Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalkulon rebuznó:
Y esto lo pongo porque es hipnótico y acojonante:

tumblr_n5zlbr5OCu1t4o62mo1_400.gif

¿No es de la película Evolution?
 
carapito rebuznó:
¿No es de la película Evolution?

Seguramente se trate de alguna película, pero desde que vi los bichos esos de la película "La momia" que se metían dentro del cuerpo, me aterra la idea de que pueda existir algo así.
 
kalkulon rebuznó:
Hoy en mi vuelta campestre de los domingos he estado atento a ver si veía algún bicho raro para recordar viejos tiempos, he buscado escolopendras pero no he tenido suerte. Lo que encontré fue una serpiente de la zona; una culebra de agua. Nunca me ha mordido ninguna, conozco a gente que les ha mordido y no les ha pasado apenas nada. Víboras hace bastante que no veo ninguna y si las veo, no me voy a acercar por si acaso.

11jcjts.jpg

A esa gente posiblemente le ha mordido la culebre bastarda (también llamada culebra verde)
Culebra-bastarda1.jpg


La culebra de agua no muerde, ni siquiera te tira un bocado aunque la acoses y acorrales mucho mucho; lo peor que te hace si la agarras es cagársete encima , y te deja un pestazo en las manos que va a durar unas horas, aunque casi te despellejes al lavarte las manos con mistol, lejía, etc....:lol:

Y si te muerde una culebra bastarda, los efectos del veneno no van más allá de la hinchazón y dolor del mordisco. Es casi más el canguelo mental que te entra que los efectos del mordisco en sí.
 
sirfrederico rebuznó:
A esa gente posiblemente le ha mordido la culebre bastarda (también llamada culebra verde)

La culebra de agua no muerde, ni siquiera te tira un bocado aunque la acoses y acorrales mucho mucho; lo peor que te hace si la agarras es cagársete encima , y te deja un pestazo en las manos que va a durar unas horas, aunque casi te despellejes al lavarte las manos con mistol, lejía, etc....:lol:

Y si te muerde una culebra bastarda, los efectos del veneno no van más allá de la hinchazón y dolor del mordisco. Es casi más el canguelo mental que te entra que los efectos del mordisco en sí.

Te veo puesto en el tema de bichos campestres :lol: Yo por si acaso no les toco mucho los cojones a los bichos que cojo y tampoco es que haya cogido muchas culebras, así que tendrás razón en lo de la bastarda. En cuanto a lo del olor que suelta la hija de puta es asqueroso y no se va ni con el olor del tabaco.
 
sirfrederico rebuznó:
A esa gente posiblemente le ha mordido la culebre bastarda (también llamada culebra verde)
Culebra-bastarda1.jpg


La culebra de agua no muerde, ni siquiera te tira un bocado aunque la acoses y acorrales mucho mucho; lo peor que te hace si la agarras es cagársete encima , y te deja un pestazo en las manos que va a durar unas horas, aunque casi te despellejes al lavarte las manos con mistol, lejía, etc....:lol:


hace dos meses en la casa del pueblo de un colega nos encontramos una bicha de estas de agua, efectivamente se me cago cuando la tenia en las manos.

la movida es que al rato fui a mear, y me la encontre en el baño lavandose ELLA.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí no me ha picado una medusa en la puta vida. O igual sí, pero no me he enterado bien: resulta que sí que he notado más de una vez, estando en el agua, como si tocase una ortiga, un picor momentáneo, pero nada más; ni ronchas ni picor posterior. ¿Es normal?

La "huevo frito" es bastante inocua. Alguna vez le he metido los dedos por los bajos hasta el fondo y nada de nada, y alguna vez he notado al tocarla un escozor que ha desaparecido nada más cesar el contacto.

1257630679104_f.jpg
 
Quizás debieras metértela por el culo para experimentar su verdadero poder urticante.

Enjoy.
 
Me acaba de aparecer esto en la oficina:

uzu8y6y3.jpg


No parece muy fiero y la verdad es que ha sucumbido a la zapatilla de mi madre, que pasaba por aquí.
 
La experiencia me ha enseñado que el bicho, cuanto más pequeño es, más hijoputa se vuelve. Uno de los más cabrones es este:

sarna_escabiosis.jpg


El parásito de la escabiosis, más conocida como sarna.
Si alguien lo ha sufrido, sabrá de lo que hablo.
Si nadie lo ha sufrido, espero que nunca lo haga, porque es una sensación horripilante: 24 horas de picores constantes por todo el cuerpo, noches en vela porque no puedes parar de rascarte, abriéndote heridas, moviéndote en la cama.... Se sufre especialmente en los tobillos, por detrás de las rodillas, las muñecas y en los huevos, que se llenan de pequeñas protuberancias rojas que pican como su puta madre...y con calor en verano es aun peor.
Nada calma ese picor, nada, ni los imanes de Pescaviejas, y la única solución es untarte en una crema pastosa de cuello para abajo, sin dejar ni un solo hueco, para matar al bicho.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Del peliculón, querrás decir. Y si.

cocreta2000 rebuznó:
hijodeputa.
Duchovny, más hijodeputa.

Pues solo la vi una vez y la recuerdo (salvando muchismo las distancias) como la digna sucesora (espiritualmente, claro) de Cazafantasmas. Y el tiempo me dará la razón, pues no creo que la mejore ese conato eterno de tercera parte.
 
naxo rebuznó:
La experiencia me ha enseñado que el bicho, cuanto más pequeño es, más hijoputa se vuelve. Uno de los más cabrones es este:

sarna_escabiosis.jpg


El parásito de la escabiosis, más conocida como sarna.
Si alguien lo ha sufrido, sabrá de lo que hablo.
Si nadie lo ha sufrido, espero que nunca lo haga, porque es una sensación horripilante: 24 horas de picores constantes por todo el cuerpo, noches en vela porque no puedes parar de rascarte, abriéndote heridas, moviéndote en la cama.... Se sufre especialmente en los tobillos, por detrás de las rodillas, las muñecas y en los huevos, que se llenan de pequeñas protuberancias rojas que pican como su puta madre...y con calor en verano es aun peor.
Nada calma ese picor, nada, ni los imanes de Pescaviejas, y la única solución es untarte en una crema pastosa de cuello para abajo, sin dejar ni un solo hueco, para matar al bicho.

Hace tres años, le pasó a mi compañero. Se tiró tres días sin dormir, y se tenía que embadurnar con esa crema pastosa que dices. Probablemente la pilló durante unos días en que estuvo arreglando unos tractores en la casa de un payés. Tuvimos que lavar toda la ropa que había por casa y se tuvo que marginar al sofá de arriba. Un desastre físico y psicológico. De vez en cuando aún le llamamos El [J]arnoso.
 
Mi abuelo se fue a la guerra de Marruecos en el 21 y se tiró catorce meses en las trincheras, dice que no dio un tiro, que era todo esperar con el barro hasta las rodillas y recoger cadáveres del frente y vuelta a empezar.

Cuando le preguntábamos que fue lo más chungo de todo, no fueron los cadáveres everywhere, ni el fuego de mortero, ni la disenteria... nos decía que las pulgas y los piojos. De hecho nada más llegar todo famélico de vuelta al caserío, dice que se quitó la camisa, la tiró al suelo, y esta aún se movía sola de tantos bichos que había debajo intentando salir.

Mi bisabuela la agarró con el gancho de la estufa de chapa y directamente lo echó al fuego. Luego mi abuelo se lavó con jabon, cosa que seguramente no volvió a hacer hasta el 26 cuando se casó con mi abuela.
 
nikilauda rebuznó:
Me acaba de aparecer esto en la oficina:

uzu8y6y3.jpg


No parece muy fiero y la verdad es que ha sucumbido a la zapatilla de mi madre, que pasaba por aquí.

A los vandeverde
140513091359370737.gif

Especie protegida.

Es un ciempiés araña de los de toda la vida (Scutigera coleoptrata). Si lo tienes en casa arrasará con cucarachas, arañas, moscas, lepismas, etc. Muy raro que pique a personas a menos que lo agarres y putees mucho, y su picadura viene a ser como la de un mosquito o menos.

Aquí haciendo la merienda


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
A los vandeverde
140513091359370737.gif

Especie protegida.

Es un ciempiés araña de los de toda la vida (Scutigera coleoptrata). Si lo tienes en casa arrasará con cucarachas, arañas, moscas, lepismas, etc. Muy raro que pique a personas a menos que lo agarres y putees mucho, y su picadura viene a ser como la de un mosquito o menos.

Aquí haciendo la merienda


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por la información, señor de los bichos.

Mi madre no entiende de cadenas alimenticias y, además, tenemos un gato en la oficina que tarde o temprano se lo habría merendado.
 
pastanaga rebuznó:
La "huevo frito" es bastante inocua. Alguna vez le he metido los dedos por los bajos hasta el fondo y nada de nada, y alguna vez he notado al tocarla un escozor que ha desaparecido nada más cesar el contacto.

1257630679104_f.jpg

¿Quieres decir que llevo toda mi miserable vida chocando con la misma puta medusa? :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quieres decir que llevo toda mi miserable vida chocando con la misma puta medusa? :lol:

La próxima vez, agáchate un poco y sácala con la mano para ver qué pinta tiene. Si el agua está muy turbia, hazlo a tientas, como si fueses Torbe buscándote la pilila para mear. En la mano no te picará más que en la barriga o el muslo, y sólo lo haría si no la enganchases por el cabolo.

Luego se la tiras a alguna que haya por ahí. Va bien para iniciar conversación si eres tímido.
 
naxo rebuznó:
Nada calma ese picor, nada, ni los imanes de Pescaviejas, y la única solución es untarte en una crema pastosa de cuello para abajo, sin dejar ni un solo hueco, para matar al bicho.

Aparte de tener que cambiar todos los dias de ropa de cama, esfuerzo notable para un forero medio
 
naxo rebuznó:
La experiencia me ha enseñado que el bicho, cuanto más pequeño es, más hijoputa se vuelve. Uno de los más cabrones es este:

sarna_escabiosis.jpg


El parásito de la escabiosis, más conocida como sarna.
Si alguien lo ha sufrido, sabrá de lo que hablo.
Si nadie lo ha sufrido, espero que nunca lo haga, porque es una sensación horripilante: 24 horas de picores constantes por todo el cuerpo, noches en vela porque no puedes parar de rascarte, abriéndote heridas, moviéndote en la cama.... Se sufre especialmente en los tobillos, por detrás de las rodillas, las muñecas y en los huevos, que se llenan de pequeñas protuberancias rojas que pican como su puta madre...y con calor en verano es aun peor.
Nada calma ese picor, nada, ni los imanes de Pescaviejas, y la única solución es untarte en una crema pastosa de cuello para abajo, sin dejar ni un solo hueco, para matar al bicho.

Pues yo creo que tuve la sarna. Y digo creo porque me daba vergu ir al médico y que me lo confirmara. Y todo por echar la siesta en una puta campa, sin toalla ni nada teniendo 12 años, se ve que mi cuerpo preforero no estaba preparado para vivir al aire libre, me mandaba señales para que no saliera, ahora procuro hacer caso para morir en mi habitación y que el hedor haga de mi comunidad de vecinos la digna sucesora del edificio de REC.
 
Y qué opináis de esto? Moscas que te usan como nido y te dejan estas preciosas desechos genéticos criando en tu cuerpo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
La experiencia me ha enseñado que el bicho, cuanto más pequeño es, más hijoputa se vuelve. Uno de los más cabrones es este:

sarna_escabiosis.jpg


El parásito de la escabiosis, más conocida como sarna.
Si alguien lo ha sufrido, sabrá de lo que hablo.
Si nadie lo ha sufrido, espero que nunca lo haga, porque es una sensación horripilante: 24 horas de picores constantes por todo el cuerpo, noches en vela porque no puedes parar de rascarte, abriéndote heridas, moviéndote en la cama.... Se sufre especialmente en los tobillos, por detrás de las rodillas, las muñecas y en los huevos, que se llenan de pequeñas protuberancias rojas que pican como su puta madre...y con calor en verano es aun peor.
Nada calma ese picor, nada, ni los imanes de Pescaviejas, y la única solución es untarte en una crema pastosa de cuello para abajo, sin dejar ni un solo hueco, para matar al bicho.

esa mierda me pillo a mi un año que se me ocurrio bajar a un galgo de un olivo en la tierra de mis primos en extremadura.

me lo quito mi abuela dandome friegas un dia de vinagre y al dia siguiente de amoniaco, su maxima era "esto es como todo, sino no lo mata lo uno lo mata lo otro" y tenia razon, al dia siguiente no, al otro, estaba trisccando por el campo en plan, "que os follen, que mi abuela sabe alquimia"
 
Atrás
Arriba Pie