Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalkulon rebuznó:
Claro que si. En la puerta de una iglesia fumándome un cigar mientras esperaba que saliera el personal de un bautizo y vestido de chaqueta. El cagarro me peinó la nuca dejándome en la espalda algo parecido al mapa de japón. La gente que me vio se partió el ojete y encima me dijeron que si se cagaba una cigüeña encima de alguien, es que iban a tener niños incoming.

Dios quiere que los ateos creamos en el, por eso nos jode, para hacer notar su presencia.
 
Hola, hijos de puta todos.

Sólo venía a comentar que a finales de agosto me picó en el gemelo derecho un avispón asiático asesino.

Estoy vivo (os jodéis). Cuando se me pase la trompaza que llevo (vengo de las fiestas de Guadarrama) lo contaré... o no.

Afoto del colengi:

DATA_ART_697966_BIG_CE.jpg
 
Joder con el animalico, esas más que picar, te ponen un puyazo bien dao.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola, hijos de puta todos.

Sólo venía a comentar que a finales de agosto me picó en el gemelo derecho un avispón asiático asesino.

He escuchado leyendas sobre las atrocidades que provocan en la carne humana las picaduras de esos bichos... coméntenos desde su propia esperiencia los diversos síntomas.
 
No enseñan a las arañas en la casa, sólo a una aparte para que te imagines a las cinco mil dentro.


Bicho que te focka la cara:



y2wPu6N.gif
 
muy buena idea jugar con murciégalos con la que está cayendo.
 
Ese es versión simpática con cara de ratón orejudo, pero buscando para comparar con los feos hijos de puta que tenemos aquí me he encontrado con esta colección de foreros-murciélagos.




d49690aef9e0827e8df89fccdb93e9a2_article.jpg


murcielago.jpg



bats_8.img_assist_custom.jpg



bat6.jpg





El último se me hace un poco Pedobat.
 
A mí con 10 años me mordió una de estas HIJAS DE PUTA en casa de mi tío.

113_1308.jpg


Me la pusieron en el hombro y yo en plan "buah que chulada" y entonces me metió un pellizco que vamos... ya la metí de cabeza en mi lista de bichejos indeseables, junto con las avispas y los perros pekineses.
 
Si esa es la de los caballeros pobres, la de los ricos debe ser el terror.
 
De hecho a ese en concreto le llaman weta tree, el de la foto de los caballeros del zidiaco es de otro color.

Color así caca bouquet.
 
Atrás
Arriba Pie