ENAMORARSE DE UNA PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema riopar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_comecoños rebuznó:
...
No es necesario usar un lenguaje técnico si se quiere cubrir un espectro de la población más amplio, como es mi intención al ser descriptívo en los términos, y desde luego que no es mi objetivo herir la sensibilidad de nadie o hacer daño, pero creo que me gusta más hablar de esta manera y así lo hago.

Me da la impresión que lee lo que le dicen por aquí, pero no se entera de lo que lee.

el_comecoños rebuznó:
Lo del respeto es relatívo, yo no creo que se tenga respeto de forma intrínseca, de forma automática, el respeto SE GANA, yo respeto a quien me parece respetable, a mi muchas putas no me lo parecen y por eso no las respeto, lo cual no quiere decir que me dirija a ellas con insultos o eructandolas, las puedo hablar normal y sin embargo no respetarlas.

Y ¿donde estaba usted cuando dieron las lecciones de comportamiento? Nadie tiene que ganarse el respeto de nadie, eso es lo que se suele decir en las peliculas de pandilleros; pero claro, un pandillero puede dar pocas lecciones de educación. La educación empieza por uno mismo y dice mucho de la persona educada que sabe respetar a las personas y tratarlas como tales.

el_comecoños rebuznó:
Yo pacto algo con ellas a cambio de un dinero y si mi fantasía es ponerles un collar de perro y insultarlas y lo pactamos y ellas obtienen un dinero por ello, nadie, nadie tiene nada que decir en lo que dos personas libremente han acordado siendo mayores de edad.

¡Perfecto!

el_comecoños rebuznó:
Enfrente no tenemos a una persona como yo, yo no me acuesto y ofrezco mi ano al mejor postor, es cierto que gano menos que una puta (no soy mileurista pero tampoco ando muy lejos) pero por lo menos impongo las condiciones, soy yo el que folla , no el follado, el que encula, no el enculado, el que orina, no al que le orinan, el que pone collar de perro , no al que se lo ponen...

Eso me cuesta dinero, por contra la otra parte (la puta) recibe dinero, mientras que yo lo doy.

Tiene usted la mente tan cerrada como un troglodita, y lo peor es que no es consciente de ello.

Esto es un sucedido, no es de Camilo J. Cela:

Cliente: - ¡eeeehj eeeeeeeeeehj, tu, una cerveza!
Camarero: -En voz baja- tu puta madre, cabrón...​

Saludetes

Si la tia no a sido sincera desde el principio. Merece que le den una patada en el culo, en el caso de que se la den.

Sinceridad ante todo. Si un tio se enamora de una chica y al tiempo se entera que es puta. Es una señora putada, ahi no puede elegir.

Se lo encuentra de boca. Y es entonces cuando uno, puede realmente pasarlo mal.

Esto es enamorarse de una puta. No enamorarse de una chica y al tiempo enterarse que es puta.

Creo que es muy diferente.

VENUS-MASAJES rebuznó:
1.- Si empezais a salir con una chica y cuando llevais ya un tiempo, os suelta que se ha dedicado a este mundo............

2.- La dejariais isofacto?

3.- Seguirias con ella?

4.- Prefeririais que no os hubiese dicho nada?

Todo esto teniendo en cuenta que ya os ha dicho que lo ha dejado.

1.- Una verdad a medias = mentira.

2 y 3.-Depende de lo enganchado que uno ande...

4.- Siempre mejor la verdad por delante.

Kaizen rebuznó:
Me parece,que te has enamorado de alguien....

:shock::shock::shock:

No seré yo quién le contradiga, camarada Kaizen. Su currículo le avala, pero la Srta. Venus creo que tiene otros menesteres más prioritarios...

Mala_Vida rebuznó:
:shock::shock::shock:

No seré yo quién le contradiga, camarada Kaizen. Su currículo le avala, pero la Srta. Venus creo que tiene otros menesteres más prioritarios...

:roll::53

Me lo explique, por aquí o por mp.

Pues si puede pasar que te enamores de una puta y viceversa, se me han enamorado putas que les di mi telefono y me llamaron para quedar, y luego hicimos el amor...

Las putas no hacen el amor: FOLLAN

Y siempre buscan algo, si no es dinero, son papeles de residencia, o desplumarte, andar con putas en plan novia es jugar con fuego.

Bla bla bla bla Saco.... Bla bla bla bla Todas juntas Bla bla bla....

Dejense de tonterias que de todo hay.

Aiko rebuznó:
Si la tia no a sido sincera desde el principio. Merece que le den una patada en el culo, en el caso de que se la den.

Sinceridad ante todo. Si un tio se enamora de una chica y al tiempo se entera que es puta. Es una señora putada, ahi no puede elegir.

Esto es enamorarse de una puta. No enamorarse de una chica y al tiempo enterarse que es puta.

Convendrá usted conmigo que es bastante díficil no enterarse desde el principio. Normalmente estas relaciones surgen con conocimiento de causa y en sus lugares de correrías. Lo de enterarse después, sinceramente, suena a ciencia ficción.

Saludos.

Claro Lekon, porque las putas no tenemos vida.

Del puti a la habitacion del puti.

Del piso de curro, al piso de no curro.

Ains....:face:

Aiko rebuznó:
Claro Lekon, porque las putas no tenemos vida.
entoces Señorita... como lo hace, porque respirar si lo hará, no?
Aiko rebuznó:
Del puti a la habitacion del puti.
Del piso de curro, al piso de no curro.
Ains....:face:
y como va... en patinete??:lol:

Lekon rebuznó:
Convendrá usted conmigo que es bastante díficil no enterarse desde el principio. Normalmente estas relaciones surgen con conocimiento de causa y en sus lugares de correrías. Lo de enterarse después, sinceramente, suena a ciencia ficción.

Saludos.

Eso que es bastante díficil no entararse ,:99, tengo muchisimos amigos que no saben ni sospechan absolutamente nada de mi vida oculta, ni tan siquiera lo pueden imaginar y los que se enteraron en su momento , les costo bastante creerselo, depende de como tu lo lleves es fácil o no que se enteren, así que no diga que eso de no enterarse en su momento de principio es de ciencia ficción.

Veran, yo es que cuando fui a la oficina de empleo y dije que iba a ser puta, me quisieron dar el cartelito. "si ese tan mono donde pone PUTA en letras grandes y en negrita"

Pero dije: -Mejor no, mejor no lo voy predicando por ahí. La funcionaria puso cara de no entenderlo, pero bueno, respeto mi decisión...

Tambien me pasaron la lista de la vestimenta:

-Medias.
-Minifalda ajustada.
-Taconazos.

Pero es que no me parecia la mejor indumentaria para ir a clase y demas menesteres. La funcionaria puso cara de no entenderlo, pero bueno, respeto mi decisión...

Llámenme rara... :face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eso que es bastante díficil no entararse ,:99, tengo muchisimos amigos que no saben ni sospechan absolutamente nada de mi vida oculta, ni tan siquiera lo pueden imaginar y los que se enteraron en su momento , les costo bastante creerselo, depende de como tu lo lleves es fácil o no que se enteren, así que no diga que eso de no enterarse en su momento de principio es de ciencia ficción.
Pues deberías examinar la capacidad de observación de tus amistades o conocidos.
Porque a mi sí que me parece algo surrealista que uno no se de cuenta de algo así. Vamos, en mi caso sería prácticamente imposible porque tengo una especie de radar y detecto una puta a cien metros de distancia por lo menos. De eso que vas por la calle y desde la otra acera ves si una mujer es puta o no, dependiendo de como se mueva, de como ande, de su actitud, de su ritmo, su mirada, sus pintas... etc etc... En definitiva, que si me pones diez casos de putas a lo sumo me equivocaré una o dos veces como mucho muchísimo, y eso echando tan sólo un primer vistazo. Ya no te digo nada si tengo una relación personal, de confianza o sexual con esa mujer, en ese caso no creo que fallara ni una entre un millón.

Ya lo lamento, pero aunque no os guste reconocerlo se os nota a la legua que sois putas, por una serie de pequeños detalles que los puteros con un mínimo de sensibilidad sabemos captar.

PENTECOST rebuznó:
Pues deberías examinar la capacidad de observación de tus amistades o conocidos.
Porque a mi sí que me parece algo surrealista que uno no se de cuenta de algo así. Vamos, en mi caso sería prácticamente imposible porque tengo una especie de radar y detecto una puta a cien metros de distancia por lo menos. De eso que vas por la calle y desde la otra acera ves si una mujer es puta o no, dependiendo de como se mueva, de como ande, de su actitud, de su ritmo, su mirada, sus pintas... etc etc... En definitiva, que si me pones diez casos de putas a lo sumo me equivocaré una o dos veces como mucho muchísimo, y eso echando tan sólo un primer vistazo. Ya no te digo nada si tengo una relación personal, de confianza o sexual con esa mujer, en ese caso no creo que fallara ni una entre un millón.

Ya lo lamento, pero aunque no os guste reconocerlo se os nota a la legua que sois putas, por una serie de pequeños detalles que los puteros con un mínimo de sensibilidad sabemos captar.

Con estas palabras , espero que no este ni mucho menos faltando al respeto de mis amistades, conocidos , familiares o demás.....

Y si no lo han observado , deducido ni nada por el estilo , es porque le puedo asegurar, que nunca, nunca, nunca diria usted que yo me dedico a esto.
Conmigo en ese sentido la cagaria y por favor no menospreciemos a las personas caballero.

Y referente al hilo como bien dice Aiko te enamoras de la persona no de su profesión

VENUS-MASAJES rebuznó:
Con estas palabras , espero que no este ni mucho menos faltando al respeto de mis amistades, conocidos , familiares o demás.....

Y si no lo han observado , deducido ni nada por el estilo , es porque le puedo asegurar, que nunca, nunca, nunca diria usted que yo me dedico a esto.
Conmigo en ese sentido la cagaria y por favor no menospreciemos a las personas caballero.

Y referente al hilo como bien dice Aiko te enamoras de la persona no de su profesión
Ufffff... ¿cómo se me ocurre dedicar tremendas barbaridades a tus amistades...? decir que tienen poca capacidad de observación, a quién se le ocurre tremenda falta de respeto. De aquí voy directo al infierno, seguro.

Y repito, aunque no os guste, toda profesión trae consigo una serie de actitudes, comportamientos y tics que no se pueden extrapolar de la persona en si misma.
Una persona es lo que es, de acuerdo, pero la profesión que desempeña durante varias horas diarias no es algo que uno pueda tirar a la basura cuando llega a casa, y más todavía en una profesión tan especial y que marca tanto como la de prostituta.
Por otro lado está el tema de que no es lo mismo un fontanero, un panadero, o un informático que una puta, porque muchas personas consideran a las putas poco dignas de confianza, por múltiples motivos que de sobra conocéis. Pero eso no sólo pasa con vuestro trabajo, sino con muchos otros que no están demasiado bien vistos y se acepta como perjuicios propios de la profesión.

Puto ratero rebuznó:
Pues si puede pasar que te enamores de una puta y viceversa, se me han enamorado putas que les di mi telefono y me llamaron para quedar, y luego hicimos el amor...

Es lo normal en estos casos, seguro que estaría deseosa de rovolcarse contigo después de un largo dia de trabajo.

el_comecoños rebuznó:
Las putas no hacen el amor: FOLLAN

Y siempre buscan algo, si no es dinero, son papeles de residencia, o desplumarte, andar con putas en plan novia es jugar con fuego.

Es cierto, andar con putas en plan novio es jugar con fuego y muy cansado.

Aiko rebuznó:

No estoy con usted, la sinceridad ante todo, es muy bonito decirlo; pero luego ¡qué! ¿qué gana una puta enamorada con decirle a su novio que es puta? destrozar un corazón enamorado.

En la relación de pareja hay problemas que solventar en el caso que se presenten, cuando se presenten, no crear problemas antes y artificiales. Una relación de pareja hay que ir asimilandola poco a poco, paso a paso; no puedes estar en el 4 si antes no has pasado por el 0, 1, 2 y 3. Cuando conoces a una persona no sabes si te va a llegar a importar y si ten importa, tampoco sabes cuanto. De primeras tu le dices: "Oye Luis, soy puta". Y el te contesta: "Olga tengo que decirte que hace dos meses salí de la carcel por matar a un tio". ¿Así crees que se podría empezar una relación?

Creo que la puta tiene que negarlo siempre, al igual que el putero; aunque nos pillen con las manos en la masa, es muy importante negarlo. El amor y el tiempo hace lo demás.

PENTECOST rebuznó:

La verdad es que algunos tenemos esa intuición, mientras otra gente no lo llega a ver en la vida. Aunque también hay que tener en cuenta la capacidad de ciertas señoras para llevar esa doble vida con una dignidad admirable. También tengo que decir que hay putas consentidas por sus maridos, los cuales son incapaces para realizar cualquier actividad productiva por infima que sea, y por tanto viven de ellas; y, se les nota a mil leguas, cuando el matrimonio es consentido y cuando no. De todo hay en esta viña del Señor.

Saludetes.

Decir que trabajas de puta debe ser tan dificil para ellas como nosotros decir nuestra familia o amigos que no se mueven en el círculo que nos vamos de putas.

Es decir, si lo mantienes como secreto para tí lo ves como que tampoco es algo anormal, más bien como una diversión, pero curiosamente prefieres mantenerlo en secreto.

Lo mismo le pasa a ellas, cuando trabajan en eso se lo guardan para ellas mismas y al final lo acaban viendo como hasta normal o una forma de ganar dinero rápido, pero luego cuando es el momento de exteriorizarlo al resto de gente piensas joder, ¿ que estoy haciendo ?. Simplemente te das cuenta que en el mundo real dicer algo así esta realmente mal visto, por lo tanto, lo guardas en secreto.

De hecho la prostitución está en lo más bajo de todas las profesiones, si no me equivoco.

día de cumpleaños con una puta

¿Qué me aconsejáis que haga?.

Hoy miércoles he estado con una puta a la que he ido a buscar a un puti que está a 2 horas en coche.

He estado con ella y al principio estaba muy alegre conmigo y hasta hemos bailado como si fuese eso una disco.

Y me ha dicho que el próximo martes día 12 es su cumpleaños.

Que la llame el día antes si deseo ir nuevamente a verla y que espera que la lleve un regalo (unos zapatos de calle).

A mí me encantaría,pues me gusta esa puta.

¿Voy a verla otra vez aunque sé que voy a tener que darla 70 euros para follar con ella?.

Pero al menos,paso el día de su cumpleaños con ella y yo quiero que eso pueda dar pie para conocerla mejor y tener "algo más".

¿Puede funcionar?.

Parece que es bueno que ella le apetezca que vayas el día de su cumpleaños. Al menos ten por seguro que no eres un mal cliente.

Por ahí empezamos bien.

Sin embargo, pueden pasar muchas cosas durante estos dias, estas chicas cambian de opinión muy rápidamente. Yo te recomiendo que tengas cuidado, que no te lleves ningun tipo de ilusión previa y que si te apetece te animes a ir el dia del cumple, al menos le gustará seguramente.

Sin embargo, yo 70€ no se lo he dado nunca a ninguna prostituta, me muevo en chicas más baratas porque no creo que por un polvo tengas que gastar más de 50€, por lo tanto, si fuera por mí no valdría la pena.

Pagando tanto yo me siento como si comprase su amor.

Sin embargo a alguna que le he dado solo 30€ por un kiki quizás ya no siento que le este comprando nada, más bien que casi me la follo "gratis".

Saludos.

Si caballero, la muchacha se asegura un servicio y un regalito el día de su cumple...

Si le apetece verle, que quede con usted fuera del puti...

Si es que... INGENUOS:lol:

Pues sí,es como tú dices.

Con el cumpleaños (que tal vez no sea cierto) tiene asegurado ambas cosas.

Por mi parte,eso no me preocupa.

A mí esa tía me gusta.

Yo lo hago con la idea de que más adelante pueda con ella quedar fuera del puti.

Eso es lo que persigo.

Porque yo a ella ya la he dicho que me gusta y desearía "llegar a algo más".

Pero que no me cueste demasiado caro.

Lo que dice Aiko tiene razon, pero no queria quitarte las ilusiones.

Atrás
Arriba Pie