ENAMORARSE DE UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fulanitodetal rebuznó:
Nosotros y ellas.

Es decir que en caso de enamorarse de alguien seguramente lo harian de un cliente,camarero,encargado..etc??? A no ser que dejen el mundo puteril y entonces podrian conocer a alguien ajeno.

Es lo que decis??

Pues creo que no os falta razon, es complicado conocer alguien de fuera del mundo puteril cuando estas metido en el ya que es lo que comentais, muchas horas de trabajo y el resto del tiempo descanso y arreglar cuatro papeles.

Seguramente el caso de las que trabajan por libre en un piso sea diferente. Ellas se ponen el horario y son mas libres para tomar dias de descanso.
 
TEMERARIO rebuznó:
Pues camarada, que mala suerte que ha tenido Ud., en el mundo del "lumineo".
Yo le podría contar algunas experiencias, ¡¡y que son unas cuantas!!, de como me han dado su confianza, y como he conocido profundamente vida y milagros, de esas "mujeres". Siempre si han necesitado ayuda, por supuesto que hay he estado, pero esos son los menos casos, casi siempre es al reves, tu eres el que pide ayuda, de muchas formas diferentes, y ellas por no decir siempre, casi siempre han estado para echar una mano.
Solo es, que no siempre los árboles, nos dejan ver el bosque.


Reciba un cordial saludo de su camarada.
Estimado compañero.
Como te decia en otro sub-foro creo que debemos conocernos personalmente ya que coincidimos en tantisimas opiniones, que es casi menester.
Razones:
1) Edad
2) Experiencia
3) Experiencias
4) Formas de pensar sobre multitud de asuntos.
Que conste que esto no quiere decir que alguna vez no vayamos a tirarnos los trastos a la cabeza. Asi que espero a 1º de septiembre para futura reunion foreros o antes si vuesencia quiere.
 
Volviendo al tema, decís de qué pasaría si os enamoráseis de una lumi. Pero qué pasaría si fuese al reveés, que una lumi se enamorase de un cliente?
 
Angeleta rebuznó:
Volviendo al tema, decís de qué pasaría si os enamoráseis de una lumi. Pero qué pasaría si fuese al reveés, que una lumi se enamorase de un cliente?

También podría darse ese caso, pero creo que es más complicado... que pasa Angeleta que te nos has enamorado? jej

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
También podría darse ese caso, pero creo que es más complicado... que pasa Angeleta que te nos has enamorado? jej

Un saludo!

Es un tema que me parece curioso cuanto menos, pues las mismas posibilidades tiene una lumi de enamorarse que un putero de enamorarse, pues tanto vosotros como nosotras estamos manteniendo un acto tan íntimo como es el sexo (independiente de la remuneración económica). Ya por no hablarte de los clientes habituales, aquellos que nos visitan cada semana o cada dos semanas, que sí, que hay dinero de por medio, pero al fin y al cabo nos comportamos como amantes... ¿no tenemos las mismas posibilidades de enamorarnos que vosotros?
 
Azrael_73 rebuznó:
Enamorarse una lumi de un cliente o viceversa no es complicado. El hecho de intimar puede favorecer el enamoramiento. Lo verdaderamente complicado viene despues....
Azrael

Si despues, que pasa despues? se tiene la misma intensidad fuera que en el club?, algunos han comentado que fuera es mejor, pero es asi con todas?? tengo mis dudas ya que cuando trabajan y trabajan bien van a darte lo que quieres, pero una vez fuera, quizas no les guste chuparla¡¡¡ y al final tienes una lumi de novia y te tienes que ir a buscar la vida a otro sitio:twisted:

Seguramente no te referias a esto pero en cuanto a las relaciones entre un cliente y su lumi, creo son las misma que entre otras dos personas cualquiera, solo tienes que pensar que es su trabajo que no deberia afectar a la pareja y si no que me decis de las lumis con novio o casadas que hay, seguro sus parejas aunque les venga algunos celos de vez en cuando, alguna forma tendran de soportarlo porque si no creo se vuelven locos.:53

Que cuenten los que esten enamorados de una lumi como les va, que ellas lo esten tambien claro porque si no es el caso de casi todos los que vamos a ver lumis, quien este libre de pecado que tire la primera piedra,seguro mas de uno lo esta de alguna pero como no nos hacen caso la relacion no sigue palante a parte de alguna visita con dinero por medio.
 
TEMERARIO rebuznó:
Mire camarada, y esto no es una "chulería" por mi parte, pero si quedamos nos vamos a "follar" en ese momento, ya nos apañaremos algunas "lumis", y que esten dispuestas para hacer un cuatrío, ( "el material" lo tengo) pero eso sí con orden e pogresso, tíos con tías y tías con tíos, lo demas lo dejo para otra futura vida, que a lo mejor salgo con ota forma de pensar sobre el sexo, pero lo que es ahora solo estoy "enchochado".


Reciba un cordial saludo, y ya dirá Ud. sitio y hora. ( Claro esta, que sea en Privi.)

Eso, eso luego os haceis unas pajillas, pero sin mariconadas je je je.... un saludo desde el respeto camarada.
 
Azrael_73 rebuznó:
Enamorarse una lumi de un cliente o viceversa no es complicado. El hecho de intimar puede favorecer el enamoramiento. Lo verdaderamente complicado viene despues....
Azrael

Claro que no es complicado....Te vas enamorar, te va a sacar los cuartos y te mandara a la mierda. Meteros en la cabeza que a las lumis no les gustamos, que a saber lo que piensan cuando nos la chupan o se la estamos metiendo...Siempre puede haber alguna excepcion pero personalmente conozco varias experiencias en la que la lumi sangra al putero, y no conozco la feliz historia de amor del putero que consiguio enamorar a una puta.
 
Klisssman rebuznó:
Claro que no es complicado....Te vas enamorar, te va a sacar los cuartos y te mandara a la mierda. Meteros en la cabeza que a las lumis no les gustamos, que a saber lo que piensan cuando nos la chupan o se la estamos metiendo...Siempre puede haber alguna excepcion pero personalmente conozco varias experiencias en la que la lumi sangra al putero, y no conozco la feliz historia de amor del putero que consiguio enamorar a una puta.

Pero tío, ¿tú acaso conoces a todas las putas o a todos los puteros para afirmar con total seguridad lo que dices?.

La mayoría de las putas no tenemos ninguna intención de sacar el dinero al putero a no ser claro está que el putero en cuestión nos trate solo pra satisfacer sus necesidades fisiológicas: entonces no te extrañes que luego nosotras lo querramos para satisfacer nuestras necesidades económicas. Y todo se basa en ni más ni menos en el dicho de toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

Si tú no conoces ninguna historia entre putero y puta es TU PROBLEMA, porque yo conozco varias, y también conozco a muchos de los clientes que me visitan que son encantadoras hasta tal punto que disfruto manteniendo una relación con ellos, algunos me han llegado a gustar tanto como para mantener una relación de amigos, rollo o pareja fuera del ambiente de negocio. Que sea algo que tú no puedes vivir o no has vivido no es problema de los demás, es tuyo, porque yo te aseguro que existe.
 
TEMERARIO rebuznó:
Mire camarada, y esto no es una "chulería" por mi parte, pero si quedamos nos vamos a "follar" en ese momento, ya nos apañaremos algunas "lumis", y que esten dispuestas para hacer un cuatrío, ( "el material" lo tengo) pero eso sí con orden e pogresso, tíos con tías y tías con tíos, lo demas lo dejo para otra futura vida, que a lo mejor salgo con ota forma de pensar sobre el sexo, pero lo que es ahora solo estoy "enchochado".


Reciba un cordial saludo, y ya dirá Ud. sitio y hora. ( Claro esta, que sea en Privi.)
Hasta en prioridades puteriles nos parecemos.
Que le pareceria a vuecencia el tres de septiembre para una simple toma de contacto? Para más info MP.
 
BALROG rebuznó:
Que haya paz!!!!

Creo que todos teneis parte de razón, como siempre las generalizaciones son odiosas.

Claro que hay Putas que solo quieren nuestra pasta ( me ha pasado en varios Clubs), otras que son autenticas profesionales( no sé si será la experiencia adquirida pero llevo tiempo que la mayoría que frecuento son así).Tened en cuenta que hay hombres que por el motivo que sea no han tenido relaciones afectivo/sexuales más que con profesionales y en este caso es más facil que confundan cariño , respeto ,afecto...con amor.
Estos hombres son presa facil de las profesionales sin escrúpulos.

Y luego estamos los Clientes, de todo tipo, desde los educados, aseados y respetuosos como parecemos ser los que por aquí pasamos, hasta la gentuza maleducada, guarros y nada respetuosos con las chicas que disfrutan más humillando que teniendo un momento de sexo.

Creo que el que dos personas se enamoren no depende tanto de sus profesiones si no de las personas en sí.

Y conozco las dos historias, Puta que engaña a cliente y viceversa.( en cuanto al tema de enamorarse ).

Creo que a veces se da el caso que el cliente se monta falsas expectativas en la cabeza, repite con una puta porque está a gusto, esta le trata bien, intiman, follan , se besan...y este puede creer que ella está enamorada.

No confundir enamorarse con encariñarse.

Ya he comentado en otro hilo que mantengo una relación de amistad con 2 profesionales, con las que suelo quedar para mantener relaciones sexuales previa cena , copas o solo para follar.

No estamos enamorados, estamos bien juntos, hay Feeling sexual, buen rollo, respeto, confidencialidad.....

Es mi opinión.


Totalmente de acuerdo contigo barlog, pero me tienes que reconocer que la gran mayoria van a lo que van(Es su trabajo) y muchos de nostros podemos confundir que sea una profesional de puta madre, con que esta enamorada de nosotros.

Yo he tenido tambien alguna folla-amiga pero siempre teniendo las cosas claras. He hablado con muchas lumis, y se han reido delante mia de clientes a los que tenian engañados con falsas promesas etc etc para que se dejaran los cuartos con ellas.

Las putas son para pasarlo bien, hechar un casquete sin complicaciones(siempre tratandolas educadamente) y si alguna quiere algo mas pienso que ellas son las que tienen que dar el primer paso y demostrarlo porque siempre que exista el dinero NUNCA existira el amor.
 
TEMERARIO rebuznó:
Haber camaradas, a mi personalmente, no me importaría, enamorarme de una "lumi", que como es evidente, muchas de ellas dejande ser putas, y cuelgan los "bartulos" para siempre, para pasar a ser fervorosas esposas, y excelentes amantes de sus compañeros, y al mismo tiempo apreciadas madres de sus hijo/as.

Pero con nuestra, actitud, de pegarnos en el "pecho", y poca "democracia" intelectual, desconocemos, que asi como "estas" dejan el "puterío" para hacerse grandes "amas de casa".
Existe todo lo contrario, "amas de casa" que dejan de serlo para pasar a ser "putas", y muy "putas" pero, para siempre.
Si no, que se lo pregunte, al pobre hombre que salío, el otro día en la "tele" y que decía, que tenía cinco hijas ya casadas y con nietos y ahora se entera por unas pruebas, que le habían hecho anteriormente en el programa, que ninguna de las cinco, que el creía sus hijas, lo son genéticamente. Es decir que a estado criando las hijas de otros, y la muy puta de la mujer, follando con los vecinos y "tó" bicho viviente que se prestará.

Recibir un cordial saludo.
Estimado compañero Temerario.
Cuanta razón tienes. Tengo una amiga de aquellas de tiempos inmemoriales que en su juventud no habia nadie que consiguiera pasarsela por la piedra. Va se nos casa y despues de años de matrimonio se mete en el negocio , la vi por pura casualidad. Lo peor del caso es que como siempre el ultimo en enterarse,él. No es por dinero eso seguro, porque les entra la pasta a raudales y el no es precisamente de la virgen del puño, no es de tanto tengo tanto gasto porque se a ciencia cierta que en el banco no es el primer matado. Pregunta, porque? Somos amigos y nunca nos hemos escondido nada,bueno ahora si porque uno en ciertas cosas siempre a sido una tumba y nunca me ha gustado meter cizaña.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡¡Ostias!! él no lo sabe, pues que fuerte, que fuerte, que fuerte, y ella ¿porque?, esta en el "temita", tiene escozores "bajeros", ó es que lo que no corrío de jovencita, como se le esta pasando el "arroz", se esta desquitando del "tema".

Desde luego como dice un con-cuñado mío:que tiene mujer, cinco hijas mayores de edad, suegra y hermana de la suegra en casa, y que comenta siempre, diciendo: ¡¡ Es que la que sale "puta", sale "puta".

Pues yo si soy tu le mando un mensaje anonimo, se pueden mandar desde una cabina de telefonica, se lo cuento.

Que seguro si fuera al reves y una amiga de ella lo viera a el follando por vicio se lo decia....

Es que siempre los tios tenemos que ser los ultimos en enterarnos???
 
Azrael_73 rebuznó:
Amigo temerario,
Para su informacion, las cabinas telefonicas modernas permiten el envio de sms. Acerquese a una de ellas (cosa rara que se hace hoy en dia con el uso de mos moviles) y vera la opcion de envio de mensajes de texto.
Saludos camarada,
Azrael

Pues ya lo sabeis que el tio no sea el ultimo en enterarse, que tambien nosotros sufrimos y tenemos derecho a que no nos tomen el pelo, despues dicen que los tios somos tontos....:mad:
 
pepedegrana rebuznó:
Pues ya lo sabeis que el tio no sea el ultimo en enterarse, que tambien nosotros sufrimos y tenemos derecho a que no nos tomen el pelo, despues dicen que los tios somos tontos....:mad:

Y por qué no se puede dejar el agua correr??? que cada quien se desengañe en su momento, no antes. Quién nos dice que, dentro de su ignorancia, el no es feliz; ella en su vida libidinosa, mantiene su pareja.

Saludetes.

Pd: son especulaciones.
 
... no me acerco a una cabina desde que se murío "Cristobal Colón"...

¡Ah! ¿Se ha muerto Cristobal Colón? ¿era muy mayor el hombre? Perdonad mi ignorancia, pero no se ha dicho nada en la tele ¡con tanta telebasura!
Recuerdo su frase: ¡esto pesa un huevo!

Saludetes.
 
El tema es enamorado de una puta: Alguien lo esta??? creo que se tiene que sufrir mucho, sobre todo si te comprende, porque seguramente es una persona maravillosa, pero no comparte ese amor.....
 
jueguitos jijiji

Vale lo confienso, yo estoy enamorada de una puta, y esa puta tiene nombre! BEA!!!!!

Que pasa, ahora os metereis conmigo? sniff sniff a mi me da igual que ejerza, me da igual que se tire a to dios! me da igual que se la coman!

Lo que me jode es que pase de mi, que total , es que lo que pasa con todas las putas no? que aunque el putero quiera la puta...

porque digo yo, que por mucho que aqui se hable sobre si os enamorariais de una puta, la puta tendra algo que decir no?

En mi caso, es que no le gustan las mujeres... Aunque a lo mejor no esta conmigo porque soy puta!!! DIOS!!!
 
Vale lo confienso, yo estoy enamorada de una puta, y esa puta tiene nombre! BEA!!!!!

Que pasa, ahora os metereis conmigo? sniff sniff a mi me da igual que ejerza, me da igual que se tire a to dios! me da igual que se la coman!

Lo que me jode es que pase de mi, que total , es que lo que pasa con todas las putas no? que aunque el putero quiera la puta...

porque digo yo, que por mucho que aqui se hable sobre si os enamorariais de una puta, la puta tendra algo que decir no?

En mi caso, es que no le gustan las mujeres... Aunque a lo mejor no esta conmigo porque soy puta!!! DIOS!!!
Hablas en serio? Porque que haces?? le pagas para por lo menos poder abrazarla desnuda y tener algo de cariño de ella aunque sea de pago?

Pues que sufrimiento, como lo soportas?? cuenta....
 
mi bea

Hablas en serio? Porque que haces?? le pagas para por lo menos poder abrazarla desnuda y tener algo de cariño de ella aunque sea de pago?

Pues que sufrimiento, como lo soportas?? cuenta....

No, no me deja pagar por ella, simplemente me regala su amistad, me abraza casi cada noche al dormir conmigo, y me despierta con un beso, pero claro es amor de amiga, cuando yo quisiera otra cosa... Es raro no?

Las dos putas, las dos amigas, las dos intimas...

Pueden decir que es cosa mala, pero ella es lo mejor que me a pasado en mi vida, una amistad verdadera, con besos verdaderos, eso si, sin sexo, aunque con pajas memorables...
 
Aiko rebuznó:
No, no me deja pagar por ella, simplemente me regala su amistad, me abraza casi cada noche al dormir conmigo, y me despierta con un beso, pero claro es amor de amiga, cuando yo quisiera otra cosa... Es raro no?

Bueno, y ¡que más quieres! ¡una esclava tuya!

Saludetes.
 
pepedegrana rebuznó:
El tema es enamorado de una puta: Alguien lo esta??? creo que se tiene que sufrir mucho, sobre todo si te comprende, porque seguramente es una persona maravillosa, pero no comparte ese amor.....

Y cuando no ha hecho daño el amor!!!!

Vale lo confienso, yo estoy enamorada de una puta, y esa puta tiene nombre! BEA!!!!!

Que pasa, ahora os metereis conmigo? sniff sniff a mi me da igual que ejerza, me da igual que se tire a to dios! me da igual que se la coman!

Lo que me jode es que pase de mi, que total , es que lo que pasa con todas las putas no? que aunque el putero quiera la puta...

porque digo yo, que por mucho que aqui se hable sobre si os enamorariais de una puta, la puta tendra algo que decir no?

En mi caso, es que no le gustan las mujeres... Aunque a lo mejor no esta conmigo porque soy puta!!! DIOS!!!

No me voy a meter contigo. El amor es libre, tu puedes querer a quien quieras, otra cosa es que el amor sea correspondido en igual medida.
La puta tiene mucho que decir, faltaría más. En mi caso, no era ella, era la coca; la droga y sus amigos hablaban de más. Me hubiera dado por satisfecho si le hubieran dejado hablar por si misma.
Más bien creo que no está contigo por que no le gustan las mujeres. Lo otro siempre tiene solución.

TEMERARIO rebuznó:
Información de última hora, según un "colega", esta tarde se ha visto a Cristobal Colón, al final de la Ramblas de Barcelona, "andaba" el hombre como muy "parado". ¡¡ Pero lo han visto, seguro!!. Por lo cual lo del "deceso", como que ya empiezo a no creermelo.

Reciban un cordial saludo de su camarada.

Entonces, ¿ por qué dijiste que había muerto? ¡estoy hecho un lio!

Saludetes.
 
haber que descubre esta vez! porque dios cazurro tuvo que ser para descubrir las americas, pobres las gentes de hay que seguido el muy idiota por los españolitos, nos dio por enseñarles una religion y unas costumbres....
 
Azrael_73 rebuznó:
Y quien te dice a ti amigo pepedegrana que una puta no pueda llegar a compartir el amor con un cliente?.
Azrael

Tu mismo te estás contestando. Es un cliente. Una puta comparte amor con un amigo, nunca con un cliente. El cliente es para el trabajo, para cubrir las necesidades; con el amigo se pasan los ratos de ocio.
Otra cosa es el cliente que pasa ese muro y adquiere el caracter de clienteamigo, ese que se pegue un tiro.
Cualquier putita puede hablarte de desamores a poco que esté en este mundo. De tios que la han enamorado, han echado buenos polvo con ellas, las han usado como si de pañuelitos se tratara y luego todo eran mentiras; al final desaparecen. Todas tienen su historia.
Aparece un "clientenamorado" ¡perfecto! se le puede sacar la pasta hasta que el muy imbecil despierte de su sueño. Por otro lado este "paga" los platos rotos de los desamores.
Eso no quita que haya putas con carrera, y putas empezando.
La que empieza a putear, salir con clientes a divertirse; clientes fenomenales. El roce hace el amor, y la decepción cuando tiene que escuchar: "¿donde crees que vas? ¡si eres una puta!. Antes o después sale a relucir donde se conocieron y siempre en momentos tristes, encima de sentirse desdichada, le sacan a relucir la marca de Caín.
¡Que vengan enamorados, que vengan! ¡Que preparen la cartera, se van a enterar lo que vale mi coño!

Saludetes

Pd: no perder la fe, el sindrome "pretty woman" es maravilloso. Bienaventurados los que pagan un polvo y si te he visto no me acuerdo.
 
Arriba Pie