lol:

Tiempos pasados siempre fueron mejores!!!!!!

Saludetes.
 
Angeleta rebuznó:
Tú te crees que todo es el dinero, el dinero y el dinero... pero te puedo decir yo y decenas de chicas más que conozco que se dedican a esto que me viene un cliente gilipollas o me trata como una muñeca hinchable y le devuelvo el dinerito y ya se puede ir por donde ha venido, que yo te aseguro que si estoy un día sin trabajar, o dos o tres o una semana no me voy a quedar pobre.

Lo primero contesta a lo segundo. ¿Cuantas babas tendrás que tragarte por que el cliente paga bien? -La pregunta no va de mala fe, si lo crees así perdoname-

Saludetes.
 
Angeleta rebuznó:
Tú te crees que todo es el dinero, el dinero y el dinero... pero te puedo decir yo y decenas de chicas más que conozco que se dedican a esto que me viene un cliente gilipollas o me trata como una muñeca hinchable y le devuelvo el dinerito y ya se puede ir por donde ha venido, que yo te aseguro que si estoy un día sin trabajar, o dos o tres o una semana no me voy a quedar pobre.

Puede ser tu caso pero la verdad es que cada vez hay menos gente que haga eso porque la mayor parte está a lo que está sacar la mayor pasta posible en el menor tiempo y con el menor esfuerzo, el 99´99% hace eso.

Un saludo!
 
A mí si que se me levantaría con la "Eva", coño tiene su morbo, ella nos a estado jodiendo con su "programita" de marras, casi cuatro desgraciados años. Pues eso que la pongo mirando para "Navarra" le enchufo el "Askar" y la jodo yo un rato.

Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.

Dejando aparte el tema político en el que ni entro ni salgo, me parece que tu lo que quieres es joder a Eva, pero en el sentido de fastidiar a Eva porque la odias.

Yo con mala hostia es que no trempo, colega, pero si a ti te pone odiar deberías abrir el hilo "Odiar a una puta" :lol:

Saludos
 
Quien es eva? me e perdido desde hace un buen rato!

Angeleta bien por ti! a devolver el dinero si el tio es gilipollas con nosotras, yo tambien lo hago. y disfruto con la cara que pone.. una puta que te devuelve el dinero.. su cara un poema...

No si al final no seremos tan malas...
 
A mí si que se me levantaría con la "Eva", coño tiene su morbo, ella nos a estado jodiendo con su "programita" de marras, casi cuatro desgraciados años. Pues eso que la pongo mirando para "Navarra" le enchufo el "Askar" y la jodo yo un rato.



Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.


foie ataca... al cuello.
¿Este no es el hilo de ENAMORARSE DE UNA PUTA? hay quien confunde el amor con el sexo anal. De ahí eso de que "te metas tu cariño por donde te quepa".

Saludetes.
 
Aiko rebuznó:
Quien es eva? me e perdido desde hace un buen rato!

Angeleta bien por ti! a devolver el dinero si el tio es gilipollas con nosotras, yo tambien lo hago. y disfruto con la cara que pone.. una puta que te devuelve el dinero.. su cara un poema...

No si al final no seremos tan malas...

No olvidarse de mi... yo también soy muy buena persona; le entrego todo el "jornal" a mi madre. Cuando voy con mis amiguitas, nunca se me olvida pagar el servicio y dar un donativo para los huerfanos de las chicas descarriadas.

Saludetes.
 
Aiko rebuznó:
Quien es eva? me e perdido desde hace un buen rato!

Angeleta bien por ti! a devolver el dinero si el tio es gilipollas con nosotras, yo tambien lo hago. y disfruto con la cara que pone.. una puta que te devuelve el dinero.. su cara un poema...

No si al final no seremos tan malas...

Lo de Eva es una corta y estúpida historia que no merece la pena volver a contar, Aiko. Pero si te interesa mucho te la susurro al oído mientras te mordisqueo el cuello cuando vaya a BCN... me gustan más las de BCN que las de Madrid, joder.... y me encantaría que me devolvieras el dinero, pero al terminar el servicio, no antes.

Besos guapa
 
Estimado camarada TEMERARIO, ha sido un relato enternecedor. Conforme leía, las lagrimas no podía reprimir. Tengo el corazón "jodio".

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Estimado camarada TEMERARIO, ha sido un relato enternecedor. Conforme leía, las lagrimas no podía reprimir. Tengo el corazón "jodio".

Saludetes.

RUTKOWSKY es tremendo el relato. Yo tb estoy desecho en lágrimas de cocodrilo. Y tu incluso has faltado a tu máxima: "lloras y nadie te ha pegado".

Temerario, como dice la canción son las cosas de la vida, son las cosas del querer, no tienen fin ni principio, ni "tien" cómo ni por qué.

Saludos
 
Y las otras por lo mismo!!!!

Comodidad, estavilidad, que nartices dinero!!! las mujeres somos todas asi de malas!! DINERO DINERO..

esto no tengais en cuenta esto ultimo.

La cosa es que unas por el dinero y las otras por mmmmmm el DINERO?¿
 
Aiko rebuznó:
Y las otras por lo mismo!!!!

Comodidad, estavilidad, que nartices dinero!!! las mujeres somos todas asi de malas!! DINERO DINERO..

esto no tengais en cuenta esto ultimo.

La cosa es que unas por el dinero y las otras por mmmmmm el DINERO?¿

Claro... y supongo que te incluirás en el grupo... si esque manda cojones leer esto y que encima salga de boca de una mujer.
 
Angeleta rebuznó:
Claro... y supongo que te incluirás en el grupo... si esque manda cojones leer esto y que encima salga de boca de una mujer.

Si me incluyo soy puta por dinero tu no? Y si hay mujeres mucho mas putas que las propias prostitutas, claro esta que no todas somos iguales, yo no digo ni que sea peor ni que sea mejor, ya que en tema persona de como soy yo no entro. Pero si quieres puedo comentar que las señoritas de compañia lo hacemos por placer, y que las mujeres que se dedican a joder la vida a los tios tb lo hacen por placer del tio por supuesto.. hay de todo en este mundo. ni todo es tan negro ni todo es tan rosa y si lo dice una mujer :)
 
Arriba Pie