ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una puta, seamos francos es una cosa peyorativa, no es una cosa halagadora.

Tu dices; "hijo de puta " a modo de insulto (el saber popular es sabio) no se dice a modo de inSulto "hija de enfermera" o "hija de abogada"...el insulto es hijo de PUTA.

Se dice "me ha hecho una putada" como sinonimo de jugarreta, de faena, de cosa lamentable. No se dice "me ha hecho una enfermera" eso no tiene sentido.

Cuando a los niños o a las niñas les preguntan "¿que quieres ser de mayor"?.

Responderan:

policia, enfermera, maestra, abogada, arquitecta...

No diran

"De mayor quiero ser puta"

Con estos ejemplos quiero decir que ser puta es ser algo denigrante, es algo que en el saber popular se equipara al deshonor, a ser una perdedora, a ser una piltrafa humana, es sinonimo de persona de baja estofa capaz de lo que sea....

El hilo se titula "ENAMORARSE DE UNA PUTA".

Me ceñire al tema.

¿Como nos vamos a enamorar de una guarra? De una persona que encarna lo más deleznable y mal visto socialmente?

Para que nos señalen con el dedo?

Absurdo.

Yo quiero ir con una mujer DE-CEN-TE no con Maria "la tragasables", sed sinceros a alguno os hubiera gustado tener una madre puta?

¿Os gustaria tener una hija de oficio prostituta de club de carretera?

¿O que vuestra abuela os contase historias de cuando la daban por culo en el puerto de Valencia?.

Pues eso es lo que entraña el estar enamorado de una puta, entraña el poder acabar con ella de pareja, al final es como los perros, acabas cogiendoles cariño aunque sean mas bobos que una almeja.

Imaginaos a la puta con 50 años. sed francos os iriais a follar con una puta veinteañera, ¿Querriais estar con una puta vieja?.

Yo creo que hay mucha hipocresia no he leido razonamientos elaborados, ejemplos ni motivos que me hagan pensar en que pueda estar equivocado, solo insultos que ni llegan a un minimo de ingenio y poco más, personalmente lo que mas me divierte es que en el fondo sabeis que estoy diciendo lo que mas de uno (incluida la puta) piensa en el fondo de su ser, lo que os jode (como alguno ha dicho mas arriba) son las formas.

Pero es qu estoy en un foro y no me dala gana de ser politicamente correcto, y por eso digo al pan pan y al vino vino.

¿ENAMORARSE DE UNA PUTA?............

Lo dije qantes y lo digo ahora, para enamorarse estan las mujeres respetables, las putas son para hacer sexualmente lo que nuestra pareja jamas nos dejaria hacer, y que coño...que no siempre hay que comer un mismo plato, en cambiar de menu esta la gracia.

Que para eso pagamos.

Gato Safado rebuznó:
No por ser putas te puedes fiar mas o menos. Es que os empeñáis en catalogar. Igual te puede dar el palo una del gremio que una no profesional. Igual que te puede ser fiel una del gremio que una no profesional.

Pues cuando te lo plantees, piensatelo tres veces y reza para que no vuelvan a aflorar tus mas bajos instintos, cabrón (por lo de la cabra y el monte y tal :137)
Gato estoy totalmente con ustec , por cierto mala vosotros también tirais para el monte cuando empezais con una chica o solo tirais para el monte cuando ya es estable?

Mala_Vida rebuznó:
Claro que te puede dar el palo tanto una como otra, pero yo no me refería a eso. Más bien al lastre y reminiscencias que conlleva el oficio cuando se deja y pasa el tiempo. Puede que a ella no le importara e incluso lo olvidara -parcialmente claro está- pero yo no podría vivir con esa carga a mi lado.

Y no hablamos ya de tener descendencia. Aunque vuelvo a repetir, no he pasado por la experiencia y hablo desde la barrera.

De que carga habla ustec que no puede llevar a su lado :53

Por cierto Gato y Mala soys la leche lo que me habeis hecho reir esta noche con vuestros post ,es puro hamol el vuestro :137

el_comecoños rebuznó:
ladrillo.PNG

Tu eres gilipollas, por mis muertos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:face::face::face::face:

Madre de Dios

Como dice gato más arriba, vosotros os parais a pensar antes de escribir?

Pero que os creeis que somos las chicas que nos dedicamos a este mundo ?
Que tenemos sentimientos cojones
Que nos enamoramos como cualquier otra chica y somos capaces de dejarlo ya lo hemos demostrado muchisimas chicas, y si algo teneis a vuestro favor es que si volviesemos seriais los primeros que os enterariais con el foro (con el patio de vecinos este cualquiera no se entera :137)​

Por cierto Mala , daria lo que fuese porque se enamorase perdidamente de una de nosotras, tendria que tragarse las palabras, gracias a Dios , eso de enamorarse va como vuestra colita, sin pedir explicaciones, uno se enamora muchas veces de quien menos piensa ;)

Si, teneis sentimientos pero no los mismos quelas demas mujeres, vosotras habeis pasado la linea, y no me refiero a la decencia (eso son tabus culturales), me refiero a la linea que separa el respeto que os va a tener cualquiera que sepa de vustro ex-oficio.

Ya se que lo ocultareis, pero...al final las cosas se saben, salvo que os mudeis a vivir a Nueva Zelanda, el caso es que tarde o temprano os cruzareis con un antiguo cliente y la voz correra, se sabra todo.

Que encontreis a un pardillo que sabiendo que habeis sido puta lo acepte como si tal cosa es dificil, pero no imposible, seguro que hallareis a mas de uno, eso no sera problema, capullos los hay entre las mujeres y entre los hombres, pero incluso el os tendra catalogadas, si un dia os retrasais dira "estara con algun amante"....si un dia ve un pelo en vuestro vestido decolor distinto al suyo dira "ya me la ha estado pegando con otro", si os detecta una colonia de hombre que no es la que usa el , sospechara, las dudas le corroeran, los dimes y diretes, los rumores en el trabajo, en el bar cuando juegue la partida, etc...

No os engañeis, sois saldos (como mujer en plan compañera o para casarse) y solo encontrareis a saldos como vosotras o a pardillos a los que habreis engañado inventando una falsa personalidad, falso oficio, falso pasado, lo malo es que para ser buen mentiroso hace falta tener mucha memoria y grandes recursos, poder de respuesta rapido....

No os veo muy capaces, aunque a alguna le salga bien, lamayoria acaberis con un estress enorme, el de llevar una identidad y pasado falso que a duras penas podreis adornar con mentiras y mas mentiras.

el_comecoños rebuznó:
Si, teneis sentimientos pero no los mismos quelas demas mujeres, vosotras habeis pasado la linea, y no me refiero a la decencia (eso son tabus culturales), me refiero a la linea que separa el respeto que os va a tener cualquiera que sepa de vustro ex-oficio.

Ya se que lo ocultareis, pero...al final las cosas se saben, salvo que os mudeis a vivir a Nueva Zelanda, el caso es que tarde o temprano os cruzareis con un antiguo cliente y la voz correra, se sabra todo.

Que encontreis a un pardillo que sabiendo que habeis sido puta lo acepte como si tal cosa es dificil, pero no imposible, seguro que hallareis a mas de uno, eso no sera problema, capullos los hay entre las mujeres y entre los hombres, pero incluso el os tendra catalogadas, si un dia os retrasais dira "estara con algun amante"....si un dia ve un pelo en vuestro vestido decolor distinto al suyo dira "ya me la ha estado pegando con otro", si os detecta una colonia de hombre que no es la que usa el , sospechara, las dudas le corroeran, los dimes y diretes, los rumores en el trabajo, en el bar cuando juegue la partida, etc...

No os engañeis, sois saldos (como mujer en plan compañera o para casarse) y solo encontrareis a saldos como vosotras o a pardillos a los que habreis engañado inventando una falsa personalidad, falso oficio, falso pasado, lo malo es que para ser buen mentiroso hace falta tener mucha memoria y grandes recursos, poder de respuesta rapido....

No os veo muy capaces, aunque a alguna le salga bien, lamayoria acaberis con un estress enorme, el de llevar una identidad y pasado falso que a duras penas podreis adornar con mentiras y mas mentiras.

Cada uno es libre de pensar y actuar como le plazca. De hecho, entre el señor Mala y el señor Safadinho, se han descrito a grosso modo las dos principales corrientes de como podemos pensar los putañeros acerca de las lumis, pero lo que si me queda claro es que si en verdad te consideras un putero, estás a muchos años luz de poder emitir unas consideraciones como las que últimamente estás dejando caer por este subforo. Si tanto carrete dices tener, me da en que todavía te queda mucho por ver o bailar en este mundo puteril. Aunque pensándolo bien, dado el plan en el que vas, poco más vas a ver. A modo de ejemplo, de gustar de un par de hembras como las que está disfrutando los compañeros del Hilo de Córdoba, o como las que disfruto yo por Almería. Elementas españolas o foráneas, que están buenas, que son cultas y puedes mantener una estupenda conversación, discretas, agradables, ........., y encima, follan bien.

Y perdonen el ladrillo.

el_comecoños rebuznó:
Me parece que comes con las opiniones de los demás, y eso es algo muy lamentable. Ya que te gusta la sinceridad y hablar sin pelos en la lengua al ser este un foro anónimo, déjame decirte que en mi opinión resulta patético pasarse el día pensando en lo que opinarán los demás, ya sea de uno mismo, de la profesión de tu mujer o de lo que sea. Eso para empezar.

Para continuar, decir que me parecería bien (más que eso, incluso estaría muy de acuerdo) si me dices que nunca te enamorarías de una puta porque siempre tendrías presente su pasado, sus antecedentes, y que nunca podrías confiar en ella en casi ningún aspecto. O que simplemente no te interesa una mujer que se denigra a cambio de dinero. Bien, de acuerdo. Ese sería un fenomenal argumento, pero creo que te importa demasiado lo que pueda hablar o pensar la gente de ti y eso denota poca personalidad por tu parte.

En general estoy bastante de acuerdo con tus opiniones, aunque pecan de poco tacto eso si, pero discrepo totalmente en el énfasis que pones a lo que pueda pensar la sociedad de una hipótetica relación puta-cliente. Yo creo que lo más sano es centrarse en lo que uno piensa, siente o cree conveniente, y si no quieres estar de pareja con una puta que sea porque consideras que es una mujer que no está a tu altura, pero no porque te averguences de ella por lo que pueda pensar tu familia, amigos o la sociedad en general. Eso es de tristes, flojos y gente sin cojones ni personalidad de ningún tipo.

Abén Humeya rebuznó:
Y perdonen el ladrillo.

Ladrillo dice el andoba. :lol:

Me gustaría ver más ladrillos suyos más a menudo por estos lares.

PENTECOST rebuznó:
Para continuar, decir que me parecería bien (más que eso, incluso estaría muy de acuerdo) si me dices que nunca te enamorarías de una puta porque siempre tendrías presente su pasado, sus antecedentes, y que nunca podrías confiar en ella en casi ningún aspecto.

Perfectamente aplicable para corroborar mis anteriores comentarios.

En general estoy bastante de acuerdo con tus opiniones, aunque pecan de poco tacto eso si, pero discrepo totalmente en el énfasis que pones a lo que pueda pensar la sociedad de una hipótetica relación puta-cliente.

Prepárese, le van a llover piedros. :137

PENTECOST le amo.

Se puede tener una opinion y gustar o no. Pero al menos exponerla de forma correcta.

Si no, llueven piedras :D

PENTECOST rebuznó:
Para continuar, decir que me parecería bien (más que eso, incluso estaría muy de acuerdo) si me dices que nunca te enamorarías de una puta porque siempre tendrías presente su pasado, sus antecedentes, y que nunca podrías confiar en ella en casi ningún aspecto. O que simplemente no te interesa una mujer que se denigra a cambio de dinero. Bien, de acuerdo. Ese sería un fenomenal argumento, pero creo que te importa demasiado lo que pueda hablar o pensar la gente de ti y eso denota poca personalidad por tu parte.

Hombre, el hamijo PENTECOST esta a años luz de comecoños, aunque coincidan en algunos puntos.

Me parece bien todo lo que a dicho menos lo que pongo en negrita, que no se si ha sido para poner el ejemplo o es realmente lo que piensa, ya que es uno mismo el que se siente denigrado, o no con el trabajo que realiza.

Son maneras de opinar, no me considero flojo ni debil ni esas cosas, pero si que me importa que me señalen con el dedo "mira ese esta casado con una puta del pub "x", claro que si.

Me importa que a mi hijo o hija le dijeran en el colegio "sabemos que tu madre es puta por lo tanto te podemos llamar hijo de puta", o cosas similares.

Me importa que a mi madre las señoras de la cafeteria dijeran esos murmullos de viejas en que dicen "fijate que pobre señora, su hijo esta liado con una puta"....

Me importa que los vecinos mirasen a mi mujer picaramente sin el respeto que de por si le guardaran a las otras vecinas.

Pero

Lo que mas me importa es mi opinión, saber que mi mujer no ha vendido su coño al primer borrachuzo con alento a ajo y palillo en la boca solo porque queria los 60 euros que le procuraba.

En este pais la opinión ajena es superimportante, pero aun mas la propia. La mia es que una mujer que se ha alquilado, una puta jamas seria digna de que yo me la tomara en serio, de que yo me liara con ella, ha sido una puta y para mi estara marcada para siempre.

eso no quita para que como CLIENTE me la folle y goze con ella, y si no me quiere cobrar pues mejor que mejor (no es algo que pase a menudo) pero de ahi a pasar las navidades con mi madre, mi hermana y mis sobrinos NADA DE NADA.

Yo quiero una mujer decente por compañera, una persona digna, en ella para mi no es importante la belleza o el tipo (si esta buena mejor claro esta) lo que importa es que sea una mujer DIG-NA.

Las putas entran en la categoría de indignas para estar como compañeras, ojo, con esto no quiero decir que haya que escupirlas o echarles piedras, estoy a favor de que sean reconocidas como terapeutas sexuales, paguen a la seguridad social y cobren pensiones, pero de ahi a considerar su trabajo como algo normal...

Eso no.

No es normal, y ellas lo saben, y todos los que estamos aqui lo sabemos.

Yo pienso que la pareja ideal del comecoños este sería precisamente una puta, pero de esas guarras guarras, asquerosas tragasables que se comen huevos y leche de uno mientras son enculadas y folladas por otros dos, y finalmente lefada adecuadamente en cara y boca tal bukake torbellinesco.
Serian la pareja perfecta.
Además, me da que así es efectivamente y todo esto es para descargar esa verguenza que siente de follar sobre lo ya follado mil y una veces. :lol::lol:

Rescato a colación ladrillo del tito ILG sobre un hilo mítico para animar -más aún si cabe- el cotarro.:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta :lol:

Posteo aquí porque vamos, es que me he quedado a cuadros escoceses. Estaba mirando el hilo que hay encima de este para liberar a los baneados en la masacre foril y digo "¿Qué coño es eso de regalos puteriles? Voy a mirar"

Y me encuentro con que ustedes son partidarios de regalar a las putas alhajas, flores, detallitos y polladas. Menos mal que he visto que a algún tío aún le queda un poco de sesera y no lo hace y tampoco lo entiende.

Vamos a ver, señores, vamos a ver. Que una cosa es que uno no comparta con ustedes la afición y otra cosa es lo que es. A ver: si yo soy el cliente, y pago, punto. Ambos hacemos negocio. Si tu eres la proveedora, y me quieres de cliente, regálame tú a mí, que ahí a la vuelta de la esquina hay otra como tú y no vaya a ser que deje de venir a tu negocio para cambiarme a otro lado. Fidelízame. Fidelízame tú a mí. El cómo es cosa tuya, yo veré si me gusta o no me gusta, y sabrás que sí porque vengo con mejor cara, y sabrás que no porque ya no vengo tanto, y estas perdiendo un cliente. Esto es así en todos los putos negocios del mundo, al que yo me dedico -y tengo que fidelizar a mis clientes con producto y/o regalos- y cualquier otro.

Ustedes, señores, ponen el mundo al revés, el carro delante de los bueyes y al zorro a cuidar las gallinas. Ustedes, los regala-a-las putas, caen en el babeo más ridículo, se postran ante el coño que ustedes pagan, ante el coño que les cobra, ante el coño que no sólo no regala sino que cobra y encima de pagar, regalan. Ya me parece vergonzoso postrarse ante el coño gratuito, ya es vergonzoso postrarse a secas, ya es vergonzoso agachar las orejas por un polvo, como para que ante el polvo que se compra encima haya que dar las gracias en forma de regalos. Con dos cojonazos, sí señor.

Yo entendería que les regalasen si viesen que efectivamente con un detalle extra le hicieran también una chupipaja extra, pero veo que no es esto lo común. Yo entendería que ustedes regalasen si por el otro lado no les cobrasen, si estableciesen con una señorita una relación amistosa y hoy me regalas tú y mañana yo no te cobro y tan amigos. ¿Hay de eso? Me temo que no, si no no sería una puta. Lo que no entiendo es que ustedes lleguen con un ramo de flores, una sortija o unos bombones, la tipa se ponga contenta, PIDA LA PASTA y luego se pongan a follar. No me jodan, coño, no me jodan :lol:

Hostias, es que me imagino que regalo una caja de bombones y me dicen "Son 150 €, paga" y de verdad, señores, de verdad que se me quedaría cara de gilipollas. Regalo a una que me cobra justo después del regalo... coño... ¿de verdad no les chirría? ¿de verdad que no?

Luego hagan lo que quieran, claro, pero vamos, que ridículo es hasta límites insospechados. Conste que respeto tanto a puteros como a putas, conste que lo que yo haría de ser putero sería ir, pagar, follar y largarme, todo ello con educación, con buenos modos, con cortesía y con respeto, con sonrisas incluso hacia la señorita, que son gratis y siempre están bien, y sin duda se lo merecen en tanto que son personas como cualquiera de nosotros... pero joder, pero joder... ¿es que no pago como para encima tener que regalar?

En fin...

Pues si, hay mucho putero pagafantas por ahí, que o bien por estar enamorado o por creer que va a obtener favores extra, hace el canelo a base de bien. En ocasiones he sido invitado y he invitado a comer a alguna con la que he tenido una amistad o algo mas, y no se me caen los anillos, las considero amigas ya sean lumis, dependientas, guardia civiles o bomberas. Eso si lo de los regalitos sin venir a cuento :99.

el_comecoños rebuznó:
Son maneras de opinar, no me considero flojo ni debil ni esas cosas, pero si que me importa que me señalen con el dedo "mira ese esta casado con una puta del pub "x", claro que si.

A lo mejor a tu mujer tampoco le gusta que la señalen con el dedo, diciendo "mira, esa es la mujer de comecoños, el mayor putero del barrio".

el_comecoños rebuznó:
Me importa que a mi hijo o hija le dijeran en el colegio "sabemos que tu madre es puta por lo tanto te podemos llamar hijo de puta", o cosas similares..

Quizás tampoco a tu mujer le gustará que le dijeran a tu hijo en el colegio: "sabemos que tu padre va de putas, por lo tanto te podemos llamar hijo de putero".
el_comecoños rebuznó:
Me importa que a mi madre las señoras de la cafeteria dijeran esos murmullos de viejas en que dicen "fijate que pobre señora, su hijo esta liado con una puta".....

ïdem de lo anterior...

el_comecoños rebuznó:
Me importa que los vecinos mirasen a mi mujer picaramente sin el respeto que de por si le guardaran a las otras vecinas..

...ídem...
Pero

el_comecoños rebuznó:
Lo que mas me importa es mi opinión, saber que mi mujer no ha vendido su coño al primer borrachuzo con alento a ajo y palillo en la boca solo porque queria los 60 euros que le procuraba..

¿Y cómo tendrás tan claro que no ha pasado? ... Claro, es que tu eres putero, pero muy inteligente.

el_comecoños rebuznó:
En este pais la opinión ajena es superimportante, pero aun mas la propia.

Ya. En este país la opinión propia es muy importante. Supongo que si te fueras a vivir a Eslovaquia (verbigracia) ya no tendrías opinió propia. Es que es España somos gilipoyas.

el_comecoños rebuznó:
La mia es que una mujer que se ha alquilado, una puta jamas seria digna de que yo me la tomara en serio, de que yo me liara con ella, ha sido una puta y para mi estara marcada para siempre.

Como para todos los demás tu estarás marcado para siempre como putero cabrón.

el_comecoños rebuznó:
Yo quiero una mujer decente por compañera, una persona digna, en ella para mi no es importante la belleza o el tipo (si esta buena mejor claro esta) lo que importa es que sea una mujer DIG-NA.

Eso. Aparentar. No me importa la belleza, ya que como hay putas, cuando me quiera tirar una tia buena, me voy de ídem.

el_comecoños rebuznó:
Las putas entran en la categoría de indignas para estar como compañeras, ojo, con esto no quiero decir que haya que escupirlas o echarles piedras, estoy a favor de que sean reconocidas como terapeutas sexuales, paguen a la seguridad social y cobren pensiones, pero de ahi a considerar su trabajo como algo normal...

Entonces supongo que reconocerás que tu también tienes algo de "indigno". Bueno, supongo que no, que no lo reconocerás. Y que además te pondrías violento si tu pareja te llamara putero.

Gato Safado rebuznó:
Pues si, hay mucho putero pagafantas por ahí, que o bien por estar enamorado o por creer que va a obtener favores extra, hace el canelo a base de bien. En ocasiones he sido invitado y he invitado a comer a alguna con la que he tenido una amistad o algo mas, y no se me caen los anillos, las considero amigas ya sean lumis, dependientas, guardia civiles o bomberas. Eso si lo de los regalitos sin venir a cuento :99.

Pués a mí me hacen regalitos :oops:

Gato Safado rebuznó:
No se canse, de verdad, no vale la pena ...

Nomegustalatele , Gato tiene razón no malgaste teclado en un especimen que esta para encerrarle y tirar la llave al fondo del mar ;)

albertogarcia10 rebuznó:
La verdad es que es lamentable. Tenemos dos supuestos:

a) Realmente la tia no esta interesada y te va a sacar hasta los higadillos aprovechando tu debilidad.

b) Realmente la tia esta interesada, pero tienes que vivir con que todos los dias se la follen entre 10 y 20 tios, tenga que fingir (o implicarse) y llegue a casa con el recipiente lleno de leche.

En cualquiera de los dos casos, sugiero que pases palabra y vayas a por una tia normal, en caso contrario vas a sufrir (te lo digo por experiencia puteril).

Dos , no caballero tenemos como mínimo tres
Se le olvidó poner la chica que se dedica a esto y lo deja por propia voluntad sea por amor, porque cumplio los objetivo.........
Y si es el tercer supuesto ni es una interesada como pone en el primero ni se follara a 10 o 20 tios diarios (bueno si es muy promiscua si :137)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Se le olvidó poner la chica que se dedica a esto y lo deja por propia voluntad sea por amor, porque cumplio los objetivo.........

Si, seguramente habrá algún supuesto más, pero ya son mas de las 24:00 y estoy en huelga.

Exacto , hay que ir a por una tia normal si lo que se quiere es no acabar siendo un perdedor.
Con una puta se puede follar , follan mejor que las mujeres normales, se puede probar...cosas que una mujer normal jamás soportaría, como para decirle a mi mujer que quiero meterle toda la mano por el coño o que quiero orinarla en la jeta...me manda al carajo al momento.

Con una puta o ramera es cuestión de poner dinero encima dela mesa, ella al final acepta tal o cual "perversión" solo a cambio de dinero.

Enamorarse te puedes enamorar de cualquiera, de una vieja, de una menor, de una hermana, de quien sea...pero tenemos la cabeza para pensar, para saber que no es licito llegar a un a relación con una menor porque va contra natura, ella no tiene criterio, de una hermana tampoco porque las consecuencias pueden ser engendros de la naturaleza en caso de ser hermanos, de una vieja es absurdo ya no por el hecho de que si tienes descendencia con ella te van a salir mongolitos sino porque es algo abocado al fracaso.

Si yo viera que me voy a enamorar de una puta reflexionaria friamente.

¿A donde quiero llegar con ella?
¿Me importaria dar a mis hijos una madre puta?
¿Me importaria que la gente me señalara como el marido/novio/pareja de una puta?
¿Que hara cuando ella que esta acostumbrada a ganar 6000 euros al mes tenga que vivir de mi sueldo que apenas llega a 1500?¿se resignara o hara "ñapas" por ahi?
¿Que pasara el dia que se avecine una letra o traten de embargar el piso y se pueda salir del bache con 3000 euros ese mes? ¿se echara a la vida o aguantara estoicamente?

Seamos francos, las putas suelen acabar solas, o liadas con gente delincuencial , o tambien con algun que otro putero que incapaz de ligar con una chica normal ha de pagar para relacionarse y tener una relación estable con una mujer,.

Para mi una puta es un kit-kat, una corrida agradable con un cuerpo diferente (salvo cuando te toca una mala puta) pero ni por el forro hay que enamorarse de ella.

Porque es una relación sin futuro, es apostar por ser un infeliz, un pobre diablo , ser puta es un lastre social y mancha a quien esta a s su lado públicamente, la sociedad hoy por hoy las denigra, las margina y las desprecia, aunque algunos (los puteros) las necesitemos y las consumamos, puede parecer contradictorio, pero es que las cosas en la realidad son asi.

Gato Safado rebuznó:

Pues tiene razón usted, oija. Yo particularmente considero que todos los que llevamos un tiempo en esto, hemos tenido alguna relación especial con alguna de ellas y por supuesto que yo me meto en el saco, bien por sus artes folladoras ó por cualquier otra razón, amistad etc..., cierto es que la cuestíon, como en cualquier ámbito de la vida, es saber cómo, cuándo y con quién, en que circustancia y en que estapa de nuestra vida.
A mí siempre me sopló literalmente los cojones lo que la gente piensa ó diga, me he paseado con putas por sitios "socialmente cultos" llevando ellas la palabra puta escrita en la frente, me han mirado, fotografiado y criticado, y muchos de ellos babeado.
He tenido y tengo relación con putas y me rebana la polla lo que la gente diga, que todos somos ya mayorcitos para elegir lo que hacemos y lo que queremos, respetando siempre a los demás.

Palabra de lekon.

Saludos.

el_comecoños rebuznó:
Exacto , hay que ir a por una tia normal si lo que se quiere es no acabar siendo un perdedor...

Si usted opina en esta manera de las putas ,pues no deberia andar de puta a puta ni para vaciar sus putos huevos. Si las putas somos una basura,que practicamente asi nos deja ,usted no se respeta a si mismo follando y pagando a unas basuras ,a unas guarras.Deberia buscar a esa mujer normal que tanto espera y sueña con ella y no perder tiempo y dinero.

Pero ya se, usted solo sirve para pagar, a mas no poder!

Eso es como decirle a un fumador "¿porque fumas si siempre dices que malo es el tabaco y que te acabara matando"?.

Pues... porque es un placer.

Se muy bien que las putas son una mercancía engañosa, pero tambien se y siempre lo he dicho que estan muy buenas, y te hacen cosas que ninguna novia con las que he andado ni ninguna mujer de no-pago a las queme follado haria.

Si yo salgo con una chica y le digo que me gustaria mearla encima (una de mis pequeñas fantasias-perversiones) la tia me mandaria al carajo, lo mas normal es que me dijera "eso se lo haces a una puta"...

Vamos a mi ni se me ocurriria decirselo, a una puta puedes porque aunque tambien se cabrean y la mayoria te dice que "no" de vez en cuando alguna te dice que si....

Por otra parte me gusta cambiar de plato, tener o no una mujer decente no es incompatible con irse de putas, es como si tienes una rulott en un camping en el pueblo pero un fin de semana decides que en vez de ir a la vieja rulot podias "variar" y irte a Londres un fin de semana de hotel , seria un "kit-kat".

Yo estoy a favor de irse de putas porque pruebas coños diferentes, culos diferentes, puede darlas por culo (ninguna de mis mujeres de no-pago) me dejo jamas hacerselo, pudes eyacularles en la mismisima jeta (otra cosa que no me dejaron las de no-pago), puedo buscar solo mi placer sin preocuparme de satisfacerla (es egoista , pero una puta no precisa de que la satisfagas, puedes ir a lo tuyo).

Las razones son multiples,por eso he ido, voy e ire de putas, lo cual no quita para que sepa que solo son unas golfas sin etica, sin moral, sin principios, vamos que son unos saldos humanos...pero....que buenas que estan...

AngelinaSensual rebuznó:
Si usted opina en esta manera de las putas ,pues no deberia andar de puta a puta ni para vaciar sus putos huevos. Si las putas somos una basura,que practicamente asi nos deja ,usted no se respeta a si mismo follando y pagando a unas basuras ,a unas guarras.Deberia buscar a esa mujer normal que tanto espera y sueña con ella y no perder tiempo y dinero.

Pero ya se, usted solo sirve para pagar, a mas no poder!

Como le dije a Nomegustalatela, no se canse usted, no vale la pena.

Se lo diré de otra manera:

Panel de control ---> Edit Ignore List ---> Add Member to Your List (el_comecoños) ---> Chachi!

Intuyo que la imagen muestra algo "chocante", lo malo es que no se me abre, use otro formato porque me estoy perdiendo de ver algo que seguramente me hara sonreir.

Por otra parte no me cansa, se que estos consejos que doy son seguidos por mas de uno, recibo muchos post por privado, la mayoria son insultos, alusiones a que si soy maricon, menciones a mi madre etc...pero tambien los hay de animo, de gente que me pide consejo, de gente que se divierte con mis comentarios y consejos....VA POR ELLOS.

La parte buena del asunto es que tengo sangre maña en mis venas, soy muy cabezon, cuando me dicen que haga una cosa suelo hacer lo contrario, usted me ha pedido que lo deje, que "no me canse"...adivine que voy a hacer.

"NUNCA LE DIGAIS A UN BATURRO LO QUE DEBE HACER...HARA LO CONTRARIO"

Atrás
Arriba Pie