Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capuleto rebuznó:
Me eche barro por todo el cuerpo

a ver si no me ven los mosquitossshh
450_1000.jpg
 
MIP rebuznó:
O sea que en tu pueblo las carpas vuelan y pican, ¿no tendréis una central nucelar por ahí cerca no?

Jeje, Me refería a los mosquitos. No era en mi pueblo, era en otro bastante más alejado del mio. No sé si sería porque la ría estaba contaminada por la radiactividad o, porque había traspasado algún portal espacio/temporal y había aparecido en el jurásico. Por el tamaño y apetito de éstos, bien lo parecía.





cocreta2000 rebuznó:
a ver si no me ven los mosquitossshh
450_1000.jpg



Haha, de ese mismo color era el barro. No es que valga para camuflarse contra ellos, es para que el barro que te hayas untado solidifique y te te salves de ser mordido. Aun así, por los huecos por donde el barro se había resquebrajado también me picaron.
 
Yo vivo cerca de la ría y aqui de siempre hemos tenido mosquitos tamaño "premium". Lo que pasa es que montaron fábricas de pesticidas cerca en la época del desarrollismo y dejaron metidos los residuos bajo tierra de modo que ahora quedan solo 3 o 4 irreductibles, y las plantas crecen negras y las campas parecen un paisaje de Mad-max.

Eso si como te pique uno te jode vivo, son supervivientes natos.
 
A un colega le picaron 4 o 5 mosquitos tigres y se llevó meses con las ronchas. Al parecer las picaduras de éstos son mucho más persistentes y dolorosas que el mosquito común.
 
Ayer por la manana mi alien desperto con este par de picaduras.
8578d11f4f25669a290a9d6711ed87dc.jpg

Tras salir de caza por su habitacion, dimos muerte a una arana, el pobre no paraba de rascarse, al final le hemos puesto una pomada con corticoides y la cosa ha mejorado.
 
Eso no es na....onvre...
Sana sanita, culito de manzana, si no sana hoy sanara mañana.Muanhahaha.

Yo a las arañas esas que pican por la noche durmiendo nuca he llegado a verlas al, día siguiente. Supongo que serán arañas ninja.

Yo en casa siempre dejo un cubo de agua. Cuando empiezan a poner huevos los mosquitos...al poco tiempo brotan las desechos genéticos. Hay están todas reboloteando con sus colitas todas muy vivarachas, alimentándose en el medio acuoso donde proliferan. Y antes de que se conviertan en esas pequeñas maquinas de succionar fluido vital, echo un fertilizante de hortalizas y frutas para prevenir plagas. Media hora después están todas las desechos genéticos muertas. Los machos también corren la misma suerte, aunque ellos no pican, son las hembras, lo hacen para alimentar a su descendencia.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ayer por la manana mi alien desperto con este par de picaduras.
8578d11f4f25669a290a9d6711ed87dc.jpg

Tras salir de caza por su habitacion, dimos muerte a una arana, el pobre no paraba de rascarse, al final le hemos puesto una pomada con corticoides y la cosa ha mejorado.

Seguramente le habrá puesto huevos dentro. No pasa nada, quizá se le queden unas galerías en la piel o se vuelva el Spiderman del Alt Empordá.
 
MIP rebuznó:
Yo vivo cerca de la ría y aqui de siempre hemos tenido mosquitos tamaño "premium". Lo que pasa es que montaron fábricas de pesticidas cerca en la época del desarrollismo y dejaron metidos los residuos bajo tierra de modo que ahora quedan solo 3 o 4 irreductibles, y las plantas crecen negras y las campas parecen un paisaje de Mad-max.

Eso si como te pique uno te jode vivo, son supervivientes natos.

hace unos años me fui de vacaciones a un todo incluido en cuba.

mi madre pesadisima que me llevara autan en plan barril y demas que alli los mosquitos eran unas fieras y tal...

yo pensando que aquello era una exageracion, pase... y por suerte iba con un colega bastante propenso a que le piquen a el las cosas, porque se echara lo que se echara, todas las noches los mosquitos le hacian vudu directamente.

unas ronchas atroces, hasta que ya un dia vimos a un bicho de esos posado en una lampara...

porque les daba por picarle en el sitio, pero si se coordinan cuatro y cogen cada uno de una esquina de la sabana bajera, si quieren se lo llevan por una ventana.
 
nikilauda rebuznó:
Seguramente le habrá puesto huevos dentro. No pasa nada, quizá se le queden unas galerías en la piel o se vuelva el Spiderman del Alt Empordá.
Lo de los huevos lo pense, pero el cabron se rascaba tanto, que se hizo una herida, y yo no vi huevos ni pollas.
Si se convierte en spiderman, no se donde se va a balancear, porque el edificio mas alto, es la iglesia, y no sera mas alta que un tercer piso.
 
Si en este hilo se puede hablar de vertebrados procedo a contar el ANECDOTÓN que me sucedió el otro dia.

Como buen ciclista de montaña, estoy acostumbrado a cruzarme con todo tipo de animales por los caminos, perros, jabalises, caballos, vacas.... vamos que excepto los perros nada que Frank de la Jungla no pueda hacerse un bolso con una navaja y 5 minutos.

A los perros igualmente ya los tengo dominados, y eso que me las he visto de mil maneras, incluso rodeado por una jauria de perros abandonados, pero siempre he salido sin un rasguño, sabiendote imponer y JAMÁS huir de ellos, que es cuando viene el LOL.

TOTAL.

Que el otro dia estaba haciendo una ruta por los típicos caminos de la bonita provincia de Girona donde quizás no encuentras un ser vivo en 3 horas, y eso que llego a la típica masia, freno ya que me salen dos perros pastores, una decena de cabras, y sus respectivos machos con unos cuernos más grandes que los de la mujer de Venancio. Después de un intercambio de impresiones entre los dos grupos parece que me van a dejar a pasar sin problemas.

Pero en ese momento aparece una PUTA OCA, de un tamaño similar a Caótico e incluso diría que un poco más alta.

La oca me mira desafiante y se acerca poco a poco a mi con un movimiento que me recordaba mucho a los velociraptors de Jurassic Park, vamos con la cabeza hacia delante y moviendose sigiliosamente.

El camino no era lo suficientemente ancho para los dos, y veo que la PUTA OCA no piensa recular, así que viendo que me sigue allá donde voy, tiro para atrás donde el camino se hace más amplio y así intentar bordearla.

Efectivamente la PUTA OCA, me sigue poco a poco y con esa puta mirada asesina, así que por el LOL sigo tirando para atrás para ver hasta donde es capaz de seguirme. 500 putos metros llevaba y la PUTA OCA, continuaba siguiendo mis pasos.

Así que me digo que se acabó el cachondeo, aceleraré rápido y pasaré por su lado ahora que el camino es ancho. Lo hago y lo que pasó a continuación no se me olvidará en mi vida.

Jamás habia visto un animal con tantas ansias de agredir y matar si pudiera a otro animal, la PUTA OCA abrió sus alas alcanzando una envergadura que jamás habría imaginado, abrió también la boca y empezó a perseguirme soltando unos gritos que se oían por todo el valle, y que si se pudieran traducir serian algo así como : "COMO TE PILLE TE REVIENTO, NANO"

De la risa y de mirar atrás casi pierdo el control de la bici, cosa que habría hecho que la PUTA OCA me alcanzara, estoy seguro que habría intentando acabar con mi vida a base de picotazos.


Es un camino que lleva a una zona bastante bonita, o sea que seguramente algún dia vuelva a pasar. Ese dia llevaré la cámara a ver si capto el momento LOL.

He buscado en youtube videos de ocas atacando, pero parece que no es algo tan común, pese que yo tenía ya conocimiento que muy simpáticas no eran.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Lo de los huevos lo pense, pero el cabron se rascaba tanto, que se hizo una herida, y yo no vi huevos ni pollas.
Si se convierte en spiderman, no se donde se va a balancear, porque el edificio mas alto, es la iglesia, y no sera mas alta que un tercer piso.

¿Tercer piso africano o europeo?.
 
Las ocas son unos animales muy violentos, tengo entendido. De hecho a una ex mía la traumatizó de niña una oca que casi se la merienda, por lo visto le hizo poco más o menos lo que a ti, y de no ser porque andaba el padre por ahí que se la llevó en volandas, le saltan un ojo.
 
Pero porque?? No tiene sentido su agresividad.

Que necesidad tiene una oca de ser violenta si nunca ha estado en un medio hostil y con un depredador claro, y luego ves un puto búfalo o bisonte y es mas manso que su puta madre cuando podría estar liandolo parda allí por pasara?

Hay un error en Matrix.
 
No es común ver a una oca atacar si eres un paleto de ciudad, pero si eres de pueblo es algo muy común ver a una oca atacando. Atacan hasta a los mastines. A mí una vez de niño me atacó una y su pico quedaba justo a la altura de mi nariz, corría hacia mí torpemente pero veloz y no me dio tiempo a nada más que hacérmelo encima y caer de culo de la impresión. Me la espantó el dueño del corral, ya me daba por muerto, es imposible quitártelas de encima, son rápidas y su ataque es indefendible por un humano. Blanca, no se me despinta.
 
Toneti rebuznó:

pues tu ibas en bici y por lo menos pudiste tirar millas.

antes mi piva iba a correr por el retiro con unos de un grupo de running y tal, un dia fui a recogerla para irnos al cumpleaños de su padre y llegue pronto, me puse a andar por alli haciendo tiempo y no se si era una oca o un cisne o que, pero vaya, un puto pato enorme se hincha, se viene a por mi, me empieza a picotear los pantalones, le tiro una patada, y para que mas, empieza a revolotear y a tirarme picotazos al pelo...

me lo tuvievon que espantar unos chinos que iban vendiendo latas de cerveza.

llegue a recoger a mi novia con un cardao que parecia beakman.

Y ya que hablas de encontrarte bichos de toda ralea por el monte, cuando tenia 14 años, nos llevaron a la pedriza, que no habia mucho que hacer mas que fumar porros y beber calimocho, e inflar a collejas a los pringaos como yo, agarramos otros de mi calaña y yo y nos fuimos a subirnos a un piedro que tardamos en encaramarnos alli una hora y pico.

Y cuando llegamos arriba del todo, subiendonos por un pedregal infame, oigo un cencerro, levanto la cabeza, y habia un puto toro de color negro

en subir tardamos hora y pico, pero en echar patas para abajo, ni 10 minutos.

llegamos abajo que parecia que los tobillos nos los habia diseñado calatava.
 
Es muy común poner cencerros a los toros de lidia, en cambio, jamás verás una avileña con cencerro. Anótalo en tu cuaderno de campo.
 
Verruga rebuznó:
Es muy común poner cencerros a los toros de lidia, en cambio, jamás verás una avileña con cencerro. Anótalo en tu cuaderno de campo.

yo que se si el toro era de lidia o no, yo vi el puto bicho y sali cagando vinagre pabajo.
si te lo encuentras igual le pegas un par de pases de pecho o lo ordeñas, yo eche patas, que te voy a decir.
 
Después de los gamusinos, el truco de la avileña es el más usado para con los urbanitas.
 
Benito rebuznó:
pues tu ibas en bici y por lo menos pudiste tirar millas.

antes mi piva iba a correr por el retiro con unos de un grupo de running y tal, un dia fui a recogerla para irnos al cumpleaños de su padre y llegue pronto, me puse a andar por alli haciendo tiempo y no se si era una oca o un cisne o que, pero vaya, un puto pato enorme se hincha, se viene a por mi, me empieza a picotear los pantalones, le tiro una patada, y para que mas, empieza a revolotear y a tirarme picotazos al pelo...

me lo tuvievon que espantar unos chinos que iban vendiendo latas de cerveza.

llegue a recoger a mi novia con un cardao que parecia beakman.

Y ya que hablas de encontrarte bichos de toda ralea por el monte, cuando tenia 14 años, nos llevaron a la pedriza, que no habia mucho que hacer mas que fumar porros y beber calimocho, e inflar a collejas a los pringaos como yo, agarramos otros de mi calaña y yo y nos fuimos a subirnos a un piedro que tardamos en encaramarnos alli una hora y pico.

Y cuando llegamos arriba del todo, subiendonos por un pedregal infame, oigo un cencerro, levanto la cabeza, y habia un puto toro de color negro

en subir tardamos hora y pico, pero en echar patas para abajo, ni 10 minutos.

llegamos abajo que parecia que los tobillos nos los habia diseñado calatava.

Cuando encontreis vacas o toros tranquilamente por el campo pero por lo que sea avancen hacia vosotros con cara de Mundele, lo suyo es tirar monte abajo. Tienen los cuartos traseros fuertes y subir suben lo que quieran y más rápido de lo imaginable. Pero bajar es otro cantar y no se atreven si no es tranquilamente.

Lo digo por experiencia, que tampoco es aventura de contar.
 
Kokillo rebuznó:
Cuando encontreis vacas o toros tranquilamente por el campo pero por lo que sea avancen hacia vosotros con cara de Mundele, lo suyo es tirar monte abajo. Tienen los cuartos traseros fuertes y subir suben lo que quieran y más rápido de lo imaginable. Pero bajar es otro cantar y no se atreven si no es tranquilamente.

Lo digo por experiencia, que tampoco es aventura de contar.
Se me viene un toro encarao pa mi, y me falta monte pa correr. Pero hoyga que me apunto el consejo para cuando alguna vez viva en un sitio que tienga toros.
 
Kokillo rebuznó:
Cuando encontreis vacas o toros tranquilamente por el campo pero por lo que sea avancen hacia vosotros con cara de Mundele, lo suyo es tirar monte abajo. Tienen los cuartos traseros fuertes y subir suben lo que quieran y más rápido de lo imaginable. Pero bajar es otro cantar y no se atreven si no es tranquilamente.

Lo digo por experiencia, que tampoco es aventura de contar.

coño, pero me vas a contar ahora que es normal que un bicho de 400 kilos se suba a un cerro pedregoso?

iba a decir que menos mal que se nos acabo el monte, pero acabo de reflexionar que habiendo cuesta para arriba habria tirado para abajo igual, la genetica es sabia.
 
Mayo, mes de tiburones

Por la razón que sea, es el mes preferido de estos bichos para visitar nuestras costas, y este año no ha sido excepción. A tal punto ha llegado la concatenación de noticias que Cuarto Milenio le dedicó el otro día parte del programa.

Nunca ha sido raro verlos por España, antiguamente era algo normal, pero lógicamente son menos los avistamientos y cuando se producen varios seguidos cerca de la costa, el run run mediático empieza a funcionar.

Mucha gente no sabe que el Mediterraneo alberga al gran blanco, Malta y el sur de Italia son sus lugares de cría y en las Baleares no es raro avistar alguno o que caigan en alguna red. La zona de Tarifa también es históricamente lugar de abastecimiento, como los que ha citado antes porque es donde hay gran abundancia de atún.

Y el Estrecho, evidentemente, una gran zona de paso, no sólo del gran blanco, sino de todas las subespecies peligrosas de tiburón (martillo, tigre, toro...). Lo único es que, al igual que en Baleares, su paso es a gran profundidad, y cuando no se alimentan de atún en superficie, su vida se limita a ser carroñeros de fondo. Las pocas focas monje que quedaban en el Mediterraneo ya no dan para las cacerías espectaculares que vemos en TV y que se suelen producir en San Francisco y Sudáfrica.

Vamos con los avistamientos.

Aguadulce (Almería). Una tintorera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La misma desde la orilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cabo de Gata (Almería). Un blanco el verano pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Magaluf (Baleares). Un blanco bastante joven.

0008262176.jpg


palmanova.jpg


Alicante 2008. Un gran blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tossa de Mar (Gerona). Otro gran blanco, joven. 1992

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinedo (Valencia). 2013. "Hostia que bicharraco, nano"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sotogrande (Cadiz). 2013.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este es el ejemplar más grande capturado en España. En la Isla de Tabarca (Alicante), en 1947. El bicho medía más de 6m. y pesó más de 300kg. Habitual zona de atunes y antiguamente de focas monje, era lógico encontrar grandes tiburones hace tiempo.

tiburon-blanco-tabarca-46.jpg


Lobo marino capturado poco después.

Tabarca%2B73%2B%28lobo%2Bmarino%29.jpg


Pues nada, ya sabeis. Están ahí. Aunque no los veáis, ellos sí os ven, huelen, detectan y localizan tranquilamente pero no les interesais. A no ser que seáis Pherseo.
 
Kokillo rebuznó:
Mucha gente no sabe que el Mediterraneo alberga al gran blanco, Malta y el sur de Italia son sus lugares de cría y en las Baleares no es raro avistar alguno o que caigan en alguna red.


ah, pues genial, ahora cuando vea una bolsa del carrefour en el agua hare un jesucristo de 500 metros corriendo por encima del agua.
 
Pherseo rebuznó:
Se me viene un toro encarao pa mi, y me falta monte pa correr. Pero hoyga que me apunto el consejo para cuando alguna vez viva en un sitio que tienga toros.

Será rodar...
 
Atrás
Arriba Pie