Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nenas, os dejáis el bicho más mortífero que existe, el CONO DE MAR:

caracol-cono-trompa.jpg


Tiene tantas neurotoxinas en su picadura, que la DEA se hace cargo del cadáver...


Caracol cono geógrafo -- National Geographic
 
Un conocido himaginario que se fue a Australia a buscarse la vida pescó uno de estos hace unos meses y lo publicó en su Caralibro

pulpo-anillos-azules-bbc.jpg



El no sabia muy bien que especie era, pero en cuanto lo vieron los que le acompañaban lo apartaron de un empujón de la caña y se la tiraron al agua, con el bicho enganchado aún, cuando le dijeron lo que habia pescado y lo que hacia,,,,le dio las gracias a todos los santos, a Dios, a Alá, a Yavhé, a Visnú, a La Fuerza, en fin, es lo que tiene la ignorancia y eso que el pulpo de anillas azules es pequeñito, pero es casi lo mas mortifero que hay, aparte de las mujeres claro.
 
Que ya no pesco, ioputas.

En Australia lo peor que hay es la medusa Irukandji. Diminuta pero mortal si te pilla a tomar por culo, que es lo más fácil en ese país.

irukandji-carukia-barnesi.jpg


irukandji-jellyfish.jpg
 
A mi nunca me ha picado una abeja, ni una avispa ni una medusa ni ná.
La semana pasada, en una de sus cacerías de bichos, mi hijo mayor junto con algunos compañeros de clase consiguieron atrapar una escolopendra, la metieron en una caja y la tenían en clase.Se pasaron varios días metiéndole bichos para ver qué pasaba y la tía ganaba todas las batallas. Y aún le sabe mal que no estuvieron a tiempo de encontrar un escorpión y una culebra, pues el profesor descubrió la caja (hoy nos confesó que casi le da una emboila, pues es súper aprensivo con los bichos) y después del estudio pertiente sobre escolopendras, les dijo que lo mejor sería que la liberaran.

EDITO: Una cosa que a nosotros no nos fockó de pequeños pero sí a mis padres:

gusanos-de-seda-05.jpg

La última vez nos quedamos con tantos gusanos, que tuvimos que habilitar una caja de cartón grande, de las de metro y algo de altura, y llenarla de "terracitas" echas con cartones y celo, para que los gusanos pudieran poner sus capullos. Mi padre no se dio cuenta hasta que eso estaba lleno de mariposas y se pilló un cabreo de mil pares de cojones. Ni os cuento la movida que hubo cuando descubrió uno de los congeladores que teníamos en el almacén del bar, lleno a rebentar de bolsas con hojas de morera para alimentarlos, que habían sobrado y queríamos guardar para el año siguiente.
 
Los gusanos de seda también fueron parte de mi niñez. Recuerdo la frustración cuando uno de esos pequeños hijos de puta hacía su capullo de color blanco.
 
No me fockan los gusanos de seda porque nunca los he criado, pero ahora que me toca por los críos es un puto coñazo lo de tener que ir a buscar hojas y demás.
 
Los bichos no son tontos, para ellos negros y mujeras son "comida basura" :lol:

La mayor bronca que llevé de crío fue cuando a mi madre casi le da un jamacuco al encontrarse dos de estas en el fregadero.

salamandra%2B425118784_9555ccaafd.jpg


Las tenía en una pecera pequeña escondida en el trastero, y les echaba moscas, mosquitos, alguna babosa.....Al limpiar la pecera las puse en el fregadero un rato, se me fue la pinza (no recuerdo por qué) y allí se quedaron, hasta que mi madre las encontró y los gritos se oyeron en todo el barrio....Me quedé sin phoskitos y petas zetas una temporada que se me hizo eterna:2
 
Sirfrederico tuvo una infancia más campestre que Tom Sawyer.
 
Kokillo rebuznó:
Sirfrederico tuvo una infancia más campestre que Tom Sawyer.

Ojalá! Pero por desjracia no...

Cada vez envidio más al cabrón de Curro y su cueva.....que ganitas de mandar a tomar por culo a tanta chusma y retirarme a un lugar en que el vecino más cercano esté a kilómetros.
Sachar las patatas, observar los bichejos, hacer mi propio vinazo peleón, pajas en plena naturaleza.....es que me hemociono y todo joder!!!:cry:
 
sirfrederico rebuznó:
Ojalá! Pero por desjracia no...

Cada vez envidio más al cabrón de Curro y su cueva.....que ganitas de mandar a tomar por culo a tanta chusma y retirarme a un lugar en que el vecino más cercano esté a kilómetros.
Sachar las patatas, observar los bichejos, hacer mi propio vinazo peleón, pajas en plena naturaleza.....es que me hemociono y todo joder!!!:cry:

Y lo mejón, estar días enteros sin oir una puta voz. Me cae ustec bien.
Edit. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Tools of the trade rebuznó:
A mi nunca me ha picado una abeja, ni una avispa ni una medusa ni ná.
La semana pasada, en una de sus cacerías de bichos, mi hijo mayor junto con algunos compañeros de clase consiguieron atrapar una escolopendra, la metieron en una caja y la tenían en clase.Se pasaron varios días metiéndole bichos para ver qué pasaba y la tía ganaba todas las batallas. Y aún le sabe mal que no estuvieron a tiempo de encontrar un escorpión y una culebra, pues el profesor descubrió la caja (hoy nos confesó que casi le da una emboila, pues es súper aprensivo con los bichos) y después del estudio pertiente sobre escolopendras, les dijo que lo mejor sería que la liberaran.

A mi me pasa algo muy raro con las medusas.

Hace ya un par de años, de vacaciones en gandia, estabamos mi novia, yo y dos maricones amigos suyos en el agua metidos. Estabamos en un chill-out playero de estos y con el pedo nos dio por irnos al agua. Cuando estabamos ahi tranquilamente, cada uno a su bola, derrepente veo un coso blanco y azul bajo el agua, entre mi novia y yo.

Inmediatamente, me dieron los siete males, cogi a mi novia en brazos y la levante fuera del agua para que no le pirara.

Claro, con el pedo no me di cuenta, de que yo seguia dentro del agua, asique al final, acabo endiñandome a mi en el barrigamen lentamente.

Yo tenia ya los piños apretados y tal, esperandome un latigazo de dolor de tres pares de huevos y tal, pero no note nada mas que los tentaculos darme en la barriga, y escurrirse lejos de mi.

eche a mi novia lejos, y me fui para el bicho otra vez, pensandome que igual era una bolsa del carrefour o algo asi y habia hecho el ridiculo, pero meti la mano, la pille por la campana, y efectivamente, medusamen, y grande ademas.


Como soy idiota, pense, "pues sera que no pica" y se la tire entre risas a uno de los maricas.

El berrido que pego no se me olvidara en la puta vida, le dio en una pantorrilla, porque se estaba saliendo acojonado del agua, y se le puso la piel rojisima, aparte que se veia donde le habia tocado el bicho, como un arañazo mas rojo que el resto, casi granate.

Luego otro dia, tambien de pedo en el chiringo este, sin darme cuenta, pise una que estaba en la orilla mal enterrada, y tampoco me dio escozor.

Pero al mediodia siguiente, al crio de unos que estaban en la habitacion de al lado en nuestro hotel, le metio un latigazo otro bicho de estos, y como estaba yo al lado, me lo lleve al puesto de socorro a que le dieran la crema esta hecha como de pis concentrado, y le dije al medico que a mi me habian endiñado dos bichos de estos , uno en el pie y otro en el barrigamen y no me habian hecho nada de nada. Su respuesta cientifica fue "hay gente que le pasa".
 
Yo de niño cogíamos las raquetas de tenis, y nos íbamos a al muro de un desguace que había en mi barrio, el muro estaba lleno de agujeros y en ellos había avisperos, un de nosotros metía un palito en el avispero y el resto esperaba raqueta en mano, el resultado era siempre el mismo , matabamos unas cúantas, pero al final nos tocaba retirarnos a la carrera.
En otra ocasión estaba en un vertedero buscando cosas, cuando empecé a notarme como pinchazos en las piernas(iba en pantalón corto) cuando baje la mirada me di cuenta que tenia las piernas llenas de pulgas, corrí lo mas rápido que pude hacia una acequia y me metí dentro , me sumergi con la esperanza de acabar con ellas, me dio tanto asco que me quite la ropa y me quede solo con los calzoncillos , así que aparecí por casa descalzo y casi en pelotas.

El otro día al salir de casa , el alíen se encontró con esto.
ujema4ed.jpg

Me costo que no lo intentara matar, ha sacado el instinto asesino de su madre.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Benito rebuznó:
Como soy idiota, pense, "pues sera que no pica" y se la tire entre risas a uno de los maricas.

El berrido que pego no se me olvidara en la puta vida, le dio en una pantorrilla, porque se estaba saliendo acojonado del agua, y se le puso la piel rojisima, aparte que se veia donde le habia tocado el bicho, como un arañazo mas rojo que el resto, casi granate.

:lol::lol:

El día que el sr. Benito publique sus memorias arrasará más que el Ken Follet y la J.K. Rowling juntos........

P.D.
Hay gente afortunada a la que no le afectan las picaduras de medusas, de abejas, ortigas, etc. Todavía no se sabe muy bien a qué es debido......¿Mutantes como Benito?
 
sirfrederico rebuznó:
:lol::lol:

El día que el sr. Benito publique sus memorias arrasará más que el Ken Follet y la J.K. Rowling juntos........

P.D.
Hay gente afortunada a la que no le afectan las picaduras de medusas, de abejas, ortigas, etc. Todavía no se sabe muy bien a qué es debido......¿Mutantes como Benito?

Ah, pues mi mutacion es mierdera entonces, porque a mi las abejas y las ortigas ya me han jodido mas de una tarde.

Un dia en el pueblo de un colega, nos fuimos con las bicis por el campo, yo llevaba la de su hermana, que era rosa, y me cai por un terraplen haciendo la croqueta.

El terraplen entero era de ortigas, asique como es de suponer, me levante berreando como un cantante de death metal.

Lo bueno es que mi colega era de pueblo pueblo, y se lio a restregarme plantones de lavanda por brazos y piernas y se me paso bastante bien el esnafre.

Eso, si, la cara se me puso que parecia falete en una camara de descompresion.
 
A mí no me ha picado una medusa en la puta vida. O igual sí, pero no me he enterado bien: resulta que sí que he notado más de una vez, estando en el agua, como si tocase una ortiga, un picor momentáneo, pero nada más; ni ronchas ni picor posterior. ¿Es normal?
 
Benito rebuznó:
Ah, pues mi mutacion es mierdera entonces, porque a mi las abejas y las ortigas ya me han jodido mas de una tarde.

Un dia en el pueblo de un colega, nos fuimos con las bicis por el campo, yo llevaba la de su hermana, que era rosa, y me cai por un terraplen haciendo la croqueta.

El terraplen entero era de ortigas, asique como es de suponer, me levante berreando como un cantante de death metal.

Lo bueno es que mi colega era de pueblo pueblo, y se lio a restregarme plantones de lavanda por brazos y piernas y se me paso bastante bien el esnafre.

Eso, si, la cara se me puso que parecia falete en una camara de descompresion.

A riesgo de BAN me ha hecho recordar una anésdota de mi infancia que aún a día de hoy me arranca carcajadas.....

Pasando el verano en el pueblo de mis agüelos me juntaba con los críos locales y otros críos urbanitas como yo. En una de estas, jugando, un crío (aun me acuerdo de su nombre Miguel Benavides, madrileño) se cae en un pozo viejo de un molino.

El pozo estaba petado apretujadamente de ortigas como de un metro de altura. El Miguel, en pantalones cortos y camiseta, pegando saltos y berridos por las picadas de ortigas y porque no llegaba al borde del pozo pa salir........Y uno de los críos, asomado al borde del pozo, le grita "No respires!!!! Si no respiras no te pican!!!!"

Yo tendría unos 9 años, pero con la mongolada aquella me pegó un ataque de risas de esas que te doblan en dos y que te hacen flato.....
Aún a día de hoy me parto viendo la imagen del Benavides aullando e intentando salir del pozo y el consejo genial aquel de "No respires!!!!"
:lol::lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
$#%& y tal ¿Es normal?

Sí y no. Sí, es normal en ti que eres una anormal, es decir, que es anormal en las personas normales pero no así en ti por tu condición de anormal.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Sí y no. Sí, es normal en ti que eres una anormal, es decir, que es anormal en las personas normales pero no así en ti por tu condición de anormal.

Aaaaah...
 
sirfrederico rebuznó:
A riesgo de BAN me ha hecho recordar una anésdota de mi infancia que aún a día de hoy me arranca carcajadas.....

Pasando el verano en el pueblo de mis agüelos me juntaba con los críos locales y otros críos urbanitas como yo. En una de estas, jugando, un crío (aun me acuerdo de su nombre Miguel Benavides, madrileño) se cae en un pozo viejo de un molino.

El pozo estaba petado apretujadamente de ortigas como de un metro de altura. El Miguel, en pantalones cortos y camiseta, pegando saltos y berridos por las picadas de ortigas y porque no llegaba al borde del pozo pa salir........Y uno de los críos, asomado al borde del pozo, le grita "No respires!!!! Si no respiras no te pican!!!!"

Yo tendría unos 9 años, pero con la mongolada aquella me pegó un ataque de risas de esas que te doblan en dos y que te hacen flato.....
Aún a día de hoy me parto viendo la imagen del Benavides aullando e intentando salir del pozo y el consejo genial aquel de "No respires!!!!"
:lol::lol::lol:
pues llamalo sabiduria de pueblo o garrulez, pero si te aguantas la respiracion un rato y no son como un millon de ortigas, sabra dios por que, no pican.

Si, aquella fue la vez que mas ortigas me lleve por delante, pero ya me habia encroquetado mas de una vez en un envoltorio de dolor, tambien en bici, y si aguantas la respiracion, a saber por que, no es que no piquen, pero pican mucho, muchisimo menos.
 
Benito rebuznó:
si aguantas la respiracion, a saber por que, no es que no piquen, pero pican mucho, muchisimo menos.

Igual contribuyen en algo los hematíes esos. Yo, como fumo ducados...
 
Benito rebuznó:
pues llamalo sabiduria de pueblo o garrulez, pero si te aguantas la respiracion un rato y no son como un millon de ortigas, sabra dios por que, no pican.

Si, vale, ok.....dile eso a un crío de 9 años en pantalón corto que ha caído en un bujero petado de ortigas, dile que no respire.....

Mira que han pasado años y años , pero tengo grabado en el coco (hasta los restos) el careto enrojecido y lloroso del pobre Benavides suplicante, y el otro crío soltando lo de "No respires y no te pican!!!" y yo partiéndome de risa por la gilipollada...

Que por cierto, el crío salió con ronchas y habones hasta en los párpados.....y no hubo denuncias ni pijotadas como las actuales...volvimos a jugar juntos sin problemas.......
 
Uncle Meat rebuznó:
Igual contribuyen en algo los hematíes esos. Yo, como fumo ducados...

A lo mejor entonces la que sufre (y muere al instante) es la medusa. Ya le preguntaré a mi padre, que es de farias de muy mala calidad y últimamente va mucho a Benidorm.
 
Hoy en mi vuelta campestre de los domingos he estado atento a ver si veía algún bicho raro para recordar viejos tiempos, he buscado escolopendras pero no he tenido suerte. Lo que encontré fue una serpiente de la zona; una culebra de agua. Nunca me ha mordido ninguna, conozco a gente que les ha mordido y no les ha pasado apenas nada. Víboras hace bastante que no veo ninguna y si las veo, no me voy a acercar por si acaso.

11jcjts.jpg


Y esto lo pongo porque es hipnótico y acojonante:

tumblr_n5zlbr5OCu1t4o62mo1_400.gif
 
Arriba Pie