RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 15
el_comecoños rebuznó:...
No es necesario usar un lenguaje técnico si se quiere cubrir un espectro de la población más amplio, como es mi intención al ser descriptívo en los términos, y desde luego que no es mi objetivo herir la sensibilidad de nadie o hacer daño, pero creo que me gusta más hablar de esta manera y así lo hago.
Me da la impresión que lee lo que le dicen por aquí, pero no se entera de lo que lee.
el_comecoños rebuznó:Lo del respeto es relatívo, yo no creo que se tenga respeto de forma intrínseca, de forma automática, el respeto SE GANA, yo respeto a quien me parece respetable, a mi muchas putas no me lo parecen y por eso no las respeto, lo cual no quiere decir que me dirija a ellas con insultos o eructandolas, las puedo hablar normal y sin embargo no respetarlas.
Y ¿donde estaba usted cuando dieron las lecciones de comportamiento? Nadie tiene que ganarse el respeto de nadie, eso es lo que se suele decir en las peliculas de pandilleros; pero claro, un pandillero puede dar pocas lecciones de educación. La educación empieza por uno mismo y dice mucho de la persona educada que sabe respetar a las personas y tratarlas como tales.
el_comecoños rebuznó:Yo pacto algo con ellas a cambio de un dinero y si mi fantasía es ponerles un collar de perro y insultarlas y lo pactamos y ellas obtienen un dinero por ello, nadie, nadie tiene nada que decir en lo que dos personas libremente han acordado siendo mayores de edad.
¡Perfecto!
el_comecoños rebuznó:Enfrente no tenemos a una persona como yo, yo no me acuesto y ofrezco mi ano al mejor postor, es cierto que gano menos que una puta (no soy mileurista pero tampoco ando muy lejos) pero por lo menos impongo las condiciones, soy yo el que folla , no el follado, el que encula, no el enculado, el que orina, no al que le orinan, el que pone collar de perro , no al que se lo ponen...
Eso me cuesta dinero, por contra la otra parte (la puta) recibe dinero, mientras que yo lo doy.
Tiene usted la mente tan cerrada como un troglodita, y lo peor es que no es consciente de ello.
Esto es un sucedido, no es de Camilo J. Cela:
Cliente: - ¡eeeehj eeeeeeeeeehj, tu, una cerveza!
Camarero: -En voz baja- tu puta madre, cabrón...
Camarero: -En voz baja- tu puta madre, cabrón...
Saludetes