Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Yo no sé que problema tenéis con las Ocas/gallos/perros pequeños, vale que de pequeños te pueden sorprender y crear trauma, pero si te viene un bicho de esos a atacarte, lo pones en órbita de una patada y seguro que entiende el mensaje. Si luego viene el dueño a protestar, le metes otra patada en los dientes (al dueño digo).
general bastardo rebuznó:Las serpientes venenosas son el bicho mas hamo de todos los aca mencionados. Esa mirada tan vacia y a la vez tan estremecedora, esa connotacion diabolica, esa capacidad de matar cienes de seres que la multiplican en peso con una sola gota de su prutefacto veneno. Arrastrandose ahi vilmente ... hijas de puta, las adoro
Lebrom rebuznó:16 minutos de video.
Benito rebuznó:este tio con lo de que le han entalegado a la exmujer 15 años lo tiene que estar pasando jodidamente mal, hace 4 años tenia todo el pelo de cabeza, cejas, y barba, negros. Ahora va por el almodovar level y me da que como no le suelten a la thai, en nada esta como Emmett Brown
pastanaga rebuznó:No tenía intención de verlo considerando quién lo protagoniza, pero, siendo poco más de un cuartito de hora, la cosa es distinta. En cuanto acabe, aporto mi comentario al respecto.
Black Adder rebuznó:Mejora con un tercer visionado.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo de meter un programa de José Luis Moreno en la televisión es algo tan de hace 30/40 años que parece mentira que hayan dado el visto bueno al programa.
Los honores a Benito. Él me dio el títuloChico_normal rebuznó:Y qué juego de palabras tan ingenioso y sofisticado.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Los honores a Benito. Él me dio el título
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.